Cómo vencer a un hombre Aries en su propio juego

Aprender a vencer a un hombre Aries en su propio juego requiere tiempo y esfuerzo. Los hombres de Aries son muy competitivos, ¡así que no retrocederán!

Una vez que descubras cómo meterte debajo de su piel, vencer a tu hombre Aries y llegar a la cima será mucho más fácil.

A los hombres de Aries les encanta jugar. Pueden ser directos y honestos en algunos aspectos, pero también son muy competitivos. Les encanta la persecución y les encanta empujar los límites.

Si tu hombre Aries está jugando contigo, no dejes que te afecte. En cambio, ¡juega con él de vuelta! No dejes que se meta debajo de tu piel o ponga a prueba tu paciencia.

Compite con él. Golpea un poco su ego y no retrocedas aunque parezca que está ganando. Demuéstrale que eres lo suficientemente ambicioso, audaz y seguro como para ganarte su respeto.

Esfuérzate para obtener

Si quieres una relación con un hombre Aries, debes hacerte el difícil de conseguir. Esta es también la mejor manera de controlarlo sin que él se dé cuenta.

A los hombres de Aries les gusta sentir que tienen el control en todo momento. Quieren perseguir a los demás y tomar la iniciativa en una relación.

Sin embargo, si te estás haciendo el difícil deliberadamente y eso le llama la atención, eres tú quien tiene la ventaja. Él podría pensar que tiene el control, pero en cambio está cayendo directamente en tu trampa.

Jugar duro también es una excelente manera de hacer que un hombre Aries se obsesione contigo. Es posible que ni siquiera se dé cuenta de que lo estás haciendo a propósito para llamar su atención. Intentará perseguirte porque no puede tenerte.

Has ganado cuando has tomado el control y estás dictando cómo actúa. Puedes vencer a un hombre Aries en su propio juego haciendo que te persiga. Haz que trabaje por lo que quiere.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Aries? Ponlo bajo tu hechizo…

Sea libre e independiente

Si un hombre Aries desaparece y vuelve constantemente, no dejes que te moleste. Sigue viviendo tu vida y muéstrale lo independiente que eres.

Un hombre Aries puede comenzar a darte por sentado si sabe que dependes demasiado de él. No tendrá ningún incentivo para tratarte bien si no necesita hacerlo para mantenerte cerca.

Sé libre y haz lo tuyo. Demuéstrale que eres más que capaz de manejarte a ti mismo. No te enfades si te abandona o desaparece.

¡En lugar de enojarte, descárgate! Haz lo que quieras. Asegúrate de que sepa que estás pasando el mejor momento de tu vida y que te está yendo bien sin él.

Si sabe que eres independiente y de espíritu libre, tu hombre Aries podría reconsiderar sus acciones. Se dará cuenta de que no te merece y dejará de jugar.

no retrocederá

Si tu hombre Aries te está confundiendo, no dejes que lo vea. Incluso si se está metiendo debajo de tu piel, hazlo. ¡No retrocedas ni dejes que piense que ha ganado!

Los hombres de Aries son increíblemente competitivos y, a menudo, asumen que han ganado una discusión si alguien se enfada o se va. No siempre necesita tener razón. Tiene que ser el último en pie.

Abstente de dejar que tu hombre Aries consiga lo que quiere. No importa cuánto discuta contigo, mantén la calma. No te pongas demasiado emocional. Mantén la calma, pero no te alejes ni des ninguna señal de que te has rendido.

Esto se meterá debajo de la piel de tu hombre Aries más que cualquier otra cosa. Si sabe que no puede ganar simplemente superándote, tendrá que empezar a dar buenos puntos en la discusión. Si estás tranquilo y relajado, es posible que se ponga nervioso e irritado.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Aries se obsesione con el amor…

Sé audaz y seguro

La confianza es uno de los excitantes de un hombre Aries. Podrás atraerlo y ganar ventaja si demuestras lo audaz y seguro que eres.

Si tu hombre Aries está actuando mal, no dejes que te afecte. No dejes que baje tu autoestima con su forma de actuar o lo que dice.

Los hombres de Aries pelean sucio a veces. Si tu hombre Aries cree que está perdiendo una discusión, podría recurrir a insultos o ataques personales. ¡No dejes que eso te afecte en absoluto!

Demuéstrale que sabes lo genial que eres, independientemente de sus pensamientos. Exprésate con valentía y expresa tus opiniones. Si te insulta, simplemente ignóralo. Sabes que los insultos no son ciertos, así que ¿por qué entretenerlos?

