Los signos de ruptura de un hombre Tauro pueden ser difíciles de detectar. Puede mantener sus frustraciones en secreto y luego explotar repentinamente.
Si quiere permanecer en sus buenas gracias, una onza de prevención vale más que una libra de cura.
Cuando un hombre Tauro termina contigo, puede ser demasiado tarde. Incluso un hombre Tauro que te ama puede cerrar la puerta de su corazón y tirar la llave si se ofende.
Si lo molestas, los hombres Tauro no tienen ningún problema en cerrarse y desaparecer para siempre. ¿Volverá un hombre Tauro después de una ruptura? Es posible, pero no vale la pena arriesgarse.
Cuando un hombre Tauro te extraña, puede volver, pero esto puede llevar meses o años. Es mucho mejor tener en cuenta sus manías favoritas y evitar hacer cosas que conduzcan a una ruptura.
No seas detallado
Puede hablar contigo durante horas mientras bebe vino, escucha música romántica y habla de todos los temas imaginables. Pero eso es cuando está relajado y en una cita. Cuando le envías un mensaje de texto párrafo tras párrafo mientras está en el trabajo, no le gustará.
No seas demasiado prolijo con un hombre Tauro, especialmente en el texto. Cuando está relajado y sus defensas están bajas, puede ser más comunicativo. Sin embargo, en términos generales, un hombre Tauro es el tipo de persona que solo quiere ir al grano.
Demuéstrale que respetas su tiempo haciendo que la comunicación sea breve y directa. Cuando un hombre Tauro tiene el tiempo y la inclinación para conversar por el bien de la vinculación, liderará el camino. Pero no asuma que este va a ser el caso.
Es posible que vea largas llamadas telefónicas, mensajes de texto o conversaciones en persona como una señal de amor y una forma de vínculo emocional. Sin embargo, este no es el caso de un hombre Tauro. Hablará cuando tenga alguna información que impartir. De lo contrario, preferiría concentrarse en cualquier trabajo que esté en su agenda.
Un hombre Tauro que está enamorado seguirá manteniendo su enfoque minimalista de la comunicación. Querrá concentrarse en las cosas que lo hacen sentir productivo. Hablar por hablar no es eficiente. Tampoco lo es leer fragmentos de texto cuando unas pocas palabras serían suficientes.
Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Tauro.
Sé práctico
¿Por qué un hombre Tauro sigue regresando? Querrá tratar de resolver cualquier conflicto que surja en una relación si realmente se preocupa por ti. Sin embargo, no sabe cómo lidiar con las heridas emocionales.
En cambio, un hombre Tauro necesita un problema práctico para resolver. Cuando estés molesta con él, no le digas que te duele o que quieres sentirte de otra manera. No sabrá qué hacer para ayudarte.
En su lugar, dígale específicamente qué acciones o comportamientos le gustaría ver de él. En lugar de decirle que lo extrañas y que te sientes sola porque ha estado trabajando horas extras, dile que te encantaría poder programar una cita permanente durante la semana y no solo los fines de semana.
Esta acción tangible sobre la que él puede hacer algo. Tus sentimientos, sin embargo, son un misterio para un hombre Tauro. No entiende cómo algo tan abstracto como las emociones puede influir en su vida mundana. Ciertamente no entenderá cómo intervenir en tu nombre cuando hieren tus sentimientos.
En su lugar, dígale qué cambios prácticos le gustaría ver y demuéstrele que también está dispuesto a tomar medidas para que las cosas funcionen. Dale la oportunidad de ver que estás trabajando para mejorar la relación.
Evite el drama
Un hombre Tauro que lo pruebe puede esperar pacientemente, observándolo cuidadosamente para ver cómo responde al drama. Sin embargo, si quieres mantener feliz a tu interés amoroso Tauro a largo plazo, lo último que quieres hacer es quedar atrapado en el caos.
Los hombres Tauro no toleran el drama. Prefieren un enfoque racional y realista de los problemas. Aunque tiene un lado celoso, no dejes que tus propios celos te lleven a hacer una escena o hacer acusaciones.
Evita los enfrentamientos con un hombre Tauro, especialmente en público. Es consciente de su imagen y reputación. Si llamas la atención sobre ti, o sobre él, de una manera poco halagadora, se apagará.
Incluso si un hombre Tauro no le da mucha importancia en ese momento, guardará el recuerdo y lo considerará un golpe contra la relación. Un hombre Tauro necesita ver que eres estable y sensato.
Esta magia hará que tu hombre Tauro quiera una relación contigo.
Sé fino
El comportamiento del ex novio de Tauro puede enseñarte mucho sobre lo que salió mal en la relación. Sin embargo, no quieres correr el riesgo y esperar hasta que sea tu ex para saber qué no hacer.
Si quieres mantener a un hombre Tauro cerca y feliz en una relación, trata de mostrar una imagen de confianza con clase. Los hombres Tauro se sienten atraídos por las mujeres que conocen su valor y no temen ser elegantes.
