Los 5 signos del zodiaco más celosos en las relaciones

Un poco de celos hace picante una relación, ¿no? Pero, ¿cuánto de eso es realmente saludable? Si bien todos los signos del zodiaco muestran un comportamiento territorial en proporciones variadas, hay algunos que no pueden prescindir de un afecto indiviso. ¿Cómo reaccionan los signos del zodiaco cuando están celosos? ¿Qué hace que los signos del zodiaco controlen las relaciones? ¿Qué signos del zodiaco son los más celosos y posesivos?

¡Aquí hay una lista de los 5 mejores signos del zodiaco que no pueden contener sus celos!

1. Tauro

Un Tauro en tu vida puede ser muy cariñoso y amable, sin dudar nunca en expresar plenamente sus sentimientos a alguien a quien ama. El signo de Tauro suele ser tranquilo por fuera, y se esfuerza mucho por mantener a raya su envidia lejos de la vista del público. Se avecina una guerra a sangre y fuego si un hombre o una mujer Tauro ha contenido los celos durante mucho tiempo. Ser desatendido o comparado con alguien genera resentimiento que bien podría salirse de proporción en un día determinado sin previo aviso.

Son inteligentes y, a menudo, acumulan recuerdos amargos para usarlos convenientemente contra alguien. A veces tratan a los que les gustan como propiedad personal, siendo desconsiderados con el libre albedrío de la persona para llevar una vida propia. Así de sofocante puede ser con el hombre o la mujer Tauro.

Su terquedad les hace creer que hacen lo mejor por su gente y esto debería hacer que los demás estén obligados y agradecidos de por vida (aunque eso signifique una vida de servidumbre involuntaria). Si sospechan, comienzan a buscar pistas para establecer sus hechos y rompen o cortan los lazos para evitar alimentar su miedo a ser rechazados o maltratados.

2. Leo

El poderoso León gobernado por el Sol es uno de los zodiacos más poderosos e ingeniosos de la astrología. Son fanfarrones y quieren ser los mejores y también tener lo mejor. La tolerancia hacia aquellos que intentan burlarlos o desafiarlos es prácticamente nula. Tienen autoridad y, a menudo, proyectan una actitud divina con egos que se magullan en poco tiempo.

Son protectores de todo lo que poseen y, a menos que se les brinde el debido respeto y admiración, nunca están satisfechos. Cantad sus alabanzas y adoradlos, los Leo el hombre o la mujer está asentado. A menos que sean atendidos y respaldados con entusiasmo por todos, serán heridos. Critícales o cuéntales sobre su incapacidad para lograr algo, no les importaría cortarte la cabeza.

Son orgullosos y nunca dudan en hacer una exhibición desvergonzada de ello donde quiera que vayan. Esto proviene de una necesidad profundamente arraigada de ser aceptado y amado por todos. el amante de un Leo se protege con cautela. Si el amante intenta presionar el botón celoso (incluso casualmente), Leo estallaría y rugiría. Su honor y dignidad no pueden ser manipulados. Los celos pueden consumirlos desde adentro, haciendo que se endurezcan y se distancien de una vida feliz.

3. Escorpio

El signo más posesivo del Zodíaco, tanto los hombres como las mujeres Escorpio sufren problemas de confianza. Son altamente territoriales y vigilados las 24 horas del día para detectar cualquier traición o amenaza de un tercero. Si se enfrentan a alguna competencia en su vida amorosa, sus emociones caerán en espiral. Lo dan todo cuando se enamoran. Por lo tanto, es inaceptable que se pasen por alto o se den por sentadas.

Los Escorpio anhelan el cien por cien de la atención de sus compañeros. Un cierto nivel de astucia en su comportamiento se nota con sus hábitos de espionaje. Su falta de fe empuja la relación a un estado de insatisfacción. Escorpio necesita estar al tanto de todo lo que sucede con su pareja y de su paradero. Quieren certeza en sus comportamientos.

El signo de agua tendrá sus emociones por todas partes en sus relaciones, lo que hace que se preocupen demasiado. Tienen sus muros en alto, tratando de evitar una posible angustia. Cuando lastimas a un Escorpio con tu insensibilidad a sus sentimientos, es capaz de desatar sus ideas malvadas de destruir a alguien o causarle un daño de mayor intensidad. Son vengativos y nada los satisfaría a menos que se sientan bien consigo mismos nuevamente y nunca regresen.

4. Aries

El hombre o la mujer Aries siempre está tratando de proteger su corazón del dolor. Son guerreros que defienden ferozmente sus pertenencias. Están construidos con el espíritu de la guerra y cuando sienten disturbios en su paraíso, son una fuerza de destrucción que es difícil de desafiar. Provocado fácilmente por la interferencia externa en sus relaciones, es difícil domar su confusión interna y el miedo a la pérdida.

Si están con una pareja que no muestra lealtad y coquetea con varias personas, no se apartarían de una confrontación directa sobre sus sentimientos. Son apasionados en el amor y también asertivos en sus necesidades. No hay forma de convencerlos de que podrías tener un interés casual en alguien cuando ya estás comprometido en una relación.

Si hay un tercero que se interesa activamente por su pareja, se avecina una discusión acalorada. El nativo de Aries no dudaría en regañarlos de inmediato. Tan dedicados como son cuando desean ganarse el corazón de alguien, son expertos en mantenerlos en sus vidas incluso si eso significa que paga un precio o enfrenta terribles consecuencias. Este temerario es un competidor difícil de vencer. Si uno tiene planes para molestarlos, lo manejarán agresivamente.

5. Virgo

Es muy difícil entender lo que realmente sucede con un Virgo cuando está celoso. Han dominado el arte de enmascarar sus emociones. Cuando se ponen verdes de celos, el nativo de Virgo se retrae y actúa distante. Encuentran una inmensa alegría en descubrir los detalles de todo. Son curiosos y un interés activo o participación en la historia de las personas les da alguna forma de placer sádico. Observarán y analizarán, profundizarán y sacarán viejos esqueletos del armario.

Si están terriblemente perturbados por la presencia de alguien, se separarán y se alejarán. La mayoría de las veces, es una lucha para ellos descifrar cómo manejar sus emociones y reaccionar en consecuencia. Esto se debe a que incluso cuando pretenden no tener emociones, se preocupan profundamente. Son muy sensibles y cuando sus posesiones se enfrentan a una amenaza, se vuelven inseguros. Nunca olvidan o dejan de observar incluso la acción más calculada de su pareja, ya sea en un espacio público o privado. Si lo atrapan en el acto, permanece sellado en su corazón solo para crecer y explotar algún día. Esto podría hacerlos tan pegajosos que casi ahuyenta a sus parejas para siempre.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link