Curioso para quién son los mejores partidos Leo gente del signo solar?
Nos sumergiremos en cada partido y los clasificaremos de mejor a peor en esta publicación.
Antes de sumergirnos, ¡recuerde que los signos solares no son lo único que se debe tener en cuenta para la compatibilidad de la relación! Si bien el signo solar es esencial, es solo uno de los muchos elementos en la carta de un individuo. Para tener una idea de si una relación funcionará o no, considere obtener una lectura completa del gráfico.
Dicho esto, entremos en la lista.
Relacionado: 5 Leo Animales Espirituales que Representan Perfectamente el Signo
1. Sagitario
Elementos: Fuego/Fuego. Aspecto: Trígono. Modalidades: Fijo/Mutable.
Esta relación combina el Sol (Leo) con Júpiter (Sagitario). Es una de las dinámicas más divertidas, enérgicas y dramáticas (en un sentido positivo) del zodíaco.
Ambos son signos de fuego, por lo que la pasión y la exuberancia sincera fluyen a través de su conexión. Su vida sexual suele ser bondadosa y libre de inseguridades. Ambos son muy físicos y disfrutan del sexo atlético.
Siempre que puedan manejar no gastar en exceso y estar en la misma página en cuanto a los objetivos de la relación (Sagitario es notoriamente evasivo), entonces esta relación lúdica y altamente sexual debería resistir el paso del tiempo.
Sagitario debe tener cuidado con su franqueza a veces si quiere evitar moretones. Leoel orgullo de “Decidor de la verdad” Sagitario aprenderá con el tiempo que Leo a menudo requiere cumplidos en lugar de duras verdades.
Con todo, esta es una relación fantástica y la mejor pareja en nuestra lista para Leo. Estos signos tienen mucho en común y deberían intercambiarse fácilmente. Ambos aman la actividad, la emoción y los viajes impulsivos, por lo que nunca debe haber un momento aburrido.
Relacionado: ¿Por qué Leo ¿Gente tan buena en la cama?
2. Géminis
Elementos: Fuego/Aire. Aspecto: Sextil. Modalidades: Fijo/Mutable.
Él Leo/El partido de Géminis es emocionante y animado. Son sociables y sacan a relucir los lados sociables y coquetos del otro. Hay un montón de buenos sentimientos y humor entre ellos. Leo ama el centro del escenario, y Géminis está feliz de dárselo a Leo.
Es un matrimonio por amor que crea una combinación perfecta de lo mental y lo físico. LeoLa naturaleza dramática y fogosa de Géminis ayuda a salir de su cabeza y entrar en el mundo de la acción, mientras que Géminis ingenioso mantiene Leo mentalmente estimulado e intrigado.
Su vida sexual es emocionante y aventurera. Tactile Gemini es excelente para la estimulación oral y manual, lo que Leo encuentra estimulante. Y Géminis se entusiasma lo suficiente con LeoEl apasionado acercamiento entre las sábanas.
Géminis divide mucho su atención y tendrá que asegurarse de mantener mucha atención en Leo. Esto asegura que su orgullo no resulte herido. Géminis también podría tener que esforzarse por ser menos voluble y errático, ya que el signo fijo Leo requiere un socio confiable. Al mismo tiempo, Leo debería trabajar para limitar los celos y la posesividad, ya que la asfixia y la constricción pueden asustar a Géminis.
Relacionado: ¿Qué es Leo¿El signo del alma gemela?
3. Aries
Elementos: Fuego/Fuego. Aspecto: Trígono. Modalidades: Fijo/Cardenal.
Esta combinación de signos de fuego es electrizante, apasionada y dramática. Ambos signos son leales, entusiastas y lo dan todo en la vida y en las relaciones.
Leo y Aries son dominantes y sobresalen en cualquier campo de actividad que elijan. Les encantan los desafíos y, a menudo, compiten entre sí por el primer puesto. La energía de Aries dice: «Yo primero», mientras que Leo dice: «Mírame».
Es probable que su vida sexual sea caliente y pesada. La pasión atlética fluye entre ellos y su naturaleza inherentemente competitiva se extiende hasta el dormitorio. Leo podría querer más seducción antes del sexo, por lo que Aries podría trabajar para dejar de lado su lado impulsivo un poco.
Pueden lograr mucho juntos en la vida, siendo Aries el iniciador y Leo hacer realidad el plan. Al ser del mismo elemento, tienen la misma fuerza física y pueden defenderse frente al poder del otro.
En general, esta pareja es buena para aventuras cortas y explosivas, y si comparten las mismas creencias e intereses, puede durar mucho tiempo.
Relacionado: ¿Por qué Leo ¿Gente tan atractiva?
4. Libra
Elementos: Fuego/Aire. Aspecto: Sextil. Modalidades: Fijo/Cardenal.
Ambos signos aman amar. También están cautivados por el refinamiento y la belleza, que cada uno posee en abundancia. Además de estar magnetizados por el atractivo del otro, se conectan por un interés compartido en socializar, buscar placer y perseguir el conocimiento.
El romance y el drama sexual unen a estos dos signos. con el sol (Leo) brillando en Venus (Libra), su vida sexual estará llena de sentimientos cálidos e intriga. Leo saca el lado travieso de Libra mientras les brinda la comodidad que necesitan para relajarse en una expresión sexual más aventurera.
Leo tiende a ser más aventurero en la vida que Libra, pero Libra está feliz de adaptarse y dejar que Leo tomar la iniciativa. Esto se extiende a las situaciones sociales, en las que Libra tiene éxito, pero está feliz de hacerse a un lado y dejar que Leo tomar el centro del escenario.
Relacionado: ¿Son socios leales los Leo?
Ambos signos son cariñosos y complementarios. Se fortalecen mutuamente y lo dicen en serio, lo cual es bueno porque ambos signos son adictos a recibir atención.
Leo debe recordar no ser celoso o empalagoso con el deseo social de Libra de vagar y coquetear. Tienen que confiar en que realmente lo son si Libra dice que son leales. También deben cuidar sus finanzas compartidas, ya que a ambos signos les encantan las extravagancias.
Si recuerdan darse mutuamente la atención que anhelan, esta relación se mantendrá firme. Hay un potencial infinito para jugar con estos dos, y la relación fácilmente puede durar toda la vida.
Relacionado: Los cinco signos del zodiaco más atractivos, clasificados
5. Leo
Elementos: Fuego/Fuego. Aspecto: Conjunción. Modalidades: Fijo/Fijo.
Las parejas del mismo signo son siempre una bolsa mixta. Dos personas nacidas con el mismo signo se entenderán bien, pero también pueden ser tan similares que les cuesta crear emoción e intriga.
Para el Leo/Leo emparejamiento, es genial que sepan cuánto aprecia el otro ser colmado de atención y elogios. Pero existe la posibilidad de que se cansen de brindar tanta atención como desean recibir, lo que puede crear rápidamente un desequilibrio.
A ambos Leos les puede gustar sentir que siempre tienen la razón, y si tienen muchas opiniones diferentes, una constante batalla de voluntades puede agriar sus sentimientos mutuos.
Con todo, esta puede ser una relación satisfactoria. Ambos son directos, agradables y generosos. Y puede durar toda la vida si ninguno de los dos trata de gobernar al otro, y pueden continuar prodigándose el uno al otro con atención, elogios y amor.
Relacionado: ¿Quién es el signo zodiacal más popular/amado?
6. Acuario
Elementos: Fuego/Aire. Aspecto: Oposición. Modalidades: Fijo/Fijo.
Él Leo/La dinámica de Acuario es interesante porque son signos opuestos en la rueda del zodiaco. Se polarizan entre sí, creando atracción magnética en ocasiones y repulsión explosiva en otras. Pero sus diferencias mantienen las cosas emocionantes y les presentan abundantes oportunidades para crecer juntos como individuos.
Ambos signos son animados y emocionantes pero de diferentes maneras. Leo es la vida gregaria de la fiesta, mientras que Acuario es el forastero enigmático con un encanto único. Acuario disfruta Leoel carácter demostrativo, y Leo está paralizado por la mente única de Acuario.
Leo requiere mucha atención, y Acuario a menudo está demasiado desapegado y en su propio mundo para darla. Acuario también es un signo súper independiente y autovalidado, por lo que es posible que ni siquiera entiendan LeoLa necesidad de validación y afecto.
Sus diferencias pueden convertirse en una combinación atractiva a corto plazo (su vida sexual puede ser explosiva desde el principio), pero a menos que estén listos para crecer mucho a través de la relación, puede ser difícil mantenerla a largo plazo. transportar.
Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es absolutamente peor?
7. Piscis
Elementos: Fuego/Agua. Aspecto: Inconjunción. Modalidades: Fijo/Mutable.
Si bien el signo de agua Piscis no está en la mitad superior de nuestra lista, su relación con Leo puede ser sorprendentemente satisfactorio para ambos socios.
Piscis tiene un romance escurridizo y orientado a la fantasía que atrae Leo y los mantiene enganchados. Además del encanto de otro mundo de Piscis, Leo siente una vulnerabilidad en ellos que quiere proteger.
Piscis romántico no necesitará ser alentado a elogiar a Leoy Piscis también es muy tolerante, lo que alivia Leo tremendamente
Ambos signos aman la indulgencia y pueden saborear el vino y otros intoxicantes/estimulantes juntos. Su vida sexual debería ser interesante, al menos desde el principio. Piscis trae una fuerte constitución sexual y nuevos elementos para hacer el amor, mientras que Leo trae pasión cruda. Y ambos signos están felices de experimentar entre las sábanas.
El riesgo más importante es que Leo domina desigualmente al sensible Piscis. Es probable que Piscis, obediente y maleable, se deje llevar por el capricho de enérgicos Leoy mientras Leo lo convierte en un gobernante fantástico, benévolo y cariñoso, también puede ser despiadadamente tiránico.
Piscis también evita los conflictos, mientras que Leo prefiere enfrentar los problemas de frente, a menudo con terquedad. Leo También puede sentir que Piscis es demasiado sensible y no puede seguir su ritmo de vida.
Relacionado: ¿Qué signos del zodiaco son los más odiados?
8. Cáncer
Elementos: Fuego/Agua. Aspecto: Semisextil. Modalidades: Fijo/Cardenal.
Si bien sus elementos (fuego y agua) no se mezclan de la mejor manera, Leo y Cáncer tienen una agradable cualidad de contraste debido a sus regentes planetarios (Sol y Luna). Encarnan yin/yang, cualidades de crianza femeninas y masculinas.
Leo y Cáncer aman adorar y ser adorados. Su vida sexual tiene un buen potencial, ya que cada uno se esfuerza por complacer al otro con estimulación afectuosa. LeoLa vitalidad de Cáncer excita a Cáncer, y Leo aprecia lo bien que Cáncer puede saber intuitivamente con precisión qué Leo deseos y necesidades.
Si bien esta combinación tiene potencial, también tiene sus inconvenientes. Después de un tiempo, el choque de los elementos fuego y agua puede hacer que se desgasten entre sí. Esta combinación puede funcionar si logran equilibrar el dar y recibir afecto, y ninguno de los signos trata de dominar al otro en exceso.
Relacionado: 9 señales claras de que un Leo le gustas al hombre
9. Virgo
Elementos: Fuego/Tierra. Aspecto: Semisextil. Modalidades: Fijo/Mutable.
Aunque lejos de ser el mejor partido para Leoeste combo puede ser estable y productivo.
Leo ayuda a Virgo a relajarse, y Virgo aporta estabilidad terrenal al redil. Virgo es un signo orientado al servicio y calma LeoEs necesidad de atención y adoración. Leo le encanta que lo atiendan sexualmente en el dormitorio, con lo que Virgo está feliz de complacerlos.
Con el tiempo, sin embargo, sus diferencias pueden agravarse entre sí. Virgo es excesivamente pulcro, mientras que Leo puede ser un poco descuidado. Virgo es quisquilloso y Leo odia sentirse juzgado o ridiculizado. Leo es optimista y arriesgado, mientras que Virgo es cauteloso y reservado. Leo es rápido, como un estallido de llamas, y Virgo es más lento y prolongado en todo lo que hace.
Virgo pone mucho trabajo duro en las relaciones y quiere ser apreciado por su esfuerzo, y Leo Es posible que ni siquiera vea por qué una relación debería ser tanto trabajo.
Si Virgo se mantiene flexible y Leo no intenta dominar en exceso a Virgo, aquí hay potencial.
Relacionado: 5 maneras de obtener un Leo Hombre para perseguirte
10. Escorpio
Elementos: Fuego/Agua. Aspecto: Cuadrado. Modalidades: Fijo/Fijo.
Esto puede ser un asunto romántico francamente explosivo. Ambos signos tienen una naturaleza fija y pueden ser increíblemente tercos. Ambos son enigmáticos y poderosos a su manera y disfrutan de una buena pelea dramática. Habrá fuegos artificiales.
Como los signos de Square, hay una atracción pura que los une, incluso si no es tan armonioso. Es posible que se encuentren completamente sexys y exasperantes. Pueden esperar sexo caliente, intenso e inusualmente apasionado.
Puede ser difícil para ellos escapar de las luchas de poder. Leo intenta que Escorpio reconozca abiertamente su majestuosidad, mientras que Escorpio trabaja encubiertamente para ser el que tiene todas las cartas.
Ambos signos son leales, por lo que si pueden encontrar algo en común y mantener su atracción, existe la posibilidad de que duren a largo plazo. Pero, en última instancia, estos dos signos temperamentales tienen poco en común y mucho por lo que pelear.
Relacionado: 10 cosas que debe saber sobre el Leo hombre en cama
11. Tauro
Elementos: Fuego/Tierra. Aspecto: Cuadrado. Modalidades: Fijo/Fijo.
Como señala Square, estos dos no tienen mucho en común, pero la pareja puede funcionar si pueden promulgar compromisos.
Tauro suele ser una persona hogareña reservada que requiere un sentimiento de estabilidad en la vida y en las relaciones, mientras que LeoTienen una necesidad básica de socialización superior, toma de riesgos y aventura. Es raro el Tauro que tiene suficiente empuje para satisfacer a los ardientes Leo.
Hay potencial aquí si despiertan interés, pero la palabra clave es si. Sus naturalezas fundamentales a menudo no crean suficientes chispas contrastantes entre ellos. Y ambos son tercos para cambiar.
Relacionado: Los signos del zodiaco más peligrosos, clasificados
12. Capricornio
Elementos: Fuego/Tierra. Aspecto: Inconjunción. Modalidades: Fijo/Cardenal.
Estos signos en conjunto son diferentes y pueden tener dificultades para comprender las perspectivas y estilos de vida del otro.
Ambos disfrutan de estatus, funciones sociales y pasión pura. Comparten una conexión sexual sólida que es atractiva y ambiciosa. Leo Sin embargo, es mucho más juguetón que Capricornio y tiene un momento diferente. Capricornio es lento, mientras que Leo es de ritmo rápido.
La naturaleza seria y fría de Capricornio podría no ser cálida. Leo lo suficiente en sociedad. Leo ama las palabras de afirmación, mientras que Capricornio es un signo orientado a la acción que no es bueno para edificar a las personas verbalmente.
En general, las chispas rara vez vuelan dentro de este Leo/Tapa dinámica. Capricornio es demasiado conservador y reservado para expresivos y extravagantes. Leo. Sin embargo, pueden hacer que funcione, ya que ambos signos tienen mucha determinación. Está lejos de ser el mejor partido.
Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más fuerte?
Conclusión
Recuerda que para conocer la verdadera compatibilidad de dos personas; tendrás que comparar sus cartas natales completas.
Las compatibilidades de signos solares son valiosas, pero siempre hay casos de asociaciones de signos solares aparentemente incompatibles que funcionan, lo que a menudo se debe a otros rasgos positivos en su sinastría.