5 consejos de expertos para satisfacer sexualmente a un hombre cáncer en el dormitorio

Cáncer es uno de los signos más sensuales y sexualmente impulsados ​​del zodíaco. Es excitante, seductor y sensual. Amarlo es una experiencia totalmente inmersiva que debe experimentarse para comprenderse por completo.

Es un amante experto, aunque tiene más necesidades emocionales que un hombre promedio. Como su pareja, querrás satisfacer metódicamente cada una de sus necesidades para experimentar plenamente las maravillas de su potencial sexual.

A continuación, encontrarás toda la información que necesitas para tener una vida sexual feliz y plena con tu hombre Cáncer.

Es importante que lea este artículo detenidamente y lo aplique bien, porque cuando los dos se satisfacen sexualmente juntos, todo lo demás en la relación encajará más fácilmente.

Muy bien, vamos a ello.

Relacionado: 5 animales espirituales de cáncer que representan perfectamente el signo

1. Muestra tus curvas y juega con tus toques femeninos

Los hombres Cáncer prefieren mujeres muy femeninas que puedan lograr ese encanto juvenil.

Póngalo caliente para usted jugando con sus fortalezas femeninas únicas. Usa tu lápiz labial y lencería favoritos. Suéltate el pelo (le encanta el pelo suelto). No tengas miedo de ser súper femenina y sumisa. Se lo comerá, confía en mí.

Es importante que cualquier cosa que hagas para realzar tu feminidad te haga sentir cómoda. Porque cuando te sientes cómodo, tu vulnerabilidad natural fluirá más fácilmente, lo cual es un componente esencial para el buen sexo con un Cáncer.

Relacionado: 9 señales claras de que le gustas a un hombre cáncer

2. Crea esas vibraciones románticas de ensueño

Los hombres Cáncer son amantes encantadores que se deleitan con el romanticismo. Su emotividad de signo de agua y su inclinación por la vinculación y la intimidad lo convierten en un amante profundo e inmersivo.

Este chico es un tradicionalista y, salvo que Urano o Acuario sean fuertes en su carta, disfrutará del romance y la pasión clásicos. Él quiere ser el gallardo caballero que te arrasa. Él quiere “tomarte” y violarte por completo, y sabe cómo hacerlo.

Así que complace sus fantasías con una generosa dosis de romanticismo.

Para crear esta atmósfera, piensa:

  • Velas aromáticas/incienso/aceites esenciales
  • iluminación ambiental
  • Aceites de masaje
  • flores
  • buena comida y vino

Una forma inteligente de generar tensión sexual es crear obstáculos juguetones para que él se acueste contigo.

Recuerda, a él le gusta cumplir con el arquetipo del caballero valiente que te vence y te hace perder el control. Así que juguetonamente, hazte parecer difícil de conseguir en las horas previas a la culminación de tu amor. Actúa como si tal vez no quisieras que él te violara esta noche, con un pequeño guiño, por supuesto.

Lo volverá loco por ti, créeme.

Relacionado: 5 formas de hacer que un hombre cáncer te persiga

3. Satisface su amor por los juegos previos

Entonces, ha creado un ambiente romántico con romanticismo y algunos toques atmosféricos agradables.

Ahora construyamos sobre esa tensión sexual. Acércate a él y a tu culminación sexual sumergiéndote en algunos juegos previos indulgentes.

Cuando se trata de juegos previos con el hombre Cáncer, siéntete libre de tomarlo con calma y disfrutar. No querrás apresurar las cosas con el tipo Cáncer, al igual que no te gustaría que te apresuraran a ti mismo. Es un signo regido por la luna y es sensible en la cama. No tiene prisa por llegar al evento principal (o al final) como la mayoría de los muchachos. Le gusta la construcción lenta.

Honre su paciencia y sensualidad construyendo lentamente la conexión con un masaje sensual, caricias, besos profundos y sexo oral lento pero apasionado.

El cáncer gobierna los senos, así que tómese un tiempo para prestar atención a cada uno de sus senos. Deje que disfrute de sus senos y también preste especial atención a sus pectorales.

Relacionado: 5 formas simples de hacer que un hombre cáncer te extrañe

2. Sé cariñoso y emotivo

Para tener sexo completamente satisfactorio con el hombre Cáncer, será importante establecer una conexión emocional compartida.

Porque para despertar verdaderamente su interés sexual, debes apelar a su estado emocional. Es un blandengue que ama la intimidad. También es cauteloso y necesita sentirse cómodo y confiado con alguien antes de poder abrirse a ellos por completo.

Es muy diferente a, digamos, un hombre de Acuario, Aries o Sagitario, que disfruta del atletismo puro y la fisicalidad del sexo por encima de todo.

