¿Son los hombres de Capricornio fanáticos?

Es poco probable que descubras si un hombre de Capricornio es un bicho raro. Pueden ser fanáticos del control, pero los hombres de Capricornio no dejan que su bandera de monstruos ondee en otros aspectos.

Los hombres de Capricornio tienden a ser reprimidos. Quieren parecer lo más “normales” posibles.

¡Es posible que nunca sepas si tu hombre Capricornio tiene algunos intereses extraños o es un bicho raro en el dormitorio! Mantiene su lado extraño en secreto.

Los hombres de Capricornio tienen que ver con el control. Son increíblemente disciplinados y tratan de no revelar nada sobre sí mismos que no quieran compartir con la gente.

A veces, un hombre de Capricornio es un bicho raro, ¡pero nunca lo sabrás! A menos que se sienta completamente cómodo contigo y te confíe ese lado de él, nunca verás ni una pizca de él. Prefiere mantener en secreto su lado extraño.

Puede ser un fanático del control

Muchos hombres de Capricornio son fanáticos del control. Les gusta tener control total sobre sí mismos y sus vidas.

La tendencia de un hombre de Capricornio a ser un fanático del control significa que es poco probable que muestre su lado extraño si tiene uno. Verás su lado controlador, pero no verás ningún otro hábito extraño que tenga.

Los hombres de Capricornio quieren controlar cómo los ven los demás. Quieren mantener un cierto comportamiento y quieren que la gente piense en ellos bajo una luz particular.

La mayoría de los hombres de Capricornio no quieren que los demás piensen que son monstruos, ¡así que no lo parecen! Sin embargo, esto no significa que todos sean completamente “normales” o vainilla. Muchos de ellos son monstruos.

Un hombre Capricornio mantendrá el control sobre sí mismo en todo momento. Si es posible, no dejará que se le escape la máscara y ocultará partes de sí mismo que podrían hacerlo parecer extraño para los demás.

Usa estos secretos para que tu hombre Capricornio te ame (funcionan como magia)

el esta tapado

Dormir con un hombre Capricornio puede ser frustrante al principio si eres un bicho raro. ¡Él puede ser increíblemente estirado a veces! Incluso los hombres de Capricornio con un lado salvaje prefieren ocultárselo a los demás.

Muchos hombres de Capricornio parecen sofocantes y pueden parecer críticos con respecto a cualquier cosa que se considere “extraña”.

No escucharás a tu hombre Capricornio hablar sobre sexo en compañía mixta, y mucho menos cualquier cosa que pueda hacer que otros lo consideren un bicho raro.

Tu hombre Capricornio puede molestar cuando hablas de temas específicos o puede asustarse por completo si le pides probar algo en el dormitorio.

Esto no significa necesariamente que se oponga por completo a la idea. Solo significa que no quiere mostrar su interés en este momento.

Si tu hombre Capricornio siempre hace comentarios críticos sobre ciertas cosas, eso no significa necesariamente que no le gusten. Solo se está poniendo una máscara, y su naturaleza sofocante es la forma en que mantiene esa máscara.

el es disciplinado

La personalidad de un hombre Capricornio es increíblemente disciplinada. Es probable que tu hombre Capricornio no revele ninguna de sus tendencias extrañas a menos que realmente quiera hacerlo.

Incluso si tu hombre Capricornio es un fenómeno, cree que hay un momento y un lugar para ciertas cosas. Él no permitirá que esa bandera rara ondee a menos que esté en el entorno adecuado.

Si tu hombre Capricornio quiere que tengas una visión particular de él, ocultará todo lo que no se ajuste a esa visión. Él controlará su comportamiento y nunca te mostrará accidentalmente nada que pueda ser extraño o extraño.

¡Puede ser impactante cuando tu hombre Capricornio se suelta y renuncia a parte de la disciplina que mantiene sobre sí mismo! Es posible que encuentres a una persona completamente diferente escondida debajo de la máscara que se pone.

¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Capricornio?… aunque sea frío y distante…

Él es autocontrolado

Una de las razones por las que un hombre de Capricornio está desapegado emocionalmente es que le gusta mantener el control sobre sí mismo y sus emociones en todo momento. No quiere expresarse por completo ni dejarse llevar.

Ser autocontrolado es un rasgo común del hombre Capricornio. Los hombres de Capricornio siempre quieren parecer lógicos, prácticos y racionales.

Incluso si tu hombre Capricornio es un bicho raro, no es probable que se lo muestre a cualquiera. Quiere mantener una imagen específica de sí mismo y controlar esa imagen siempre que sea posible.

No es probable que tu hombre Capricornio ceda a sus caprichos o deje que su bandera anormal ondee espontáneamente. Si él es un bicho raro y te lo revela, es porque se siente cómodo permitiéndote ver ese lado de sí mismo.

Es poco probable que veas el lado extraño de un hombre de Capricornio por accidente. Tiene demasiado control sobre sí mismo y se sentirá increíblemente avergonzado si alguna vez pierde ese control.

el esta reprimido

Un hombre Capricornio en la cama puede ser un bicho raro, pero solo cuando está con una pareja en la que realmente confía. Muchos hombres de Capricornio son reprimidos sexualmente y ocultarán sus lados extraños.

La sexualidad de un hombre Capricornio no siempre es evidente. Puede parecer completamente normal, incluso cuando es un bicho raro debajo de toda la represión.

La represión es un tema clave del planeta que rige Capricornio, Saturno. Los hombres de Capricornio retienen mucho, y hay muchos aspectos de su personalidad que ocultan a los demás.

Puede ser un desafío para los hombres de Capricornio estar completamente abiertos, incluso si quieren dejar volar su bandera anormal. ¡Su naturaleza reprimida no siempre es consciente o tiene un propósito! Simplemente les sale naturalmente.

Dormir con un hombre Capricornio demasiado pronto probablemente te haga pensar que es aburrido y que no tiene un lado extraño.

Solo verás las partes de él que él quiere que veas. No se revelará como un fenómeno. Reprimirá cualquier cosa dentro de él que pueda hacerte pensar que lo es.

Haz que tu hombre Capricornio se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Se avergüenza fácilmente

Los hombres de Capricornio a veces fingen que no les importa lo que piensen los demás, ¡pero les importa! Algunos de ellos esconden sus lados extraños porque se avergüenzan fácilmente.

Si tu hombre de Capricornio tiene hábitos o pasatiempos extraños que lo harían destacar entre la multitud, es probable que los oculte. No quiere cambiar la opinión que los demás tienen de él.

Muchos hombres de Capricornio son fanáticos, pero lo ocultan. No hablan abiertamente de nada anormal sobre ellos mismos. Quieren que todos los vean como personas inteligentes y racionales en todo momento.

Si tu hombre Capricornio alguna vez se abre a ti y revela su lado extraño, ¡guárdatelo para ti! Estará increíblemente avergonzado si descubre que le dijiste a tus amigos algo que te dijo en confianza, y no confiará en ti en el futuro.

Quiere ser “normal”

Muchos hombres de Capricornio tienen una idea específica de lo que consideran “normal” y hacen todo lo posible para igualar esa idea.

Los hombres de Capricornio ocultan sus lados extraños porque no quieren que nadie piense nada extraño sobre ellos.

Los hombres de Capricornio quieren ser vistos como personas lógicas y trabajadoras. Quieren que los demás los respeten y valoren sus opiniones.

Tu hombre Capricornio podría pensar que cualquier tendencia extraña suya hará que la gente crea que es anormal. No quiere que la gente piense que es un bicho raro, ¡incluso si lo es! Quiere que todos crean que es lo más normal posible.

Siendo realistas, no hay una visión general de lo que es “normal”. Tu hombre Capricornio puede parecer extraño para todos los que lo rodean, incluso cuando se ve a sí mismo como normal.

Este simple secreto sobre los hombres de Capricornio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

el esta cerrado

Los hombres de Capricornio son increíblemente cerrados. A muchos les gusta mantenerse solos y solo se abrirán a ciertos amigos y socios cercanos.

La naturaleza cerrada de un hombre de Capricornio lo hace parecer un monstruo para algunas personas, ¡incluso cuando está haciendo todo lo posible por ocultar su lado extraño!

Si eres una persona emocionalmente abierta y expresiva, es probable que tu hombre Capricornio parezca extraño por ser tan cerrado. Puede parecer fuera de lugar si está en un grupo de amigos que generalmente es más sociable y extrovertido.

Es probable que tu hombre Capricornio esté cerrado porque está tratando de ocultar algo. No quiere ser abierto con la gente porque no quiere revelar sus emociones genuinas o mostrar accidentalmente su lado raro.

A medida que conozca a su hombre Capricornio, es posible que descubra que se abre más. Lentamente puede comenzar a revelar que tiene algunos hábitos o preferencias extraños. ¡Es posible que descubras que es más un bicho raro de lo que inicialmente pensaste!

Puede ser un monstruo en secreto

Un hombre de Capricornio enamorado podría eventualmente revelar que es un poco raro, ¡incluso si inicialmente pensaste que no lo era!

Una vez que lo conozcas mejor, es posible que descubras que las fantasías de un hombre de Capricornio son mucho más extrañas de lo que pensabas que serían. ¡Él podría revelar un lado de sí mismo que nunca pensaste que verías!

Los hombres de Capricornio son personas muy heridas. Por lo general, se ponen una máscara lógica y seria, ¡pero en el fondo no siempre son así!

Tu hombre Capricornio podría tener algunos hábitos extraños debajo de todo. Puede tener un lado salvaje y ser un completo fenómeno en la cama, o puede que solo tenga uno o dos pasatiempos extraños.

De cualquier manera, muchos hombres de Capricornio son fanáticos en secreto. No todos son completamente raros, pero tienen un poco de raro en alguna parte.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link