¿Quién es la mejor pareja para Géminis? Los 12 signos del zodiaco, clasificados

Los Géminis son grandes amigos y amantes. Son individuos adaptables y mentalmente impulsados ​​que requieren una pareja inteligente para mantenerlos interesados ​​y suficientemente estimulados.

Cuando se trata de las mejores parejas de Géminis, los signos de Aire de Libra y Acuario brindan las ideas, la creatividad y la versatilidad mental que anhela Géminis. El fuego firma a Aries, Leoy Sagitario, brindan a Géminis pasión, creatividad y explosiones de perspicacia.

Géminis es menos compatible con los signos de Tierra y Agua, pero todavía tienen mucho que ofrecer. Los signos de la Tierra Tauro, Virgo y Capricornio aportan estabilidad y la sabiduría fundamentada para ayudar a que las ideas de Géminis cobren vida. Los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis aportan una profundidad de emoción, espiritualidad y perspicacia penetrante.

Antes de sumergirse en la mejor clasificación de coincidencias, recuerde que la atracción del signo solar no es el final de la compatibilidad en las relaciones. La Luna, Marte, Venus y el signo del Descendente de una persona (cúspide de la séptima casa), son solo algunos de los otros elementos esenciales a considerar al evaluar el potencial de una relación.

Dicho esto, ¡vamos a entrar en la clasificación!

Relacionado: 5 animales espirituales de Géminis que representan perfectamente el signo

1. Libra

Elementos: Aire/Aire. Aspecto: Trígono. Modalidades: Mutable/Cardenal.

La conexión Géminis/Libra tiene mucho potencial. Son amigos fáciles y enérgicos, y cada uno tiene el don de la elocuencia, lo que garantiza que siempre tendrán mucho que decirse.

Su relación es ligera y gira en torno a divertirse en un nivel principalmente superficial. Es muy probable que compartan pasiones similares por salir, el arte, viajar y actividades mentalmente estimulantes.

Estarán juntos mucho tiempo fuera de la casa, lo cual disfrutan. Comparten un apetito insaciable por explorar nuevos lugares, experiencias y personas.

Cuando está en casa, esta dinámica se sincroniza extremadamente bien entre las sábanas. Puede que no sea la pareja sexual más apasionada, pero abundan la emoción, la adoración mutua y la satisfacción.

Los animados debates entre ellos mantendrán ocupadas a ambas mentes intelectuales. También ayuda que ambos sean indulgentes y rara vez guarden rencor, por lo que los debates acalorados son bienvenidos.

Una cosa que puede descarrilar la relación Géminis/Libra es la falta de comunicación emocional. Como signos de aire, la conciencia emocional no es su punto fuerte. Géminis tiene un desafío particular con el intercambio emocional, y Libra no está bien preparado para ayudar en su expresión.

También existe la posibilidad de que esta relación pueda llevar a que sus situaciones financieras compartidas se devuelvan. A ambos les gusta gastar libremente y es posible que no piensen antes de permitirse compras excesivas.

Si estos dos pueden mantener una comunicación clara y abierta, esta pareja romántica se mantendrá bastante bien a corto y largo plazo.

Relacionado: ¿Por qué las personas de Géminis son tan buenas en la cama?

2. Leo

Elementos: Aire/Fuego. Aspecto: Sextil. Modalidades: Mutable/Fijo.

A continuación, tenemos a Géminis y LeoPartido súper juguetón y divertido. Ambos signos naturalmente se entretienen y satisfacen mutuamente.

Géminis ama LeoLa majestuosidad, la confianza y el estilo dramático de ‘s. Leo le encanta ser el centro de atención, y su humor exagerado y su locura hacen que Géminis se ría mucho, y la risa es la forma más rápida de llegar a su corazón.

Se complementan bien, como Signo fijo Leo ayuda a dar estructura a Mutable Gemini, mientras que Gemini ayuda Leo Ser más flexible y adaptable. Cada signo es comunicativo, y Leo aprecia la mente aguda y los juegos de palabras verbales de Géminis. Y Géminis aprecia cuán audaces y extrovertidos Leo es como llevan su vida al máximo.

Géminis podría sentir cierta controversia con respecto a Leocomplejo de superioridad de . Los Géminis son igualitarios y no les gusta que la gente piense que son mejores que los demás. Tiempo Leo es propenso a esta tendencia, muchos Leos no están tan llenos de sí mismos como para terminar en un profundo conflicto con Géminis.

En general, esta asociación trae una vida compartida llena de diversión, afecto y reuniones sociales. Ambos continúan intrigando el uno al otro a medida que la relación se desarrolla con el tiempo. La naturaleza aireada de Géminis sigue avivándose Leoes fuego. Esta combinación es vaporosa, inventiva y divertida.

Relacionado: ¿Qué es el signo del alma gemela de Géminis?

3. Acuario

Elementos: Aire/Aire. Aspecto: Trígono. Modalidades: Mutable/Fija.

Regido por el planeta Mercurio, Géminis es el signo del intelecto y la comunicación. Y junto con Acuario, Géminis encuentra una relación basada en una relación mental significativa, estimulante y atractiva, tal como les gusta.

Géminis también ama el misterio y la novedad, que ofrece Acuario. Regido por Urano, los Acuarianos son genios que operan completamente en su propio universo.

Estos signos impulsados ​​​​mentalmente se brindan mutuamente la cantidad perfecta de estimulación mental y diversidad que cada uno anhela. Pueden tener problemas emocionales, ya que ambos pueden estar bastante separados de sus sentimientos, pero su pasión compartida por las actividades y los pasatiempos impulsados ​​por la cabeza los mantiene ocupados y conectados.

Siempre que puedan mantener encendido el fuego de su conexión y que fluyan los afectos, están preparados para hacerlo fantástico juntos.

Relacionado: ¿Por qué las personas de Géminis son tan atractivas?

4. Aries

Elementos: Aire/Fuego. Aspecto: Sextil. Modalidades: Mutable/Cardenal.

Este partido Aire/Fuego es excelente para Géminis. Aprecian cuánta atención les brinda Aries. A Aries le encanta dar afecto, atención y regalos a su amante.

Aries es un signo de fuego cardinal, por lo que les gusta estar a la cabeza con la mayor frecuencia posible. Mutable Gemini está de acuerdo con esto, ya que pueden encontrar el liderazgo agotador y no el mejor uso de su conjunto de herramientas personales.

Ambos signos son juguetones y aportan mucha emoción infantil a la dinámica. Son una pareja alegre que es alegremente infantil juntos.

Es probable que compartan una gran relación sexual. Aries aporta el calor, mientras que Géminis aporta infinita variedad al dormitorio. Aries apasionado lidera sexualmente, y Géminis lo sigue felizmente. Ambos signos disfrutarán de una experimentación interminable, lo que significa que es poco probable que los fuegos artificiales terminen.

Aries podría comprometerse demasiado apresuradamente por Géminis, y el astuto Géminis podría engañar a Aries haciéndole creer que está más interesado de lo que está.

Géminis puede estar más desapegado al principio de lo que está acostumbrado Aries, pero Géminis refleja fantásticamente a su pareja y comenzará a asumir la naturaleza apasionada de Aries en poco tiempo.

En última instancia, esta es una excelente combinación de intereses comunes y diversión. Se felicitan mutuamente en cada esquina, y hay suficiente novedad y emoción compartida aquí para que no se aburran el uno del otro. Las búsquedas mentales y físicas compartidas están bien apoyadas aquí.

Esto es clave porque ambos signos tienden a ser inquietos y a aburrirse rápidamente en una relación.

Relacionado: ¿Son los Géminis socios leales?

5. Sagitario

Elementos: Aire/Fuego. Aspecto: Oposición. Modalidades: Mutable/Mutable.

Hasta ahora en nuestra lista, hemos presentado coincidencias con los acogedores aspectos de trígono y sextil. Pero ahora, nos estamos moviendo hacia un territorio más complejo con el aspecto de oposición compartido entre Géminis y Sagitario.

Probablemente hayas escuchado que los opuestos se atraen, y en el caso de Géminis-Sagitario, ¡eso es absolutamente cierto! Estos dos pueden sentirse como en casa el uno con el otro a pesar de que son polos opuestos en la rueda del zodiaco.

Aunque son signos opuestos, comparten algunos rasgos comunes: inquietud, locuacidad y un impulso de búsqueda de aventuras. Comparten una tremenda conexión mental y un amor por el juego.

Su vida sexual será alegre, tonta, experimental y completamente satisfactoria. Sin embargo, existe el riesgo de que Géminis se sienta más desapegado que el feroz y apasionado Sagitario, lo que resulta en un mal momento sexual.

Sagitario tiene una personalidad que toma riesgos y se quita los pantalones por la que Géminis simplemente se derrite. Y la capacidad de Géminis para hablar sobre 100 temas en el lapso de 10 minutos hace reír a Sagitario y los mantiene comprometidos.

La estimulación intelectual abunda en este binomio. Les encantará debatir entre ellos y pueden hablar durante horas sobre una gran variedad de temas.

El riesgo más significativo para esta relación es que simplemente se separarán. Ambos tienden a dejar que sus mentes y corazones se desvíen con bastante rapidez a la primera señal de aburrimiento o simplemente debido a la costumbre.

