¿A los hombres Virgo les gustan las cosas pervertidas?

El lado pervertido de un hombre Virgo es inexistente. Si eres paciente con un hombre Virgo, puede volverse más aventurero.

Sin embargo, no es el amante más excitante. Un hombre Virgo, atraído por ti, querrá complacerte. Tiene límites fuertes.

Un hombre Virgo, cuando le gusta una mujer, querrá complacerla. Cumplirá las fantasías de su amor pero sigue siendo modesto. Dibuja una línea con cualquier cosa demasiado pervertida.

Si estás buscando un amante pervertido para explorar la sexualidad, es posible que te sientas defraudado por un hombre Virgo. Es importante mantener sus expectativas razonables.

Cuando ves cómo un hombre Virgo interactúa contigo, no debería sorprenderte que sea tímido en la cama. Siempre es metódico y práctico. No le gusta correr riesgos.

Los hombres de Virgo son moderados, no pervertidos

Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Virgo está interesado en ti, busca la coherencia. Aparecerá en tu vida regularmente y querrá que verte sea parte de sus rutinas. Sin embargo, nunca hace demostraciones dramáticas de afecto.

En cambio, permanece discreto y sutil. Un hombre Virgo no quiere llamar mucho la atención sobre sí mismo. En cambio, le gusta apegarse a la tradición y trabajar entre bastidores para hacer felices a los demás. Cuando se trata de sexo, él también opta por la tradición.

Nunca se aburre. Ni siquiera cuando sigue las mismas rutinas sexuales y se apega a las mismas una o dos posiciones. De hecho, cuanto más metódica y rutinaria es su vida, más feliz es un hombre Virgo.

Esto significa que es posible que no explore ni experimente sexualmente en absoluto. En cambio, seguirá sus mismos patrones. Esto puede volverse aburrido para ti, comprensiblemente. Si está buscando formas de expandir su repertorio, la paciencia es imprescindible.

¿Tu hombre Virgo no se comunica contigo? Aquí está el truco para recuperar a tu Virgo.

Los hombres de Virgo son la mitad del camino en la vida y la intimidad

Un hombre Virgo es lo más amable posible. Siempre trata de tomar el camino del medio y evita los extremos o la controversia. Odia el drama y prefiere mantener sus rutinas estables y seguras.

Se resiste al cambio y puede sentirse amenazado por nuevas rutinas o cualquier otro cambio en su vida. Esto es cierto también en su vida sexual. No quiere romper con sus tradiciones.

Cuando sabe lo que le gusta, no intenta experimentar con nada diferente. Cuando vea las señales de que un hombre Virgo está enamorado de usted, es posible que tenga cierta influencia. Un hombre Virgo intentará complacer a la mujer que ama.

Aun así, es importante moverse lentamente y ser paciente. Antes de apresurarte espontáneamente a probar algo nuevo con tu hombre Virgo, habla con él sobre tus fantasías. Haz un plan para explorar lentamente tus deseos.

¿Te pondrá a prueba un hombre Virgo? No. Para él, una prueba es demasiada manipulación mental y carece de la duplicidad para jugar juegos mentales. Prefiere ser directo y honesto.

Será honesto acerca de lo que le gusta y lo que no le gusta en la cama. Establecerá límites muy fuertes sobre ciertas cosas que están fuera de los límites. Incluso si puede volverse flexible y abierto a probar cosas nuevas, no lo presione para romper sus límites fuertes.

No le gusta nada controvertido

Un hombre Virgo no se involucra en dramas ni controversias. Incluso un hombre Virgo enamorado será neutral a la hora de mostrar sus emociones. Prefiere ser sutil y pragmático.

Puede considerar el sexo como un simple acto destinado a servir a propósitos muy específicos. Para él, el sexo es procreativo y una forma de aliviar la tensión. Rara vez mira el sexo con la misma lente emocional que muchas otras personas.

Por esta razón, no se involucrará en nada demasiado salvaje y controvertido. Él no ve ningún propósito en empujar los límites de la sexualidad. Un hombre Virgo que coquetea también mostrará esta preferencia por la neutralidad.

No le gusta el sexting nervioso y aventurero. En cambio, prefiere ser profesional e incluso puede ser perfeccionista. Le gusta tener el control y no está interesado en mostrar afecto o interés sexual de manera dramática.

Este mensaje de texto secreto hará que un hombre Virgo se vuelva adicto a ti.

Evitará cualquier cosa potencialmente vergonzosa

Un hombre Virgo tampoco quiere sentirse vulnerable. Evitará involucrarse en algo demasiado pervertido porque se sentirá avergonzado si expresa sus deseos más salvajes.

Incluso si tiene un lado pervertido, lo suprimirá. No importa cuánto confíe en ti, enterrará sus deseos y fetiches y, en cambio, permanecerá controlado y metódico.

Si te preguntas cómo enviar un mensaje de texto a un hombre Virgo para coquetear con él, trata de que tus mensajes sean neutrales y prácticos. Si coqueteas un poco, hazlo familiar. Avergonzará a un hombre Virgo recibir un texto explícito en el trabajo o en público.

Es tan práctico, de hecho, que puede evitar soltarse en la cama porque sabe que usted puede estar enojado con él o puede romper con él. Él no quiere que tengas un secreto vergonzoso para ocultarlo.

Los hombres de Virgo no son tomadores de riesgos

Un hombre Virgo, cuando te quiere de regreso, puede volverse más flexible. Sin embargo, solo hasta cierto punto, ya que tiene límites fuertes y una definición muy clara de lo que es y no es aceptable en la cama.

Incluso puede tener reglas para los encuentros sexuales. Él tiene reglas para cada parte de su vida. Un hombre Virgo tiene reglas sobre cómo actuar en la cocina, reglas sobre cuándo y cómo enviar mensajes de texto, etc. Organiza toda su vida con reglas estrictas.

Esto le ayuda a mantener su sentido de control en todo momento. Los hombres de Virgo no son audaces. Necesitan que la vida sea ordenada, controlada y estable. Necesita ver que eres modesto y compartes sus altos estándares.

Si eres demasiado descuidado y espontáneo. Es posible que se sienta intimidado o inseguro a tu alrededor. Es mejor evitar esto. Mantén tus expectativas modestas cuando se trata de sexo con un hombre Virgo.

Incluso cuando está tratando de impresionarte, hay ciertas líneas que no cruzará. Si trata de complacer tus deseos y fantasías, lo hará en su propio momento y con sus propias reglas.

¿Anhelando ganar el corazón de un hombre Virgo? Ponlo bajo tu hechizo…

Lo más pervertido que obtendrá es suave para la mayoría de las personas

La clave para entender cómo volver a conectar con un hombre Virgo es entender su personalidad. Si atraviesas una ruptura y quieres recuperarlo, tendrás que demostrarle que respetas sus límites.

Lo más pervertido que se pondrá un hombre Virgo seguirá pareciendo leve. Él no tiene un lado verdaderamente salvaje. Cuando vea que comprendes y aceptas su estilo, se tranquilizará y puede sentirse motivado para volver.

Si tiene algún fetiche, es probable que sea del tipo que lo mantiene más alejado de ti, no más cerca de ti. Es naturalmente distante. También es germofóbico y muy consciente de la salud.

Si un hombre de Virgo tiene algún tipo de lado pervertido, involucrará cosas que lo mantendrán a una distancia segura. Puede tener el deseo de mirar material erótico, ya sea solo o contigo. Puede tener fantasías que involucran sexting o intimidad a distancia.

Si lo hace, necesita tener el control de cuándo y dónde sucede esto. No quiere que lo interrumpan en el trabajo con textos eróticos, por ejemplo. Puede pensar que estos fetiches pueden conducir a una conexión íntima más profunda con usted.

A veces este es el caso, pero otras veces es simplemente una cuestión de eficiencia. Un hombre Virgo preferiría tratar el sexo como un proceso práctico de liberación de energía para poder volver a sus otras rutinas diarias.

Si tiene un lado experimental, incluso puede involucrar cosas que puede hacer por su cuenta. Esto puede hacer que parezca menos interesado en el sexo. De alguna manera este es el caso. Virgo es la Virgen del Zodíaco.

Le preocupa el perfeccionismo y la pureza. No le gusta actuar por impulso. Tampoco ve la necesidad de dramatizar o experimentar con la sexualidad.

Analizará cuidadosamente antes de probar cosas nuevas

Un hombre Virgo de vez en cuando probará cosas nuevas para complacerte. Se necesita mucho para lograr que se abra hasta este punto. Antes de probar cosas nuevas, lo pensará durante mucho tiempo.

No esperes que sea espontáneo. En cambio, es un investigador. Analizará la seguridad, el riesgo, la eficiencia y todos los demás aspectos posibles de cualquier cosa nueva y experimental.

No se adentrará en exploraciones arriesgadas ni en cumplir tus fantasías, a menos que haya dedicado un tiempo a analizar todos los ángulos de lo que se le pide. Solo entonces aceptará probar cosas nuevas. Se volverá experimental, pero solo en sus propios términos.

¿Tu hombre Virgo es dolorosamente distante? Reaviva tu amor.

Una vez que encuentra una rutina cómoda, se queda con ella

Un hombre Virgo cree firmemente que “si no está roto, no lo arregles”. Cuando se trata de sexo, no intentará reinventar la rueda. Cuando encuentra una posición, rutina o técnica que le gusta, la mantiene.

No ve ninguna razón para ser experimental o aventurero en la cama. Un hombre Virgo prefiere sentirse cómodo y seguro que excitado. No quiere cambiar su rutina e incluso puede limitar el sexo a momentos específicos de su agenda.

Su vida es así de rígida y controlada. Él hace esto por una razón. Se siente amenazado por el cambio. Un hombre Virgo preferiría continuar haciendo lo que le es familiar. Se siente más seguro cuando tiene el control.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link