Los hombres Géminis son los niños astutos y seductores del planeta Mercurio. Su estilo tranquilo de búsqueda romántica hace que las mujeres se sientan cómodas, y su picardía juguetona y su encanto hacen que ella no tenga reparos en entregarse a él.
Si bien es fácil reconocer la destreza de Géminis para lograr que una mujer se quite el vestido para él, ¿cómo se ubica este hombre en el departamento sexual, en general?
Abróchate el cinturón y prepárate para una inmersión profunda y fascinante en la naturaleza sexual del hombre Géminis.
Relacionado: 7 señales evidentes de que un hombre Géminis te está usando
1. ¿Qué tan importante es el sexo para un hombre Géminis?
Los hombres Géminis son increíblemente cerebrales. Siempre tienen un millón de cosas zumbando en su mente. Y puedes estar seguro de que muchos de esos pensamientos involucran sexo y seducción. Después de todo, la mente puede ser la zona erógena más potente, y la mente de Géminis está finamente afinada.
La mayor parte del tiempo estaría muy feliz de actuar sobre esos pensamientos sexuales diariamente. Está orgulloso de su conocimiento en todas las áreas, incluido el sexo, y está ansioso por mostrar lo que sabe.
Géminis puede pasar largos períodos sin sexo si no está en el centro de su mente. Pero si su preocupación actual es de naturaleza sexual, puedes apostar a que querrá sumergirse en el acto con frecuencia.
Relacionado: 8 señales claras de que le gustas a un hombre Géminis
2. ¿Cuánto tiempo prefieren los hombres Géminis que dure el sexo?
A muchos chicos Géminis les gusta que el sexo dure alrededor de una hora, más unos 30 minutos de juego previo. También están abiertos a los rapiditos, especialmente cuando ocurren espontáneamente en lugares apartados.
Debido a que los hombres Géminis están construidos con un sistema nervioso rígido, a menudo luchan contra la eyaculación precoz. El sexo puede llegar a una conclusión más rápida de lo que les gustaría a ellos o a su pareja. Esto puede ser algo común cuando está con alguien nuevo, ya que Géminis es propenso a hiperestimularse.
Si es capaz de calmarse y tomar las cosas con calma, debería poder encontrar un ritmo y durar más. Y si aún no puede, Géminis generalmente está listo para una segunda ronda bastante rápido después de la primera.
También es bastante hábil con las manos y los dedos, por lo que debería poder dejar satisfecho a su compañero sin importar dónde lo lleve su resistencia en un día determinado.
Se beneficia de tener un compañero que pueda ayudarlo a enraizar y relajar su energía frenética. Aunque puede ser más fácil decirlo que hacerlo.
Relacionado: 5 formas de hacer que un hombre Géminis te persiga
3. ¿Los hombres Géminis suelen ser vainilla o pervertidos?
Es posible que estos tipos no sean los más pervertidos del zodíaco, pero tampoco encontrarás un Géminis que sea completamente soso. Los Géminis se enorgullecen de su adaptabilidad y apertura para probar algo nuevo al menos una vez.
La mejor descripción del rango sexual de Géminis es experimental. Está abierto a tener sexo en una amplia variedad de lugares. Es muy táctil, por lo que todo tipo de juguetes sexuales y herramientas de bondage pueden excitarlo. Es un maestro de la fantasía sexual cuando su motor está acelerado.
Le encanta sentirse abrumado por la novedad. El sexo grupal puede tener un gran atractivo para él.
Dominar y ocasionalmente ser dominado también le atrae, aunque no es un tipo dinámico de gran poder de forma innata. Pero le encanta interpretar papeles, y ser dominante puede ayudarlo a compensar cualquier sentimiento de inferioridad sexual que pueda tener.
Está muy abierto a experimentar con los vicios de su pareja. Por lo general, tratará de descubrir los tuyos rápidamente para que puedan explorarlos juntos. Intentará cualquier cosa una vez, ya que le encanta recopilar nuevas experiencias. Sin embargo, no es alguien que muerda algo demasiado depravado por mucho tiempo. Si no encuentra algo interesante, es poco probable que lo repita de nuevo, a menos que a su pareja realmente le guste.
