Si estás saliendo con este misterioso signo de agua, es posible que te preguntes cómo puedes sacar el lado extraño de un hombre Cáncer.
¿Tiene un lado salvaje en la cama o es todo romance y sensualidad?
Los signos de cáncer son muy cautelosos, por lo que puede llevarle algún tiempo lograr que se abra lo suficiente como para experimentar en el dormitorio.
Puede observar los rasgos de personalidad típicos de su signo para determinar si tiene o no un lado sexual loco y si son sexualmente compatibles.
Comprender a un hombre Cáncer y lo que lo excita te ayudará a saber si es capaz o no de volverse pervertido a puerta cerrada y qué puedes hacer para reducir sus inhibiciones.
Se comunican a través del sexo
Los diferentes signos tienen diferentes estilos de comunicación, y una de las formas en que los Cáncer se comunican es a través del tacto.
Incluso antes de tener relaciones sexuales, habrá muchas señales físicas de que le gustas a un hombre Cáncer. Es muy cariñoso y usa el tacto para establecer una conexión con otras personas.
Para un hombre Cáncer, el sexo es algo más que satisfacer un impulso físico. Se trata de mostrarle a su pareja cuánto le importa y crear un vínculo físico de intimidad.
Un chico Cáncer expresará sus sentimientos en el dormitorio, lo que significa que para él, el sexo es una forma de conocerse mejor tanto como una conversación.
¿Tu hombre Cáncer no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Cáncer.
son amantes apasionados
Así como los signos tienen varios estilos de comunicación, también tienen diferentes enfoques sexuales. Los Cáncer son naturalmente muy apasionados y sensuales. amantes.
Algunos signos pueden separarse emocionalmente en el dormitorio, tratando el sexo como un acto mecánico o una conquista. Para ellos, el sexo se trata de divertirse o simplemente correrse.
Un hombre Cáncer ciertamente sabe cómo divertirse con su amante en la cama, pero también se toma el sexo muy en serio.
Su estilo sexual es intenso y ardiente, y prefiere una pareja que también lleve sus sentimientos al dormitorio.
Se podría decir que las emociones son uno de los «problemas» sexuales de un chico Cáncer: este chico amoroso está más excitado por un amante dulce y sentimental.
Necesitan una vida sexual saludable en una relación
Hay signos que se sienten perfectamente cómodos absteniéndose del sexo, y tener una vida sexual insatisfactoria no es un factor decisivo en una relación para ellos.
Pero los Cáncer necesitan tener una vida sexual de alta calidad para estar contentos en una relación. Entonces, ¿qué significa para él una vida sexual de alta calidad?
Si quieres saber cómo hacer feliz a un hombre Cáncer, entonces necesitas tener sexo regularmente. Debido a que lo ve como una forma de expresar amor, la falta de sexo, para él, significa falta de amor.
Cuando alejas a tu hombre Cáncer porque estás demasiado cansado o simplemente no estás de humor, él se lo toma como algo personal.
Asegúrate de que sepa que no te estás distanciando de él y que realmente no tienes ganas de tener sexo, de lo contrario, podría ponerse enojado y ansioso.
Si bien es posible que no sea el «monstruo» más grande en la cama, un hombre Cáncer tiene un apetito sexual saludable y necesita hacerlo regularmente para ser feliz con su pareja.
Haz que tu hombre Cáncer se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
Harán cualquier cosa por sus amantes
Los cánceres son ferozmente leales y protectores, y no hay nada que no hagan por las personas que aman.
Cuando un hombre Cáncer te ama, hará cualquier cosa por ti, incluso lo que sea necesario para complacerte en la cama.
Aunque su estilo de hacer el amor es bastante tradicional y romántico, aceptará con entusiasmo cualquier cosa que le propongas en el dormitorio solo para hacerte feliz.
Cuando te pregunta cuál es tu fantasía sexual más salvaje, es una de las señales de que un hombre Cáncer se toma en serio contigo.
Es un compañero devoto y apoyado y quiere hacer todo lo posible para hacer realidad todos tus sueños, tanto dentro como fuera del dormitorio.
Ninguna solicitud es demasiado rara o extravagante para que él la maneje, siempre y cuando ya hayas establecido un vínculo íntimo y te sientas conectado emocionalmente.
Se preocupan por tu comodidad
Los cánceres disfrutarán de una aventura ocasional de una noche, pero realmente prefieren tener relaciones sexuales cuando hay sentimientos involucrados.
Los hombres Cáncer quieren sentirse emocional y físicamente seguros con sus parejas sexuales, por lo que su hombre Cáncer querrá que usted también se sienta seguro.
