¿Son los hombres Libra dominantes en una relación?

El estilo dominante de un hombre Libra suele estar oculto bajo capas de pasividad y amabilidad.

Intenta buscar el equilibrio y la armonía y rara vez actuará como dominante en una relación. Preferiría ser tu igual.

Si se pregunta si los hombres Libra son dominantes, la respuesta suele ser no. Los hombres de Libra prefieren compartir el poder o regalarlo.

Los hombres de Libra pueden ser tan agradables y tranquilos que al principio pasan por alto por completo sus propios intereses y necesidades. Es por eso que pueden volverse pasivo-agresivos.

En raras ocasiones, un hombre Libra puede llegar a ser dominante, pero no suele sentirse cómodo en este papel. Estará feliz de renunciar al poder tan pronto como sea posible.

Los hombres Libra están aterrorizados por el poder

Para entender cómo un hombre Libra maneja el poder, debes entender la mentalidad de un hombre Libra. Le tiene terror al poder. Los hombres de Libra tienen la profunda creencia de que el poder puede consumir y corromper.

Los hombres de Libra no se ven a sí mismos como figuras de autoridad en absoluto. Prefieren no estar a cargo. No les gusta la carga que viene con el poder. Los hombres de Libra saben que hacerse cargo los deja vulnerables a las responsabilidades.

Una de las razones por las que un hombre Libra puede ser pasivo es para evitar ser responsable del resultado de una situación. El dicho “Pesada es la cabeza que lleva la corona” influye en su pensamiento.

Un hombre Libra no quiere la molestia de tener el control. Como resultado, se atendrá a su autoridad. Prefiere ser un seguidor que un líder. Esto no significa que sea débil de mente. Simplemente no quiere ser influenciado por el poder.

Los hombres de Libra evitan el compromiso y, a menudo, cambian de opinión en un abrir y cerrar de ojos. Otra razón para que un hombre Libra evite ser dominante es porque le permite evitar tener que comprometerse con un curso de acción.

Un hombre Libra no quiere tomar la iniciativa y tratar de persuadirte de que lo sigas si sabe que solo cambiará de opinión varias veces en el camino. Adoptar un papel pasivo le ayuda a sentirse libre para cambiar de opinión.

Este simple secreto sobre los hombres de Libra te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Los hombres Libra no son dominantes

Cuando entiendas la personalidad de un hombre Libra, sabrás las señales de que le gustas a un hombre Libra. Los hombres de Libra no se suscriben a los roles de género tradicionales del macho dominante.

Preferiría ser tu igual en una relación. En todo caso, se someterá a su autoridad y decisiones con más frecuencia que tratar de tomar la iniciativa él mismo. Cuando necesite recuperar el control, simplemente se distanciará de ti temporalmente.

Cuando sepa cómo manejar a un hombre Libra, podrá alentarlo fácilmente a hablar más por sí mismo. Esto es importante porque lo ayudará a sentirse seguro. Todavía no intentará dominarte, pero necesita estímulo para afirmarse.

A menudo, las personas dominantes intimidan a los hombres Libra. En el mejor de los casos, un hombre Libra puede seguir el ejemplo de una pareja asertiva. En el peor de los casos, un hombre Libra puede alejarse de alguien que es demasiado exigente o dominante.

Sin embargo, rara vez lo empujará directamente. Así de lejos llegarán los hombres Libra para evitar actuar como dominadores. Un hombre Libra espera que colabores con él y, a veces, asume que, naturalmente, sabrás lo que necesita.

Idealmente, un hombre Libra puede ser asertivo. Sin embargo, incluso este ligero nivel de franqueza puede parecer demasiado para él. Prefiere evitar cualquier tipo de confrontación o conversación difícil.

Los hombres de Libra son pasivos pero pueden estar resentidos

Un hombre Libra no trata de impulsar su agenda. Puede tener opiniones firmes sobre temas políticos o sociales, y siempre está feliz de compartir sus puntos de vista. Tratará de hacer esto sin ser conflictivo o dogmático.

Sin embargo, cuando se trata de sus objetivos personales o ideológicos, espera que lo apoyes. Al mismo tiempo, no siempre se afirmará a sí mismo. Puede insinuar o mencionar lo que quiere, pero no actuará de manera dominante. Él asume que los demás deberían adaptarse fácilmente a su perspectiva.

Como resultado, puede resentirse si no tomas sus indirectas. Si persigues tus propios planes o agenda a pesar de que mencionó sus ideas o planes, es posible que incluso se sienta rechazado. Puede que no te des cuenta de que se siente así al principio.

La mejor manera de evitar que un hombre Libra se vuelva pasivo-agresivo o resentido es salir de tu camino para hablar con él. Pregúntele sus ideas, incluso cuando parezca estar de acuerdo con usted. Pídele que confirme que estás en la misma página.

Una de las debilidades del hombre Libra es que desea tanto la armonía y la paz que intentará complacerte. A veces, es posible que ni siquiera se dé cuenta de inmediato de que sus esfuerzos por hacerte feliz van en contra de sus propios deseos.

