La mejor pareja para el matrimonio de un hombre Tauro es una mujer que pueda suavizar las asperezas de su personalidad. Nutritivo, pero no sofocante.
Su pareja de matrimonio ideal es una mujer compasiva, cálida y cariñosa, pero que respete sus límites.
La mujer perfecta de un hombre Tauro es alguien que nace bajo los signos de agua o ciertos signos de tierra. Sus personalidades complementan perfectamente la suya.
Necesita una pareja sentimental, sensual, emotiva y romántica. Sin embargo, también necesita una mujer que aprecie su naturaleza realista y práctica.
Cuando un hombre Tauro encuentra a su futura esposa ideal, se sentirá más atraído por su capacidad para manejar el aspecto comercial del hogar, las relaciones y la familia, mientras está en sintonía con sus sentimientos.
Mujer Cáncer
La mejor pareja sexual, romántica y matrimonial de un hombre Tauro es una mujer Cáncer. Las mujeres cáncer son emocionales, cariñosas y afectuosas, pero también son expertas en negocios.
Esto atrae a un hombre Tauro porque puede ser materialista. Es muy trabajador y prefiere estirar su dinero, cubriendo lujos, mimos y cosas que lo hacen sentir elegante. Una mujer Cáncer puede ayudarlo a construir un hogar confortable.
Ambos pueden disfrutar de las compras a precio de ganga, pero ocasionalmente también derrocharán para darse lujos especiales el uno al otro. Cáncer es emocionalmente cariñoso y comprensivo, y no se dejará intimidar por la naturaleza solitaria ocasional de Tauro.
En cambio, su intuición le indicará cuándo necesita intervenir y tratar de sacarlo de su caparazón, y cuándo necesita dar un paso atrás y dejar que tenga algo de tiempo para sí mismo. Instintivamente siente los cambios sutiles en su estado de ánimo.
Esto es bueno porque lo último que querrá hacer un hombre Tauro es ser abierto y directo sobre sus emociones. En cambio, mantendrá sus sentimientos sofocados y dejará que otros lean su mente. Sus pobres habilidades de comunicación no molestan a una mujer Cáncer.
Ella sabe lo que está en su mente y puede ayudar a suavizar sus defensas y abrir su corazón. Es sutil y no exigente, lo que un hombre Tauro definitivamente aprecia. No le gusta que lo asfixien.
Su devoción por la familia, la tradición y el hogar también tranquilizan a un hombre Tauro porque le gusta sentirse anclado a una base segura con la ayuda de su pareja. No le gusta el drama y puede ser una persona hogareña como una mujer Cáncer.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Tauro? Ponlo bajo tu hechizo…
Mujer Capricornio
Estar casada con un hombre Tauro puede ser una verdadera bendición. Un hombre Tauro trabajará incansablemente para construir una base sólida para su pareja y su familia. El reto es saber trabajar con su personalidad. Esto es a menudo más fácil decirlo que hacerlo.
Los hombres Tauro pueden ser exigentes. Son fanáticos del control que pueden ser inflexibles y necesitan hacer las cosas a su manera. Un hombre Tauro puede intimidar a una pareja demasiado sensible. Sin embargo, una pareja que pueda hacer retroceder con eficacia es ideal.
Una mujer Capricornio puede ser cariñosa, trabajadora y financieramente inteligente, al igual que una mujer Cáncer. Sin embargo, a diferencia de una mujer Cáncer, una mujer Capricornio no andará de puntillas por el estado de ánimo de un hombre Tauro.
Ella retrocederá y se mantendrá firme en sus límites. Por lo tanto, una mujer Capricornio es la pareja perfecta para un hombre Tauro que necesita una pareja que lo haga responsable y que no retroceda por miedo a perderlo.
¿Qué encuentra atractivo un hombre Tauro en una mujer Capricornio? Se siente atraído por ella porque está orientada a los negocios, es estable, honesta y trabajadora. También aprecia su belleza clásica y sus valores tradicionales.
Una mujer Capricornio sabe lo que vale y tiene límites firmes. Ella no tolerará a un hombre Tauro que no esté dando un paso al frente. Mientras que los hombres de Tauro son notoriamente procrastinadores, las mujeres de Capricornio tienen una forma especial de demostrar que van en serio sin asustarlo.
Si alguna otra mujer trató de hacer retroceder, un hombre Tauro puede huir. Sin embargo, una mujer Capricornio puede atravesar los juegos mentales y ser directa y brusca. Un hombre Tauro puede poner su vida en orden con la ayuda de un compañero Capricornio.
Por ejemplo, si se excede en la bebida u otro comportamiento hedonista, una mujer Capricornio puede frenar este comportamiento. Ella no tolerará las excusas y es probable que un hombre Tauro la respete lo suficiente como para moderar su comportamiento y mantener la estabilidad.
Esta pareja no solo funciona bien como pareja casada, sino que también, si deciden iniciar un negocio juntos, podrían prosperar. Esta pareja puede ayudar a apoyar la carrera y las metas financieras de cada uno.
Por lo general, la peor pareja para un hombre Tauro es una mujer que se parece demasiado a él. Sin embargo, una mujer Capricornio es la excepción a esto. Ella comparte su naturaleza terrenal y práctica, pero también encarna el poder, la sabiduría y los valores tradicionales.
Ella sabe lo que vale y no tolerará nada que socave su seguridad. Esto hace que un hombre Tauro sienta que se está comprometiendo sólidamente con alguien que respeta su propia necesidad de seguridad.
Mujer Piscis
La mejor pareja de Tauro para el matrimonio es una mujer que pueda ayudarlo a experimentar sus sentimientos sin ser demasiado exigente. Las mujeres Piscis son ideales por este motivo. Una mujer Piscis es muy emocional y sensible.
Sin embargo, ella no es de las que dominan a los demás. En lugar de exigirle a un hombre Tauro que abra su corazón y actúe vulnerable, una mujer Piscis, como el elemento agua que rige su signo, se filtrará más allá de sus límites y, antes de que se dé cuenta, estará locamente enamorado.
Le resultará fácil abrir su corazón a una mujer Piscis gentil y compasiva. Es profundamente sensible y romántica. Será claro para un hombre Tauro que no tiene absolutamente nada que temer de una mujer Piscis.
Si te preguntas con qué signo debe casarse un hombre Tauro, la respuesta es una mujer Piscis. Esto es especialmente cierto si el hombre Tauro en cuestión necesita curación emocional y compasión. Las mujeres de Piscis son el epítome del amor incondicional.
Ella puede nutrirlo y ayudarlo a sanar sus heridas pasadas de una manera que nadie más puede hacerlo. Sobre todo porque suele mantener sus heridas ocultas. Sin embargo, los hombres Tauro no necesitan abrirse a una mujer Piscis. Ella es altamente psíquica.
Ella puede saber cuándo él necesita un cuidado amoroso más tierno y, a menudo, puede dar la cantidad justa de amor y afecto sin que parezca entrometerse en sus límites. Las mujeres Piscis saben cómo llegar al corazón de un hombre Tauro.
Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Tauro.
Mujer Tauro
Un horóscopo de Tauro puede explicar algunas de sus características más frustrantes. Puedes pensar que nadie está mejor equipado para entender a un hombre Tauro que una mujer Tauro, y hasta cierto punto esto es cierto.
Una mujer Tauro puede ser un comodín cuando se trata de una relación con un hombre Tauro. La compatibilidad de un hombre Tauro es mejor con mujeres que lo complementen pero que también comprendan sus necesidades. De esta manera no tiene que dar explicaciones continuamente.
Los hombres Tauro esperan que los demás los entiendan instintivamente y no les gusta tener que reconocer sus emociones más profundas. Un hombre Tauro necesita una pareja que obtenga sus deseos y motivaciones internas.
Una mujer Tauro puede saber exactamente lo que hace funcionar a un hombre Tauro, y esto puede funcionar a su favor. Pero también puede resultar contraproducente. Una mujer Tauro puede volverse tan envuelta en sus propias necesidades que no le da a su interés amoroso Tauro la admiración y la atención que él necesita.
Eso es porque ella anhela exactamente lo mismo y espera tanta atención de él. Esta pareja puede ser la pareja perfecta o pueden alejarse mutuamente. Esto se debe a que ambos necesitan los mismos mimos al mismo tiempo.
Ambos también pueden ser tan tercos que se vuelve difícil avanzar en la relación. Un hombre Tauro necesita un compañero que pueda encontrarlo a mitad de camino pero que también pueda ayudarlo a progresar cuando está atascado. Pero una mujer Tauro puede crear un punto muerto con él.
Mujer Escorpio
La compatibilidad de Tauro con Escorpio es notoria por ser arriesgada y tumultuosa. Esta pareja puede equilibrarse entre sí o pueden empujarse contra una pared. Su compatibilidad es una de los opuestos que se atraen.
Una mujer Escorpio es intuitiva, misteriosa y poderosa. Un hombre Tauro es práctico, depende de sus sentidos físicos y, a menudo, desconfía de su intuición o sentidos psíquicos. Tauro también puede confundirse con la naturaleza enigmática de Escorpio.
Una mujer Escorpio es un comodín cuando se trata de una relación con un hombre Tauro. Cuando esta pareja aprende a trabajar con las personalidades únicas de cada uno, esta relación puede ser oro macizo.
Una mujer Escorpio puede calmar las defensas de un hombre Tauro y nutrir sus sueños. Un hombre Tauro puede ayudarla a estar más conectada a tierra y encontrar el éxito en los negocios y la carrera. Ambos desean seguridad, pero ella le recuerda la necesidad de prestar atención a las emociones.
Por otro lado, él le recuerda que si bien sus instintos pueden ser agudos, no hay necesidad de reaccionar de forma exagerada cuando ser paciente es el mejor enfoque. Ambos pueden encontrar la relación enriquecedora y gratificante.
Las mujeres Escorpio toman en serio la honestidad y no engañarán a un hombre Tauro y esto lo tranquiliza. No tolerará mentiras ni engaños. Los hombres Tauro y las mujeres Escorpio valoran la confianza y no se traicionarán entre sí.