¿Por qué Piscis es tan bueno en la cama? Las 6 razones principales, explicadas

¿Qué es lo que hace que esos Piscis soñadores, gobernados por Neptuno, sean tan calientes en el dormitorio?

En esta publicación, profundizaremos en todos los rasgos sexuales atractivos de Piscis que nos hacen anhelarlos sin cesar.

Piscis es un signo de agua altamente sexual, psíquico e imaginativo. Así que esto debería ser divertido.

Vamos a sumergirnos.

Relacionado: 5 animales espirituales de Piscis que representan perfectamente el signo

1. Su romanticismo

Después de Libra, Piscis es el signo más romántico del zodíaco.

Son amantes emocionalmente apegados, de ojos soñadores, excesivamente sentimentales e idealistas.

Les encanta el proceso de cortejar el sexo a través de una sutil atracción romántica más que a través de una búsqueda abierta.

Disfrutan de largos paseos y dulces conversaciones, conduciendo lenta y seductoramente hacia el sexo a través del tacto y la conexión telepática.

Fiel a su elemento Agua, Piscis logra sus objetivos románticos y sexuales aplicando una presión constante con atención constante y sentimientos fluidos.

Abruman al objeto de su afecto con sentimientos amorosos y regalos (piense en flores, tarjetas o cintas de mezclas románticas).

También son expertos en preparar el escenario para el sexo con velas, sábanas acogedoras y un gran ambiente que promueve la relajación y el vínculo.

Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Piscis?

2. Su profundidad de sentimiento

Cuando se trata del sexo en sí, Piscis está más interesado en los sentimientos sinceros de almas fusionadas que en la experiencia sexual atlética (aunque también lo disfrutan).

Ven el sexo como una forma de cultivar estados trascendentes que penetran en los grandes misterios que los han fascinado desde temprana edad.

Hay algo raro y súper atractivo en el enfoque sexual de Piscis. Su acercamiento entre las sábanas nos transporta a tiempos más sencillos en los que nos preocupaba más el gran océano de los misterios de la vida que la realización del ego.

Su misterio está a la vista durante el coito. Puede que no sepan conscientemente lo que están haciendo, pero su cuerpo y sus sentimientos sí.

Esta cualidad insondable dentro de ellos los convierte en socios seductores y extremadamente atractivos.

Si bien Piscis es muy sexual y puede excitarse fácilmente, solo se entrega por completo en un nivel emocional profundo a unas pocas parejas románticas.

Si tienes la suerte de que un Piscis se abra completamente a ti durante el sexo, es una experiencia increíblemente íntima, caliente y soñadora que nunca olvidarás.

Relacionado: 5 formas de hacer que un hombre Piscis te persiga

3. Su mayor sensualidad

Piscis trae mucha dulzura, ternura y atención al dormitorio. Son una de las parejas sexuales más cariñosas que puedes encontrar en el zodíaco.

Son románticos hipersensibles y salvajes que siempre están ansiosos por dejarse llevar por la intensidad sensual.

Sienten todo tan profundamente y son mucho más grandes en la exploración de los sentidos que en el habla. Sus manos, boca, lengua y cuerpos hablan.

Piscis sabe cómo inyectar pasión e intimidad incluso en las circunstancias más mundanas. A veces, simplemente tomarse de la mano con un Piscis en un lugar lleno de gente puede hacer que ambos se sientan calientes, sensibles e íntimos.

Son maestros en acurrucarse y tocarse suavemente y saben cómo hacerte sentir cómodo.

Intuyen con precisión qué parte del cuerpo de alguien necesita ser tocada y siempre saben cuánta presión aplicar. Es una experiencia increíble estar del otro lado.

Cuando Piscis se siente atraído sexualmente por una persona, puede permanecer en un alto estado de excitación durante semanas o incluso meses.

Relacionado: 7 señales claras de que le gustas a un hombre Piscis

Son más felices cuando el sexo, el romance y el afecto se mezclan naturalmente en un medio placentero en el que pueden nadar todo el día y toda la noche.

Debido a esto, una historia de amor con Piscis a menudo se siente como un placer sensual continuo. La energía sexual y la carga que compartes con ellos realmente pueden parecer interminables.

La naturaleza altamente sensual de Piscis los hace emocionantes para estar sexualmente al aire libre. Si tienes intimidad física en cualquier lugar de la naturaleza con un Piscis, no puedes evitar sentirte completamente inmerso y aislado en un mundo que tú mismo creaste.

