¿Eres un hombre o una mujer Aries en busca de tu pareja perfecta?
¿O te preguntas si tu enamoramiento de Aries es una buena pareja para ti?
En esta publicación, nos sumergiremos en las mejores parejas para la persona Aries. Tendrás una excelente comprensión de los mejores matrimonios amorosos de Aries al final.
¿Qué signo es el mejor partido para la energía de Aries? Los hombres y mujeres Aries son más compatibles con los otros signos de fuego; Leo y Sagitario, y los signos de aire; Géminis y Acuario.
Todos estos signos forman un aspecto de trígono o sextil con Aries, lo que crea armonía y facilidad en la compatibilidad de su relación.
Libra (signo opuesto) y Aries (mismo signo) también pueden funcionar bien con Aries, pero la dinámica tiende a ser más mixta.
Antes de profundizar en las compatibilidades, ¡recuerde que las relaciones humanas involucran mucho más que solo los signos solares!
Para obtener una imagen confiable de la compatibilidad, debe considerar las cartas astrológicas completas de ambas personas. Esto incluye otras ubicaciones planetarias (especialmente la Luna, Venus y Marte) y aspectos de la carta y sinastría.
Dicho esto, echemos un vistazo más de cerca a las coincidencias de compatibilidad del signo Aries Sun con más detalle.
Relacionado: 6 animales espirituales de Aries que representan perfectamente el signo
1. Aries + Sagitario
A Aries le va bien en la relación con sus dos contrapartes del signo de fuego, pero su conexión con Sagitario encabeza las listas debido a su amor compartido por la independencia, la libertad y la aventura.
Positivos:
Cuanto se divierten. Este duelo ardiente siempre está listo para pasar un buen rato. Ambos signos anhelan la aventura y bombean toneladas de energía y entusiasmo en su búsqueda. Cuando están juntos, permiten el entusiasmo natural del otro y constantemente se encuentran planeando o sumergiéndose directamente en alguna búsqueda emocionante.
Su sinergia mental y energética. La química de Sagitario y Aries está a punto con toneladas de energía coqueta, buen humor y diálogos a buen ritmo. Se alimentan magnéticamente entre sí. Les encanta ser sociables, activos y vivir la vida por impulso. Ambos aman las actividades con un sano sentido de competencia y son excelentes compañeros de equipo.
Sus escapadas sexuales. Hay mucha diversión esperando a estos dos entre las sábanas. Ambos aman el sexo y las libidos exuberantes que lo acompañan. Ambos son desinhibidos, atléticos y exploradores en la cama. La agresividad juguetona abunda y mantiene las cosas picantes. En general, su vida sexual es armoniosa y rara vez hay un momento aburrido.
Relacionado: 7 señales de que un hombre Aries te está usando (no te dejes engañar)
Desafíos:
Comprometer las libertades individuales. Si esta relación va a funcionar, tanto Sagitario como Aries tendrán que renunciar a un grado de su libertad personal. Estos dos son supremamente independientes y prosperan cuando tienen total autonomía. Tendrán que renunciar a cierta autonomía si quieren que la relación dure. Afortunadamente, hacen que valga la pena el uno para el otro al hacer que sea tan divertido estar atados el uno al otro.
Una batalla de voluntades. Ambos signos son muy testarudos y les encanta dominar el diálogo. Pueden entrar en discusiones y los ánimos pueden estallar rápidamente. Es posible que Sagitario mutable tenga que aprender a permitir que Aries, de signo fijo, dirija el camino a veces. Y Aries debe ceder a la sabiduría de Sagitario a veces.
Compromiso. Ninguno de los dos se apresura a comprometerse. Es probable que Aries quiera comprometerse primero y puede impacientarse rápidamente si Sagitario arrastra los pies, lo que suele hacer. Mientras se fomente la independencia, Sagitario eventualmente cederá al compromiso.
Aunque esta asociación de buen carácter tiene un potencial fantástico y gana el premio a la mejor pareja, la combinación de Sagitario y Aries no es la mejor opción para el potencial de matrimonio.
Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Aries?
2. Aries + Leo
A continuación, tenemos el segundo emparejamiento de signos de fuego en la lista. Esta puede ser una pareja de poder intimidante con un enorme potencial mundano que tiene casi tanto impacto como la primera.
Positivos:
Estallaron en las costuras con energía. Como pareja de signos de doble fuego, Aries y Leo alimentan la inclinación natural de cada uno por la actividad, la aventura y la ambición.
Su explosivo carisma sexual. Aries y Leo Son amantes físicamente ardientes que disfrutan de una gran pasión y juegan en el dormitorio. Aries aporta iniciativa e inventiva, mientras que Leo pipas en la pasión y el romance. Ya sea que se trate de juegos previos, juegos de rol o juegos de dominación, estos dos pueden esperar compartir algunos momentos picantes entre las sábanas.
Su inversión, cuidado y nutrición. Aries ama lo protector y atento Leo es y Leo le encanta que Aries sea tan entusiasta, inventivo e ingenioso con su enfoque del amor Leo. A Aries le encanta perseguir y a menudo se comprometerá rápidamente, satisfaciendo LeoEl amor de la atención y la devoción. señal fija Leo tiene un montón de poder de permanencia, y su firme voluntad puede mantener a Aries equilibrado.
Desafíos:
Encuentros con los celos y la necesidad. Si bien ambos signos aman su independencia, cada uno puede sufrir episodios de celos y codependencia dentro de una relación amorosa. Ambos tienen naturalezas coquetas, pero no les gusta la sensación de ver el lado coqueto de su pareja.
Una lucha por el dominio. A ambos signos les gusta liderar y tener el control. señal fija Leo podría ser un poco controlador para el gusto del Cardenal Aries. Es probable que ambos tengan que moderar sus obstinadas voluntades y aprender a comprometerse. No pueden permitir que el orgullo y el egoísmo gobiernen su unión, o se quemarán entre sí. Siempre deben estar atentos a los temperamentos inflamados y aprender a mantener sus egos calmados.
Si estos dos pueden aprender a compartir el centro de atención, no hay límite de cuánto puede lograr esta pareja intensamente compatible. Pero, si no pueden manejar los choques de ego, su dinámica seguirá siendo un asunto candente, pero no una relación duradera.
Relacionado: ¿Son los Aries socios leales?
3. Aries + Géminis
Ahora pasamos al siguiente grupo de elementos de alta compatibilidad; los signos de Aire. Aries puede armonizar particularmente bien con el signo de aire juguetón, frenético y lógico, Géminis. Crea una combinación ideal de diversión y expansión.
Positivos:
Cómo se equilibran entre sí. Airy Gemini es intelectualmente estimulante y mantiene al inquieto Aries intrigado e interesado a través de conversaciones y debates significativos. Al mismo tiempo, Aries físicamente entusiasta mantiene a Géminis conectado a tierra en acción y actividad. Esto crea una dinámica vibrante llena de actividad compleja.
Aries puede liderar cómodamente. Con el signo de fuego de Aries coincidiendo con un signo que no es de fuego, el equilibrio del liderazgo se establece en un buen ritmo. Aries puede complacer su deseo natural de estar a cargo, y Géminis, que parece un camaleón, se siente más que cómodo ajustándose y dejando que Aries dirija el camino. Ambas partes se benefician enormemente, ya que Aries se siente en control y Géminis disfruta de las experiencias que inicia Aries.
Comparten un enfoque alegre de la vida y las relaciones. Géminis y Aries ponen el juego en un pedestal. Se centran en el lado divertido y tranquilo de la vida y rara vez se dejan atascar por la melancolía o la inacción. Si bien pueden oscilar entre ser duros y delicados, superan los desacuerdos rápidamente y rara vez guardan rencor. Ambos también tienen una energía infinita y pueden mantenerse fácilmente al día con los espíritus aventureros del otro.
Su química sexual. Estos dos disfrutan de una variedad sexual infinita. La energía sexual fluye libremente entre ellos, y serán inagotablemente experimentales el uno con el otro entre las sábanas. Pueden esperar disfrutar el uno del otro tanto mental como físicamente durante horas y horas.
Relacionado: ¿Por qué los Aries son tan buenos en la cama?
Desafíos:
Diferentes temperaturas emocionales. Cuando se trata de vincularse, Aries es intenso y apasionado. Son amantes muy implicados y entusiastas a los que les encanta estar en el centro del mundo de su pareja. Por otro lado, Géminis puede ser un poco distante a veces. Es posible que Aries tenga que aceptar que Géminis no siempre querrá involucrarse tan intensamente como ellos.
Angustia de fidelidad. Las personas de Aries también son conocidas por sus ataques de celos. No les gusta cuando su pareja es muy coqueta y gregaria con miembros del sexo opuesto. Géminis es uno de los signos más juguetones y coquetos del zodíaco, y tiene una amplia red social. Aries puede empujar a Géminis a algunas pruebas de lealtad, lo que podría hacer que Géminis se sienta claustrofóbico. Tendrán que estar en sintonía con respecto a los objetivos de su relación. Si Géminis no está tan interesado en la relación como Aries, debe ser honesto y no engañar a Aries.
Mientras equilibren sus diferencias, esta relación puede fomentar un abundante crecimiento compartido y personal. Es una dinámica encantadora basada en la amistad, la estimulación intelectual, las libertades individuales y la búsqueda constante de la diversión.
Relacionado: ¿Por qué los Aries son tan atractivos?
4. Aries + Acuario
A continuación, tenemos a Acuario, otra fantástica combinación de signos de aire para el ardiente Aries.
Estos dos tienen mucho que ofrecerse y comparten muchos rasgos armoniosos. Ambos son muy independientes, librepensadores, divertidos y expresivos. Son una gran pareja intelectual, y ambos tienen mucho entusiasmo por compartir y discutir nuevas ideas.
Positivos:
Sus naturalezas rebeldes compartidas. Tanto Aries como Acuario actúan según sus caprichos y no dependen de la aprobación de nadie más para impulsar sus planes independientes. Se sienten cómodos el uno con el otro porque se permiten compartir cualquier idea escandalosa y loca que les venga a la mente. Nunca hay un momento aburrido con estos dos.
Alegre. Aries y Acuario abordan el romance de una manera alegre. Acuario es ciertamente más relajado que Aries, lo que a veces molesta a los intensos Aries, pero sobre todo los intriga. Al mismo tiempo, Acuario disfruta plenamente de la calidez de la intensidad romántica de Aries, siempre que no infrinja sus libertades. Una gran ventaja para estos dos es que dejan pasar los disgustos y las peleas rápidamente en lugar de dejar que se enconen.
Relacionado: ¿Con quién debería casarse Aries?
Desafíos:
Diferencias de personalidad contrastantes. Si bien sus diferencias a menudo son estimulantes, puede haber una falta de consistencia entre estos dos a largo plazo. Aries es fogoso, altamente orientado a lo personal, y Acuario es genial y orientado al grupo. Aries podría lamentar que Acuario esté demasiado desapegado para ellos después de pasar mucho tiempo y energía tratando de despertar el vigor y la pasión de Acuario. Y Acuario puede sentir que Aries es demasiado exaltado y emocional para su gusto.
Testarudez. Otro obstáculo potencial para la pareja Aries-Acuario es su terquedad. Se sabe que ambos signos se atrincheran cuando no están de acuerdo o se argumentan en contra. Ambos son intensamente individualistas, y pueden surgir problemas de control entre ellos. En discusiones acaloradas, es más probable que sea Acuario el que permita que Aries se salga con la suya.