A pesar de que al principio puede parecer genial cuando acepta todas tus sugerencias y deseos, su disposición a comprometerse tiene un costo. Él no siempre es consciente de ello, pero puede sentir que estás siendo dominante cuando no es así.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Libra se vuelva adicto a ti.

Rara vez iniciará contacto

Puedes pensar que un hombre que se preocupa por ti te perseguirá. Esto puede ser cierto a veces, pero para un hombre Libra, perseguir es una forma de dominación. Los hombres de Libra buscan el equilibrio en su búsqueda. Él asumirá que lo contactarás cuando estés listo.

A veces iniciará el contacto, pero en su mayor parte, los hombres Libra esperan para responder a tus avances. A algunos hombres les disgusta una mujer que inicia demasiado el contacto.

A los hombres de Libra, sin embargo, no les importa cuando inicias el contacto. Lo importante para recordar con un hombre Libra es no parecer exigente con su tiempo y atención. Incluso si le envías un mensaje de texto primero, no te enojes si no responde de inmediato.

Hay una línea muy fina entre iniciar contacto para animar a un hombre Libra y ser demasiado insistente. Si cruzas esta línea, te lo hará saber. Los hombres de Libra no se sienten cómodos siendo asertivos.

Sin embargo, mostrarán sus límites de formas más sutiles. A pesar de su asociación con justicia y equilibrio, a un hombre Libra no le gusta imponer la ley. Él asume que las cosas deberían funcionar en armonía natural.

Cuando él piensa que te estás esforzando demasiado, se sentirá como una interrupción del equilibrio. Él quiere que te sientas confiado y asertivo, pero se sentirá abrumado si lo persigues demasiado. Se trata de equilibrio con un hombre Libra.

Uno de los principales signos de enamoramiento del hombre Libra puede ser su entusiasmo por iniciar el contacto con más frecuencia. Encontrará razones inocentes para hablar contigo. Es posible que actúe como si solo estuviera siendo amistoso al principio.

Una de las señales de que a un hombre Libra no le gustas es cuando no cumple con su parte de la relación. Una cosa es que él sea pasivo y te permita contactarlo primero. Esto puede ser normal y cómodo para él.

Sin embargo, si no responde o sientes que tienes que perseguirlo, es probable que no esté interesado en ti. Un hombre Libra enamorado estará feliz de que tomes la iniciativa y pongas en marcha la relación. No intentará evitarte.

Él quiere igualdad, no dominación

Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Libra ha terminado contigo, busca señales de que ya no está tratando de equilibrar tu personalidad con la suya. Si se muestra indiferente o te ignora, puede que se haya acabado.

Idealmente, los hombres de Libra quieren igualdad. Quieren estar con una pareja que equilibre su personalidad y energía. No están interesados ​​en dominar a su pareja.

A los hombres Libra tampoco les gusta dominar a su pareja, incluso si se trata de convencerte de sus fuertes opiniones e ideales. Un hombre Libra sabe que si tiene que esforzarse demasiado para que veas su perspectiva, no vale la pena.

Preferiría adoptar un enfoque pasivo y diplomático de las relaciones. Si él ya no está en la relación, aún puede vacilar y tratar de hacerte sentir cómodo en lugar de hacerse valer.

Es posible que gradualmente se retracte de sus compromisos. También tratará de ser sutil acerca de su pérdida de interés. Puede tratar de sugerir amistad en su lugar o de repente tener razones para cancelar sus planes juntos.

Siempre está tratando de ser justo y quiere asegurarse de que haya igualdad de condiciones. Incluso si da un paso al frente y toma la delantera en un momento, se asegurará de dejarte a cargo la próxima vez.

Un hombre Libra en la cama puede ser atento y cariñoso. Él intentará asegurarse de que sus necesidades sean satisfechas primero. Entonces esperará naturalmente reciprocidad. Es importante que leas sus señales correctamente.

No es probable que hable por sí mismo y, en su lugar, solo insinuará lo que le interesa. Tendrás que ser perspicaz y consciente de sus sutiles sugerencias para no pasar por alto sus necesidades.

Los hombres de Libra creen que las relaciones deben ser sobre el equilibrio. Se desanimará si tratas de hacerte cargo todo el tiempo, pero también tardará en hacerse cargo él mismo.

Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Libra (funcionan como magia)

Él solo se hará cargo si tú no lo haces

Aunque a un hombre Libra no le gusta ser dominante, tiene la capacidad de hacerse cargo. Hará cualquier cosa para evitar tener que tomar la delantera. Cuando todo lo demás falla, actuará de manera asertiva solo si tú no lo haces.

Él esperará pacientemente mientras te decides. Intentará animarte a que tomes la iniciativa. Él deferirá a sus opiniones. Si no lo sigues y cuando lo hagas, se volverá más decidido.

Esto lo saca de su zona de confort y volverá rápidamente a la pasividad tan pronto como usted asuma el papel de líder. Si no lo hace y él siente que necesita dirigir las cosas todo el tiempo, es posible que pierda interés.

No le gusta que lo pongan en el lugar de tomar todas las decisiones. Tampoco le gusta sentir que sus ideas nunca son consideradas. Si puedes lograr un equilibrio entre dejar que te inspire y dejar que se aleje del centro de atención, se sentirá cómodo.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link