10 señales de que un hombre Géminis está listo para comprometerse

Los signos de compromiso de un hombre Géminis pueden ser difíciles de leer. Los hombres Géminis tienen grandes problemas de compromiso.

Temen perderse si se comprometen con una persona y, además, a menudo se cuestionan a sí mismos.

Los problemas de compromiso de un hombre Géminis se derivan tanto del miedo a perder una mejor perspectiva como del miedo a perder su independencia. También es conocido por aburrirse fácilmente.

Puede empezar a ponerse serio en una relación y luego entrar en pánico y buscar una nueva relación solo para probarse a sí mismo. Un hombre Géminis puede mostrar signos de compromiso, pero lleva mucho tiempo.

Tienes que entender su personalidad para saber si un hombre Géminis está mostrando signos de compromiso. Sus señales pueden parecer sutiles al principio.

1. Se distancia de su ex

Si te preguntas cómo saber si un hombre Géminis está jugando contigo, debes observar con mucho cuidado. Él puede mostrarle señales que se pasan por alto fácilmente. Una complicación es su sincronización. Es posible que le tome un año hacer los movimientos que esperaba que hiciera después de unos meses.

Un ejemplo de esto es cuando un hombre Géminis comienza a distanciarse de su ex. Puedes esperar que él haga esto tan pronto como se enamore de ti, pero no lo hará. Un hombre Géminis aprecia todas las amistades. Esto incluye amistades con sus ex. Nunca quiere cortar lazos con nadie de su pasado.

Un hombre Géminis no dejará a su ex de las redes sociales cuando se lo pidas, incluso si argumentas lo incómodo que te hace sentir. Sin embargo, cuanto más se acerque a ti, más barreras pondrá entre él y su ex. Aunque sigan siendo amigos.

Puede que hable menos de ella o se comunique menos con ella. Él puede eliminarla de algunas de sus plataformas de redes sociales. Estos pueden parecer pequeños pasos que está dando, pero para un hombre Géminis esto es realmente un gran problema.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Géminis se obsesione con el amor…

2. Cierra las cuentas del sitio de citas

Cuando un hombre Géminis no está interesado en el compromiso, continuará saliendo y coqueteando con otras mujeres. Sin embargo, cuando se toma en serio contigo y está listo para comprometerse, cerrará sus cuentas del sitio de citas.

Cuando comienza a desactivar sus perfiles en varios sitios web de citas, es una buena señal para su relación con un hombre Géminis. Cuando está enamorado de ti pero no está listo para comprometerse contigo, un hombre Géminis mantendrá activos algunos de sus perfiles.

Querrá mantener sus opciones abiertas. Esto se relaciona con el miedo de un hombre Géminis a perderse algo. Esto puede dañar sus relaciones mucho antes de que tenga la oportunidad de comprometerse porque desencadena las inseguridades de su pareja.

Sin embargo, si eres capaz de ser paciente y esperar a que él tome una decisión, un hombre Géminis eventualmente hará que valga la pena tu esfuerzo. Cerrará sus perfiles de citas y dejará en claro que solo se compromete contigo.

3. Habla del matrimonio

¿Cómo expresa el amor un hombre Géminis? Este es un tema complicado para un hombre Géminis. Es ante todo intelectual. Tiene sentimientos más profundos, pero por lo general evita reconocerlos. Cuando un hombre Géminis está enamorado de ti, hablará sobre sus ideas y opiniones sobre las relaciones.

Ocasionalmente, puede hablar sobre sus sentimientos, pero cuando lo hace, se siente más cómodo citando poesía o citando canciones y películas que inventando sus propias palabras para explicar cómo se siente. Cuando esté listo para comprometerse, comenzará a hablar sobre sus planes de matrimonio.

Un hombre Géminis que está listo para establecerse hablará hipotéticamente sobre el matrimonio al principio y luego comenzará a hablar sobre el matrimonio en términos más concretos. Puede comenzar a planificar en voz alta su boda ideal o el momento ideal para casarse, por ejemplo.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Géminis (funcionan como magia)

4. Planea mudarse

Entre las señales de que un hombre Géminis está enamorado de ti, mostrará su afán por comprometerse hablando de planes futuros juntos. Un ejemplo de esto es cuando habla de sus planes de mudarse contigo o vivir juntos.

Comenzará a hablar sobre cómo sería tener un lugar contigo. Él puede empezar a mirar listados de bienes raíces. Puede darte pistas sobre querer que te mudes con él. Un hombre Géminis también puede hablar sobre cómo sería si se despertara contigo todas las mañanas.

Incluso si todavía está hablando en términos vagos, un hombre Géminis que habla de vivir juntos te está mostrando que se está preparando para un compromiso más fuerte. Te está mostrando que la relación es más seria ahora.

5. Deja de coquetear con los demás

Si te estás preguntando cómo hacer que un hombre Géminis te persiga, tienes que darle un amplio espacio. Necesita suficiente espacio para respirar para no sentirse sofocado. Darle tiempo lejos de ti puede ayudar a asegurar que te extrañe.