No solo se asegurará de que te sientas cálido, cómodo y con ganas de tener sexo, sino que también hará todo lo posible para mostrarte que puedes confiar en él con tu corazón, cuerpo y alma.
Una vez que ambos se sientan cómodos el uno con el otro y con su entorno, no hay nada extraño que su chico Cáncer no intente al menos una vez por usted.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Cáncer…
Se preocupan por su satisfacción
Algunos signos son más egoístas que otros, incluso en el dormitorio. Estos signos tienden a preocuparse más por su propio placer en el dormitorio que por el de sus parejas.
Pero un hombre Cáncer siempre pondrá a su amante primero. Es bastante magnánimo y un dador natural, tanto dentro como fuera del dormitorio.
Si quieres cumplir la última fantasía del hombre Cáncer, debes mostrarle qué es lo que más te excita. No retengas ninguno de tus deseos pervertidos por temor a que lo asuste.
Se excita al excitarte a ti, así que disfruta de su generosidad en la cama y complácelo mostrándole cómo complacerte.
Necesitan sentirse seguros para disfrutar del sexo
Si quieres saber cómo atraer a un hombre Cáncer, debes hacerlo sentir cómodo antes de tener sexo con él.
Para el dulce y sensible hombre Cáncer, el sexo es un acto verdaderamente íntimo. Puede permitirse el sexo casual de vez en cuando, pero en general, el sexo es cualquier cosa menos casual para él.
Los hombres Cáncer prefieren tener una conexión emocional contigo antes de tener relaciones sexuales. Esto significa que cuando se toma en serio contigo, esperará hasta conocer tu corazón antes de llevarte a la cama.
Un hombre Cáncer tendrá el sexo más salvaje de su vida no con una aventura de una noche, sino con la mujer con la que ha tenido una relación comprometida durante años.
Solo dejará volar su bandera freak cuando se sienta completamente seguro con su pareja sexual.
Usa estos secretos para que tu hombre Cáncer te ame (funcionan como magia)
son de mente abierta
Si alguna vez quisiste explorar el lado oscuro de un hombre Cáncer en el dormitorio, todo lo que tienes que hacer es preguntar.
No debes tener miedo de abrirte a tu amante Cáncer y contarle tus deseos más profundos y oscuros. Tampoco debes temer hablarle de tus complejos y problemas sexuales.
Los cánceres son muy comprensivos y empáticos. No juzgan y quieren que te sientas cómodo compartiendo cualquier cosa con ellos.
No hay nada raro que puedas decir en el dormitorio que disguste o asuste a un hombre Cáncer. Él es de mente abierta y no te juzgará por tus preferencias sexuales salvajes o pequeños secretos sucios.
Prefieren tener intimidad en casa
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Cáncer te persiga, entonces debes conocer su lugar favorito para tener sexo.
Cada signo del zodiaco tiene una ubicación única en una «casa» que demuestra los valores e ideales de ese signo.
Cáncer está ubicado en la cuarta casa del zodíaco, que es la casa del hogar y la familia.
Si lo tuyo es hacerlo en un lugar público, un hombre Cáncer no te juzgará, pero no es su estilo. Prefiere experimentar la intimidad en la seguridad y privacidad de su propio hogar.
Esto podría hacerlo sonar aburrido o poco inventivo, pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Dentro de los confines de sus cuatro paredes, está feliz de experimentar y volverse tan raro como quieras.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Cáncer se vuelva adicto a ti.
Necesitan ser empujados a probar cosas nuevas
Aunque en su mayoría disfrutan de una vida sexual sólida y satisfactoria, una trampa en la que los Cáncer pueden caer es sentirse demasiado cómodos con sus parejas y volverse complacientes.
Sus valores tradicionales pueden hacer que un hombre Cáncer sea dominante, tanto en su hogar como en la cama. No es controlador, pero no quiere ser castrado.
Le encantan las mujeres asertivas y le gusta que le digas cómo complacerte, pero en general, quiere sentirse como si estuviera a cargo y tomar la iniciativa cuando se trata de sexo.
Es serio y se esfuerza por tener una vida sexual divertida y estimulante, pero con el tiempo su entusiasmo por probar cosas nuevas se desvanecerá e irá directamente a los movimientos que sabe que te gustan más.
Si bien esto no tiene nada de malo, significa que el sexo con un Cáncer puede estancarse después de un tiempo.
Siempre está abierto a nuevas ideas, pero puede depender de usted hacer sugerencias y empujarlo a probar cosas nuevas y emocionantes.
Si tomas la iniciativa y le propones algo diferente y extraño para probar en la cama, él aceptará con entusiasmo y llevará tu idea al siguiente nivel.