¡7 cosas que debes saber sobre su sexualidad!

¿Qué excita a un hombre Virgo en la cama? ¿Cómo expresa un hombre Virgo sus deseos sexuales? ¿Los Virgo son buenos en la cama? ¿Qué debe tener en cuenta una mujer al hacer el amor con un hombre Virgo? Si quieres saber cómo excitarlo y volverlo loco en la cama, aquí hay algunos consejos secretos de la astrología o la sexología y las cosas que debes tener en cuenta mientras tienes intimidad física con un hombre Virgo.

Rasgos de la sexualidad del hombre Virgo

Un hombre Virgo es bastante tímido e inexpresivo incluso cuando le gusta una chica. No persigue a una mujer tan agresivamente como otros signos solares que exhiben rasgos sexuales bastante fuertes. Espera pacientemente el momento oportuno. De hecho, la mayoría de las veces está sereno y paciente esperando que las cosas sucedan sin mucha acción de su parte. El tiempo es sagrado y también lo es un comportamiento organizado para un hombre Virgo. Un perfeccionista incondicional, le gusta ver su imagen en el espejo en la mujer con la que desea cortejar o aparearse. Disfruta de la compañía de aquellos que son decididos y educados. Por lo tanto, él roza a las personas con bastante facilidad, separando a los amigos de los conocidos con facilidad.

Es muy probable que la vida sexual de un hombre Virgo esté determinada por su actitud crítica. Tiene un impacto en su elección de mujeres. Es difícil para la mayoría entender su naturaleza crítica que, si no se restringe, podría volverse cínica. Para experimentar la dicha sexual, uno debe tener cuidado de no trastornar sus patrones y elecciones. Parece estar siempre en una misión para lograr la perfección en todos los ámbitos de su vida y también de aquellos que le importan.

El sexo con un hombre Virgo llega a paso de tortuga. Es un error suponer que él podría estar completamente enamorado de una mujer justo después de la primera cita. Es bastante reservado y un mojigato en el verdadero sentido del término. Él tiene inhibiciones sobre cómo funciona en público, por lo que posiblemente no haya tales posibilidades de que te agarre y muestre su afecto abiertamente.

Las necesidades de su pareja son lo primero. Para él, el respeto es lo más importante y el sexo es solo otra tarea en la que debe participar. Entonces, a menos que la mujer haya señalado claramente que está interesada en él y haya mencionado explícitamente su deseo de tener sexo con él, él cumplirá con sus necesidades y expectativas. .

Estará bien preparado antes del sexo. Un hombre Virgo se asegurará de estar listo, bien arreglado, con buen olor, ambiente perfecto y todo ordenado. Quiere todo limpio y ordenado. Lo que practicará y predicará es una compulsión obsesiva por arreglar todo a su alrededor y lucir nítido. Le encanta la microgestión y tiene un enfoque detallado de todo lo que pone en sus manos, no es sorprendente que el sexo también.

No le gusta que lo obliguen a hacer nada. Siendo bastante metódico en todo lo que hace, le gusta involucrarse sexualmente en su dulce momento.

Podría ser indiferente y permanecer distante a la iniciativa de hacer el amor de su pareja. No debería sorprender que un hombre Virgo nunca se involucre sexualmente con una mujer. Si no ha sido lo suficientemente experimental o simplemente desinteresado, podría ser un período de sequía para su pareja durante mucho tiempo.

¿Qué le gusta a un hombre Virgo en la cama?

El comportamiento sexual oscuro y la vulgaridad es lo último que define el enfoque del sexo de un hombre Virgo. Valora el consentimiento y respeta a su pareja. Siempre se aseguraría de que nada termine siendo un arrepentimiento para su pareja. Es sensible a sus necesidades y las de su pareja también. Sus inhibiciones a menudo le impiden experimentar verdaderamente los niveles más altos de placeres sexuales a menos que termine con una pareja que sea paciente y lo lleve a través del viaje a un ritmo que él pueda seguir fácilmente. Esa es la mejor manera de complacerlo de verdad y hacerlo feliz en la cama. Y hacer que la experiencia sexual llegue a nuevos niveles, por encima de su imaginación, una vez que se deshaga de sus limitaciones e inhibiciones.

Le gusta mantenerse informado y preparado antes del acto. Es tan perfecto en lo que hace que no querría avergonzarse con un movimiento defectuoso que lo haga parecer ignorante. Pondrá a trabajar todo lo que sabe sobre hacer el amor con una mujer. Por eso los Virgo son tan buenos en la cama. Pero y hay un pero. Algunos hombres de Virgo pueden ser más sobre el tecnicismo y la precisión del acto sexual que el placer experimentado. Esto podría terminar frustrando a su pareja, para quien el hombre Virgo puede parecer bastante robótico, marcando el sexo como cualquier otra tarea mundana en su lista de verificación diaria. Esto solo es cierto para unos pocos Virgos que tienen este rasgo negativo.

Se apresura a seguir a su pareja, que puede ser un poco más agresiva durante el sexo. Está abierto a aprender y no dudará en hacerte su educador. Necesita que lo toquen y se burlen de él con más frecuencia para que haya una vida sexual saludable en la relación.

Ahora, exploremos la compatibilidad sexual de Virgo con otros signos del zodiaco:

Hombre Virgo en la cama con mujer Cáncer

La compatibilidad sexual entre un hombre Virgo y una mujer Cáncer es muy fuerte. Ambos estarán satisfechos con el acercamiento del otro a la intimidad física. Serán muy apasionados el uno por el otro y una vez comprometidos, expresarán la más alta forma de lealtad. Una relación muy benévola en general, no hay lucha de poder en absoluto y, por lo tanto, ambos vivirán para hacer que cada experiencia sexual sea placentera para su pareja.

Hombre Virgo en la cama con mujer Capricornio

La mujer Capricornio asume el papel principal en la cama cuando está con un hombre Virgo. Ambos son muy conscientes de las necesidades del otro. Su conexión emocional y compatibilidad sexual parecen ser muy fuertes, pues ejercen madurez y mayores niveles de comprensión entre ellos. Virgo adopta un carácter sumiso, sin rehuir experimentar y seguir a su mujer Capricornio, ya que ambos son respetuosos con los límites que trazan por su propio bien. El sexo es bastante tradicional y eso es suficiente para fortalecer su conexión amorosa.

Hombre Virgo en la cama con mujer Escorpio

Una mujer Escorpio tiene un apetito sexual insaciable. Esto puede ser difícil de seguir para un hombre Virgo en términos de intensidad y frecuencia del compromiso que desea. La salvaje mujer Escorpio quiere que su pareja se haga cargo, se exprese y sea asertiva. Esto es difícil dada la naturaleza reservada y tímida del hombre Virgo. Necesitarían caminar con paciencia y cuidado para no terminar lastimando las emociones del otro a través de juicios innecesarios y terquedad.

Hombre Virgo en la cama con mujer Tauro

Un hombre Virgo generalmente se considera rígido cuando se trata de hacer un movimiento sexual. Le cuesta expresar sus emociones físicamente. Es una mujer Tauro que tiene la capacidad de ayudarlo a soltar sus guardias y disfrutar de los placeres sexuales. Una mujer Tauro es bastante física y trata el sexo como un ritual fundamental para el crecimiento de la relación. El hombre Virgo hará lo mismo para asegurarse de que su mujer Tauro esté satisfecha. El respeto mutuo se suma a su sentido de confianza y hace que el sexo sea una experiencia placentera.

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link