¿Quién es el signo del alma gemela de Virgo? Sus 5 mejores partidos, clasificados

¿Quién es la mejor pareja de almas gemelas de Virgo en el Zodíaco?

Los mejores signos de almas gemelas para Virgo son sus compañeros signos de tierra: Tauro y Capricornio, así como los signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis.

Relacionado: 5 animales espirituales de Virgo que representan perfectamente el signo

1. Tauro

El primero en nuestra lista de almas gemelas de Virgo es el paciente y confiable Tauro. La pareja de Virgo y Tauro es una combinación de alma gemela leal y de combustión lenta que se basa en una conexión romántica calmante y afectuosa.

Como signos de tierra, son personas naturales, metódicas y prácticas. Se unen por sus valores afines de responsabilidad y seguridad financiera. Tauro aporta sensualidad y estabilidad a la pareja, mientras que Virgo aporta humor y versatilidad.

Estos dos signos de tierra casi siempre están sincronizados. Como un signo fijo, el hacer el amor rítmico de Tauro calma la mente crítica de Virgo, mientras que la atención de Virgo a los detalles le da a Tauro el afecto y la atención que anhela. Debido a su conexión Venus-Mercurio, pueden esperar compartir un vínculo mental y físico profundamente arraigado.

A pesar de sus diferencias en la autoexpresión, hay un profundo nivel de confianza, amistad y respeto por sí mismos en esta pareja. Ambos signos valoran la honestidad y el trabajo duro, lo que significa que sin importar los obstáculos que enfrenten, estos dos signos de tierra harán un esfuerzo consciente para permanecer juntos.

A veces, la terquedad extrema y el aburrimiento de la rutina pueden abrumarlos, pero la lealtad y la comunicación abierta los mantienen encaminados. Esta relación de alma gemela durará toda la vida mientras sigan saliendo y divirtiéndose juntos.

Relacionado: ¿Por qué las personas de Virgo son tan buenas en la cama?

2. Cáncer

Cáncer gobernado por la Luna y Virgo gobernado por Mercurio crean una relación equilibrada de intimidad compartida, intuición e introspección. Ambos son abiertamente generosos, atentos, respetuosos y orientados al compromiso. La suya es una relación basada en la lealtad y la comprensión emocional.

El Acuoso Cáncer suaviza la naturaleza crítica y sentenciosa del terrenal Virgo, mientras que Virgo ayuda a Cáncer a mantenerse enraizado y buscar los aspectos más prácticos de la vida y la expresión. Virgo es un proveedor confiable y trabajador para el sensible Cáncer, y Cáncer es el compañero de vida atento y tolerante que Virgo quiere y necesita.

En el dormitorio, Virgo y Cáncer comparten una vida sexual sentimental. Como signo de agua, Cáncer está sexualmente influenciado por la emoción y el sentimiento, y el terrenal Virgo se enciende con el tacto. Ninguno de los dos signos es agresivo en la cama, pero comparten una pasión profunda y ardiente. Este es un amor que lleva tiempo iniciar, pero es casi imposible apagarlo una vez que comienza el fuego.

A veces, tienen problemas para hablar de sus diferencias. Cáncer puede ser malhumorado, pegajoso y emocional, Virgo quisquilloso, racional y parcial. Si no se abordan, los sentimientos y desacuerdos no expresados ​​pueden causar una ruptura.

Afortunadamente, sus intereses compartidos y su química romántica eclipsan sus desafíos. Y mientras Cáncer aprenda a respetar la independencia de Virgo y Virgo aprenda a escuchar y empatizar con los sentimientos de Cáncer, estos dos tienen lo que se necesita para hacerlo a largo plazo.

Relacionado: ¿Por qué las personas de Virgo son tan atractivas?

3. Capricornio

A continuación, tenemos otra excelente conexión de alma gemela terrestre para Virgo.

Al igual que Tauro, Capricornio hace que Virgo se sienta apoyado y cómodo para ser ellos mismos. Debido a su fácil conexión a tierra, son excelentes amigos, socios comerciales y amantes serios. La suya es una relación que experimenta lo mejor de todos los mundos: mental, emocional, espiritual, física y especialmente financiera. Son la pareja perfecta.

Virgo tiene una naturaleza obediente y analítica que tranquiliza al serio y conservador Capricornio. Virgo le muestra a Capricornio la importancia de establecer un equilibrio entre el trabajo y la vida y trae aún más orden y rutina a la vida de Capricornio.

