¿Cómo ganar el corazón de un hombre Aries?

Cuando tu misión es ganar el corazón de un hombre Aries, necesitas estrategias. Afortunadamente, hay muchos de esos por ahí para probar.

Algunos de ellos serán fáciles de adoptar; otros pueden tomar un poco de esfuerzo. De cualquier manera, prepárate para tener éxito.

Los hombres de Aries son conocidos por ser encantadores, divertidos, extrovertidos y amigables. Toman la vida, y la viven, con el mundo a sus pies.

Entonces, ¿qué pasa con el amor? Bueno, hay muchos posibles intereses amorosos para que el tipo Aries de toda acción pueda elegir. Sin embargo, pocos realmente ganarán su corazón.

Eso requiere un tipo especial de mujer. Alguien que pueda lidiar con la complicada personalidad de Aries y su lista a veces contradictoria de “deseos”. ¿Esa persona podrías ser tú?

Ser aventurero

A los hombres Aries les encantan los desafíos. Nada los asusta más que las luchas interminables, como las mismas cosas de siempre que suceden todos los días.

Los hombres de Aries luchan por aceptar la rutina porque, en el fondo, son el carnero salvaje. Necesitan sentirse libres para vagar en sus propios términos.

Esa es la vida ideal de Aries, pero por supuesto, debe haber alguna estructura, o la sociedad colapsaría. Ahí es donde un hombre Aries busca aventuras para llenar los vacíos. Siempre estará dispuesto a una nueva actividad, ya sea física o intelectual.

Pocos hombres Aries anhelan noches acogedoras de cine en casa con un amante todos los fines de semana. ¿Por qué lo haría cuando hay montañas para escalar, océanos para nadar y bosques para acampar? Reserve una sala de escape o aprendan juntos una nueva habilidad.

Por lo tanto, haga un esfuerzo por conocer sus pasatiempos e intereses. No siempre tienes que acompañarlo, pero unirse a veces es una excelente manera de ganarse el respeto y el corazón de un hombre Aries.

Quién sabe, es posible que te encante la tirolesa o montar en montañas rusas más de lo que jamás imaginaste.

Al final del día, es tu voluntad de probar cosas nuevas lo que lo conquistará. Eso significa que él estará igual de impresionado si tú tienes tus propias aventuras.

Hacer cualquier cosa que se desvíe demasiado de la rutina, empuje más allá de su zona de confort o luche contra el aburrimiento es un éxito. ¿Por qué no haces una lista de las cosas que te gustaría hacer o probar?

Busque un equilibrio entre las cosas acogedoras de pareja que disfruta y las cosas divertidas que desafían su zona de confort. Como pareja, también pueden ser aventureros de forma independiente, y aun así impulsará su conexión.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Aries? Ponlo bajo tu hechizo…

ser inteligente

Libro inteligente, calle inteligente; como sea que uses tu cerebro, es positivo. Si alguien preguntó qué busca un hombre Aries en una mujer, ahí está su respuesta: inteligencia.

Enamorarse de alguien inteligente es bastante fácil para un chico Aries. Ser inteligente es un rasgo que admira, y estará muy orgulloso de que su compañero sea inteligente.

Simplemente no seas esa persona que hace que los demás se sientan estúpidos si no están en tu liga. Ese es siempre un comportamiento feo, especialmente para la gente de Aries a la que le encanta defender a los desvalidos.

A los hombres de Aries les gusta estar rodeados de personas astutas porque quieren ejercitar sus músculos intelectuales.

La oportunidad de disfrutar de debates profundos con usted sobre temas contemporáneos y psicología humana es realmente emocionante: qué gran manera de llamar su atención y ganar su corazón.

Charla ingeniosa

Si bien los hombres de Aries tienen su lado sensato y de pensamiento profundo, también les encantan las conversaciones coquetas e ingeniosas. Halagos, burlas, insinuaciones sexuales, eso es lo que un hombre Aries quiere escuchar durante una conversación informal con alguien que le interesa.

El ingenio es, sin duda, una habilidad valiosa, y hacerlo mal puede convertirse en algo mezquino o cruel. Si quieres ganarte a tu hombre Aries, muéstrale lo bien que puedes leer la habitación y haz comentarios relevantes e inteligentes.

Esos carneros del zodíaco pueden ser inquietos, volubles y aburridos con facilidad, pero siempre están abiertos a encontrar el amor verdadero. Saber cómo hacer reír a un hombre Aries es como conseguir un boleto dorado de Willy Wonka.

Recuerda ser tú mismo. Puede que no siempre tengas las mismas opiniones, pero está bien. Algunas peleas verbales amistosas pueden animar las cosas bastante bien.

Las respuestas ingeniosas mientras bromeas son posiblemente la mejor manera de volverlo loco. Cuanto más lo intrigas, más verá que eres una gran pareja. A partir de ahí, es bastante fácil ganarse su corazón.

Este simple secreto sobre los hombres de Aries te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

ser misterioso

Los hombres de Aries no quieren ver una película dos veces o leer un libro por segunda vez, a menos que hayan olvidado cómo termina. ¿Dónde está la diversión en eso? El hecho es que a los chicos de Aries les gusta un poco el misterio.