Cualquier mejora sensual se suma a la atmósfera sexual con Piscis. Música, velas, aromas, sabores, texturas, ropa, etc. Combinar el sexo con la comida siempre es una buena idea con Piscis.

Si te gusta bailar antes de meterte entre las sábanas, es probable que Piscis sea una excelente opción, ya que tienen un sentido desarrollado del ritmo y la música.

Relacionado: 11 cosas que debe saber sobre el hombre Piscis en la cama

4. Su cautivador mundo de fantasía

El sexo con Piscis proporciona un raro escape a un mundo que está alejado de las preocupaciones de la vida cotidiana.

Sus experiencias sexuales máximas implican unir su mundo de fantasía con sus sentidos físicos en el dormitorio.

A Piscis le gusta ir a donde te lleven tus fantasías más profundas. Pueden ir y venir entre tierras de fantasía idealistas y de ensueño a una exploración rizada intensa e imaginativa.

Regido por el nebuloso Neptuno, los escapes de fantasía de Piscis a menudo incluyen alcohol o drogas. Y a muchos Piscis les gusta combinar intoxicantes con sexo.

Relacionado: 5 consejos para que un hombre Piscis te extrañe como loco

5. Cómo les encanta estar al servicio

Si buscas un amante atento que se contente con satisfacer tus necesidades sexuales durante toda la noche, Piscis podría ser tu persona.

Al igual que su signo opuesto en la rueda del Zodíaco (Virgo), a Piscis le encanta atender las necesidades sexuales de su amante de todas las formas posibles. Obtienen mucho placer del deleite de su amante.

Muchos Piscis se sienten mejor cuando están en devoción y servicio a los demás. Se divierten haciendo lo que te gusta y cualquier ideal sexual que puedas soñar mientras estás con ellos.

Todos los signos se vuelven apáticos hacia el sexo a veces. Pero incluso si Piscis está estresado o desinteresado en el sexo, estará feliz de dejar de revolcarse temporalmente para satisfacerte si necesitas satisfacción sexual.

Piscis también tiene habilidades curativas innatas. Su deseo de servir a su pareja en la cama puede ser verdaderamente sanador.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el mejor besador del zodiaco?

6. Su adaptabilidad y apertura a la experimentación

Como último signo en la rueda del Zodíaco, Piscis tiene una mezcla de rasgos de todos los signos anteriores.

Por lo general, son un poco amorfos y pueden expresar todos los rasgos principales de cada signo. Pueden ser dominantes, sumisos, inocentemente románticos y pervertidos, todo en la misma noche.

Cuando se trata de experimentación sexual, pueden vibrar con casi todos los gustos. No les cuesta adaptarse a cualquier color de la paleta sexual.

Los Piscis son completamente susceptibles a las sugestiones y probarán casi cualquier escenario sexual al menos una vez, tanto por curiosidad como por el deseo de complacer a su pareja.

Si es un afrodisíaco para ti, entonces Piscis estará abierto a probarlo para mejorar tu placer compartido.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más agradable?

Conclusión

Los Piscis son excelentes compañeros sexuales y han demostrado ser los favoritos de muchas personas entre las sábanas. Espera exaltaciones sexuales y emocionales cada vez que te encuentres en la cama con un Piscis.

Su estilo sexual es exploratorio, romántico y, a menudo, trascendentemente emocional. Sobre todo, el sexo con Piscis es relajante. Algunos signos tienen sexo para relajarse, pero a Piscis le gusta relajarse y luego tener sexo.

El peor rasgo sexual que Piscis puede traer al dormitorio es la pasividad. Claro, tener una pareja sumisa que está dispuesta a seguir la corriente puede ser emocionante. Pero a veces, la incapacidad de Piscis para tomar las riendas puede disminuir la chispa entre ustedes.

En ese sentido, Piscis debe tener cuidado con ser demasiado generoso y sacrificar su propio placer. Pueden adoptar una mentalidad de salvador, y no es raro que Piscis termine en relaciones sexuales en las que se aprovechen de ellos.

Recuerda ser gentil y paciente con Piscis. No les gusta sentirse presionados a tener relaciones sexuales. Es mejor cuando se sienten cómodos y el sexo simplemente parece suceder.

Piscis ama a una pareja que pueda liderar y sepa lo que quiere. Pero alguien que impulsa la actividad sexual sin juegos previos o romance los repelerá.

¿Cuáles han sido tus experiencias con Piscis en la cama? ¿Estás de acuerdo con los puntos enumerados en este post? ¿Tienes alguna otra cosa que te guste de ser sexual con Piscis?

¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link