¿Son los hombres Tauro fanáticos?

¿Es un hombre Tauro un fenómeno en la cama? Esta es una señal en la que es difícil saberlo.

Los hombres Tauro que son monstruos pueden ocultarlo bien. También tiene algunos hábitos que hacen que la gente piense que es un bicho raro incluso cuando no lo es.

Los hombres Tauro son apasionados y tienen fama de ser buenos en la cama, pero ¿son frikis?

El hecho de que alguien sea bueno en la cama no significa necesariamente que sea salvaje. El hecho de que alguien tenga muchas parejas no significa que sea pervertido.

Un hombre Tauro individual podría estar completamente libre de torceduras. Si tiene mucho sexo y es bueno en eso, la gente podría pensar que es un bicho raro. Realmente no lo es.

A los hombres Tauro tampoco les gusta compartir sus torceduras y fantasías con todos. No quieren ser juzgados.

mucho sexo

¿Son los hombres Tauro egoístas en la cama? La mayoría no lo son. De lo contrario, no tendrían la reputación de ser geniales. amantes.

No es difícil conseguir un hombre Tauro en la cama. Le encanta el sexo y le gusta tener mucho.

Tauro le gusta tener sexo. Le gusta tener mucho sexo. Es solo otra forma en que se complace a sí mismo. El buen sexo lo anima y levanta su estado de ánimo de la misma manera que lo hace la buena comida.

La resistencia de un hombre Tauro es bastante impresionante. A veces se ganan la reputación de ser fenómenos en la cama solo porque los hombres Tauro pueden tener relaciones sexuales durante mucho tiempo. Sin embargo, podría ser completamente sexo vainilla.

Tauro no necesita estar enamorado para tener sexo. Tendrá aventuras de una noche y aventuras casuales. Él podría tener un amigo con beneficios.

Un hombre soltero de Tauro no solo tiene mucho sexo, también podría tenerlo con múltiples parejas.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Tauro se obsesione con el amor…

Variedad de necesidades

A Tauro no le gustan los cambios en muchos sentidos, pero cuando se trata de sexo, necesita variedad en su vida.

Algunas personas piensan que esto significa que no puede permanecer monógamo. ¡Eso no es cierto en absoluto! Es absolutamente capaz de ser un compañero fiel. La variedad no necesariamente tiene que provenir de tener múltiples socios.

A veces le gusta mezclar las cosas en el dormitorio. No se aburre si las cosas no cambian constantemente como lo haría un Sagitario. Le gusta tener algo de rutina cuando se trata de sexo.

Aunque le gusta probar cosas nuevas. Si se siente aburrido en la vida, mezclar las cosas en el dormitorio podría ser justo lo que le levante el ánimo.

La variedad puede provenir del lugar donde tiene relaciones sexuales. Podría intentar agregar juguetes. Incluso podría estar abierto a probar algunos nuevos problemas.

Tradicional

¿Los hombres Tauro son mujeriegos? Ciertamente pueden ser jugadores mientras todavía viven la vida de solteros. Sin embargo, una vez que un hombre Tauro está enamorado, se establece.

Los hombres Tauro pueden tener algunos puntos de vista tradicionales sobre las relaciones. Algunos hombres Tauro tienen relaciones abiertas o poliamorosas, pero la mayoría de las veces, Tauro tiende a pensar que una relación es entre dos personas.

Cuando establezca una relación y se case, va a ser diferente de lo que era cuando era soltero. Tendrá un socio. No será tan salvaje como lo fue durante sus días de soltero.

Esta es una de las razones por las que Tauro en realidad no parece un bicho raro una vez que está en una relación comprometida.

Podría estar a puerta cerrada. Simplemente no lo verás salir con múltiples parejas. Tampoco lo verás enloqueciendo en público.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Tauro? Ponlo bajo tu hechizo…

Confianza

La confianza es una cosa muy importante para Tauro.

Tendrá sexo con personas que no ama o incluso que no conoce muy bien. Sin embargo, eso no significa que les contará todas sus fantasías.

Tauro puede tener algunas fantasías ocultas con las que no confía en todos. Si le cuenta sus fantasías a una pareja casual, no sabe si puede confiar en que no lo juzgarán.

Si Tauro es un fenómeno en la cama, probablemente solo sus parejas a largo plazo realmente vean ese lado de él. Puedes tener sexo vainilla casual. El hecho de que tenga mucho sexo no significa que todo sea salvaje.

Cuando confía en una pareja y se siente completamente cómodo con ella, es cuando su bandera anormal podría comenzar a volar. Si tiene fantasías secretas que nunca ha podido compartir, con gusto las compartirá con alguien en quien pueda confiar.

