Cómo hablar con un hombre Aries

Cuando hables con un hombre Aries, debes ser directo, asertivo y honesto.

Combina la energía de tu hombre Aries cuando hables con él. Vaya al grano, apéguese a los temas que le parezcan interesantes y trate de mantenerse al día con él.

Siempre di lo que quieres decir cuando hables con un hombre Aries. Odia cuando las personas son pasivo-agresivas o indirectas en su discurso.

Si quieres mantener interesado a tu hombre Aries, habla de las cosas que sabes que disfruta. Si no está seguro de lo que le gusta, déjelo dirigir la conversación. También puedes preguntar por él o felicitarlo. ¡Le encantará eso!

También debes ser respetuoso cuando hables con un hombre Aries, especialmente si ustedes dos no son tan cercanos. Puedes bromear con él, pero no insultes.

Sé directo

El estilo de comunicación de un hombre Aries es directo. Es una persona sencilla y aprecia cuando las personas se comunican con él de manera similar.

Intenta ser lo más directo posible cuando hables con tu hombre Aries. No necesitas tener una pequeña charla con él primero para ser cortés. ¡Probablemente no considere que las conversaciones triviales sean educadas en primer lugar!

Si le estás pidiendo un favor a un hombre Aries, ve al grano. Hágale saber que necesita un favor y dígale cuál es. No intentes endulzarlo primero.

Si no eres sincero con tu hombre Aries, podría pensar que no eres sincero o que eres pasivo-agresivo. ¡También puede malinterpretar lo que quieres de él!

Puedes evitar la interrupción de la comunicación con un hombre Aries cuando eres directo. Él sabrá que estás siendo sincero y podrás obtener lo que necesitas de él.

Este extraño truco es la única forma de atraer a un hombre Aries.

Ser asertivo

Hablar con un hombre Aries es mucho más fácil si eres seguro y asertivo. Esto es especialmente cierto si necesitas hablar con tu hombre Aries sobre algo importante.

Los hombres de Aries tienen personalidades dominantes. Rápidamente toman el control de una situación y, a veces, pueden tomar el control si hablan con personas más pasivas.

Si quieres que tu voz sea escuchada, hazte valer. Habla si estás con un compañero de trabajo de Aries que siempre habla por encima de los demás. Defiéndete y asegúrate de que te escuche.

No seas tímido si necesitas que tu hombre Aries escuche algo que le estás diciendo. Asegúrate de transmitir tu punto de vista. Si se niega a escuchar por alguna razón, no retrocedas.

Se honesto

Lo que un hombre Aries quiere escuchar es la verdad. No le interesa tratar con gente deshonesta. Dile la verdad, incluso si crees que es algo que no querrá escuchar.

Si un hombre Aries te pide tu opinión honesta sobre algo, ¡genuinamente quiere escuchar tu opinión! No busca cumplidos ni busca una respuesta específica.

Los hombres de Aries valoran genuinamente la honestidad. Prefiere escuchar una dura verdad que una amable mentira.

Si no quieres decirle a un hombre Aries tu opinión honesta sobre algo, como su nuevo corte de pelo, no digas nada. ¡Prefiere no escuchar nada que escuchar una mentira!

Los hombres de Aries no ven el sentido de mentirle a la gente. Siempre tratará de ser honesto contigo, así que debes devolverle el favor cada vez que hables con él.

¿Tu hombre Aries es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Se respetuoso

Cuando aprendas a comunicarte con un hombre Aries, asegúrate de ser respetuoso. Puedes divertirte y bromear, pero trata de no insultarlo.

Si no conoces bien a un hombre Aries, evita ciertos temas polémicos o tabú a menos que él los mencione primero.

Los hombres de Aries no son tímidos y hablarán sobre temas específicos que otros no, pero aún así es mejor esperar hasta que un hombre de Aries comience a hablar sobre esos temas. Esto es especialmente cierto si el hombre Aries es tu compañero de trabajo o lo conoces en otro entorno profesional.

Si un hombre Aries alguna vez piensa que le estás faltando al respeto, no querrá hablar contigo. Es probable que se irrite y te evite en el futuro.

Cuando hables con un hombre Aries, trata de no dominar la conversación. Permítale hablar y prepárese para escuchar. Él pensará que eres grosero si te sientas allí y divagas sin tomarte el tiempo de escucharlo también.

Temas emocionantes

¿De qué les gusta hablar a los hombres Aries? Tu hombre Aries con gusto hablará contigo sobre cualquier cosa que te apasione, siempre que la conversación sea emocionante.

A los hombres de Aries les encanta ver la pasión en otras personas. Incluso si no es un tema sobre el que sepa mucho, puedes mantenerlo interesado mostrándole lo emocionado que estás por hablar sobre el tema.

Si no estás seguro de qué hablar con un hombre Aries, ¡intenta preguntarle sobre sí mismo! Los hombres de Aries aman la atención y disfrutan hablar de sí mismos.

Tu hombre Aries sacará a relucir algunos temas interesantes si le haces algunas preguntas y le demuestras que estás interesada en saber más sobre él.

Intenta cambiar de tema si tu hombre Aries se ha quedado callado durante la conversación. Es posible que se esté aburriendo y, una vez que empieces a hablar de otra cosa, puedes renovar su interés en la conversación.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Aries se vuelva adicto a ti.

Discusión Intelectual

Los hombres de Aries tienen la reputación de ser imprudentes e impulsivos, ¡pero también son inteligentes! Puedes involucrar a tu hombre Aries en discusiones intelectuales, siempre que se trate de temas que le interesen.

No todos los hombres de Aries son «inteligentes con los libros», pero siguen siendo inteligentes. Tienen ideas importantes que ofrecer sobre varios temas y son excelentes para resolver problemas.

El tipo de discusión intelectual que disfruta un hombre Aries es el tipo que está orientado a encontrar soluciones. No suele disfrutar de conversaciones filosóficas o teóricas. Quiere encontrar respuestas reales a problemas reales.

Puedes entablar una conversación con tu hombre Aries pidiéndole ayuda con algo. Si ambos son compañeros de trabajo, pídele ayuda con un proyecto en el que estás atascado. También puedes pedirle a tu amigo Aries soluciones a problemas interpersonales.

A muchos hombres Aries también les encanta debatir. Sin embargo, a menudo es mejor involucrarlo en un debate de bajo riesgo sobre un tema que a ninguno de los dos les apasiona demasiado. De lo contrario, corre el riesgo de que se convierta en un argumento en toda regla.

Felicítalo con frecuencia

Si quieres chatear con un hombre Aries, ¡nunca está de más hacerle algunos cumplidos! A los hombres de Aries les encanta un poco de impulso del ego.

Tu hombre Aries disfrutará hablando contigo si lo haces sentir bien consigo mismo. Asegúrate de hacerle algunos cumplidos cuando hables con él, independientemente de lo que hables.

Los cumplidos son una excelente manera de hacerte querer por un hombre Aries. ¡Mientras seas sincero, nunca podrás halagarlo demasiado!

Si notas que tu hombre Aries parece deprimido mientras habla con él, los cumplidos son una excelente manera de animarlo.

Es posible que un hombre Aries no siempre quiera hablar sobre sus sentimientos o pedir apoyo. ¡Sin embargo, siempre aceptará un cumplido!

Tu hombre Aries apreciará los cumplidos sobre su apariencia, pero no te detengas ahí. Felicite su personalidad y sus logros también.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Aries (funcionan como magia)

No seas pasivo-agresivo

Hay pocas cosas que los hombres de Aries odien más que las personas pasivo-agresivas. Tu hombre Aries no tendrá interés en hablar contigo si te comunicas de una manera pasivo-agresiva.

Como se mencionó, debes ser directo cuando hables con un hombre Aries. No tiene tiempo ni paciencia para el comportamiento pasivo-agresivo.

Si estás enojado con tu hombre Aries, debes abordarlo con él. No lo ignores, no hagas comentarios sarcásticos ni seas grosero con él cuando hablen. Eso no te llevará a ninguna parte.

Si actúas negativamente con tu hombre Aries, dejará de hablarte. No se molestará en mantener una conversación contigo hasta que decidas decirle lo que está mal.

No le hagas comentarios condescendientes a tu hombre Aries mientras hablan. Nunca trates de hacerlo sentir estúpido. Se dará cuenta de que lo estás haciendo y probablemente comenzará a evitarte.

Di exactamente lo que quieres decir

Cuando estás aprendiendo a hablar con un hombre Aries, debes aprender a ir al grano y decir lo que quieres decir.

Algunos hombres con gusto descubrirán todos los significados ocultos detrás de tus palabras. Por ejemplo, un hombre Escorpio o Géminis leerá felizmente entre líneas (ya sea que tengas la intención de que lo hagan o no).

Los hombres de Aries no tienen tiempo para eso. Un hombre Aries a menudo tomará todo lo que digas al pie de la letra. Si quieres comunicarle un punto en particular, simplemente comunícalo.

Tu hombre Aries no disfrutará hablar contigo si nunca dices lo que quieres decir. Él no quiere intentar constantemente resolver un rompecabezas para tener una conversación contigo. Sea tan directo como sea posible.

Un hombre Aries nunca te culpará por decir lo que piensas. Te culpará por negarte a decir lo que quieres decir cuando hablas con él.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link