10 señales de que un hombre Aries está jugando contigo

Los hombres de Aries tienden a ser socios devotos, por lo que muchas de las señales de que un hombre de Aries está jugando contigo serán increíblemente obvias.

Es probable que un hombre Aries no se esfuerce en ocultar el hecho de que está jugando contigo. A veces puede parecer dulce, pero eso no durará mucho.

Los hombres de Aries no tienden a ser mentirosos, ¡y son terribles mintiendo cuando lo intentan! Un hombre Aries que juega contigo no podrá ocultar sus verdaderas intenciones por mucho tiempo.

Cuando un hombre Aries está jugando contigo, probablemente será un compañero terrible. Será increíblemente egoísta y no le importará cómo te sientas. Te ignorará, te negará el afecto y estará ausente cuando necesites apoyo.

Es probable que tu hombre Aries solo pretenda que le importas cuando quiere activamente algo de ti. Volverá a ignorarte tan pronto como lo consiga.

1. Miente constantemente

Cuando un hombre Aries te respeta, será honesto contigo. Incluso si la verdad duele a veces, él no mentirá porque se preocupa lo suficiente por ti como para decirte la verdad.

Un hombre Aries que está jugando contigo mentirá constantemente. ¡La mayoría de las veces, esto también será increíblemente obvio! Los hombres de Aries no siempre son buenos mentirosos.

Una de las señales de que un hombre Aries está hablando con otra mujer es que mentirá sobre con quién está hablando o hacia dónde va. Es posible que a veces las mentiras ni siquiera tengan sentido, y así es como sabrás que está mintiendo en primer lugar.

Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

2. Es egoísta

Es común que los hombres de Aries sean a veces egoístas y ensimismados. Todo el mundo es egoísta a veces, sin importar cuán cariñosos o desinteresados ​​sean. Si tu hombre Aries siempre es egoísta, podría estar jugando contigo.

Un hombre Aries que se preocupa por ti tratará de ponerte primero cuando pueda. Si le señalas que está actuando de manera egoísta, intentará cambiar su comportamiento. Se preocupará por tus necesidades y no se centrará en sí mismo constantemente.

Si tu hombre Aries está jugando contigo, no le importará ser egoísta. Él hará a un lado tus preocupaciones e ignorará tus necesidades.

Cuando quiere algo, se asegurará de conseguirlo, incluso si te duele. Tu hombre Aries nunca considerará tus sentimientos antes de hacer o decir algo. Solo hará lo que le haga sentir bien.

Si tu hombre Aries se comporta de manera egoísta, habla con él antes de sacar conclusiones precipitadas. Te escuchará y se arrepentirá de verdad si se preocupa por ti. Si no lo hace, entonces está jugando contigo.

3. No te escuchará

Los hombres de Aries no son grandes conversadores, pero son buenos para escuchar. Un hombre Aries demostrará que se preocupa al escuchar a las personas que le importan. Cuando está enamorado de alguien, probablemente se aferrará a cada una de sus palabras.

Un hombre Aries que juega contigo no escuchará una palabra de lo que digas. Podría jugar con su teléfono mientras le cuentas cómo te fue en el día o dejar el teléfono mientras estás en una llamada con él.

Tu hombre Aries tampoco escuchará tus opiniones o consejos. ¡Te ignorará deliberadamente cuando le digas que debe hacer algo e incluso puede hacer lo contrario por despecho!

Si está claro que tu hombre Aries nunca escucha una palabra de lo que dices, es una mala señal. Intenta hablar con él al respecto. Si ignora tus preocupaciones, es probable que solo esté jugando contigo por un engañar.

Usa estos secretos para que tu hombre Aries te ame (funcionan como magia)

4. No le importa cómo te sientes

Una de las principales señales de que un hombre Aries te está usando es que no le importarán tus sentimientos. Es posible que los hombres de Aries no siempre sean las personas más conscientes emocionalmente, ¡pero les importa cómo les va a sus seres queridos!

Si tu hombre Aries te ignora cuando estás triste, podría estar jugando contigo. Cuando no te escucha hablar sobre tus sentimientos o los ignora por completo, es una señal de alerta.

¡Tu hombre Aries debería preocuparse por cómo te sientes! Debería tratar de arreglar su comportamiento si te pone triste. Sin embargo, si está jugando contigo, no le importará en absoluto.

Si un hombre Aries actúa como si no le importaran tus sentimientos, probablemente realmente no lo haga. Un hombre Aries que se preocupa por ti trataría de apoyarte, incluso si no entendiera tus emociones.

5. Es manipulador

Un hombre Aries que juega juegos puede ser increíblemente manipulador. Si tratas de llamarlo porque está jugando contigo, intentará darte la vuelta en lugar de tranquilizarte o cambiar su comportamiento.