Lento ritmo

Tauro es obstinado. Quiere que las cosas salgan a su manera. Si decide que quiere relajarse en una relación y tomar las cosas con calma, no hay forma de cambiar de opinión.

Puede tomar un tiempo para entrar en una relación. Como se mencionó, es posible que no se sienta cómodo compartiendo sus fantasías más profundas con todas sus parejas sexuales.

Es posible que tenga problemas sin explorar porque no ha encontrado a la persona adecuada para probarlos.

¿Qué es lo que apaga a un hombre Tauro? Si alguien es demasiado dominante o trata de forzarlo a hacer algo antes de que esté listo, se alejará de la relación. Quiere que se respeten sus límites.

Si quieres atraer a un hombre Tauro y mantenerlo cerca por más de una noche, ve a su ritmo.

Puede que se sumerja en la cama contigo, pero eso no significa que confíe en ti. Si aún no quiere compartir sus fantasías o discutir problemas, espera a que esté listo.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.

Curioso

Tauro puede ser una persona muy curiosa. Le gusta saber lo que está pasando en el mundo alrededor de él. Si se interesa por algo, quiere saber todo al respecto.

Esta curiosidad es una de las razones por las que Tauro es tan observador. También es una de las razones por las que tiende a probar cosas nuevas.

Si se entera de cierta posición sexual o acto sexual, sentirá curiosidad al respecto. Él podría buscarlo. Esto no es necesariamente porque quiera ver porno o porque lo excita. Él solo quiere aprender más al respecto.

Si ves algunas cosas extrañas en el historial de búsqueda de un hombre Tauro, no asumas que está buscando cosas que le gustan. Pueden ser problemas que le gustan, pero también podría estar buscando algo de lo que escuchó.

Su curiosidad saca lo mejor de él. No puede evitar preguntarse cómo se ve algo o cómo es exactamente posible.

Vergonzoso

Tauro se avergüenza fácilmente. Puede parecer confiado, pero en realidad es bastante tímido.

Le importa lo que los demás piensen de él. Si alguien hace un comentario despectivo sobre cuántas parejas ha tenido, dejará de hablar de su vida sexual con esa persona.

Incluso podría tratar de ser más discreto acerca de sus encuentros sexuales con los demás.

Si Tauro es un bicho raro en la cama, no se lo está diciendo a todo el mundo. No lo escucharás contando en voz alta sus escapadas en una fiesta.

Esta es también una razón por la que es posible que no comparta ciertas fantasías o problemas con sus parejas. Es posible que ni siquiera comparta algunos con un socio a largo plazo en el que confíe.

Él no quiere estar avergonzado. No quiere ser juzgado. Si abiertamente deja ondear su bandera freak, se está exponiendo a las críticas. Él no quiere eso en absoluto.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Tauro…

Fetiches y torceduras

No siempre aprenderás los problemas de un hombre Tauro de inmediato. Incluso si has estado en una relación con un Tauro durante bastante tiempo, es probable que no sepas todo lo que él fantasea.

No todos los hombres Tauro son pervertidos. Hay una gran variedad en lo que respecta a cuán pervertidos son los hombres Tauro y cuáles son exactamente sus problemas.

Lo mismo puede decirse de los fetiches. No todos los hombres Tauro tienen un fetiche. Los que lo hacen pueden tener uno relativamente manso o puede ser algo más fuera de lo común.

Como se mencionó, él no quiere ser juzgado. Si tiene una torcedura o fetiche más tabú, será mucho menos probable que se abra a sus parejas sexuales al respecto.

Si se siente cómodo con alguien y sabe que no lo juzgarán, podría compartir sus problemas con ellos. También podría mantener sus problemas para sí mismo por completo.

Incluso si saliste con un Tauro en el pasado que pensabas que era completamente normal, es posible que estés equivocado. Simplemente no se sentía cómodo compartiendo sus problemas contigo.

Nuevas experiencias

Un Tauro en el dormitorio no siempre es salvaje como un Géminis o un Sagitario, pero le gusta tener nuevas experiencias.

Está abierto a probar cosas nuevas. Si su pareja quiere probar algo, los escuchará. No está necesariamente dispuesto a nada, pero al menos escuchará e intentará hacer lo que pueda para complacer a su pareja.

Probar cosas nuevas es divertido. Así como ir a un restaurante nuevo o ver una película nueva es una experiencia emocionante, es emocionante mezclar cosas en el dormitorio y probar algo que nunca antes habías hecho.

No dirá que no solo porque algo es un poco inusual. Es posible que él no quiera ser el que sugiera algo demasiado salvaje, pero si su pareja lo hace, lo intentará.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link