5 Leo Los animales espirituales representan perfectamente el signo del zodiaco

Ah, Leo. Nuestro signo brillante, regido por el sol. Este majestuoso signo zodiacal tiene una personalidad contundente y le encanta brillar. Esta es una ubicación carismática a la que le encanta dominar el mundo que los rodea.

Al elegir los espíritus animales adecuados para Leo, consideramos una variedad de rasgos. El sol es Leo’s gobernante y juega un papel central en este proceso. Leo los animales espirituales se enfocan en verse bien, ocupar espacio y, en general, brillar más del grupo.

Comencemos con LeoEl espíritu animal número 1 de , que también resulta ser el símbolo natural del signo.

1. El León

5 Leo Los animales espirituales representan perfectamente el signo del zodiaco

En primer lugar, tenemos el León. Este es el espíritu animal en el que todos pensamos cuando se trata de Leoya que es su símbolo natural.

La razón por la que nos asociamos Leo con los reyes y la realeza se debe a LeoLa estrecha conexión de ‘s con el Sol, que es la característica más poderosa y generadora de energía en nuestro cielo. Nos da prosperidad como un buen rey le da a su reino.

El león es un espíritu animal perfecto apto para Leo y el sol por lo majestuosos, regios y tenaces que son ambos.

Los Leones y Leos tienen confianza, aman dominar y son teatrales sin fin. Están llenos de pasión y destilan carisma. Ellos, naturalmente, trabajan con una multitud, y es difícil para ellos permanecer fuera del centro de atención por mucho tiempo.

Tanto a los Leos como a los Leones les encanta tomar el centro del escenario y liderar a otros. Su confianza en sus habilidades y activos siempre se destaca.

Y luego está la lealtad. Tanto los Leos como los Leones se rigen por ella. Protegen ferozmente a quienes les muestran lealtad y descartan a cualquiera que les demuestre deslealtad.

Relacionado: ¿Por qué Leo ¿Gente tan buena en la cama?

como el león, Leo espera ser respetado y admirado por quienes lo rodean. Caminan con la frente en alto. Cuando alguien le falte al respeto o le cuestione, tenga cuidado porque ambos Leo y el León sabe cómo arremeter y hacer una poderosa declaración.

Los leos y los leones también son eminentemente juguetones y sociables. Les encanta interactuar con su tribu/orgullo, siempre apareciendo con un gran corazón con mucho que dar.

Una cosa a tener en cuenta con el arquetipo del animal espiritual León es la arrogancia y la pereza. Los leones saben que están en la cima de la cadena alimenticia. Entonces pueden volverse un poco estancados y engreídos mientras disfrutan en la cima.

Relacionado: ¿Qué es Leo¿El signo del alma gemela?

2. El pavo real

5 Leo Los animales espirituales representan perfectamente el signo del zodiaco

Aquí tenemos otro Leo espíritu animal que ama brillar y ser el centro de atención.

Los pavos reales son conocidos por cómo les encanta actuar y hacer alarde de sus increíbles colores y plumas de cola en abanico. Así que no es de extrañar que Leo es un alma gemela del pavo real. A los Leo les encanta recibir halagos y atención, y es imposible no verlos.

La creatividad es una gran parte de la personalidad de Leos, especialmente la creatividad que brilla a la vista del público. Y esas salvajemente hermosas plumas del pavo real atraen un asombro similar a lo que Leo crea con sus propias formas de “pavo real”.

Ni Leo ni el pavo real necesita trabajar duro para atraer a la gente. Son naturalmente radiantes y saben cómo atraer a la gente hacia ellos sin esfuerzo. Por supuesto, el lado oscuro de esto es que pueden volverse un poco arrogantes y difíciles de tratar. Los pavos reales son hermosos, pero también tienen un poco de personalidad descarada.

El dramatismo, la calidez y el entusiasmo no siempre son rasgos que podemos asociar con las aves, pero el pavo real se destaca entre sus hermanos emplumados, al igual que Leo hace entre los hombres.

Relacionado: ¿Por qué Leo ¿Gente tan atractiva?

3. El pastor alemán

leo  animal espiritual del zodiaco sherpard alemán

El pastor alemán es un Leo espíritu animal que destaca la naturaleza leal, fiel y devota del signo.

Leo le encanta tener una audiencia que lo adore, y mantiene un amplio círculo de amigos y conocidos para este propósito. Pero Leo se centra principalmente en mantener un círculo más pequeño de amigos cercanos que puedan mostrar su devoción eterna.

Leo es un signo fijo, después de todo, y se siente atraído por otras personas y relaciones leales y firmes. En una relación romántica, la lealtad y la fidelidad son fundamentales para ellos.

Entra el pastor alemán, un compañero completamente devoto, amoroso y leal. Esta raza se pega a su dueño como pegamento, al igual que un Leo se pega a sus compañeros.

Los pastores alemanes lucharán arduamente para proteger a aquellos a quienes se dedican, igual de obstinadamente arreglados. Leo lucharán fielmente por su tribu hasta su último aliento.

Ahora, sumerjámonos realmente en el reino de los espíritus y toquemos uno de LeoLas contrapartes mitológicas de animales espirituales.

Relacionado: ¿Para qué signo es la mejor coincidencia? Leo?

4. El Dragón

Leo  Espíritu animal dragón

Para nuestro cuarto y último Leo espíritu animal, tenemos el dragón legendario.

Leo se trata de presencia. ¿Y qué tiene una presencia más impactante que un dragón? Me gusta Leo, la reputación del dragón les precede. Hay tantos mitos sobre ellos como sobre LeoEl propio regente, el sol.

Tanto los dragones como los Leo saben que su presencia tiene el poder de fascinar a la gente. Son eminentemente confiados y seguros de sí mismos como resultado. Saben que su mera presencia puede tener un profundo impacto en las personas.

Ambos tienen el poder y el impacto para luchar valientemente por lo que es importante para ellos. Los dragones están asociados con la majestuosidad y la maestría, que son altos ideales que cada Leo resuena con.

Relacionado: 9 señales claras de que un Leo le gustas al hombre

Conclusión

Ahí lo tienen, cuatro espíritus animales brillantes y devotos para Leo.

Me acabo de dar cuenta de que no puse el salmón en la lista. También un gran espíritu animal para Leo. También son tenaces y les encanta nadar contra la corriente para crear su propio camino, al igual que Leo.

Entonces, ¿qué piensas sobre los espíritus animales en este artículo? ¿Estás de acuerdo con el ajuste para Leo? ¿O tienes otros animales con los que encuentras que resuenan aún más? Leo ¿energía?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link