¿Por qué los virgos son tan buenos en la cama? Las 5 razones principales, explicadas

Es posible que Virgo se haya quedado con la reputación de ser mojigato y sin experiencia sexual (ya sabes, todo el asunto de “Virgo la Virgen”).

Pero, este no es exactamente el caso. Sí, Virgo es pragmático y puede ser un poco frío a veces, pero este es un signo de tierra, después de todo, y los signos de tierra son muy lujuriosos y sensuales.

Muchos nativos de Virgo son en realidad febrilmente sexuales y conocen, con íntimo detalle, todas las formas de complacer al máximo a su pareja. Pueden ser expertos discretos en el dormitorio, para sorpresa de muchas de sus parejas.

Entonces, ¿cuáles son las sorpresas que Virgo guarda en el dormitorio que los hacen tan atractivos?

En esta publicación, revelaremos todos los secretos sexuales de Virgo y revelaremos de una vez por todas por qué Virgo es tan bueno entre las sábanas.

Ahora, entremos en ello.

Relacionado: 5 animales espirituales de Virgo que representan perfectamente el signo

1. Su enfoque terapéutico basado en el sexo

Al ser un signo de tierra, Virgo conecta bien las energías. Son naturalmente sensuales y están en contacto con el mundo físico. Virgo es el signo del sanador, después de todo. Es una ubicación del zodíaco muy orientada al servicio que se centra en la salud y el bienestar.

Muchos Virgo ven el sexo como un elemento esencial para el mantenimiento de la energía, el cuerpo y el alma. Saben utilizar el sexo para liberar tensiones y llenar el corazón de forma equilibrante.

Su actitud saludable hacia el sexo puede ayudar a su pareja a conectarse mejor en el amor y el romance. Su toque paciente, enriquecedor y completamente curativo los hace excelentes para consolar a una pareja que ha experimentado todo tipo de traumas y necesita un espacio seguro para sanar.

Saben cómo tocar a una pareja lenta y sensualmente de una manera que los derrita física, energética y emocionalmente. Su capacidad para infundir de manera confiable una relajación como esta los convierte en compañeros sexuales inminentemente gratificantes.

Quizás la mejor parte del lado práctico y terrenal de Virgo es lo sencillo que es el sexo con ellos. Pueden ser un poco nerviosos en su vida personal, pero también son amantes de lo fácil y de bajo mantenimiento.

Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Virgo?

2. Su atención al detalle

Claro, la atención impecable a los detalles no suena demasiado digno de desmayo. Si bien no es abiertamente sexy, veremos cuán útil en la práctica es este rasgo de Virgo en la cama.

Primero, resaltemos lo que muchos de nosotros, desafortunadamente, enfrentamos en la cama: una pareja inconsciente. Alguien que distraídamente realiza los movimientos del sexo y no presta atención a lo que dice su cuerpo (o usted, para el caso).

Todos sabemos cómo funciona eso y, en última instancia, nunca es satisfactorio.

Cue Virgo, que quiere saber todo sobre tu cuerpo, y es lo suficientemente intuitivo como para captar tus señales más sutiles. Y que además es un excelente y atento comunicador.

Con Virgo, no tienes que estresarte ni esforzarte para poner todas tus pequeñas peculiaridades sexuales sobre la mesa. Intuitivamente captarán lo que quieres en la cama, todo de una manera atractiva, lenta y sensual.

Y por supuesto, este signo regido por Mercurio es excelente con las manos y la lengua. Saben exactamente qué hacer con todos los datos que obtienen de su lenguaje corporal.

Es posible que inicialmente no reconozcas lo increíble que es estar tan sintonizado, eso es hasta que te vuelves loco con otro signo del zodiaco y te das cuenta de lo que falta en cuanto a la técnica.

Y por supuesto, Virgo está muy atento a los detalles del entorno. También se aseguran de que su entorno sexual sea propicio para pasar un buen rato.

Relacionado: ¿Por qué las personas de Virgo son tan atractivas?

3. Su devoción por complacerte de la manera correcta

Los signos de tierra, y Virgos en particular, son los triunfadores del zodíaco. En la cama, Virgo está ahí para complacer y no se dará por vencido hasta que su pareja esté completamente satisfecha. Les encanta jugar al cuidador y son generosos en la cama.

Como se mencionó, Virgo es el pináculo de la atención y el respeto en el amor. Su pareja definitivamente es lo primero, tu placer es su placer. No se darán por vencidos hasta que el trabajo esté bien hecho.

Si encuentra alguna dificultad en la cama, la naturaleza reparadora de Virgo se activa y trabajan arduamente para resolver cualquier problema que haya enfrentado. Debido a esto, puedes crecer mucho individualmente y como pareja en un romance sexual con Virgo.

Como signo mutable, Virgo puede pasar naturalmente de estar a cargo a ser sumiso. Como signo de servicio, a Virgo le encanta asumir un papel sumiso al servicio de los deseos más dominantes de su pareja. La mayoría de los Virgos se comerán estar con una pareja dominante. Se divierten sacándote, por lo general por cualquier medio necesario (más sobre esto más adelante).

Relacionado: 12 señales claras de que le gustas a un hombre Virgo

4. Su versatilidad sexual

Si bien los Virgos parecen bastante modestos en la superficie, tienen una profundidad sorprendente y una intensidad sensual en el interior que espera ser despertada. Si alguien todavía tiene la percepción de que los Virgos son predecibles y aburridos, probablemente aún no hayan conocido a uno en la cama.

Recuerda también que Virgo está regido por Mercurio, el planeta de la mente y la comunicación. Los Virgos suelen tener una imaginación fantástica y, a menudo, son muy leídos.

La intimidad sexual es una excelente manera para que Virgo se sienta cómodo al eliminar todas sus complejas capas de expresión creativa. Su profundidad de habilidades sexuales es bastante profunda, y felizmente pueden disfrutar de una amplia variedad de técnicas y posiciones sexuales por capricho. Por lo general, están dispuestos a casi cualquier cosa en el dormitorio, lo que los convierte en amantes bastante divertidos.

De hecho, a muchos Virgos, tanto hombres como mujeres, les encanta mostrar las cuerdas a los amantes inexpertos. Son grandes maestros que brindan mucha educación sexual, todo de una manera segura, amorosa y compasiva.

Aunque Virgo es un signo de tierra, su naturaleza mutable significa que cambiarán las cosas con la frecuencia suficiente para mantener a cualquier pareja interesada. Pueden ser duros una noche y suaves la siguiente. ¿Quién sabe qué trucos tendrán bajo la manga para mantenerte adivinando?

Relacionado: ¿Los virgos son leales en las relaciones?

5. Su lado pervertido

Virgo es probablemente el mayor pervertido comodín del zodíaco. ¿Sorprendido? Bueno, por lo general son los callados los que son realmente raros, después de todo.

La mayoría de los Virgos intentarán cualquier cosa en la cama al menos una vez. Son lo suficientemente ingeniosos y curiosos como para experimentar con todo tipo de actividades BDSM y de tipo perverso. Disfrutan de los juegos de poder y, a menudo, son naturalmente sumisos. A menudo se excitarán con la idea de ser forzados de forma consensuada a realizar ciertos actos. Les ayuda a relajarse y salir de su propia cabeza. Pero también pueden cambiarlo y asumir el papel dominante con bastante naturalidad.

Básicamente, si eres aventurero en la cama, nunca tendrás una vida sexual aburrida con un Virgo. Puedes pedirles una pulgada y te darán una milla en la cama.

La clave con Virgo es hacer que se sientan seguros para abrirse. Pueden ser modestos y tímidos cuando no se sienten cómodos. Pero esa fachada mojigata se desvanece rápidamente cuando se sienten abrazados y cómodos, dando paso a un lado bastante salvaje.

Siéntete libre de mencionar tus problemas más profundos y oscuros. Virgo está realmente abierto a probar cosas que muchos otros en el zodíaco no estarían dispuestos a hacer, siempre que su pareja sea completamente directa y transparente al respecto.

Si no les gusta algo en la cama, te lo harán saber de inmediato y ayudarán a que las cosas pasen sin problemas a la siguiente etapa. De verdad, no dudes en compartir tus fantasías con Virgo. Son serios y muy tolerantes.

Relacionado: Cómo hacer que un hombre Virgo te persiga sin cesar

Conclusión

¡Ahí tienes, cinco razones por las que los Virgo son tan buenos en la cama! Dato curioso, también son amantes fantásticos y son excelentes socios a largo plazo.

Sin embargo, no son el compañero más fácil de atrapar. Son bastante cautelosos en el amor y pueden ser muy exigentes a la hora de elegir pareja. Entonces, si te encuentras jugando con un Virgo, ¡considérate afortunado!

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link