Cuando tu hombre Aries sepa que no puede romper tu confianza, podría retroceder. Tendrá que ceder y reconocer que está perdido para ti cuando se dé cuenta de que no puede meterse debajo de tu piel.

competir con el

A veces, un hombre Aries está jugando juegos para demostrar que tiene la sartén por el mango. Si quieres vencerlo en su propio juego, debes competir y demostrarle que no lo hace.

Los hombres de Aries a veces juegan con la gente solo porque creen que pueden ganar. Se alegran de poder controlar a los demás y les encanta tener la ventaja.

¡No dejes que te controle! Si comienza a jugar juegos, juéguelos de inmediato. Si comienza una competencia, ¡no dejes que gane sin luchar!

Algunos hombres Aries juegan o se pelean con personas que creen que pueden superar fácilmente para sentirse mejor cuando su autoestima es baja. No dejes que te use de esta manera. Defiéndete.

Cuando un hombre Aries te respeta, dejará de jugar. Si le demuestras que puedes igualar su energía, eventualmente se dará por vencido y comenzará a ser abierto y honesto contigo.

Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

No alimentes su ego

La personalidad de un hombre Aries puede ser increíblemente arrogante. Si quieres tener ventaja sobre tu hombre Aries, no puedes alimentar su ego. ¡No dejes que su arrogancia saque lo mejor de los dos!

Si parece que tu hombre Aries está buscando cumplidos, no se los des. No premie el mal comportamiento.

Un hombre Aries podría intentar romper tu ego cuando juega contigo. ¡No dejes que haga eso! Devuélvele sus trucos y acaba con su ego.

Cuando un hombre Aries se da cuenta de que no tolerarás su arrogancia, es posible que tenga que retroceder. Si no puede conseguir que alimentes su ego, y tampoco puede disminuir tu confianza en ti mismo, no tendrá motivos para seguir metiéndose contigo.

Tu hombre Aries necesita ganarse cumplidos tuyos. ¡Déjalo muy claro para él! Si no está haciendo nada digno de elogio, no se lo des.

Presumir

Los hombres de Aries juegan juegos para llamar la atención a veces. En lugar de darle la atención que quiere, presume y cambia el enfoque hacia ti.

Si has tenido un gran éxito últimamente, ¡asegúrate de que todos lo sepan! Presume de ello en chats grupales, habla sobre ello en fiestas o publica sobre ello en línea.

Muestra tu cuerpo, tu mente y tus talentos. Déjale muy claro a tu hombre Aries que eres el paquete completo y que debe dejar de jugar si quiere que le prestes atención.

Los hombres de Aries juegan con las mujeres a veces simplemente porque creen que pueden hacerlo. Si estás presumiendo, otras personas se fijarán en ti. ¡Incluso puedes poner celoso a tu hombre Aries si tienes más éxito que él!

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Aries (funcionan como magia)

Ser ambicioso

La ambición es importante si quieres vencer a un hombre Aries en su propio juego. Tienes que estar dispuesto a aguantar porque él no se rendirá fácilmente.

Es fácil para los hombres de Aries ganar los juegos que juegan porque tienen mucha más ambición y resistencia que las personas con las que generalmente se meten.

Demuéstrale que eres tan ambicioso como él, si no más. Si haces que vencerlo sea tu objetivo y realmente pones toda tu energía en ese objetivo, saldrás victorioso.

Tu hombre Aries podría ver lo ambicioso y motivado que eres y retroceder. A veces, los hombres de Aries buscan objetivos fáciles. Quieren una victoria rápida. Te dejará en paz si sabe que no puede ganar sin trabajar por ello.

Sé caliente y frío

¡La mejor manera de vencer el juego de calor y frío de un hombre Aries es jugarle calor y frío! No dejes que saque lo mejor de ti.

Sé coqueto y afectuoso con tu hombre Aries un minuto, luego sepárate por completo de él al siguiente. Mantenlo adivinando. Si él nunca sabe qué esperar de ti, no podrá ganar la partida.

Si tu hombre Aries siempre parece confundido o frustrado cuando estás cerca, estás sacando lo mejor de él. Tus juegos se han metido debajo de su piel, y es probable que se haya dado cuenta de que no podrá engañarte.

¿A los hombres Aries les encanta la persecución? ¡Ellas hacen! Al jugar frío y calor, te haces parecer más interesante para él. Hará exactamente lo que quieras sin siquiera darse cuenta si nunca sabe lo que estás pensando.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link