Los 5 signos del zodiaco más propensos a ser infieles en una relación

¿Te preocupa que tu pareja pueda estar engañándote? ¿Que él o ella está involucrado en algún tipo de adulterio? Según la astrología, ¿cuáles son los principales signos del zodiaco que son los menos leales y fieles y actúan de manera deshonesta en las relaciones?

Usando su carta natal como guía, aquí están los 5 signos del zodiaco que tienen más probabilidades de engañar a sus parejas y que podrían romper su confianza en el amor.

1. Piscis

Siendo el último signo del zodíaco, Piscis ha aprendido las lecciones del mundo material y busca el conocimiento del mundo de la magia. Son seres emotivos, intuitivos y compasivos cuyo sentido de la conducta moral va más allá del lenguaje común. Fantasean con cosas que no los conectan con la realidad de la vida. En el lado más oscuro, el individuo de Piscis puede recurrir a mentiras y engaños para disfrutar de sus escapismos. Buscan la satisfacción de sus caprichos sexuales, pero su sensibilidad emocional los atrapa en una conexión apasionada, a menudo en desventaja de su amante principal.

Los peces están hipnotizados por las polaridades y son atraídos o seducidos sin la opción de ejercer su racionalidad. Viven una existencia delirante que los obliga a mirar el mundo a través de lentes color de rosa en lugar de apreciar lo que es y permanecer comprometidos con él. Rechazan la confrontación y, por lo tanto, recurrirán a la negación de sus acciones ilícitas. La empatía los conecta con sus parejas en un edificio sólido y la insensibilidad los distrae para buscar alegría en territorios desconocidos.

2. Géminis

La dualidad de un Géminis hace que se obsesione con todo lo que está al otro lado de lo que ya conoce. Son seres curiosos que se adaptan fácilmente a las circunstancias más desafiantes. Su naturaleza mercurial alimenta su búsqueda de conocimiento, incluso si eso implica renunciar a sus zonas de confort. Pueden estar desapegados de sus parejas y son impulsados ​​por sus impulsos mientras toman decisiones de vida. Su lealtad podría cambiar si la relación actual se vuelve aburrida y ya no es “divertida”.

El interés de los Géminis se desvanece sin previo aviso, empujándolos a buscar la “felicidad” más allá de su relación principal. Si bien no son tan físicos, incluso la falta de ellos podría ser una excusa potencial para aventurarse y buscar el cumplimiento de los deseos latentes. Es posible que solo deseen experimentar casualmente con la idea de múltiples aventuras en lugar de buscar apasionadamente una relación de tiempo completo con cualquiera de ellos. Los gemelos son coquetos y sus habilidades de comunicación no dejan de atraer pecaminosamente a sus posibles parejas. La definición de lealtad puede ser tergiversada por este excelente comunicador en aras de explotar intereses temporales.

3. Libra

Los hombres y mujeres Libra son los encantadores del zodíaco. Les encanta obtener reconocimiento social. Buscan la compañía de las personas mucho más que la soledad. Su intelecto llama la atención sin su conocimiento convirtiéndolos en el alma de una fiesta. El articulado Libra es coqueto, a menudo hasta un peligroso punto de seducción. Si bien valoran las relaciones monógamas, también son propensos a desear exparejas en un intento por mantener sus opciones diversificadas.

Son personas complacientes. El impulso de su alma por mantener un equilibrio en las relaciones les impide romper los lazos por completo. Les gusta estar en los buenos libros de todos, usando la diplomacia con tacto para mantener la armonía. La definición de relación para un Libra va mucho más allá de la monogamia socialmente sancionada. Al ser un signo de aire, pueden realizar múltiples tareas y, por lo tanto, mantener una relación bisexual o poliamorosa no causa muchos problemas. Incluso si los Libra mantienen una relación monógama sólida y estable, es posible que se entreguen a microtrampas, para gran falta de conocimiento de su amante.

4. Aries

Regido por el planeta Marte, este signo zodiacal exuda la cualidad de un guerrero que probablemente muestre agresividad en sus actividades. Este signo de fuego es un emprendedor, la emoción de tropezar con algo poco convencional llamará su atención de inmediato. El brillo y el glamour pueden influir en ellos con bastante facilidad si el fuego de su alma no se ha encendido en mucho tiempo. Tienen lapsos de atención cortos y si la relación actual es aburrida, es difícil para ellos prestar toda la atención. Los signos de fuego aman los golpes de ego, se distraerán si sus llamas son avivadas.

El signo de Aries no piensa aprovecharse de la confianza de su amante, el engaño no está predeterminado. Simplemente se enamoran de alguien que enciende su pasión impetuosa. Se sienten bastante atraídos por las mujeres de intelecto y confianza. La emoción de conquistar algo digno de su atención es una fuente de validación para el egoísta Aries que puede involucrarse en una aventura de una noche en el calor del momento. Aries no está impulsado emocionalmente sino por la emoción de la conquista. Sus deseos carnales son fuertes y un compromiso casual es solo un camino hacia la gratificación física.

5. Sagitario

La emoción de la aventura atrae al nativo de Sagitario. Los Sagitario encuentran irresistible la alegría de la aventura. Son amantes de la libertad y no renunciarían a la oportunidad de experimentar algo nuevo que no hayan experimentado antes. En una búsqueda de lo desconocido, pueden traspasar sus límites demasiado, mucho antes de darse cuenta de que rompieron el corazón de alguien. Lo que los separa de otros posibles tramposos del zodíaco es su veracidad que les impide ocultar la verdad por mucho tiempo.

Evita que los Sagitario en tu vida hagan lo que les plazca, pronto descubrirás que su atención se ha desplazado a otra parte. Si los atrapan en el acto, recurrirán a la honestidad en lugar de inventar mentiras sin cesar. Si bien podrían buscar una relación estable, no estarían dispuestos a poner en peligro su amor por el espacio y el excentricismo. Cualquier relación no logra consumirlos profundamente porque aspiran a mantener intacta su naturaleza liberal, sin importar el precio que tengan que pagar por ello. Les encanta vivir al límite, sentir la alegría de lograr lo inalcanzable y marcar con tiza el camino que no han tomado los conservadores.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link