Compatibilidad de relación entre el hombre Acuario y la mujer Piscis

Lo que le gusta al hombre Acuario de la mujer Piscis

Su feminidad. Acuario es un signo lógico y masculino. Está magnetizado por la tentadora feminidad que emana de las mujeres de Piscis. Él ama su amabilidad envolvente, su dulzura y su imaginación fuerte y vívida.

Su encanto inocente y vulnerable. Los hombres de Acuario disfrutan de tener una pareja a la que pueden moldear y proteger. En Piscis, encuentra a una mujer que parece bastante incapaz de cuidar de sí misma. En realidad, ella es bastante capaz de cuidar de sí misma, pero eso no significa que no interpretará el papel e invitará a su apoyo y protección. Él podría sentir que sin él, ella posiblemente no podría arreglárselas. Esta es una dinámica atractiva para hombres con signos masculinos como Acuario.

Su imaginación. Es bastante raro que un hombre de Acuario conozca a alguien con una mente tan expansiva e imaginativa como la suya. Encuentra esto con Piscis, cuya regencia de Neptuno le da una inteligencia inmersiva, amplia e intuitiva.

Relacionado: 5 señales claras de que le gustas a un hombre de Acuario

Lo que le disgusta al hombre Acuario de la mujer Piscis

Su falta de convicciones firmes y estables. El hombre de Acuario es un signo Fijo que es obstinado y posee numerosas creencias y valores fuertes. Podría encontrar que Piscis es completamente fluido y carente de opiniones fuertes. Él es muy lógico y lineal en sus creencias, y aunque la admira por algunas de sus ideas sueltas e inclinaciones espirituales, le resulta difícil relacionarse con sus actitudes de manera lógica.

Cuando se pone celosa, pegajosa o necesitada. Acuario tiene grandes necesidades de libertad y rápidamente se siente restringido y agotado por parejas celosas o posesivas. Como un signo de agua emocionalmente sensible, Piscis es ciertamente propenso a tener sus ataques pegajosos. Si tiene una racha de celos, no será agresiva al respecto, pero probablemente hará que Acuario se sienta culpable por lo que él considera momentos de coqueteo intrascendentes con sus amigos.

Su sensibilidad emocional. Acuario disfruta de la emotividad de Piscis ya que hay mucho atractivo femenino en sus sentimientos suaves. Pero su sensibilidad extrema y sus estados de ánimo pueden abrumarlo a veces. Como un ser excepcionalmente racional, Acuario realmente puede luchar para hacer frente y mantenerse al día con sus emociones.

Relacionado: 7 cosas esenciales que debe saber sobre salir con un hombre Acuario

Lo que le gusta a la mujer Piscis del hombre Acuario

Su compasión y amor por todas las personas. Acuario se preocupa profundamente por las dificultades de su prójimo y el estado del mundo. Piscis es muy similar y su sensibilidad a menudo la lleva a sentirse abrumada por el estado de la humanidad. El optimismo y los impulsos humanitarios de Acuario la inspiran. Le encanta lo aceptado que es y que él quiere ayudar a las personas independientemente de su suerte en la vida.

Cuán genuino, único y honesto es. A la mujer Piscis le encanta que su chico Acuario sea completamente original y siempre auténtico. Como ella, él va donde su corazón y su mente lo guían. Él no le miente ni trata de engañarla por poder, que es algo a lo que ella es vulnerable. Puede que sea un enigma misterioso, pero es sincero al respecto. Lo que ves es lo que obtienes con Acuario, y ella lo aprecia.

Relacionado: 7 poderosos consejos para hacer que un hombre Acuario te extrañe

Lo que a la mujer Piscis no le gusta del hombre Acuario

Que le cuesta conectarse con sus emociones. Acuario tiene un estilo naturalmente distante e impersonal de relacionarse. Esto crea una fricción inmediata con su emotividad pisciana. Ella es una bola de emociones y no está muy unida (las emociones la desangran a cada paso), mientras que Acuario tiene una expresión naturalmente reservada y mantiene contenida su naturaleza emocional.

Que no es muy romántico. Sus decepciones en torno a la emoción y la intimidad continúan con el estilo de amar de “amistad” de Acuario. Si bien Piscis indudablemente internalizó todos los tropos de amor de los cuentos de hadas más prominentes de Disney desde el principio de su juventud, Acuario no lo hizo. Trata a su interés romántico más como un mejor amigo que como un amante.

Su notorio lado amante de la libertad. A las mujeres de Piscis les gusta aferrarse a la pareja y sumergirse en su pareja. Puede ser una amante dependiente, lo que le conviene, ya que ama la calidez y la seguridad de una relación muy unida. Acuario no se trata de esa vida y lucha por la independencia en todo momento, incluso en sus amistades y romances más devotos.

