¿Qué es lo que hace que los Acuario sean tan divertidos entre las sábanas?
¿Qué tiene el sexo con ellos que es tan adictivo?
En esta publicación, nos sumergimos en todas las peculiaridades únicas de Acuario que los convierten en compañeros sexuales tan hábiles, de mente abierta y agradables.
Así que ponte el cinturón y vayamos directamente al grano.
Relacionado: 5 animales espirituales de Acuario que representan perfectamente el signo
1. Su enfoque único
Una de las mejores cosas de Acuario es que siguen sus propias reglas con respecto a los asuntos del corazón.
Acuario no está empantanado por la uniformidad de larga data de la sociedad y la represión sexual en el dormitorio. No les preocupan las plantillas o rutinas sexuales estandarizadas, ni se sienten atascados por tradiciones innecesarias.
Tienen su propia moral y estándares que son completamente autogenerados, lo que trae un atractivo soplo de aire fresco entre las sábanas.
Debido a su naturaleza sexual fluida, los Acuarianos a menudo buscan abiertamente técnicas no tradicionales que podrían animar sus vidas sexuales y permitirles transmitir mejor su energía sexual eléctrica y errática. Acuario ama las culturas e ideas variadas, por lo que podría sumergirse en el reiki o el tantra.
Si estás harto de los confinamientos sexuales modernos y anhelas una libertad sexual profunda, Acuario podría ser tu liberador sexual.
Relacionado: ¿Qué es el signo del alma gemela de Acuario?
2. Su espontaneidad
El planeta Urano rige a Acuario y hace que necesiten constante excitación, novedad y variedad en su vida sexual.
Si te gusta la idea de colarte en un ascensor o en una oficina o esconderte en un avión para un rapidito, entonces Acuario podría ser tu chico/chica.
Incluso si estás en casa para una cita tranquila, siempre debes estar preparado para algo inesperado. Acuario inquieto e inventivo siempre tiene algo bajo la manga.
Si bien la naturaleza sexual intermitente de Acuario puede ser molesta para algunos, su excitación repentina que lo toma con la guardia baja puede ser bastante impactante y emocionante de una manera divertida.
Incluso una vez que te familiarizas con los gustos sexuales de un Acuario, nunca puedes estar seguro de lo que hará a continuación. Podrían sorprenderte fácilmente con un enfoque sexual completamente nuevo, ya sea en forma de un gusto sexual único o incluso una inclinación repentina hacia la dinámica sexual grupal o la bisexualidad.
Acuario siempre te mantiene alerta sexualmente, y eso es emocionante.
Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más inteligente?
3. Su lado experimental
Profundizando en el sorprendente temperamento sexual de Acuario, tenemos que ver cuán novedosa puede ser su naturaleza experimental.
Si bien la mayoría de las personas en la cultura moderna son sexualmente obsoletas y predecibles, Acuario está completamente en el otro extremo del espectro. Se rebelan compulsivamente contra la monotonía en todos los aspectos de su vida.
Es casi imposible impactar sexualmente a un Acuario. Después de todo, son el signo más progresista del zodíaco, por lo que la apertura a cosas nuevas es su modo de operación estándar.
Están mayormente excitados por lo poco convencional. Cualquier cosa extraña o inusual salta a la vista, y cualquier nueva técnica o forma de práctica sexual que ellos o usted no hayan experimentado todavía se agrega inmediatamente a la lista de tareas pendientes.
Aunque Acuario es un signo de aire desapegado, son sorprendentemente pervertidos y lujuriosos. Las prácticas extrañas e inusuales realmente los ponen en marcha.
Y al igual que los otros signos de aire, los estímulos sexuales intelectuales y mentales pueden darles una emoción. Una mente liberada, imaginativa y curiosa los excita sin medida.
Nada está realmente fuera de la mesa para Acuario entre las sábanas, lo cual es emocionante y caliente. ¿Te gusta algo complejo o prohibido por convencionalismos? Puedes probarlo con Acuario. ¡Al diablo con los estigmas sociales!
Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más loco?
4. Lo relajado que te hacen sentir acerca de ser tú mismo
La independencia personal y su estímulo en los demás es una parte esencial del enfoque de Acuario.
Como se mencionó, tienen su propio conjunto único de moral y estándares, que es poco probable que se ajusten a los de cualquier otra persona, pero a su vez, aceptan plenamente el derecho de los demás a hacer precisamente lo que les plazca.
Si alguna vez te has sentido inseguro acerca de un aspecto poco convencional de ti mismo, tal vez relacionado con tu clase, edad, raza, género, sexualidad, etc., entonces estás en buenas manos con Acuario.
No tienen barreras para el amor y el interés sexual. Se sienten fuertemente atraídos por lo poco convencional y las diferencias en general. Quieren una pareja sexual que difiera de alguna manera de la norma. Cuanto más fuera de lo común, mejor.
Las diferencias físicas no los perturbarán. Pueden mirar más allá de cicatrices prominentes, extremidades perdidas u otras deformidades y ver las cualidades únicas y especiales en alguien que la sociedad podría haber etiquetado como discapacitado.
No quieren que una pareja sexual se sienta tímida y, por ello, se aseguran de que la relación que comparten sea muy reconfortante y altamente sensual.
Y, por supuesto, no tendrán problemas para explorar tus fantasías y deseos únicos. Cada rincón de tu mente está a salvo con ellos.
Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más agradable?
Conclusión
Como signo de aire, Acuario no es el espécimen más sexual del zodíaco. Son un signo fijo, por lo que tienen una energía considerable para el sexo. Pero no siempre van a ser apasionadamente sexuales en un abrir y cerrar de ojos. Pueden pasar rápidamente sin sexo por largos períodos, especialmente cuando están en períodos de pensar demasiado e intelectualizar todo en su vida.
Pero siguen siendo parejas sexuales súper atractivas por la variedad de razones enumeradas anteriormente. Son increíblemente cómodos para estar sexualmente con ellos y pueden presentarle a un amante todo tipo de aventuras sexuales divertidas e inusuales.
La aceptación de mente abierta reina con Acuario, y ese es verdaderamente un rasgo único, especialmente en el departamento sexual. Te abrirán y te quitarán los pantalones con su amor no posesivo, excitable y embriagador.
Relacionado: ¿Quién es el signo zodiacal más popular/amado?
La suya es una conexión de amor segura, libre de vergüenza y creativa que mantiene las cosas interesantes. ¡Vale la pena intentarlo!
Si quieres atrapar una fantasía sexual de Acuario, enfatiza lo que los excita manteniendo las cosas constantemente frescas y vivas. Evite el estancamiento y la ranciedad como la peste. Quieres estar siempre listo para cambiar el ritmo.
¡Y no los sobrecargue emocionalmente! Incluso el Acuario más comprometido es más feliz con una instalación adosada. La necesidad de mucho espacio personal es una necesidad fundamental para ellos. Así que siempre asegúrese de darles mucho tiempo separados.
La ausencia hace que su corazón crezca más cariño. Necesitas hacerles sentir tu ausencia para que sientan tu presencia.
Y, por supuesto, recuerda que les encanta tener una singularidad a la hora de elegir pareja sexual. Cuanto más únicos, más los anhelan.
Entonces, ¿cómo han sido tus experiencias en la cama con los amantes de Acuario?
¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!
Sigue leyendo: