¿Son los hombres Tauro dominantes en una relación?

Cuando se trata de relaciones románticas, ¿el hombre Tauro es dominante o prefiere asumir un papel más pasivo?

¿Quién quiere que tome el control de la historia de amor?

Cada signo del zodiaco tiende a tomar una posición dominante o sumisa en una relación. Cuando dos tipos dominantes se unen, puede ser desastroso, y cuando dos sumisos se juntan, la relación puede no progresar nunca.

Entonces, ¿cómo puedes saber si un hombre Tauro es dominante o sumiso para saber si serán compatibles o no?

Cuando comprenda los rasgos de personalidad y las características psicológicas típicas de su signo astrológico, sabrá si los hombres Tauro son o no dominantes en las relaciones.

Sus roles de género convencionales los hacen dominantes

Los hombres Tauro tienden a tomar la posición dominante en las relaciones, y una de las razones por las que lo hacen es por su cosmovisión convencional y conservadora.

Son tan dominantes porque les gusta asumir el papel masculino tradicional. Tener el control los hace sentir más seguros de sí mismos y más varoniles.

Los hombres Tauro en las relaciones necesitan parejas que les permitan afirmar su masculinidad, lo que significa que deben ser femeninos y estar dispuestos a respetarlo a veces.

Si quieres saber cómo manejar a un hombre Tauro, debes tener cuidado de nunca emascularlo o hacerle sentir que su voz no se escucha en tu relación.

Si puedes hacer que se sienta como un hombre y permitirle ser dominante, al menos algunas veces, será tuyo para siempre.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Tauro se vuelva adicto a ti.

Sus celos los hacen dominantes

Si solo eres amigo de un chico Tauro o incluso estás en las primeras etapas de salir con él, puedes ver algunos indicadores de su dominio a través de sus celos.

Un hombre Tauro se pone celoso con facilidad, así que si se calla o se irrita cuando otro hombre coquetea contigo, no lo tomes como una de las señales de que no le gustas a un hombre Tauro.

Cuando un Tauro se muestra distante después de verte atraer la atención de otra persona, significa que le gustas más que a un amigo y está celoso del otro hombre en tu vida.

El dominio de un hombre Tauro se muestra a través de sus celos porque quiere ser el macho alfa.

No puede soportar que el objeto de su afecto se enamore de otro chico porque lo hace sentir inferior y como si no tuviera ningún control.

A algunos signos les gusta despertar los celos en sus parejas como un juego mental coqueto, pero nunca debes adoptar este enfoque con un hombre Tauro dominante.

En lugar de luchar por ti, retrocederá porque preferiría estar con alguien que lo haga sentir poderoso.

Su dominio no los hace crueles

Cuando la mayoría de las personas imaginan a un macho alfa dominante, piensan en alguien mandón, exigente y tal vez incluso cruel.

Pero el hecho de que un hombre Tauro sea dominante no significa que sea ninguna de esas cosas. Es perfectamente posible que un chico Tauro sea dominante y dulce al mismo tiempo.

De hecho, los hombres Tauro son conocidos por ser amables y amistosos. Su necesidad innata de afirmar su dominio no los hace insensibles o despiadados.

Sepa que a pesar de que su hombre Tauro necesita sentir que él es el dominante en la relación, aún así la tratará como una reina.

Usa estos secretos para que tu hombre Tauro te ame (funcionan como magia)

Su posesividad los hace dominantes

Un hombre Tauro puede ser un poco superficial y materialista, y está muy orgulloso de sus posesiones.

No es necesariamente un acumulador o un fanático del desorden, pero se enorgullece de la calidad de sus pertenencias y no le gusta compartir lo que ha ganado.

Cuando un hombre Tauro te elige como su pareja, piensa que le perteneces. Sin embargo, esto funciona en ambos sentidos; él también se considera de tu propiedad.

Su posesividad lo hace muy dominante porque querrá proteger y cuidar bien lo que es suyo.

Cuando estás en una relación con un hombre Tauro, él te agrega a su colección de cosas en su vida de las que está orgulloso, y querrá dominarte y controlarte para poder conservarte.

No son dominantes todo el tiempo

Aunque tiene una personalidad dominante, un chico Tauro también es muy paciente y está dispuesto a pasar a un segundo plano ante los deseos de su pareja.

Este equilibrio entre ser dominante y ceder puede confundir a un hombre Tauro, pero solo necesitas comprender sus límites.

Cuando se trata de tener control y dominio en las relaciones, un hombre Tauro a menudo se complace en ceder ante su pareja.

