¿Cómo le gusta besar a un hombre Virgo?

Un beso de hombre Virgo es más cortés que apasionado. Si estás acostumbrado a besos más dramáticos e intensos, prepárate.

El estilo de besar de un hombre Virgo es más como un beso amistoso. Incluso cuando está locamente enamorado de ti.

De las muchas señales de que un hombre Virgo se está enamorando de ti, su disposición a mostrar afecto encabeza las listas. Sin embargo, todavía mantiene su afecto reservado. Él no se deja llevar.

Esto es especialmente cierto en su estilo de besar. Por una variedad de razones, un hombre Virgo enamorado es mucho menos apasionado que muchos otros hombres.

Incluso un hombre Virgo en la cama es metódico y distante en algunos aspectos. No dejará que sus emociones e impulsos lo dominen. Prefiere tener el control. Sus besos reflejan esto.

Él mantiene la pasión rechazada

Salir con un hombre Virgo tiene muchas ventajas. Siempre es confiable, cumple sus promesas y sabes que puedes contar con él. Sin embargo, cuando se trata de mostrar pasión y afecto, puede sorprenderte con su comportamiento tranquilo.

Los signos físicos que le gustan a un hombre Virgo incluyen cosas prácticas. Hará tiempo para ti y aparecerá constantemente. Intentará ser útil y mostrar su lado paciente mientras te muestra cómo hacer cosas pragmáticas.

Sin embargo, incluso cuando comience a relajarse y mostrar su lado cariñoso y casual, no lo verás dejarse llevar por las pasiones. Si ves señales de que un hombre Virgo está interesado en ti, prepárate, es probable que todavía esperes mucho tiempo para que te bese.

Su pasión es un fuego lento, no una llamarada de fuego. Él te evaluará con el tiempo y se asegurará de que realmente se sienta seguro contigo. También se está asegurando de que estés a la altura de sus altos estándares. Se toma en serio sus compromisos.

Antes de que llegue al punto de vulnerabilidad, incluidos los besos, se asegurará de ver potencial en una relación contigo.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Virgo se obsesione con el amor…

Le gusta besar en privado

Cuando te invita a su casa, es una de las señales de que un hombre Virgo está enamorado de ti. Le gusta explorar su atracción por ti en privado. Es modesto y tímido.

Cuando esté listo para besarse, también hará de esto un asunto privado. No esperes que te abrace y te bese dramáticamente en un restaurante o en un teatro lleno de gente. Él no hará una escena con tu primer (o cualquier otro) beso.

Se siente más cómodo fuera del ojo público vigilante. Prefiere mostrar afecto, incluso besándose, en privado. No le gusta el drama y evitará cualquier cosa que parezca que está montando una escena.

La buena noticia es que cuanto más pida verte en lugares privados, como su casa o la tuya, es más probable que se esté preparando para intimar más. Puede que esté armando su coraje, decidiendo cuándo es el momento adecuado.

Es probable que esté preparando el escenario para cuándo y cómo hará los próximos movimientos en la relación. Cuanto más tiempo pase a solas contigo, más cerca estará de besarte cuando se sienta listo.

Prefiere los besos breves a los apasionados

Un Virgo enamorado no se funde en una versión más apasionada de su imagen organizada y autocontrolada. Cuando trata de mostrar pasión e intimidad, sigue siendo reservado y controlado.

No le gustan los besos apasionados y puede que prefiera mantener la lengua mayormente para él. Las razones de esto son prácticas y no tienen nada que ver con sus sentimientos por ti.

Los hombres de Virgo son notoriamente conscientes de la salud y germofóbicos. La idea de tocar lenguas puede parecerle asquerosa, independientemente de sus sentimientos por usted. También es práctico. Solo se siente obligado a besarse debido a las convenciones sociales.

En lo profundo de su psique puede preguntarse cuál es el problema. Es probable que haya analizado este acto un millón de veces y realmente no entiende la razón detrás de esto. Sin embargo, tampoco es un pez completamente frío.

Te calentará y te besará, pero prefiere que sea breve y dulce. No intentes agarrarlo y no soltarlo. Definitivamente está en un respiro y no quieres que sienta que se está asfixiando física o emocionalmente.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Virgo…

Es un riguroso con la higiene al besar

Esto es realmente cierto para todo lo que hace un hombre Virgo, no solo para besar. Él es todo acerca de la limpieza y el orden, el control y el orden. No es de los que se levantan por la mañana y quieren besarse.

Al menos no hasta que ambos hayan tenido la oportunidad de cepillarse los dientes. Además, un hombre de Virgo está muy interesado en la higiene y la limpieza, ya que es muy consciente de la salud. No querrá besarte si estás resfriado.