Capricornio apoya los sueños prácticos de Virgo y ayuda a financiarlos y promoverlos. Al mismo tiempo, Capricornio ayuda a Virgo a desbloquear su potencial profesional, que el trabajador Virgo admira y aprecia. Dentro y fuera del dormitorio, estos dos pueden aprender mucho el uno del otro.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más inteligente?

La mejor parte de esta conexión de alma gemela es su determinación y pasión compartidas por la seguridad y el éxito monetario. Ambos signos generalmente tienen una base financiera y están orientados a la familia, por lo que trabajar juntos por su legado es la máxima expresión de amor por estos dos signos de tierra.

Esta no es una relación profundamente apasionada y sexualmente activa, y eso está bien para ellos. Ni Capricornio ni Virgo requieren validación constante o afecto físico. Pero a pesar de su actitud de trabajar ahora, pagar después, Virgo y Capricornio tienen una vida sexual divertida y satisfactoria.

A los capricornianos les gusta experimentar y probar nuevos juguetes, posiciones, juegos previos, etc., y Virgo, siendo el signo de tierra mutable que son, está de acuerdo con cualquier cosa que su compañero Capricornio quiera probar. Mientras Capricornio mantenga las cosas limpias y ordenadas y Virgo aprenda a ser menos crítico y crítico, la suya será una relación sólida y duradera. Estos dos amantes se apoyarán hasta el final de los tiempos.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más malo?

4. Escorpio

La próxima alma gemela de Virgo es Escorpio. Este signo de agua fijo capta la atención de Virgo casi instantáneamente con su confianza en sí mismo y su pasión innegable. Aunque Virgo no es un signo emocionalmente intenso o aparentemente seductor, esta es una asociación profundamente íntima e intelectual.

Esta es una relación construida sobre el magnetismo y el autoempoderamiento. Escorpio extrae un sentido de misterio y creatividad de Virgo al que nadie más puede acceder. Saben cómo apoyarse y animarse mutuamente y tienen el potencial de sacar lo mejor de cada uno.

Escorpio aporta confianza, coraje y poder emocional a la relación como un signo de agua fijo, mientras que Virgo brinda lógica, estabilidad y servicio diligente.

Virgo admira el enfoque apasionado de Escorpio hacia el amor y las relaciones, y Escorpio aprecia cuán observador y servicial es Virgo.

Sexualmente, ambos signos son físicamente afectuosos y disfrutan de hacer el amor sensualmente. Sin embargo, Escorpio es más agresivo y controlador que Virgo. A veces, sus diferencias en el ritmo y excitación pueden ser demasiado para que los tímidos Virgo los maneje. Afortunadamente, Virgo tiende a ser sencillo y con los pies en la tierra, por lo que si la pasión de Escorpio se vuelve abrumadora, Virgo no dudará en decir que es suficiente.

Debido a que el agua y la tierra son elementos compatibles, estos dos no tienen ningún problema en animarse mutuamente a probar cosas nuevas y explorar la vida fuera de su zona de confort. Entonces, mientras Virgo no intente domar a Escorpio y Escorpio no se burle de Virgo por sus hábitos preocupantes, estos dos amantes desafortunados tienen lo que se necesita para llegar hasta el final. Ambos encuentran su asociación tranquilizadora.

Relacionado: ¿Qué signos del zodiaco son los más odiados?

5. Piscis

El quinto y último candidato en nuestra lista de almas gemelas de Virgo es el signo de agua Piscis. Esta es la conexión más polarizante y desafiante de nuestra lista, ya que Virgo y Piscis son signos opuestos en la rueda del zodiaco.

Las conexiones de signos opuestos traen una intensa química emocional y atracción física a las relaciones. Cuando dos signos opuestos se juntan, tienden a sacar lo mejor y lo peor de cada uno. Sin embargo, los opuestos pueden atraerse, como es el caso de la asociación Virgo/Piscis.

Virgo, regido por Mercurio, y Piscis, regido por Neptuno, comparten un fuerte deseo de tranquilidad emocional y verbal. Ambos son empáticos, obedientes y leales a sus seres queridos. La suya es una relación construida sobre la búsqueda de un equilibrio entre la practicidad y el idealismo.

Piscis aporta imaginación y creatividad, mientras que Virgo aporta estabilidad. A Virgo le encanta que Piscis, amante de la fantasía, vea las cosas desde una lente no lineal e intuitiva, mientras que Piscis admira la atención meticulosa de Virgo a los detalles y al análisis de los hechos.

A veces, la disposición emocional de Piscis puede ser abrumadora para Virgo orientado a los resultados, y las críticas de Virgo pueden hacer que Piscis se sienta inseguro y rechazado. Sin embargo, si pueden superar sus diferencias, esta relación tiene el potencial de durar.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link