Tenga en cuenta que a Géminis no le gusta ser restringido. A Géminis le gusta la libertad de movimiento, por lo que la esclavitud que se enfoca en él generalmente no es de su agrado. Tampoco lo son otros actos sexuales que lo hacen sentir restringido o asfixiado.
Relacionado: ¿Por qué las personas de Géminis son tan buenas en la cama?
4. Los excitantes sexuales de los hombres Géminis
Alegría. Estos chicos son el signo más sexualmente juguetón del zodíaco. Géminis es excelente para crear una atmósfera de emoción y le encanta jugar al embaucador. Cualquier tipo de juego entre las sábanas lo ilumina. La alegría está, por supuesto, en el centro de todo. Le encantan los juegos mentales, pero nunca de forma coercitiva o hambrienta de poder.
Positividad alegre y optimista. Sí, he tocado esto con énfasis en el juego. Pero realmente debe ser ampliado. Una mujer con un ingenio inteligente combinado con una actitud positiva y optimista es su talón de Aquiles. Se derrite por ellos.
Un flujo constante de comunicación digital atrevida. Usar un diálogo sexy como preludio para engancharse es una estrategia perfecta para excitar a este hombre. Siempre que su ambiente sea ligero y no necesitado, siéntase libre de bombardearlo con mensajes directos excitantes desde una variedad de plataformas antes de reunirse. Haz que su imaginación funcione mientras precalientas su excitación con la palabra escrita. Le encantará.
Buenas bromas junto a la cama. Géminis no controlará su deseo de entablar conversaciones e intercambios ingeniosos en la puerta del dormitorio. Este es el signo de comunicación con el que estás tratando, y le gusta llevar su naturaleza habladora directamente a las sábanas. Una conversación estimulante puede sentirse casi tan bien como una intimidad física para él, eso piensa él; ¿por qué no combinarlos? Si realmente quieres ponerlo en marcha, sumérgete en algunas fantasías de juegos de rol centradas en la conversación. Tu voz puede ser una gran excitación para él.
Variedad. Es cierto que los hombres Géminis se aburren fácilmente. Si quiere asegurar su excitación, manténgalo adivinando, esperando y preguntándose un poco. El sexo espontáneo e impredecible es su tipo favorito. Y es muy importante salpicar en una vida sexual que se ha vuelto un poco rutinaria. Si sientes que su pasión se desvanece, llévalo a aventuras sexuales y comenzará a sentirse revitalizado.
Estimulación desde todos los ángulos. Si bien el sexo en sí es lo suficientemente estimulante para la mayoría de las personas, a Géminis le gusta sentir todas las octavas de sus sentidos saturadas durante el acto. Todo tipo de ruidos de fondo le atraen. La música, el sonido de la lluvia o las conversaciones de una calle o una habitación cercana lo mantendrán mentalmente ocupado como a él le gusta. El sexo silencioso no le atrae. El sabor y el aroma también lo excitan. Y, por supuesto, estimulación visual, como el cuerpo casi desnudo de una pareja cubierto con lencería sexy.
Relacionado: Cómo hacer que un hombre Géminis te extrañe como loco
5. Desvíos sexuales de los hombres Géminis
Una disposición blanda o demasiado seria. Para excitarse, necesita una pareja que pueda sostener su parte en la conversación. Debe tener algo que decir, poseer intereses y aportar su propio humor a la dinámica. Ser capaz de disfrutar de una buena discusión es demasiado importante para este hombre.
Fuertes inhibiciones sexuales. No le gustan las mujeres sexualmente tensas. Al menos debe estar dispuesta a hablar de sus complejos e, idealmente, estar dispuesta a tratar de superar algunas de sus inhibiciones.
Lentitud. Una mente rápida, un cuerpo rápido y una lengua rápida son cualidades esenciales que él quiere en una pareja sexual. Si alguien habla lento o tarda mucho en calentarse sexualmente, su interés se desvanecerá rápidamente.
Inflexibilidad. Un socio que es quisquilloso con los planes y mantiene un horario rígido no le atrae. Se trata de aprovechar el momento.
Pegajosidad. Los hombres Géminis sienten repulsión por las personas necesitadas. Este tipo de inseguridad lo asusta, ya que teme perder su autonomía. Será relativamente abierto con sus parejas sexuales, pero no le gusta profundizar demasiado ni enredarse demasiado.
