Algunos signos del zodiaco tienen formas extrañas de salir de las relaciones o desconectarse de alguien por quien ya no sienten tanta fuerza. Si bien las trampas pueden ocurrir sin importar a qué zodíaco pertenezca, algunos signos del zodíaco tienen una tendencia más fuerte a involucrarse en un comportamiento furtivo. Por lo tanto, antes de que te sorprendas en tus conexiones románticas, es útil saber y mantenerte alarmado. ¿Qué signos del zodiaco son los más infieles y desleales? ¿Qué signos del zodiaco son más propensos a engañar a su pareja y romperte el corazón?
Aquí está la lista de los 5 signos del zodiaco que más engañan a sus parejas (clasificados en orden):
1. Géminis: el signo zodiacal con más probabilidades de romperte el corazón
Los Géminis son bastante infantiles, volubles e ingeniosos. Son inteligentes y están ansiosos por hacer conexiones. Como signo de aire, a Géminis le gusta hablar y por lo general se lleva bien con la gente como nadie más entre los signos del zodiaco. Les encanta hacer amigos y pueden entablar una conversación con cualquiera, sin importar cuán aburrida sea la otra persona.
Los Géminis también tienden a enamorarse en poco tiempo y se desenamoran igualmente pronto. Sí, tienden a enamorarse perdidamente de alguien que pueda conquistarlos con una conversación inteligente. Cuando las cosas se vuelven aburridas o monótonas, el nativo de Géminis también es rápido para darse por vencido y pasar a otra persona.
Sí, los Géminis pueden ser bastante promiscuos porque son rápidos y tienden a tener problemas para expresarse emocionalmente.
2. Libra: el signo del zodiaco más coqueto
Los Libra gobernados por Venus son bastante creativos y personifican la gracia y el encanto. Los Libra también son indecisos y difíciles. No solo son atractivos, sino que también tienden a exudar un aura que es difícil de ignorar.
Los Libra tienen que ver con el equilibrio, pero a pesar de los mejores esfuerzos, luchan por lograr el equilibrio en sus vidas. Pueden tener una vida amorosa bastante desordenada simplemente porque necesitan a alguien que los colme de amor, cumplidos y sí, también algunos placeres materiales.
Los hombres y mujeres de Libra no son los luchadores que se mantendrían en las buenas y en las malas. También pueden tener una educación privilegiada y por lo tanto, cuando no reciben la atención que desean, pueden terminar la relación.
Son coquetos y esto puede convertirse en algo bastante cuestionable cuando se enamoran. Son bastante abiertos de mente y los placeres corporales significan mucho para ellos. Si bien algunos coqueteos pueden parecer inofensivos, ciertamente cruzan todos los límites con los hombres y mujeres Libra. No logran contenerse y suelen ceder a las tentaciones.
3. Sagitario: el signo zodiacal propenso a las trampas
El buscador de conocimiento del zodíaco es de espíritu libre y le encanta vivir la vida sin ataduras. Están en busca de la verdad última y esto significa que nada está fuera de los límites cuando el hombre o la mujer Sagitario quiere explorar y adquirir experiencia.
Tienen fuertes ideales pero tienen bastante claro que no se acomodan demasiado fácilmente en una relación. Es difícil para un nativo de Sagitario establecerse fácilmente porque están en una búsqueda de por vida para experimentar y buscar el conocimiento divino.
También se sabe que Sagitario es bastante rápido en sus movimientos. Son excéntricos y tienden a tener un proceso de pensamiento poco convencional. No están muy dispuestos a establecerse temprano en la vida, ya que quieren explorar el mundo y obtener mucho de sus experiencias.
A Sagitario le encanta conocer gente nueva y estar en lugares que los saquen del estancamiento. Entonces, cuando las cosas se vuelven monótonas, este signo también tiende a enloquecer y rendirse fácilmente en lugar de defender a su pareja.
4. Piscis: el signo zodiacal más desleal
Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis también son conocidos por ser bastante infieles en el amor.
El Piscis está lejos de los apegos del mundo material. Es un signo místico que se sabe que es bastante indulgente con las actividades placenteras. A Piscis le encanta tener sexo, y se sumergen en el acto para la máxima felicidad.
Aman su paz y tienden a involucrarse bastante en actividades promiscuas, lo que les da una mala reputación por ser infieles en las relaciones románticas.
Piscis es un signo misterioso del Zodíaco. Representan los océanos y sus emociones son profundas. Por lo tanto, es difícil entender lo que realmente desean.
Les encanta pasar tiempo a solas, a menudo perdidos en sus pensamientos y aislados del mundo entero. Esta tendencia a aislarse puede indicar peligro en la relación porque las personas de Piscis pueden perderse y negarse a responder por su paradero.
5. Leo: el tramposo entre los signos del zodiaco
Los Leo tienden a ser orgullosos, egocéntricos y obsesionados consigo mismos. Tienen grandes egos que desean ser acariciados a menudo si alguien quiere permanecer en sus buenos libros.
Los machos y hembras Leo están absortos y desean que el mundo gire a su alrededor. Leo, regido por el sol, desea ser apreciado y adorado por lo que es. Quieren gobernar tu mundo, especialmente si han expresado su intenso amor por ti. Esto significa que cuando no les das lo que esperan, pueden distraerse fácilmente.
Los hombres y mujeres Leo pueden ser buscadores de poder. Quieren dominar y controlar las vidas de sus seres queridos. Entonces, cuando sienten que el control disminuye, se sienten amenazados. O bien, podrían empezar a creer que ya no tienen influencia sobre ti. Esto no trae felicidad a los Leo y tienden a buscar más amor, lealtad y admiración en otra parte.