Tu hombre Aries podría intentar hacerte creer que no está jugando contigo, incluso cuando es evidente que lo está. Intentará hacerte dudar de tus sentimientos.

Si le dices a tu hombre Aries que te está haciendo sentir mal, cambiará las cosas y tratará de culpar a tus sentimientos. También mentirá e insistirá en que no se está comportando de la manera que dices.

No dejes que te manipule. Si tu hombre Aries no toma en serio tus preocupaciones o trata de convencerte de que eres tonto por tenerlas, déjalo.

Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

6. Retiene el afecto

Los hombres de Aries tienden a ser físicamente afectuosos con las personas que les importan. Un hombre Aries que se preocupa por ti no podrá quitarte las manos de encima, especialmente en privado.

Un hombre Aries que está jugando contigo te negará el afecto. Parecerá que nunca te gustará, sin importar cuánto tiempo estén juntos.

A veces, a un hombre Aries le toma un tiempo comenzar a ser genuinamente afectuoso con una nueva pareja, pero sucederá. ¡Muchos se sumergirán y serán físicamente afectuosos desde el principio!

Es más fácil para un hombre Aries ser físicamente cariñoso en comparación con otras formas de afecto. Algo está mal si tu hombre Aries no toma tu mano o se aleja cuando tratas de abrazarlo. Él podría estar jugando contigo.

7. Él te ignora

Un hombre Aries es confuso a veces. Juega al frío y al calor, especialmente al comienzo de una relación. Es posible que te ignore de vez en cuando, especialmente si no está seguro de sus sentimientos.

Sin embargo, un hombre Aries que se supone que debe estar en una relación contigo no te ignorará a propósito todo el tiempo. Será honesto si necesita estar solo o si está ocupado haciendo algo.

Cuando un hombre Aries está jugando contigo, te ignorará hasta que quiera algo. No contesta mensajes ni contesta llamadas. ¡Incluso podría ignorarte por completo mientras hablas con él!

Si un hombre Aries tiene frío y calor a veces, eso no es necesariamente un problema. Si se distrae y accidentalmente te ignora o se pierde un mensaje de texto porque está ocupado, no está jugando contigo.

¡Él es simplemente humano! Si te ignora constantemente, especialmente después de que lo hayas señalado, está jugando contigo.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Aries?… aunque sea frío y distante…

8. Siempre no está disponible

Si un hombre Aries solo quiere tener sexo y no está interesado en nada más, solo estará disponible para el sexo. Si lo necesitas para cualquier otra cosa, ¡no estará en ningún lado!

Los hombres de Aries están ocupados, por lo que el tuyo no estará disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso si realmente le importa. Sin embargo, debería estar disponible en caso de emergencia.

Tu hombre Aries hará tiempo para ti si se preocupa por ti. Te hará saber si está realmente ocupado, pero también hará un esfuerzo por al menos hablar contigo cuando pueda.

Un hombre Aries que desaparece y regresa constantemente probablemente esté jugando contigo. Preste atención a por qué regresa y con qué frecuencia desaparece.

9. Nunca es comprensivo

Los hombres de Aries no siempre son los mejores para ofrecer apoyo sin que se lo pidan, ¡pero pueden ser compañeros de apoyo! Simplemente no son lectores de mentes. Tienes que decirles que necesitas apoyo.

Si tu hombre Aries nunca te apoya, es una señal de alerta. Si le pides ayuda o simplemente necesitas que alguien te escuche y él nunca está allí, es posible que esté jugando contigo.

Los hombres de Aries quieren ser buenos compañeros cuando se preocupan por alguien. Harán todo lo posible para ofrecer amor y apoyo cuando se lo pidan. Si su pareja necesita tranquilidad, se la darán.

Si le pides a tu hombre Aries que te asegure que te ama y te ignora, no se preocupa por ti. Si realmente necesitas apoyo y él está haciendo otra cosa, podría ser hora de seguir adelante.

¿Tu hombre Aries no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Aries.

10. Él no te persigue

¡Una de las señales definitivas de que un hombre Aries no está interesado en ti es que no te perseguirá! Incluso si juegas duro para conseguirlo, él no tendrá ningún deseo de ir tras de ti.

A los hombres de Aries les encanta la persecución. Cuando realmente quieren estar con alguien, disfrutarán el desafío de perseguirlos y tratar de llamar su atención a veces.

Tu hombre Aries no te perseguirá si está jugando contigo. Si juegas frío y calor, simplemente te ignorará. Si tratas de ser misterioso, no querrá descubrir el misterio.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link