Con Cáncer, nunca lo escucharás hablar sobre el mejor sexo de su vida sin mencionar también las poderosas emociones que lo sustentaron.

Si quieres ser su mejor experiencia, necesitarás una fuerte conexión emocional que lo encienda por completo y sintonice contigo.

Así que ábrete a él. Comparte tus emociones. Sé cariñoso. Valida sus emociones. Y recuerda siempre que él no separa fácilmente el sexo del amor.

Relacionado: Cómo construir la atracción de un hombre Cáncer a través del texto

6. Sea altamente comunicativo

La comunicación abundante es una parte clave del sexo saludable con el hombre Cáncer.

La comunicación es importante por varias razones:

  • Quiere saber lo que te gusta para poder satisfacerte mejor. Es un amante atento y quiere darte placer y alimento durante el sexo. Decirle lo que te gusta y quieres, así como lo que no te gusta, es un ingrediente fundamental para que sintonice su toque contigo.
  • Puede ser un poco tímido a la hora de expresar sus propios deseos. Comunicarse abiertamente con él y preguntarle qué funciona mejor para él es la mejor manera de descubrir sus deseos y necesidades.
  • La comunicación abierta ayuda a sacarlo de su caparazón. Y ser abierto y desinhibido es un ingrediente importante para que él disfrute del sexo. Comunícale que te preocupas por él y que estás complacido con él. Se tranquilizará y se sentirá seguro a tu alrededor, lo que le permitirá relajarse por completo.
  • Está lleno de tantos sentimientos que la comunicación abierta durante el sexo es básicamente esencial para que puedas mantenerte al día con su agitación interna de estados emocionales.

La buena comunicación también tiene el beneficio adicional de hacerte sentir más como una pareja casada. El cáncer tiene que ver con esto. Le encantan las conexiones cercanas, unidas, al estilo del matrimonio con sus amantes.

Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Cáncer?

4. Considere incorporar algún juego de roles

La fantasía y el juego de roles están en el callejón del tipo Cáncer y pueden crear algunas experiencias de unión memorables.

Estos tipos suelen ser un poco tímidos, así que si estás cerca de lograr que se abra más emocionalmente, usa el juego de roles para crear ese impulso adicional. Realmente puede salir de su caparazón cuando está inmerso en interpretar a un personaje.

Siéntete libre de preguntarle si tiene alguna fantasía sexual que puedas representar con juegos de rol. Si parece incluso un poco interesado, ¡adelante y mira qué sucede! ¡Solo recuerda nunca criticarlo, a menos que sea parte de su torcedura!

Relacionado: ¿Por qué las personas cáncer son tan buenas en la cama?

7. Estar abierto a jugar con la dominación y la sumisión

A los signos de agua les encantan los juegos de tipo BDSM, incluidos los hombres Cáncer.

A menudo le gusta ser el dominante en la cama. Se pone débil en las rodillas por una pareja sumisa y femenina que le permite tomar el control. Él puede estar en algunas cosas dom bastante pervertidas.

Pero a veces también puede disfrutar un poco de una racha masoquista. Ciertamente le encanta hacer todo lo posible para satisfacerte. Siéntase libre de guiarlo un poco y decirle exactamente cómo satisfacerlo. Disfrute de cualquiera de sus propias fantasías orientadas al control aquí.

Si él es tímido acerca de iniciar el sexo, es posible que también desee tomar las riendas allí. A los hombres cáncer generalmente les gusta una pareja que comienza sexualmente. Cuando tomas el control en la cama, le refuerzas que es amado y lo ayudas a abrirse.

Relacionado: ¿Por qué las personas cáncer son tan atractivas?

Conclusión

Así que ahí lo tienes. Algunos consejos sólidos para hacer que tus experiencias sexuales con un hombre Cáncer sean más grandes que la vida.

Lo más importante que debe saber es que puede tardar en abrirse. Quieres que se sienta cuidado y seguro. A partir de ahí, se abrirá y te brindará maravillosas experiencias sexuales exploratorias.

No lo he mencionado todavía (accesorios para leer hasta el final), pero hay una gran cosa que se debe evitar con este tipo: ser frío con él. Estos chicos realmente no pueden soportar que su pareja sea fría con ellos. Se sentirá herido, rápido, lo tomará como algo personal, incluso si no lo es, y no será un buen momento para ninguno de los dos.

¡Así que asegúrese de que se sienta cómodo y que el amor y la calidez mutuos se extiendan entre ustedes dos!

Ah, y un último consejo: el sexo junto a cuerpos de agua es genial. Es un signo de agua, después de todo, y el agua tiene un efecto maravilloso en él. Como la luz de la luna… ¿Sexo bajo la luna llena? Sí.

¡Ok. Ya terminé!

¿Tiene alguna pregunta o comentario? ¡Déjalas abajo!

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link