¿Por qué los cánceres son tan buenos en la cama? Las 5 razones principales, explicadas

¿Qué es lo que hace que esos cancerianos emocionales y acaramelados sean tan buenos entre las sábanas?

El cáncer es un signo muy sexual, y las personas que nacen bajo él suelen estar muy preocupadas por el sexo. Rezuman emoción y atractivo sexual y son excepcionalmente capaces de convertir casi cualquier situación en una sexual.

El cáncer puede ser cauteloso en el amor, pero una vez que se siente cómodo con alguien, desata una sensualidad sexual que puede rivalizar con cualquier otro signo del zodíaco.

En esta publicación, descubriremos ese misterioso encanto sexual de Cáncer y profundizaremos en cada aspecto de su naturaleza sexual, revelando qué los hace tan condenadamente irresistibles en la cama.

Tome una taza, póngase cómodo y profundicemos en cinco rasgos clave que alimentan la destreza sexual de Cáncer.

Relacionado: 5 animales espirituales de cáncer que representan perfectamente el signo

1. La forma en que te hacen sentir nutrido y cuidado

El signo de Cáncer es el único signo regido por la Luna. Esta influencia lunar les da a estas personas un montón de emotividad, intuición y capacidad de crianza. Después de todo, el cáncer es el signo de la madre.

Los cánceres son los mayores cuidadores del zodíaco. Cuando tienes sexo con uno, no puedes evitar sentirte nutrido energética, emocional y espiritualmente. Es una segunda naturaleza sintonizar con su pareja y hacer que se sienta lo más cómodo y seguro posible.

Algunas personas ven a los Cáncer como demasiado sensibles y emocionalmente volátiles. Pero, cuando tienes sexo con ellos, puedes ver cuán maduros emocionalmente pueden ser. Son muy buenos para mantener el espacio para tus emociones, como lo haría una madre. Esto es cierto tanto para los hombres como para las mujeres Cáncer.

Es tan acogedor (y sexy) sentirse adorado y en estrecha sintonía con un amante de Cáncer. En un mundo de amantes desconectados y egoístas, la forma en que un Cáncer mantiene un espacio energético tanto para tus emociones más crudas como para tus pasiones sexuales más profundas puede ser verdaderamente fascinante.

La pasión y el romance florecen en una relación sexual con Cáncer. Cada toque, beso y abrazo está cargado de profundidad y pasión. Pocos otros en el zodíaco pueden intoxicar sensualmente a otro como lo puede hacer Cáncer.

Cáncer gobierna el hogar, por lo que, por supuesto, saben cómo crear el ambiente con un ambiente limpio y reconfortante. Son maestros en establecer el estado de ánimo y saben cómo emplear la iluminación tenue, la aromaterapia y la comida de una manera que infunde comodidad y tranquilidad.

Si te encuentras frente a un amante de Cáncer, asegúrate de hacerlos sentir seguros y cuidados también. El cáncer necesita sentirse nutrido y sostenido para abrirse a su yo sexual más fuerte.

Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Cáncer?

2. Su lúdica apertura mental

Los cánceres tienen una amplia gama de expresiones emocionales y sexuales. Pueden ser salvajemente apasionados, enérgicos y libidinosos en un momento y luego gentiles, relajantes y amorosos al siguiente.

Cáncer está gobernado por la Luna, después de todo, y sus estados de ánimo y gustos pueden cambiar enormemente. La experimentación en la cama es algo natural para ellos. Por lo general, les gustan los juegos de dominación, la esclavitud, el sexo en grupo, el uso de juguetes, etc.

El cáncer acepta mucho a los demás e increíblemente no juzga. A Cáncer le encanta complacer y, por lo general, intentará casi cualquier variedad de hazañas sexuales en la cama si su pareja lo desea. Siempre están felices de conocerte donde estás sexualmente, siempre y cuando los hagas sentir amados y apreciados.

Ellos mismos son muy inventivos e imaginativos y pueden desarrollar ideas que dejarán boquiabierto a su pareja. Cáncer nunca es una mala elección si te encantan los juegos de rol y el juego en la cama.

Relacionado: ¿Por qué las personas cáncer son tan atractivas?

3. Su lado apasionado

El cáncer es increíblemente sensible y emocionalmente cargado en la cama. Aman apasionadamente con todo su corazón y mente.

Si se sienten seguros y conectados emocionalmente, pueden excitarse muy fácilmente. Ducharse juntos, masajes sensuales, mirar o leer material sexual y peleas juguetonas los pone en marcha.

Cuando se trata de besos apasionados, Cáncer es uno de los mejores. Los besos sexuales profundos y altamente cargados son su especialidad. Un beso particularmente apasionado con una persona de Cáncer puede sentirse más caliente y emocionante que el sexo con otra persona.

Relacionado: ¿Son las personas cáncer socios leales?

4. Su capacidad de profundidad emocional e intimidad

Si bien todos los signos pueden ser apasionados y emocionantes en la cama, el sexo con un Cáncer va mucho más allá del enfoque principalmente físico del sexo que muchos otros signos toman.

La profundidad de la conexión emocional y la intimidad durante el sexo está directamente relacionada con su realización sexual. Cáncer quiere pasión y experimentar el sexo que es increíblemente vulnerable, íntimo y tierno. El sexo desconectado no los pone en marcha, ya que no pueden simplemente disfrutar del aspecto físico puro como, por ejemplo, podría hacerlo un fuego.

Los cánceres son asombrosos para elegir otro estado emocional. Su intuición es tremenda y sale a todo trapo entre las sábanas. Esto es especialmente cierto si tienes mucha sensibilidad o emoción propia. Por lo tanto, si está buscando algo más que un wham, bam retozar en el saco, no es una mala idea recurrir a un Cáncer.

Cáncer siempre se asegurará de que te sientas lo más cómodo y visto posible en la cama. Se trata de las sensaciones y podrán conectarse contigo de una manera que te anime a revelar tu versión más cruda y sin filtrar de ti mismo. A su vez, ellos también te entregarán su alma. Esto puede crear algunas experiencias fantásticas que pocos otros signos pueden replicar.

Si bien Cáncer es muy receptivo emocionalmente, estas personas a veces pueden dudar en expresarse verbalmente, al menos hasta que se sientan completamente cómodos con su amante. Son muy buenos para comunicarse de forma no verbal con los ojos, las manos y el lenguaje corporal en general. Pero, a menudo, ni siquiera necesitan palabras.

Relacionado: ¿Qué signo es el más compatible con el cáncer?

5. Su dedicación para hacerte sentir bien

Lo he mencionado un poco antes de esta sección, pero vale la pena repetirlo y merece su propia sección.

Las personas cáncer son algunos de los amantes más desinteresados ​​del zodíaco. Tanto los hombres como las mujeres de este signo usan instintivamente su destreza intuitiva para comprender rápidamente todas las necesidades de su pareja y hacer todo lo posible para satisfacerlas.

Rara vez tendrás que decir lo que quieres. Pueden leerte fácilmente y saber si estás disfrutando o te molesta algún tema o acto sexual. Y encontrarán formas de validar las emociones dentro de ti que quizás ni siquiera sabías que tenías.

Su disposición a no detenerse ante nada para satisfacer todas las necesidades sexuales de un amante puede incluso ser demasiado fuerte a veces, ya que a menudo tienen dificultades con los límites. Cuando se trata de su pareja, no tienen límites ni fronteras a la hora de complacerla.

Por eso son tan cautelosos a la hora de abrirse a alguien. Una vez que están abiertos, están fuertemente influenciados por el Otro.

Relacionado: 9 señales claras de que le gustas a un hombre cáncer

Conclusión

Ahí lo tienes, las razones principales por las que las personas cáncer son tan buenas en la cama.

Si está buscando una experiencia sexual apasionada, tierna y emocionalmente rica, únase a un Cáncer. Solo sepa que este signo significa negocios con respecto a las relaciones y el sexo. Es raro que se entreguen a una aventura de una noche, ya que necesitan sentirse seguros y apoyados por la profundidad de una conexión para soltarse y disfrutar del sexo.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link