Cuando está enamorado de una mujer, no hay nada que no haga por ella, incluso dejar que ella esté a cargo la mayor parte del tiempo si eso es lo que ella quiere.

Si te deja tomar todas las decisiones y mandarlo sin quejarse, es una de las señales de que un hombre Tauro está enamorado de ti.

Pero un hombre Tauro tiende a dejar que sus emociones se acumulen, y si constantemente tiene que ceder ante ti, su paciencia se agotará eventualmente.

Si normalmente eres tú quien toma las decisiones en tu relación con un chico Tauro, debes hacer un esfuerzo para dejar que él sea el dominante de vez en cuando.

Incluso los gestos aparentemente pequeños, como pedirle que decida a dónde ir a cenar o dejar que pague la cuenta sin alcanzar la cuenta, pueden contribuir en gran medida a que su hombre Tauro se sienta dominante.

Extraño truco de astrología hace que tu hombre Tauro se obsesione con el amor…

Su modalidad los hace dominantes

Uno de los aspectos astrológicos que hace que un hombre Tauro sea tan dominante es la modalidad de su signo zodiacal.

Cada signo zodiacal tiene una de tres modalidades. La modalidad de un signo nos dice cómo ese signo interactúa con el mundo y cómo se adaptan al cambio.

Tauro es uno de los signos de modalidad fija, lo que significa que, si bien son excelentes para perseverar en las dificultades y terminar lo que se propusieron lograr, también son increíblemente tercos y resistentes al cambio.

Un chico Tauro es muy firme en sus formas y no le gusta que se le obligue a algo. Es naturalmente dominante porque necesita sentirse en control de sí mismo.

En su mente, nada puede salir mal mientras él esté a cargo porque puede manejar cualquier situación que se le presente.

Su casa los hace dominantes

Otro aspecto astrológico que hace que los hombres Tauro sean tan dominantes es su casa del zodíaco.

La rueda del zodíaco se divide en doce secciones, o “casas”, con un signo que gobierna cada casa. La casa de un letrero revela las fortalezas y los valores de ese letrero.

Tauro rige la segunda casa, que es la casa del dinero, la ética laboral y las rutinas diarias. Los hombres Tauro están obsesionados con sus rituales diarios y se alteran mucho cuando sus rutinas se ven interrumpidas.

Debido a que un hombre Tauro es tan habitual y fijo en sus caminos, tiene sentido que necesite sentirse dominante y en control.

Los simples secretos que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Tauro (funcionan como magia)

Su símbolo los hace dominantes

El dominio de un hombre Tauro puede explicarse parcialmente por el símbolo de su signo zodiacal.

Cada signo tiene un símbolo único que resume los aspectos importantes de la personalidad de ese signo.

Tauro está simbolizado por el toro, que es una criatura notoriamente testaruda y obstinada.

Al igual que un toro que se abre camino a través de cualquier obstáculo en su camino, un hombre Tauro es naturalmente dominante y utilizará la fuerza bruta para salirse con la suya.

Su protección los hace dominantes

Aunque su dominio a menudo es egoísta, un hombre Tauro necesita que su pareja sea sumisa a veces por el bien de ella.

Un hombre Tauro enamorado siente un sentido de responsabilidad por la mujer que le importa y hará cualquier cosa para protegerla.

Cuanto más poder, control y dominio tenga, más eficazmente podrá protegerla del daño.

Es importante para un hombre Tauro que su pareja confíe en su juicio lo suficiente como para permitirle tomar decisiones con respecto a su seguridad.

Por ejemplo, si estás tomando unas copas con amigos y tu chico Tauro insiste en llevarte a casa para asegurarse de que llegues a salvo, debes dejar que se salga con la suya.

Debido a que es tan dominante, lo que un hombre Tauro quiere escuchar es que tienes suficiente fe en él para permitirle tomar decisiones sobre tu bienestar y que confías en él para protegerte.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Tauro…

son dominantes en la cama

Un hombre Tauro es dominante en todos los sentidos, incluso en el dormitorio.

Al hombre Tauro en la cama le gusta tomar el papel dominante, lo que significa que le gusta iniciar el sexo y estar en posiciones que lo hagan sentir que tiene el control de la situación.

Esto no significa que no le gustará cuando te acerques a él y le demuestres que estás de humor para la intimidad.

A un chico Tauro le gusta una mujer asertiva que sabe lo que quiere en la cama y no tiene miedo de decírselo.

Pero él nunca quiere sentirse inferior o castrado en la cama, así que asegúrate de hacerle saber lo bien que te complace y halaga su destreza sexual.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link