Careciendo de un borde. A Géminis no le excitará alguien que sea excesivamente saludable o ingenuo. Mientras que la dulzura atrae a muchos chicos, Géminis prefiere un poco más de mordisco.
Descuidar las apariencias físicas. Los chicos Géminis pueden ser un poco superficiales con la apariencia física. Le excitan las parejas que comen bien y cuidan sus cuerpos.
Relacionado: ¿Qué es el signo del alma gemela de Géminis?
6. ¿Cuáles son las mejores habilidades sexuales de los hombres Géminis?
Su atención. Puede que a veces sea un cadete espacial y un amante distante. Pero sexualmente, lo marca. Su ingenio y destreza táctil brillan en la cama.
Sus habilidades con la lengua y las manos. Géminis gobierna las manos y la boca, y obtiene un gran placer al emplearlas en la cama. No podrás olvidar este hecho después de experimentarlo teniendo rienda suelta sobre tu cuerpo. Pídele que use tu juguete sexual favorito contigo y te enamorarás de nuevo.
7. ¿Se sienten cómodos los hombres Géminis iniciando actividades sexuales?
Los hombres Géminis pueden tener disposiciones nerviosas y no son del tipo muy agresivo. Sin embargo, es bastante suave al llevar una relación a la arena sexual. Tan pronto como reconozca tu voluntad, iniciará el contacto sexual.
Cuando quiere algo, su impulsividad lo lleva a la acción. Sin embargo, algunos hombres Géminis, al iniciar el contacto, tendrán dificultades para superar las caricias lentas. Estos hombres a menudo confían en sus parejas para avanzar más en las cosas.
Relacionado: ¿Por qué las personas de Géminis son tan atractivas?
8. ¿A los hombres Géminis les suele gustar el sexo casual?
Más que muchos otros hombres. Géminis es un signo amante de la variedad. Le encanta experimentar mujeres de todos los ámbitos de la vida. A estos hombres a menudo les gusta su condición de solteros y pueden relacionarse con muchas mujeres de las que no están tan enamorados, en parte para evitar enamorarse.
Y sí, para algunos hombres Géminis, tendrá dificultades para mantenerse en sus pantalones incluso ante la más mínima muestra de interés de una mujer, a pesar de los compromisos a largo plazo.
9. ¿Qué tan importante es el ambiente sexual para los hombres Géminis?
No se ve muy afectado por el entorno, pero es muy consciente de cómo puede aumentar su placer. Sabe cómo emplear la iluminación, la música y el estado de ánimo.
Si se siente quisquilloso, el paisaje sonoro es probablemente el aspecto más importante para él. Le encanta el zumbido y el atractivo elemento de los ruidos de fondo.
Sin embargo, está dispuesto a tener sexo en cualquier lugar. A veces se excitará con la posibilidad de que lo atrapen en lugares públicos.
Relacionado: ¿Son los Géminis socios leales?
10. ¿Qué tan bien comunican los hombres Géminis sus necesidades sexuales?
Esta suele ser un área de fortaleza para Géminis, ya que la comunicación le resulta fácil por naturaleza.
Espera que te pregunte si te gusta esto o aquello, o si tienes una idea mejor. También es bueno gesticulando como dispositivo de comunicación. Es desinhibido con gemidos y gemidos, y expresará placer cuando su pareja esté haciendo algo satisfactorio.
A veces no sabe lo que quiere (es un signo mutable), y le viene bien tener un compañero que tome medidas y le dé un respiro en la toma de decisiones.
Relacionado: ¿Qué signo es el mejor partido para Géminis?
11. ¿A los hombres Géminis les encantan los mimos y los cuidados sexuales posteriores?
Los chicos Géminis aprecian la cercanía, el afecto y el tacto, pero no les gusta la emotividad profunda e inmersiva.
El sentimiento profundo no es su punto fuerte, que es algo que los socios más sensibles deben aceptar. Para los signos de agua que aprecian el silencio después de hacer el amor, Géminis puede tardar un poco en acostumbrarse.
Conclusión
¿Entonces, qué piensas? Si has tenido experiencias sexuales con un hombre Géminis, ¿cómo se comparan con las descripciones de este artículo? ¡Nos encantaría saberlo! Háganos saber en los comentarios a continuación.
Sigue leyendo: