Si estás saliendo con un chico Aries, podrías preguntarte, ¿es un hombre Aries un fanático del control?
¿Es Aries un signo zodiacal mandón y dominante, o es relajado y sumiso?
Puedes determinar si los hombres Aries son o no fanáticos del control observando los rasgos y comportamientos típicos de sus estrella signo.
Puede averiguar rápidamente si son controladores o no, pero debe mirar un poco más profundo para comprender las razones por las que son como son.
Una vez que tengas una mejor comprensión de las fuerzas astrológicas detrás de su signo zodiacal, sabrás si tu chico Aries es un fanático del control y por qué.
Necesitan Autonomía
Cada signo astrológico rige una casa del zodíaco que nos dice algunas de las fortalezas y rasgos de personalidad de ese signo.
Aries rige la primera casa, que es la casa del yo y la identidad. Como regente de la primera casa, un hombre Aries es muy independiente y autosuficiente.
No es el tipo de persona que pide ayuda fácilmente porque le gusta cuidarse. También puede ser un poco egocéntrico y obsesionado consigo mismo.
Un hombre Aries puede ser un fanático del control porque necesita autonomía. No le gusta depender de los demás para nada.
Por ejemplo, si vive en un departamento compartido con otras personas, preferiría tener el control de las facturas de servicios públicos para no tener que depender de que sus compañeros de cuarto paguen para mantener las luces encendidas.
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Aries se obsesione contigo, debes darle algo de autonomía. Puedes pensar que estás siendo útil al hacer que él confíe en ti, pero en realidad lo pone ansioso.
Por ejemplo, si se muda a un espacio de alquiler con él, no insista en poner el contrato de arrendamiento a su nombre.
Puede pensar que le muestra lo responsable y confiable que es, pero en realidad lo hace sentir atrapado e impotente.
Si te preguntas cómo hacer que un hombre Aries se enamore de ti, fomenta su independencia y autonomía, y no te ofendas cuando le gusta tomar las riendas de su propia vida.
Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Aries…
Carecen de autocontrol
Un hombre Aries hace todo rápido. Valora la velocidad y la eficiencia por encima de hacer las cosas a la perfección, por lo que se mueve y habla a un ritmo rápido.
El típico hombre Aries es temerario e impulsivo debido a su necesidad de velocidad. Carece de moderación, por lo que en términos de ser un fanático del control, no tiene mucho autocontrol.
Su impulsividad y falta de autocontrol pueden causarle problemas. No quiere que su pareja lo regañe por ser tan rápido y espontáneo.
En lugar de ser reprendido, lo que un hombre Aries quiere escuchar es que su pareja aprecia cómo se ocupa de las cosas tan rápido.
Necesita a alguien que disfrute de su estilo de vida acelerado. A su pareja ideal debería gustarle la diversión y la emoción que se derivan de su espontaneidad.
Es ambicioso y puede ser autodisciplinado cuando es necesario, pero es imposible llamar a un hombre Aries un fanático del control total debido a su falta de autocontrol.
No necesitan controlar a los demás
Si bien un hombre Aries necesita controlar su propia vida, no le importa mucho lo que hacen los demás. Solo controla cuando se trata de cosas que lo afectan.
A un hombre Aries le gusta tener las cosas de cierta manera, pero no le importa si los demás siguen sus reglas.
Por ejemplo, si es vegetariano, será muy estricto con lo que come, pero no le importará lo que sus compañeros de casa o pareja consuman o guarden en la nevera.
Podrías pensar que su naturaleza naturalmente dominante y controladora significa que un chico Aries quiere una pareja sumisa, pero este no es necesariamente el caso.
Si te estás preguntando, “¿Qué busca un hombre Aries en una mujer?” La respuesta es que le gusta una mujer fuerte e independiente.
Se siente atraído por alguien que tiene una personalidad tan vibrante como él, por lo que es poco probable que se sienta atraído por una mujer mansa y sumisa.
Si quieres saber cómo atraer a un hombre Aries, no creas que tienes que dejar que te domine y te controle. Enfréntate a él en las discusiones, sé autosuficiente y no dejes que te presione.
Haz que tu hombre Aries se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.
Les gusta estar a cargo
Algunas personas se sienten incómodas cuando las cargan con la responsabilidad, pero a pesar de su inmadurez e impulsividad, un hombre Aries es sorprendentemente responsable.
Le gusta estar a cargo y se toma sus deberes en serio. Si se le coloca en una posición de liderazgo en el trabajo, hará el trabajo lo mejor que pueda.
También le gusta estar a cargo de cosas más pequeñas. Por ejemplo, si se va de viaje con amigos, le gusta ser el que conduce o al menos elegir la música para todos.
Si quieres saber cómo hacer que un hombre Aries se vuelva adicto a ti, busca formas de ponerlo a cargo. No dejes que te controle, pero dale la oportunidad de tener el control.
Sin ser mandón ni exigente, asígnele tareas que lo hagan sentir a cargo. Si organizas una fiesta para todos tus amigos, colócalo frente a la parrilla para que cocine para todos.
Un hombre Aries en la cama es especialmente dominante. Cuando se trata de sexo, le gusta ser el agresor.
Aries es un signo muy masculino, por lo que al típico Aries le gusta asumir el papel masculino convencional en las relaciones. Disfruta la emoción de la persecución y quiere conquistar a una mujer.
Se volverá loco por ti si dejas que te persiga románticamente, así que asegúrate de jugar un poco difícil de conseguir. Luego, déjalo que se haga cargo del dormitorio.
Son líderes naturales
Los doce signos del zodiaco se dividen en tres modalidades: cardinales, fijos y mutables. Las modalidades nos dicen cómo los signos trabajan a través de problemas e interactúan con el mundo.
Aries es un signo cardinal, y los signos cardinales son iniciadores, dinámicos y orientados a la acción. Abordan los problemas directamente en lugar de tratar de evitarlos o negociar en torno a ellos.
Los signos cardinales también son líderes naturales. Su modalidad combinada con su condición de regente de la primera casa, la casa del yo y la identidad, hace que un hombre Aries se sienta muy cómodo en un papel de liderazgo.
Gracias a la modalidad de su signo zodiacal, un hombre Aries se siente bastante cómodo en una posición de autoridad. Le gusta estar a cargo y es bueno dirigiendo y manejando a otros.
Puede ser un poco mandón y controlador, pero también sabe cómo motivar a los demás a través del refuerzo positivo. Es un líder justo y diplomático, y cree en empujar a su equipo a través de recompensas y elogios en lugar de castigos.
Su naturaleza algo controladora solo sirve para hacer de un hombre Aries un excelente líder y administrador.
Esta magia hará que tu hombre Aries quiera una relación contigo.
Odian que les digan qué hacer
Cada signo del zodíaco está guiado por un cuerpo celeste específico que revela algo importante sobre ese signo.
Aries está regido por Marte, el planeta de la guerra y la agresión. Debido a la influencia de Marte, un hombre Aries es combativo y discutidor.
Si bien disfruta estar en una posición de autoridad, tiende a cuestionar y desafiar la autoridad cuando está en un rol subordinado.
No es alguien que haga algo solo porque le han dicho que lo haga o porque es lo que todos los demás están haciendo.
Es un espíritu libre y un pensador independiente, por lo que odia que lo manden, especialmente si no hay una buena razón para lo que le dicen que haga.
Si tienes curiosidad acerca de cómo hacer que un hombre Aries quiera casarse contigo, nunca trates de controlarlo. No le digas qué hacer ni le exijas nada.
Necesita saber que te gusta exactamente como es y que le permitirás su libertad e individualidad.
Si tu hombre Aries está actuando distante, podría ser porque has sido demasiado controlador y restrictivo. Dale algo de espacio y autonomía, y volverá a ser feliz contigo.
Ellos toman el control si los dejas
Cuando un hombre Aries te ama, puede ser un poco controlador porque cree que sabe lo que es mejor para ti y solo quiere ayudar.
Si dejas que te mandonee demasiado, empezará a esperar que te sometas a su voluntad. Caminará sobre ti si lo dejas.
Prefiere una mujer fuerte y asertiva, por lo que no busca una pareja a la que pueda controlar. Prefiere que te defiendas y te hagas cargo de tu propia vida que necesitar que te diga qué hacer.
Si quieres una relación exitosa y feliz con un hombre Aries, debes ser independiente y autosuficiente.
Deje que se haga cargo de sí mismo y de algunos aspectos de su vida juntos, pero asuma la responsabilidad de usted mismo y comparta algunas responsabilidades con él también.