Luchas con la intimidad física. Hay buena comunicación y confianza aquí, pero puede haber luchas para conectarse emocionalmente en el ámbito de la pasión física, lo que puede hacer que ambos se sientan no amados.
Si Aries y Acuario pueden encontrarse en el medio, esta combinación de aire y fuego puede ser una combinación altamente estimulante y satisfactoria que nunca es aburrida. Si están muy en sintonía, pueden conectarse bien emocionalmente y jugar y bromear entre ellos todo el día sin enfadarse.
Relacionado: Cómo hacer que un hombre Aries te persiga sin cesar
5. Aries + Libra
Nuestro último partido, Aries-Libra, es interesante porque estos signos están opuestos en la rueda del Zodíaco. Los signos opuestos se polarizan entre sí. Se siente una atracción magnética entre ellos, pero también naturalezas opuestas que pueden hacer que las cosas sean desafiantes o emocionantes.
Positivos:
Se equilibran entre sí. Estos dos tienen muchos rasgos de personalidad y enfoques de la vida opuestos. Por ejemplo, a Libra le gusta sopesar las decisiones con paciencia y a Aries le gusta actuar impulsivamente. Como tal, Aries puede beneficiarse a veces del enfoque paciente y cuidadosamente ponderado de Libra para la toma de decisiones. Al mismo tiempo, el indeciso Libra puede beneficiarse primero del acto de Aries y luego hacer preguntas de forma impulsiva.
Se divierten mucho juntos. Aries y Libra vibran bien juntos en el día a día. Su polaridad siempre mantiene las cosas emocionantes e interesantes. A ambos les encanta viajar y explorar juntos. Libra apoya y alienta mucho a Aries, y Aries responde guiando a Libra en muchas aventuras divertidas.
Atracción física. Hay una atracción física cruda entre Aries y Libra como signos opuestos. Esto puede generar emocionantes intercambios sexuales y románticos que mantienen a cada uno alerta.
Relacionado: 8 cosas que debe saber sobre el hombre Aries en la cama
Desafíos:
Averías de comunicaciones. Los Libra son sensibles a cualquier aspereza o desequilibrio en las relaciones, y Aries puede ser bastante precipitado, directo y excesivamente directo con su estilo de comunicación. Existe el riesgo de que la naturaleza de Aries sea fundamentalmente demasiado dura para los gustos de los amantes de la paz de Libra.
Demasiadas diferencias. Si bien la polaridad de este partido puede hacer que las cosas sean emocionantes, a veces puede obstaculizar una conexión duradera. La tensión inicial los atrae y produce pasión, pero finalmente puede resultar en deseos opuestos, malentendidos y drama.
En una situación ideal, esto puede ser un excelente acoplamiento. Aries trae pasión y drama, mientras que Libra brinda armonía y romance. Aries se hace cargo, mientras que Libra felizmente deja que Aries tome la iniciativa. Puede haber un montón de crecimiento a través de tal dinámica, y se puede construir un vínculo inquebrantable. Pero si las llamas del deseo tartamudean y hay poco deseo de crecer juntos, una creciente sensación de conflicto fundamental puede separarlos.
Relacionado: 6 consejos simples para que un hombre Aries te extrañe
Conclusión
Ahí tienes; las mejores coincidencias de compatibilidad en el zodíaco para hombres y mujeres Aries.
Una mención de honor es, por supuesto, el propio signo de Aries. La pareja Aries + Aries puede funcionar, aunque es probable que haya mucha energía ardiente y peleas. También es difícil que dos personas del mismo signo solar se cumplan sinceramente.
¿Qué te han parecido los signos de esta lista? ¿Has tenido una de estas dinámicas de relación antes? Háganos saber su experiencia en los comentarios a continuación.
Sigue leyendo: