¿Por qué los Aries son tan buenos en la cama? Las 5 razones principales, explicadas

Aries es un signo cardinal de fuego conocido por su naturaleza directa y competitiva. Estas personas son volátiles, emocionales e infinitamente exploradoras.

Su naturaleza ardiente y su carisma directo atraen la atención y la admiración. Su enfoque coqueto, encantador y seguro de sí mismo de la vida rezuma atractivo sexual. Estos rasgos, por supuesto, le dan a Aries una naturaleza sexual convincente.

En esta publicación, profundizaremos en lo que hace que Aries sea tan sexy y bueno en la cama.

¿Listo para eso? Ponte el cinturón, comencemos.

1. No tienen miedo de hacerse cargo

Aries es valiente dentro y fuera del dormitorio. Son amantes ardientes e iniciarán el sexo cuando les apetezca. Les encanta tomar medidas y hacer las cosas, lo que podría incluir hacerlo contigo.

Cuando quieren tener sexo, no dejarán que la indecisión o la templanza se interpongan en su forma de hacerlo, que es bastante caliente.

Su enfoque directo y la falta de complicaciones es refrescante e instintivamente excitante. ¡Qué alivio no dar vueltas en la indecisión o pensar demasiado antes de finalmente tocar cuerpos! Cuando la tensión sexual está ahí, simplemente actuemos según lo que sentimos por dentro, dice Aries.

Si estás listo para tirar la desgana por la ventana, ponte con un Aries. Para cuando ese otro chico o chica haya reunido el coraje para dar un paso al frente e iniciar las cosas, Aries ya te está desgarrando entre las sábanas.

Este enfoque sencillo y despreocupado para ensuciarse y ensuciarse sin duda hace de Aries uno de los mejores en la cama.

Relacionado: 6 animales espirituales de Aries que representan perfectamente el signo

2. Su pasión libidinosa

Prepárate para retozar frecuentemente en el saco si estás saliendo o saliendo con un Aries. Su deseo de sexo regular a menudo no es negociable para ambos sexos.

No es raro que disfruten de tener relaciones sexuales varias veces al día. Además de su libido notoriamente alta, suelen tener una gran cantidad de energía en la cama.

Su actitud hacia el sexo en cualquier momento/todo el tiempo/en cualquier lugar puede ser genial para sincronizar. Por lo general, también tienen el atletismo y la resistencia para hacer que cada episodio de pasión sea completamente agradable.

Y con Marte como regente, no es solo la frecuencia lo que hace que su naturaleza apasionada sea una fuerza a tener en cuenta. También es su agresividad cruda.

Aries se excita con todas las cosas rápidas, intensas y peligrosas. El poder y la competencia los encienden. El sexo con Aries es juguetón, pero a menudo es ardiente como el infierno. El sexo duro con tirones de pelo y bofetadas es a menudo el pan y la mantequilla de Aries.

Sin embargo, no dejes que eso te asuste. Aries puede ser agresivo, pero también hay algo majestuosamente infantil en estas personas. Aries es el primer signo del zodíaco y aporta inocencia y energía exploradora a todo lo que hace, incluido el sexo.

Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Aries?

3. Cómo te hacen sentir conquistado

El regente planetario de Aries es Marte, que es el planeta de la búsqueda, la conquista y el deseo físico.

Las personas de Aries (tanto hombres como mujeres) pueden ser muy agresivas sexualmente y les gusta sentir que están conquistando a su pareja.

Pueden ser muy dominantes y disfrutar jugando duro en la cama. Pelear puede sentirse como el mejor tipo de juego previo para Aries, y su sexo de reconciliación a menudo es frenético de una manera emocionante (aunque volátil).

Si te gusta, puede ser emocionante estar en el lado receptor de una persecución tan intensa y dura.

Recuerda nunca ceder demasiado rápido al hambre de conquista de Aries. La persecución es tan importante como la eventual cesión. Asegúrate de que trabajen para ello. Bromearlos y jugar a luchar por el dominio es una excelente manera de excitarlos.

Relacionado: ¿Por qué los Aries son tan atractivos?

4. Su espontaneidad

Los Aries pueden no ser los mejores planificadores, pero son bastante buenos para lanzarse de cabeza por impulso y aterrizar de pie.

El sexo impulsivo y tórrido les habla a sus almas. Son más felices cuando saltan espontáneamente dentro de tus pantalones mientras están en un automóvil, en la playa o en cualquier otro lugar en la naturaleza.

Orquestar artificialmente una cena a la luz de las velas seguida de una relación sexual perfectamente planificada rara vez tiene el mismo efecto. Aries es más del tipo que te atrapa justo cuando entras por la puerta y te empuja a la ducha para un rapidito. O apartarlo espontáneamente en un lugar público semiabierto para un exhibicionismo clásico de bajo perfil.

A pesar de lo entrañable que puede ser su espontaneidad, es menos divertido cuando no estás de humor, tienes dolor de cabeza o quieres poner las cosas en espera por un momento. Quieren lo que quieren cuando lo quieren y pueden impacientarse bastante.

Relacionado: ¿Son los Aries socios leales?

5. Su creatividad

En cuanto a los actos sexuales, Aries se aburre fácilmente y prefiere mantener las cosas frescas probando nuevas ideas. Les encanta descubrir cosas nuevas y siempre quieren que cada encuentro sexual sea mejor que el anterior.

Les gustan las parejas que pueden igualarlos, o incluso superarlos, en entusiasmo por el sexo.

La gente de Aries no estará complacida con una pareja que quiera apegarse a una posición todo el tiempo. Están abiertos a prácticamente todos los puestos, siempre que haya variedad. Las cosas ásperas realmente los emocionan, por supuesto. La esclavitud y otros juegos dinámicos de poder están en su callejón la mayoría de las veces. Las mujeres Aries pueden tener una inclinación tan dominante como las masculinas y, a menudo, les gusta cambiar la dinámica de poder a veces.

Algunos Aries disfrutan empujando los límites tanto como pueden, y pueden ser bastante indulgentes con la experimentación. La desventaja es que pueden aburrirse con bastante rapidez del sexo estándar, lo que puede agotar a las parejas más discretas.

Relacionado: ¿Por qué los Aries son tan buenos en la cama?

Conclusión

Ahí lo tienes, cinco razones por las que Aries es tan bueno en la cama. Y ahora también tienes las claves para excitarlos fácilmente a tu antojo.

Recuerde, por supuesto, también hay inconvenientes en la sexualidad de Aries. Pueden ser impacientes y arrasar con tus sentimientos mientras se comportan de manera sexualmente egoísta y emocionalmente distante.

Algunas personas de Aries son tan impulsivas y sexualmente compulsivas que intentarán correr a través de los juegos previos en dos minutos. Esto no significa que no te aprecien, solo significa que están embelesados ​​con energía compulsiva.

Aún así, puede ser incómodo sentir que él se está moviendo a través de ti tan rápido como ellos se mueven a través de los demás deberes de su vida. Pero no te preocupes, en unas horas volverán a intentarlo para intentar compensar las prisas con la frecuencia.

De todos modos, ¿qué te pareció esta lista? ¿Hubo algo importante sobre la sexualidad de Aries que crees que se omitió? ¿Alguna historia jugosa para compartir? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link