Esta relación puede prosperar si ambos trabajan en el equilibrio entre la cabeza, el corazón y los deseos de libertades individuales.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más inteligente?

6. Géminis | Geminis

Elementos: Aire/Aire. Aspecto: Conjunción. Modalidades: Mutable/Mutable.

¿Podría la mejor pareja para un Géminis ser otro Géminis? Si bien las coincidencias del mismo signo no siempre tienen éxito, dos Géminis se hacen amigos rápidamente y pueden ser una gran pareja.

Hay poca confusión sobre lo que el otro quiere y le gusta. Ambos desean charlar sin parar y, como resultado, pueden hablar todo el tiempo que quieran, rebotando de un tema a otro, sin preocuparse por agotar al otro.

Sus vidas juntos pueden ser bastante desorganizadas a veces. Ambos pueden ser caóticos en la vida cotidiana y pueden descuidar tareas esenciales como ir de compras, pagar las cuentas y sacar la basura.

El mayor riesgo para el éxito de la relación Géminis-Géminis es la falta de cumplimiento mutuo. De todos los signos, Géminis requiere la mayor singularidad, novedad y emoción de una conexión para estar satisfecho. Las relaciones del mismo signo solar pueden sentirse demasiado similares y carecer de la emoción de la polaridad impulsada por la diferencia.

Si se separan, hay una gran posibilidad de que sigan siendo amigos.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más loco?

7. Géminis | Piscis

Elementos: Aire/Agua. Aspecto: Cuadrado. Modalidades: Mutable/Mutable.

La dinámica entre Géminis y Piscis es muy fluida. Ambos signos son mutables y tienden a revolotear esporádicamente en la vida.

Puede ser una lucha para ellos crear una vida estructurada juntos como pareja. La comunicación, en particular, puede resultarles difícil, sobre todo a nivel emocional.

Piscis es muy emotivo y necesita conectarse a este nivel para sentirse satisfecho en el amor. A Géminis le encanta comunicarse, pero no tanto sobre las emociones, especialmente en la forma profunda que prefiere Piscis. Esto puede hacer que Piscis luche por sentirse seguro, lo que no es un buen augurio para su conexión.

Piscis también tiende a sumergirse profundamente en una relación, a menudo hasta el punto de apegarse y codependerse. Géminis necesita espacio, libertad y sentirse desocupado. Piscis es tímido y sensible, prefiere quedarse mucho tiempo en casa, mientras que Géminis es una mariposa social extrovertida que necesita salir. Estas necesidades contrastantes pueden dejar cada sentimiento insatisfecho en esta pareja.

Si Géminis puede trabajar para desarrollar su conciencia emocional en lugar de racionalizar sus sentimientos, eso es un buen augurio para la relación. Pero, el voluble Géminis podría simplemente decidir que esto simplemente no quiere molestarse, especialmente si Piscis carece de la mente intelectual que anhela Géminis.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más odiado?

8. Géminis | Cáncer

Elementos: Aire/Agua. Aspecto: Semi-Sextil. Modalidades: Mutable/Cardenal.

Géminis y Cáncer son los signos de al lado en el zodíaco (la relación semisextil). Esta no es una dinámica tradicionalmente tranquila, pero aún se puede encontrar algo de satisfacción en este emparejamiento.

Es posible que Cáncer acuoso no pueda satisfacer el deseo de Géminis de ligereza e ingenio mental, pero Cáncer satisface su búsqueda de ese sentimiento hogareño / maternal.

Los Géminis son frenéticos y, a menudo, se sienten desconectados, por lo que la energía maternal acogedora (ya sea de un Cáncer masculino o femenino) realmente puede dar en el clavo para ellos. Cáncer es muy paciente y puede dar cabida a los cambios de humor de Géminis, su naturaleza contradictoria y su tendencia a hablar durante horas y horas.

Los cánceres pueden ser bastante pegajosos, lo que a Géminis no le gusta. Y los Cáncer son pesados ​​a veces con su intensa emotividad. Géminis no querrá vivir juntos durante días enteros, pasando por fuentes emocionales de sentimientos. Ese no es su fuerte.

Pero existe la posibilidad de que esta pareja pueda resolver las cosas. Los cambios mentales constantes de Géminis y los cambios de humor constantes de Cáncer pueden mantener las cosas emocionantes e interesantes. El sentimentalismo (o la falta del mismo) probablemente determinará el éxito a largo plazo. Cáncer tiene (y necesita) mucho, mientras que Géminis es bastante genial).

Relacionado: ¿Cuál es el signo zodiacal más popular/amado?

9. Géminis | Virgo

Elementos: Aire/Tierra. Aspecto: Cuadrado. Modalidades: Mutable/Mutable.

