Todos nosotros somos culpables de mentir por alguna razón u otra. Ya sea que lo haga para salvar la cara de alguien o escapar de una situación sin el drama o pretender ser un santo cuando comete un pecado. Sin embargo, mentir puede ser peligroso si alguien trata de manipularte para que hagas algo por ellos que te cuesta paz, tiempo y energía. Sorprendentemente, la astrología puede ayudarte a detectar a un mentiroso. Entonces, ¿cómo detectas a un mentiroso a través de su signo zodiacal? Hay algunos rasgos de personalidad comunes que exhibe cada uno de los signos del zodiaco cuando mienten. Entremos y veamos qué signo del zodiaco es el más mentiroso y más manipulador que el resto.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
El más engañoso y manipulador de la multitud. Ningún otro signo del zodíaco puede guiarte suavemente a través de una mentira sin mucha dificultad. Este signo de agua estaría en tu cara y ni siquiera lo sabrías. Pueden ocultar sus emociones y usar una máscara en sus rostros sin falta. Si bien la manipulación es un reflejo del comportamiento tóxico de uno, también se puede contar como un tacto para manejar diplomáticamente situaciones para mitigar problemas difíciles.
Los Escorpio pican en los momentos más inesperados, deslizándose rápidamente de un lugar a otro. Nunca podrías entender cuál es su agenda oculta porque son muy buenos separando los hechos de la ficción. Este signo de agua nocturno puede ver a través de los velos y la oscuridad. Son buenos observadores de situaciones, se dan cuenta de lo que se perdería y, por lo tanto, su conocimiento se convierte en su fuerza cuando elaboran una mentira. Si presiona el botón equivocado, recordarán toda la información que les dio sobre usted y la usarán en su contra en el lugar y momento correctos.
Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio pueden ser bastante obsesionados y egoístas para tener las cosas exactamente como quieren. Si el engaño y la mentira les da exactamente eso, no les importa hacerlo aunque lastime a alguien cercano a ellos. Si les haces daño, destrozarán todas tus esperanzas y sueños. Son tan apasionados por el amor y la vida que cualquier desilusión o dolor podría ser usado contra un inocente débil. No saldrían por ahí declarando en grandes bloques que te aman pero los lastimaron una vez, no lo pensarían dos veces antes de librar una guerra.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Géminis no son realmente los mentirosos viciosos. Es solo porque este signo del zodiaco habla tanto (a veces innecesariamente) que hablan sin pensar, a menudo para mantener la conversación interesante y viva. Podrías llegar al extremo de decir que este signo zodiacal es un mentiroso talentoso. Hablando sin problemas como si fuera la verdad, puede ser confuso incluso entender cuán casualmente pueden mentir para salirse con la suya o para ser alguien que no son.
Este signo es súper inteligente y tiene conocimientos sobre múltiples cosas. Su creatividad es inspiradora y esto es visible en su capacidad de mentir. Pueden hacer malabares entre dos situaciones o pensamientos porque son vagabundos de primer orden. Esto hace que les resulte difícil centrar su atención en un tema determinado durante mucho tiempo. Para evitar pasar vergüenza, podrían cocinar historias brillantes para ti sin mucha dificultad. Su encanto es contagioso cuando deciden tener una conversación contigo. Este signo de aire es un aprendiz de todos los oficios y maestro de nada. Te dejarán boquiabierto con sus personajes multifacéticos. Por lo tanto, te distraen inconscientemente cuando mienten.
Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Géminis pueden estar tan divididos que es difícil decir qué es real y qué no. Pueden proporcionarle dos opiniones contradictorias y estructurarlas tan bellamente que se quedaría estupefacto ante sus habilidades convincentes. Su impulsividad también los hace mentir y, por lo tanto, se vuelven notoriamente famosos por sus capacidades mentirosas. Si se activa o alimenta su lado más oscuro, podrían defender todo lo que se separe de las emociones y busque gratificación a corto plazo.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Este es un signo del zodiaco que intenta equilibrarlo todo el tiempo. Diplomáticos perfectos, podían mentir sin esfuerzo tratando de parecer la mejor persona que existe. Podrías decirlo de esta manera, todo lo que digan tiene una pizca de mentira. Su encanto y manipulación es natural y esto les ayuda a mentir sin cesar. Es una serie de mentiras que cuentan una tras otra que más a menudo olvidan la cronología de la misma.
Aunque siempre intentan ser los solucionadores de problemas en todas partes y ser los abanderados de la paz y la armonía, siempre tienen un precio en el que tienen que mentirse a sí mismos y a los demás. Terminan complaciendo a la gente, tratando de encantar a todos todo el tiempo. Esto los empuja a ir a los extremos del acto de equilibrio, esforzándose demasiado solo para encajar en una situación. Son particulares acerca de lo que necesitan o desean y harán todo lo que esté a su alcance y más allá de sus fuerzas para tenerlo.
Por las buenas o por las malas, es exactamente como les gusta que sean las cosas. Pueden fingir maravillosamente, alguna agenda siempre está al acecho detrás de esa dulce sonrisa que pintan en sus rostros. Son personas diferentes dentro y fuera de casa, que imponen su voluntad a quienes están más cerca de ellos mientras fingen sus emociones en público para ser percibidos como los más tranquilos y verdaderos de todos.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Un mentiroso de principio a fin, este letrero te mentiría como si no fuera asunto de nadie más. Aunque es difícil notar este rasgo de un Cáncer en los primeros días de conocerlo, eventualmente lo descubrirá. Al ser en su mayoría nocturnos, pueden ocultar sus mentiras, salvando fácilmente su rostro del resto a plena luz del día. Un signo muy emotivo, siempre está buscando el amor de las personas en las que confía. Pero no todos los días puede estar lleno de sol. Por lo tanto, mentirían para volverse aceptables y validados en todo momento.
Los hombres y mujeres Cáncer desconfían de casi todos. Precisamente por su capacidad para detectar mentirosos a su alrededor, están en una mejor posición para convertirse ellos mismos en mentirosos, utilizando todo lo que notan sobre los demás a su favor. Sin embargo, no pretenden causar daño innecesario a las personas mintiendo.
Son verdaderos amantes y desean mantener a todos a su alrededor cómodos y felices. Incluso cuando las cosas van mal, seguirán amándote incondicionalmente. Por lo tanto, tratar de mantener a alguien en su vida es siempre la agenda principal detrás de su hábito de mentir.