Los hombres Tauro también se sienten atraídos por las mujeres que parecen ricas, ricas y que aprecian los lujos de la vida. Está bien si eres un comprador de gangas, él también lo es. Siempre y cuando no parezca que ha cortado esquinas con la calidad.
Sea sofisticado
Tus gustos en arte, moda, música y cultura también deben ser sofisticados y de clase alta. A los hombres Tauro les encanta que su pareja transmita una imagen de cultura, inteligencia y sofisticación.
Él ve tu reputación como un reflejo de la suya propia y, por lo tanto, mantendrá la conexión contigo si eres una encarnación de la riqueza y el estatus. Si te vistes para el éxito y socializas en los círculos más influyentes, seguirá interesado.
Sin embargo, si muestra falta de sensibilidad al estatus y si ignora por completo las reglas de la movilidad social, un hombre Tauro dudará de la relación. Comenzará a pensar que está perdiendo el tiempo con alguien que podría dañar la relación.
Haz que tu hombre Tauro se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
Se independiente
Cuando un hombre Tauro desaparece y regresa, puede ser una señal de que está realmente enamorado de ti, pero se siente abrumado en la relación. Sin embargo, cuando transmite confianza y actúa con independencia, puede mantener el afecto de un hombre Tauro.
Por otro lado, si eres pegajoso o necesitado, un hombre Tauro huirá de la relación. No tolerará a una pareja que sea demasiado exigente o que lo asfixie física o emocionalmente. Necesita espacio para respirar en una relación.
Una de las formas más rápidas de lograr que un hombre Tauro rompa contigo es ser demasiado intrusivo. Es sensible a las personas que invaden su espacio o consumen demasiado de su tiempo.
no lo presiones
Es lógico, entonces, que un hombre Tauro necesite ir a su propio ritmo. Esto es esencial. Si quieres mantener a un hombre Tauro enamorado de ti, no lo presiones. Anímelo, pero sepa cuándo retroceder.
Cuando ejerces cualquier tipo de presión sobre un hombre Tauro, potencialmente estás saboteando la relación. Estás preparando el escenario para que él se convierta en un fantasma tuyo o encuentre una razón para estallar en ira y luego irse.
Tenga cuidado de animar suavemente a un hombre Tauro. Si no se mueve lo suficientemente rápido, podría ser completamente normal. Recuerda que Tauro, como signo de tierra, se mueve lentamente. Es posible que veas señales de que ya no le gustas a un hombre Tauro si has sido demasiado dominante.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Tauro?… aunque sea frío y distante…
Se honesto
Cuando un hombre Tauro termina contigo, puede ser porque se siente demasiado abrumado o porque la relación se ha vuelto demasiado intensa emocionalmente. Otro error común es engañar a un hombre Tauro.
Incluso una ligera distorsión de la verdad será imperdonable. Los hombres Tauro insisten en la total honestidad y transparencia. Si quieres mantener feliz a un hombre Tauro, debes ser honesto con él.
Si estás siguiendo una regla de no contacto con un hombre Tauro y comienza a sospechar, ten claras tus intenciones. No juegues juegos mentales con él, solo será contraproducente.
No lo pongas celoso
Si quieres asegurarte de que un hombre Tauro nunca rompa contigo, no le des ninguna razón para ponerse celoso. Sé honesto y abierto sobre tus relaciones con otros chicos. No intentes ocultarle a tus amigos varones.
Aclara tus límites y deja que tu chico Tauro sepa que eres digno de confianza. Cuando trates de hacer que se abra antes o que se comprometa más rápido, no confíes en los juegos mentales que desencadenan sus celos.
Esta táctica puede funcionar para otros chicos, pero no te ganará el cariño de un hombre Tauro. Si se pone celoso de otro chico, asumirá que estás alentando la relación con un tercero.
Un hombre Tauro se volverá posesivo en las relaciones. Es mejor no correr el riesgo de molestarlo prestando demasiada atención a otros hombres. Nunca coquetees con otros chicos ni bromees sobre la atracción por otros hombres.
¿Es tu hombre Tauro dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
No seas pegajoso
Los hombres Tauro pueden ser hogareños románticos y sentimentales, por lo que puedes tener la impresión de que quiere estar contigo tanto como sea posible. Incluso si esto es cierto, tiene un fuerte sentido de la obligación y querrá pasar tiempo trabajando en planes y proyectos.
Si no puedes dejarlo ir o si lo vigilas continuamente cuando está en el trabajo o fuera porque no confías en él, perderá interés en ti. No seas pegajoso con un hombre Tauro.
No lo tolerará por mucho tiempo si tratas de ser su madre o si tratas de microgestionar su tiempo. Es mejor darle espacio de vez en cuando. No te cuelgues de él. Que sea cariñoso en sus propios términos.