Cuando se toma en serio contigo, un hombre Géminis hará otro cambio sutil pero significativo. Bajará el tono de su coqueteo con los demás. Los hombres Géminis suelen ser coquetos como algo natural. Incluso si no está interesado románticamente en alguien, coqueteará en un esfuerzo por ser amistoso o divertido.

Sin embargo, cuanto más se comprometa contigo, menos bromeará y se burlará de otras mujeres. Se volverá más consciente de su comunicación y puede dejar de usar un tono coqueto cuando habla o envía mensajes de texto a sus amigos.

¿Tu hombre Géminis es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

6. Inicia contacto Más

Si quieres saber cómo hacer que un hombre Géminis se abra, es posible que estés apuntando al objetivo equivocado. Los hombres Géminis rara vez se abren sobre sus sentimientos más profundos. En lugar de tratar de empujarlo hacia una forma de comunicación con la que se siente naturalmente incómodo, es mucho mejor buscar hitos que probablemente alcance.

Por ejemplo, cuando un hombre Géminis comienza a tener más contacto contigo, es una buena señal de que se está preparando para el compromiso. Esto puede implicar enviarle mensajes de texto primero o enviar mensajes de texto con más frecuencia. Un hombre Géminis que envía mensajes de texto de manera más constante, incluso si no está hablando de sus sentimientos, muestra un compromiso más fuerte.

Esta es una señal positiva y debe tomarse como una señal de que un hombre Géminis se toma en serio la relación. Cuando se comunica contigo a diario o te contacta con más frecuencia a lo largo del día, es una señal de que realmente está interesado en ser más serio.

7. Él te presenta a la familia

Si te estás preguntando cómo hacer que un hombre Géminis piense en ti más a menudo, esto es fácil de hacer porque su mente suele estar hiperactiva. Un hombre Géminis que te encuentre interesante e intrigante te verá como un rompecabezas con el que no podrá evitar obsesionarse.

Una de las señales de que un hombre Géminis está realmente listo para comprometerse es cuando te lleva a su círculo íntimo. Cuando te presenta a sus amigos más cercanos, es una buena señal. Aún mejor, cuando te presenta a la familia, sabes que tu hombre Géminis está listo para comprometerse.

Él salva a la familia como última frontera y no te presentará a sus hermanos, primos o padres a menos que esté realmente listo para tomarse en serio la relación contigo. Puede salir con muchas mujeres y no se molesta en presentarles a todas a su familia.

Cuando te invite a una reunión familiar, asume que se está comprometiendo. Un hombre Géminis que te presenta a su familia está indicando que tienes un estatus especial en su vida. También está indicando que confía en ti en un nivel mucho más profundo.

¿Tu hombre Géminis no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Géminis.

8. Te invita a viajar

Cuando vea señales de que un hombre Géminis se siente atraído por usted, puede sentir que ha llegado a un punto sólido en la relación. Esto no es siempre el caso, sin embargo. Los hombres Géminis pueden enamorarse por completo de una mujer y aun así resistirse al compromiso.

Cuando un hombre Géminis te invita a viajar con él, te está mostrando que se toma en serio el compromiso en la relación. Un hombre Géminis que quiere iniciar unas vacaciones contigo te está demostrando que se toma en serio contigo.

El tiempo de viaje es valioso para un hombre Géminis. Cuando te invita a viajar con él, te está indicando que quiere compartir estas importantes experiencias porque eres una prioridad en su vida. Esto puede parecer inocente, pero en realidad es una señal importante de que está listo para comprometerse.

9. Muestra afecto en público

Puedes pensar que una de las señales de que no le gustas a un hombre Géminis es que desprecia el afecto en público. Sin embargo, a los hombres Géminis no siempre les gustan las demostraciones públicas de afecto, incluso cuando están enamorados. Si un hombre Géminis está enamorado de ti, quizás prefiera ser discreto.

Cuando un hombre Géminis comienza a mostrar más afecto, como abrazarte o besarte en público, es una señal de que se está volviendo más serio contigo y está listo para comprometerse.

Cuando un hombre Géminis muestra afecto en público, está enviando una señal al público de que está contigo. Esta es su propia forma de afirmar abiertamente lo importante que es la relación para él y es una señal para no pasar por alto.

Este simple secreto sobre los hombres Géminis te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

10. Actualiza su estado

Una de las señales más directas y obvias de que un hombre Géminis está listo para comprometerse contigo es cuando actualiza su estado en las redes sociales. Cuando cambia su estado de “soltero” o “es complicado” a “en una relación”, es una señal de que se está comprometiendo con la relación.

Cuando un hombre Géminis actualiza su estado para reflejar que está en una relación, especialmente si te menciona específicamente por tu nombre. Un hombre Géminis que cambia su estado en las redes sociales está mostrando su voluntad de comprometerse contigo.

Puede estar seguro de que un hombre Géminis está listo para comprometerse con usted cuando muestra el virtual mundo que está en una relación. Su presencia en las redes sociales es tan significativa como su vida real, si no más. Entonces, un anuncio hecho a través de las redes sociales tiene peso para un hombre Géminis.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link