Géminis y Virgo pueden compartir el mismo regente planetario en Mercurio. Este acoplamiento es un aspecto cuadrado en la rueda del zodiaco, por lo que es probable que choquen cabezas a menudo. Si bien comparten algunas similitudes con Mercurial, es probable que encuentren más enfrentamientos que simpatías.

Virgo es el perfeccionista del zodíaco y puede ser crítico y quisquilloso con sus parejas. Esto no le cae bien a Géminis, a quien le disgusta mucho que la gente intente cambiarlos.

Sus naturalezas elementales de aire y tierra chocan, lo que hace que la intimidad emocional y física sea un poco desafiante. El sexo puede ser interesante debido a su naturaleza mutable compartida, pero probablemente carecerá del jugo y la intriga necesarios para la pasión a largo plazo.

Géminis prospera en el caos, mientras que Virgo prefiere el control. A Virgo le gusta el orden sistemático, mientras que a Géminis le gusta la novedad espontánea. En general, un emparejamiento de mejor nivel de coincidencia es raro aquí, ya que los dos tienen poco en común.

(4) Relacionado: ¿Qué signo zodiacal es absolutamente peor?

10. Géminis | Tauro

Elementos: Aire/Tierra. Aspecto: Semisextil. Modalidades: Mutable/Fijo.

Estos dos son diferentes en muchos aspectos. Géminis es flexible y cambiante, mientras que Tauro es sólido y estable como una roca. Tauro tiene una naturaleza obstinada que entra directamente en conflicto con la adaptabilidad característica de Géminis.

Tauro exige previsibilidad y estabilidad de sus socios, y es poco probable que Géminis le dé esto a Tauro. Lo más probable es que Géminis sienta que el laborioso Tauro los está frenando, mientras que Tauro se sentirá incapaz (o simplemente no dispuesto) de seguir el ritmo frenético de Géminis.

Si bien esta no es la asociación más fácil, puede ser interesante por un tiempo. Pero estos dos son lo suficientemente diferentes como para que la compatibilidad que comparten no supere la prueba del tiempo.

Si tienen otros elementos de apoyo en sus cartas astrales completas, entonces hay mucho que estos dos podrían aprender el uno del otro si pueden aguantar.

(9) Relacionado: ¿Qué signo zodiacal es el mejor?

11. Géminis | Escorpión

Elementos: Aire/Agua. Aspecto: Inconjunción. Modalidades: Mutable/Fijo.

Hay una fascinación entre estos dos, pero luchan por estar en la misma página. Este es un aspecto inconjunto, y los signos que son inconjuntos tienden simplemente a malinterpretarse/interpretarse mal entre sí.

De hecho, Géminis está fascinado por la inteligencia y el ingenio de Escorpio, pero no les gusta lo exigente y crítico que Escorpio puede ser en el fondo.

Escorpio de signo fijo puede frustrarse con la personalidad impertinente y a menudo caótica de Géminis. Escorpio se enfoca intensamente en un tema durante largos períodos hasta que lo domina, mientras que Géminis es el aprendiz de todos los oficios, maestro de nada.

Si Géminis puede estabilizar su enfoque y Escorpio puede dejar de lado parte de su lado controlador, entonces aquí hay una posibilidad. Pero en última instancia, Géminis puede ser demasiado voluble y superficial para Escorpio, y Escorpio demasiado inquietante e intenso para Géminis.

12. Géminis | Capricornio

Elementos: Aire/Agua. Aspecto: Inconjunción. Modalidades: Mutable/Cardenal.

Estos dos signos en conjunto rara vez están de acuerdo. Géminis encuentra a Capricornio predecible y aburrido, mientras que Capricornio encuentra a Géminis demasiado inconsistente y volátil.

Capricornio puede ser incluso más fanático del control que Escorpio, y Géminis no tendrá nada que ver con eso. Esto no funcionará bien, ya que es probable que Capricornio quiera que Géminis sea un poco más serio y pragmático que su modus operandi habitual.

A menos que haya varios otros aspectos de apoyo entre sus gráficos, esta es una combinación no tan buena que es más sofocante que divertida.

Si funciona, funcionará porque pueden aprender unos de otros y adaptarse sobre la marcha. La actitud juvenil de Géminis podría ayudar a aligerar a Capricornio, y Géminis podría aprender a igualar el enfoque más conservador de Capricornio para adaptarse a ambos.

Conclusión

Recuerde que los signos solares nunca hacen o rompen una relación por su cuenta. Muchas parejas de signos solares tradicionalmente incompatibles se han convertido en hermosas relaciones debido a otros elementos de apoyo en las cartas de los individuos.

Si bien son, sin duda, guías útiles, nunca base una decisión de relación únicamente en las compatibilidades de los signos solares.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link