Una vez que aparezcas en su radar, no te apresures a compartir demasiado. Una pizca de misterio, un toque de intriga, estas son las cosas que despiertan el interés de Aries. Incluso si ese no es su comportamiento natural, vale la pena hacer lo mejor que pueda.

Después de todo, si quieres ganarte su corazón, debes aprender a vencer a un hombre Aries en su propio juego. Una vez que te ha conquistado, este aire de misterio no es tan importante, pero hasta entonces, es una herramienta útil.

¿Recuerdas las migas de pan que Hansel y Gretel dejaron caer en el bosque para marcar el camino a casa? Haz lo mismo con él, con un espacio adecuado entre cada gota de aliento o información intrigante.

Rezuma confianza

La confianza es una de esas cosas fantásticas que crece con el uso, así que cultívala. Es una gran herramienta para ayudar a ganar el corazón de un hombre Aries, siempre que sea genuino. Entonces, ¿qué hace que este sea un rasgo de carácter tan útil?

Bueno, ya sabemos que los hombres de Aries son de voluntad fuerte, se aburren fácilmente y tienen grandes logros. Respetan a las mujeres que saben lo que valen y tienen la confianza para ir por lo que quieren.

En la forma de pensar de un hombre Aries, si no crees en ti mismo, ¿por qué debería hacerlo él?

Claro que le gusta la intriga coqueta, los destellos de vulnerabilidad y la oportunidad de preocuparse, pero quiere una pareja igual. Los hombres de Aries ven la confianza como sexy, ya sea en voz alta y obvia o tranquilamente asertiva.

Las mujeres seguras de sí mismas hacen grandes parejas de amor para los hombres Aries. Cuando tenga dirección, confianza en sí mismo e impulso, estará más que feliz de entregarle su corazón.

Esta magia hará que tu hombre Aries quiera una relación contigo.

Toma riesgos

Buscadores de seguridad, ese es un término que nunca usarías para describir a un hombre Aries. Por supuesto, eso tiene sentido considerando la doble influencia del apasionado y fogoso Marte y los rasgos típicos del signo de fuego que lo hacen competitivo e impulsivo.

Si nunca corres el más mínimo riesgo, es posible que los hombres de Aries ni siquiera te noten, ¡no importa que te enamores! No estamos hablando de riesgos como conducir demasiado rápido o comer el curry más picante del menú.

Ni siquiera necesita probar el puenting y los deportes extremos, a menos que realmente le atraigan. Solo mantén una mente abierta.

Está bien tener cosas favoritas para comer, ver, hacer y vestir, pero ser inflexible sugiere que eres muy tenso y aburrido.

Si quieres hacer feliz a un hombre Aries, sé esa persona con la que pueda divertirse y vivir aventuras. Este enfoque es una de las mejores maneras de ganar su corazón.

Mostrar vulnerabilidad

La mayoría de los hombres Aries se presentan como machos con una voluntad fuerte e independiente. Ese es especialmente el caso cuando no los conoces muy bien. Sin embargo, debajo de todo eso, los chicos de Aries tienen una veta romántica, afectuosa y sensible.

Estos dos aspectos de un hombre Aries se transforman para producir un hombre que puede acceder fácilmente a tu lado vulnerable. Está programado para ayudar, apoyar, o tal vez en su mente, para rescatar a una mujer por la que se preocupa.

Eso puede sonar un poco a la vieja escuela, pero no se trata de que los hombres Aries sean dominantes o manipuladores. Solo quieren asegurarse de que estés feliz y seguro.

Ganar el corazón de un hombre Aries significa revelar tu lado vulnerable, así que siéntete cómodo haciéndolo.

Permitirle ver tu verdadero yo es en realidad una excelente manera de felicitar a un hombre Aries. Después de todo, ¿qué mejor manera de demostrar cuánto confías en él que esa?

¿Tu hombre Aries es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Flirtear

Si quieres que un hombre Aries te extrañe, tiene que darse cuenta cuando no estás cerca. ¿Puedes hacerlo? Ahí es donde entra en juego ser un gran coqueto.

Coquetear es una habilidad que todas las mujeres necesitan para manipular a un hombre Aries, así que ponte a practicar. Definitivamente valdrá la pena.

El truco consiste en concentrar toda tu energía coqueta en él, captando su interés y luego manteniéndolo.

Sin embargo, no coquetees con sus amigos, ya que los hombres de Aries tienen una vena insegura bien escondida. Si siente que es solo uno de muchos, entonces todo ha terminado.

Si no estás seguro de coquetear con las palabras, ¡siempre puedes probar un poco de comunicación básica con el lenguaje corporal!

Cosas como el contacto visual, el contacto suave, tal vez quitarle un cabello del hombro o tocarle la mano brevemente al conversar, también pueden funcionar bien.

En última instancia, dado que el planeta regente de Aries es Marte, impulsado por la energía, el punto es crear pasión y tensión. Esa es la forma más fácil y mejor de asegurar su premio.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link