Relacionado: 5 sencillos consejos para enviar mensajes de texto sin esfuerzo con un hombre de Acuario

Hombre Acuario y Mujer Piscis: Química sexual

La polaridad masculino-femenino es fuerte aquí, pero sus diferencias significativas amenazan con descarrilar lo que de otro modo podría ser una unión dinámica y tórrida.

Es probable que el hombre Acuario luche por satisfacer las complejas necesidades sexuales de su mujer Piscis debido a su enfoque de naturaleza fría en el dormitorio y la vida en general. Él es compasivo y optimista, lo que ella aprecia, pero probablemente tendrá dificultades para acceder a los espacios emocionales y sexuales profundos e inmersivos que ella anhela.

Ambos comparten un interés en el sexo, por lo que hay potencial allí. Pero es probable que Piscis se quede crónicamente decepcionado y sexualmente insatisfecho por la indiferencia de Acuario, mientras que Acuario se sentirá agobiado por no poder satisfacerla emocionalmente.

Existe la posibilidad de satisfacción sexual si pueden encontrarse en el medio si Piscis puede separarse un poco y si Acuario aprende a ser más expresivo emocionalmente.

Relacionado: Cómo impresionar a fondo a un hombre Acuario en la cama

Hombre Acuario y Mujer Piscis: Puntuación de relación

Esta asociación tiene el potencial de ser peculiar y maravillosa, pero existe una gran probabilidad de que sus energías sean discordantes. Lo suficiente como para que luchen por solidificar la relación en algo que resista el paso del tiempo.

El mayor problema aquí proviene de las diferentes formas en que navegan la vida y la emoción. Acuario es lógico e intelectual, mientras que Piscis es emocional e intuitivo. Claro, esta es una característica común que encuentran la mayoría de las relaciones entre hombres y mujeres, pero la dinámica es especialmente pronunciada en esta pareja del zodiaco.

Acuario no puede evitar acercarse a la vida de manera desapegada, y Piscis no puede evitar ser sensible y fácilmente lastimado por su desapego. Él luchará por amar tan profundamente como ella lo hace, y ella luchará por adaptarse a su estilo romántico de amistad. Tienen estilos de vinculación muy diferentes.

Como signo mutable, Piscis puede adaptarse a la naturaleza de signo fijo de Acuario. Y ella lo intentará, lo mejor que pueda. Pero en algún momento, es probable que sus compromisos constantes la dejen sintiéndose desolada. Ella simplemente quiere cosas diferentes de la relación que él. Ella quiere sorpresas y emoción como él, pero también requiere romance y una conexión emocional profunda para sentirse satisfecha, mientras que él se contenta con compartir el juego, la conversación y la estimulación intelectual.

Si bien las chispas vuelan desde el principio, eventualmente Acuario probablemente se frustrará con la falta de autosuficiencia de Piscis y Piscis se frustrará con Acuario que no le brinda la atención, el afecto y la tranquilidad que anhela.

Relacionado: 11 signos distintivos de que un hombre Acuario está enamorado

Hombre Acuario y Mujer Piscis: Claves del Éxito

Acuario debe aprender a caer en su corazón más de lo que está acostumbrado. Debe asegurarse de que Piscis realmente sienta que está compartiendo experiencias con él, en lugar de simplemente acompañarlo. Mientras que Piscis debe aprender a separarse un poco más y liberar algunas de sus expectativas románticas más ambiciosas.

Deben encontrar un equilibrio con sus necesidades de combate en torno a la libertad y la cercanía. Debe haber un equilibrio entre la inmersión (Piscis) y la retirada (Acuario). Tendrá que mantener más su atención enfocada en la relación y no ir a la deriva, como generalmente se ve obligado a hacer. Piscis deberá concentrarse en pasatiempos y preocupaciones personales para hacer frente a la indiferencia ocasional de Acuario. Si ella se niega a canalizar sus habilidades artísticas y de crianza hacia actividades fuera de la relación, se exasperará más fácilmente cuando él esté desinteresado.

Relacionado: Cómo hacer que un hombre Acuario te persiga sin fin

Acuario debe ser capaz de hacer retroceder su naturaleza indiscreta generalmente desenfrenada. Él la taladrará con su mente y tratará de arreglarla. A Piscis no le gusta que lo miren demasiado de cerca y encontrará desconcertante su constante observación indiscreta.

Necesitarán equilibrar las finanzas. Ambos son un poco flotantes y pueden tener dificultades para manejar cuestiones mundanas como las monetarias.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link