Un hombre infiel de Acuario podría ser el novio perfecto en el exterior, lo que lo hace más difícil de atrapar.
Sin embargo, lograr que un hombre de Acuario se asiente es difícil, e incluso cuando se compromete, existe una alta probabilidad de que huya.
Como ocurre con todos los signos de aire, la idea de estar en pareja equivale a estar encerrado en una caja. Los personajes de espíritu libre valoran mucho su libertad.
Se sienten más cómodos jugando en el campo que comprometidos y por una buena razón. Acuario se distrae con mucha facilidad. También son coqueteos naturales conocidos por ser audaces en su enfoque.
Acuario también es bastante curioso por naturaleza y tiende a perseguir lo que le interesa, lo que lo hace mucho más susceptible a las trampas que cualquier otro signo.
Les resulta difícil comprometerse
Los hombres de Acuario tienen mente propia y realmente disfrutan ejerciendo su libre albedrío. Odian absolutamente responderle a la gente y detestan aún más tener que pedir permiso.
En un grupo de amigos, y Acuario bien podría ser el último en asentarse y el que probablemente se separará primero. Es su miedo al compromiso lo que crea tal patrón de relación.
Para un hombre de Acuario, es increíblemente difícil aceptar sus sentimientos. Son coquetos por naturaleza y no les gusta la idea de no poder hacerlo abiertamente.
Pasar el resto de sus vidas con una sola persona no es una idea atractiva y lo evitarán tanto tiempo como les sea posible.
Incluso cuando decide casarse, no es una de las señales de que nunca engañará. Todavía puede hacerlo si se acobarda, se aburre o se siente enjaulado. Él se irá.
Este simple secreto sobre los hombres de Acuario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Increíblemente Independiente
Un Acuario es increíblemente independiente por naturaleza. Para ellos, comprometerse a pasar el resto de sus vidas con una persona les parece más una sentencia de prisión.
Prefieren volar como un pájaro libre y emprender viajes de aventura con sus amigos que quedarse con una sola persona. Su mayor temor es perder su independencia si deciden comprometerse.
Tampoco son capaces de comprender lo que cuenta como engaño y lo que no, razón por la cual los tramposos de Acuario no admiten no haber sido fieles.
Para ellos, es lo mismo que ejercer su derecho a respirar. Aprecian el derecho a irse en cualquier momento que quieran, por lo que a menudo terminan haciendo trampa.
Quieren volar libremente como el viento y, a menudo, van en contra de los deseos de su pareja solo para tener una sensación de autonomía sobre sus vidas.
No le gusta la idea de establecerse
Cuando te preguntes qué decirles a los infieles, debes saber que no puedes decirle mucho a un hombre Acuario infiel. Se quedan si quieren quedarse y se van cuando ya no tienen ganas de quedarse.
Establecerse es una decisión importante para un Acuario, ya que va en contra de su personalidad. A menudo, encuentran consuelo en sus amigos y es más probable que engañen a sus parejas con alguien en quien confíen.
Nunca les faltan amigos y, a menudo, hacen más en las reuniones, por lo que nunca están lejos de la tentación. A veces incluso optan por el blanco más fácil para liberarse de lo que les asfixia.
Puede llegar un punto en la vida de un Acuario en el que sienta que necesita una persona en quien confiar. Sin embargo, no se deje engañar por ellos.
No hay muchas señales de que un hombre de Acuario sea fiel, pero hay muchas razones en su cabeza para no serlo. No querer establecerse es uno de ellos.
Su relación podría ser perfecta y, sin embargo, se irán porque todavía no quieren cortar todas las demás opciones.
Este simple secreto sobre los hombres de Acuario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
A menudo se inclinan hacia aquellos que encuentran inspiradores
Uno de los signos de engañar al hombre Acuario es que puede comenzar a pasar más tiempo con amigos. Los Acuario son seres cerebrales y se inclinan hacia aquellos a quienes encuentran inspiradores.
El signo de aire fijo puede ser uno de los signos más humanitarios de todos. Se sienten naturalmente atraídos por aquellos que los cautivan con su inteligencia y personalidad.
Si encuentran un amigo con el que comienzan a salir mucho más de lo normal, debes saber que es uno de los signos de un Acuario infiel en una relación.