Esto lo hace parecer poco romántico, pero es solo un pragmático. No quiere compartir gérmenes cuando comparte intimidad. Mantenga el cuidado bucal y traiga un cepillo de dientes e hilo dental cuando tenga citas.

En el peor de los casos, al menos prepárate con chicle. Aunque esto no es un gran apaciguamiento para un hombre de Virgo porque lo ve como un atajo. Él sabe que la goma de mascar puede hacer que tu aliento huela mejor, pero no mata los gérmenes.
Está tan preocupado por los gérmenes (si no más) que por los problemas superficiales como el aliento matutino.

Le gusta besar todo tu cuerpo

Un hombre Virgo está atento a los detalles y cuando se trata de intimidad, esto es una verdadera ventaja. Puede que no siempre quiera apasionarse cuando besa con la boca abierta, pero disfrutará besando la superficie de tu cuerpo.

No solo esto, sino que es probable que un hombre Virgo bese cada parte de ti y disfrute el proceso. Se tomará su tiempo y se asegurará de besar tu oreja, cuello, hombros e incluso tus brazos y manos.

Es práctico y educado, por lo que no será de los que dejan chupetones por todas partes. En lugar de roer y morder, dará breves pero tiernos besos. A él también le gusta que lo besen de esta manera.

No quiere involucrarse demasiado en besos apasionados con la boca abierta. Sin embargo, lo disfrutará si te tomas tu tiempo y lo besas con atención. Besa su espalda, cuello, hombros, incluso piernas y manos.

Por razones prácticas obvias, probablemente querrá evitar besarte los pies a menos que ambos hayan tomado un baño romántico juntos. Aún así, un hombre Virgo explorará el paisaje de tu cuerpo tanto acariciándote como besándote cuando está realmente enamorado.

Este simple secreto sobre los hombres de Virgo te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Prefiere iniciarse en los besos

¿Es un hombre Virgo dominante? No en el sentido convencional. No quiere dominarte, pero le gusta controlarse a sí mismo y a su entorno. Querrá iniciar cualquier beso que continúe. Espera a que se sienta cómodo No hagas el primer movimiento.

Ten paciencia y espéralo. No le gustan las sorpresas, ni siquiera las agradables. Si te estás preguntando si un hombre Virgo te engañará, puedes estar seguro de que no lo hará. Dale tiempo para que se decida. Cuando esté definitivamente comprometido, te besará. Él está esperando el momento ideal y el escenario ideal.

Un hombre Virgo enamorado te besará cuando esté listo y luego puede tener una rutina para besarte en determinados momentos. Por ejemplo, puede besarte cuando te ve por primera vez y luego antes de que se separen.

Si este es el caso, esperará besarse a tiempo en lugar de ser espontáneo. Aunque puede parecer romántico ser arrastrado repentina e inesperadamente a un beso apasionado, comprenda que este simplemente no es el estilo de un hombre Virgo.

Él tiene reglas sobre todo. Esto puede incluir reglas sobre los besos. Puede tener una regla de «No besar en el trabajo» o una regla de «No besar en frente de la familia». Respeta sus límites o se sentirá profundamente ofendido. No le gusta el drama ni la vergüenza.

El hombre de Virgo que besa los desvíos

Los hombres de Virgo son perfeccionistas y esto también significa que son bastante particulares. Tiene gustos y disgustos definidos en cada categoría concebible. Besar no es diferente. Un hombre Virgo tiene reglas y límites estrictos y es mejor seguirlos.

Hay algunos desvíos definitivos que debes tener en cuenta. Un hombre Virgo se desanima ante las demostraciones dramáticas de afecto. No quiere hacer una gran escena, besándose en público y llamando la atención sobre sí mismo.

También es posible que le molesten los besos ruidosos o desagradablemente intensos. Prefiere ser discreto y sutil. Él no va a tratar de quitarte las amígdalas con la lengua mientras te besa y espera que te acostumbres a su estilo.

No le gustan las cosas rudas y esto incluye los besos rudos. No querrá ser mordido o dominado apasionadamente mientras se besa contigo. Le gusta salir a tomar aire con frecuencia.

Para un hombre Virgo, menos es más. Esto significa que prefiere los besos más pequeños por breves períodos de tiempo con mucha discreción. Sea de buen gusto y recatada, no trate de ganárselo con exhibiciones dramáticas de pasión.

Si estás demasiado ansioso, esto también es un desvío. Demuéstrale que disfrutas besarlo, pero que también eres consciente y respetuoso con su espacio personal.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link