También debes tener cuidado si comienza a adquirir nuevos pasatiempos, ya que es una señal segura de que te está engañando. En una relación, Acuario intenta planificar actividades juntos.
Si de repente toma una clase de baile y no eres su pareja, lo más probable es que ya tenga a alguien más con quien ir.
Odio la rutina y puedo hacer trampa para evadirla
Hay muchas razones por las que un hombre Acuario hace trampa. Uno de los principales podría ser que su relación haya caído en una rutina que el Acuario odia.
Son buscadores de emociones por naturaleza y anhelan el cambio. Son bastante fluidos y les gusta fluir donde sea que los lleve la vida. Sin embargo, si su vida se vuelve rutinaria, se vuelven inquietos.
A menudo, su forma de intentar cambiar eso es saliendo con otra persona. Incluso pueden encontrar el engaño emocionante y tomarlo como la emoción que tanto necesitan en sus vidas.
También son bastante abiertos al respecto y no se esforzarán por ocultar un problema en la relación. Sus acciones delatarán con creces su desesperación por salir de la rutina.
Quizás te estés preguntando qué decirle a un hombre Acuario infiel. Sin embargo, la verdad es que no hay mucho que decir. Una vez que un Acuario comienza a sentirse atrapado en un bucle, intentará todo para liberarse de él.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Acuario…
Da señales visibles cuando hace trampa
Puede que no tengas mucho que hacer para dar un mensaje a un hombre Acuario infiel. Sin embargo, emitirá señales físicas muy claras de que está haciendo trampa.
Si presta atención a su comportamiento, es posible que pueda descubrir el patrón y alejarse de él antes de que la relación se vuelva demasiado tóxica.
Será distante y frío, y esa es la primera señal de un hombre Acuario infiel. Dar una frialdad repentina es el comportamiento tramposo típico de un Acuario, especialmente si ustedes dos no han peleado.
Te evitarán a propósito y harán un esfuerzo activo para no ser amable. Un hombre de Acuario puede ser bastante grosero cuando quiere serlo.
Si se vuelven distantes y exhiben un comportamiento fuera de lugar, entonces puede ser porque están haciendo trampa.
Un Acuario enamorado es bastante cálido y acogedor, y si su actitud hacia ti cambia, es posible que ya no te sea fiel.
El signo más importante a tener en cuenta es si se distancia físicamente o no. Al hacer trampa, su próximo paso será establecer distancia física. Separarán la cama y buscarán excusas para no tocarte.
Un día estarán demasiado cansados, al día siguiente tendrán demasiado trabajo. Incluso comenzarán a quedarse despiertos hasta tarde y a estar bastante distantes, incluso cuando regresen a casa.
Las actividades que ambos disfrutaron juntos no le parecerán una carga y buscará excusas para no realizarlas por completo.
Inventará un millón de razones para pelear contigo y luego las usará como excusa para dormir en el sofá. Incluso puede comenzar a tener demasiadas fiestas de pijamas y noches de chicos.
Le dará más tiempo a su apariencia al salir sin ti. Si parece estar prestando un poco más de atención a su apariencia, sepa que está exhibiendo un comportamiento sospechoso.
Un hombre de Acuario hace todo lo posible para causar una buena impresión cuando está interesado en alguien. Si prestan más atención a su cabello y ropa cuando salen a cenar con amigos, es posible que estén haciendo trampa.
Tendrá que ser muy cauteloso con ese comportamiento, especialmente si parece que sale sin usted mucho más de lo habitual. Aquí puedes ignorar su comportamiento o confrontarlo al respecto.
Lo más probable es que confiesen abiertamente haber sido atrapados. A menudo buscan una excusa para decírtelo, y tu confrontación les dará la oportunidad perfecta.
Sin embargo, también podrían evadir romper con el tema y pueden emprender un viaje de culpa. Aquí, un hombre de Acuario te prestará demasiada atención o no te prestará ninguna atención.
Si es todo elogios para ti un día y no puede mirarte a los ojos al día siguiente, definitivamente te está engañando. Los obsequios costosos también son una señal a tener en cuenta.
Los hombres de Acuario en las relaciones no ponen mucho énfasis en los regalos materiales. Sin embargo, uno de los signos de la culpabilidad de un Acuario infiel es que te colmará de regalos caros.