¿Alguna vez has visto a un hombre de Acuario disculparse? Si no, no estás en la minoría. Es raro ver al aguador arrodillarse y suplicar tu perdón.
Todo el mundo comete errores y, aunque apesta ser el malo en cualquier situación, si una persona reconoce su error, se besa y se reconcilia, muchos problemas dejarían de existir.
No es así con un hombre Acuario.
Los hombres de Acuario pertenecen a una de las cuatro constelaciones del zodiaco cuyos nativos son orgullosos y tercos hasta el extremo y tienen una singular incapacidad para disculparse.
Es una tontería disculparse por cada pequeño error y, a veces, una persona tiene que mantenerse firme, incluso si algo no salió exactamente como quería.
Sin embargo, una falta absoluta de humildad tampoco es un buen rasgo y da una indicación de que los hombres de Acuario no son lo suficientemente maduros para asumir la responsabilidad de sus acciones.
Él cree que nunca se equivoca
El hombre de Acuario se considera a sí mismo la medida de la moralidad. Eso significa que la sola idea de que podrían estar equivocados nunca entrará en su cabeza. Después de todo, ellos son los buenos.
Los aguadores son algunos de los hombres más vanidosos del planeta. Piensan que si estás equivocado en su mente, así es como van a ser las cosas. Es su camino o la carretera.
Cuando se trata de formarse una opinión o tomar una postura, los hombres de Acuario están totalmente de acuerdo, y creen que todos los demás también deberían seguir el mismo manual.
No entienden que no todo es blanco y negro y que hay un término medio. O estás con ellos o contra ellos.
Esta incapacidad de ver las dos caras de la moneda puede ser muy molesta para las personas que están en una relación con los hombres de Acuario. Los hombres de Acuario pueden parecer bastante controladores y muchas veces su pareja tendría que estar de acuerdo con ellos solo para evitar una discusión.
Entonces, si está considerando entablar una relación con un portador de agua, tenga esto en cuenta. No siempre, si es que alguna vez, te saldrás con la tuya si te peleas con un hombre de Acuario.
Esto también muestra por qué los hombres de Acuario no se comprometen fácilmente en una relación. Ponen a prueba a sus posibles parejas durante mucho tiempo para ver si sus puntos de vista son compatibles y si son lo suficientemente buenos como para pasar su vida con un hombre de Acuario.
¿Anhelando ganar el corazón de un hombre de Acuario? Ponlo bajo tu hechizo…
Le molesta la implicación de que están equivocados
Acuario y las disculpas no van de la mano. Si crees que puedes acorralar a un hombre de Acuario y exigir que se disculpe contigo, tienes otra cosa por venir.
Este signo de aire es muy obstinado y si te encuentras del otro lado de una pelea, armate de valor. Demostrar su punto y esperar que un hombre de Acuario vea su error será una hazaña agotadora, si no imposible.
Verás, un hombre de Acuario tiene una visión muy profunda de sí mismo y alguien que le diga que está equivocado empañará esta imagen perfecta de sí mismo.
La sola idea de que una persona los culpe por algo es simplemente repulsivo porque no pueden comportarse como superiores si las personas no los colocan en un pedestal.
Los aguadores creen que tienen la brújula moral más directa. No les gusta que nadie más les diga que están equivocados ya que, en su mente, siempre son el hombre correcto.
Están tan obsesionados con sus propios puntos de vista que les resulta difícil entender el otro lado de la historia.
Incluso si tiene todo el sentido y les da evidencia sobre las formas en que se han equivocado, sus nociones preconcebidas sobre su propia infalibilidad consolidarán su perspectiva hasta el punto de que no se moverán.
De hecho, un hombre de Acuario después de una pelea intentará atraer a sus amigos y familiares y presionarlos para que estén de acuerdo con él en un intento de mostrarte que él tiene razón y que la culpa es tuya.
Dado que un hombre de Acuario también es muy inteligente y astuto, es un Houdini de no asumir la culpa.
Incluso si una situación fue completamente culpa de ellos, son capaces de torcer su papel en ella de tal manera que su pareja es quien termina disculpándose.
Puesto que creen que son irreprensibles, en realidad se volverán irreprensibles.
Él nunca se disculpará primero
¿Se disculpará primero un hombre de Acuario si se equivoca?
Buena suerte haciendo que un hombre Acuario molesto dé el primer paso… incluso si en el fondo sabe que debe disculparse.
Aunque el aguador tiene características dominantes y toma la iniciativa en la mayoría de los aspectos de su relación, cuando se trata de disculparse, nada más lejos de la realidad.
Dado que un hombre de Acuario cree que es el epítome de la virtud y la rectitud, nunca lo buscarán para disculparse primero, incluso si sienten la molestia de que podrían haberlo arruinado.
Si un hombre de Acuario te hizo daño de alguna manera, diviértete en una alegre persecución inútil tratando de localizarlo. En el momento en que se dé cuenta de que vienes a confrontarlo, hará las maletas y desaparecerá en el aire.
Reconocer sus errores es prácticamente lo peor a lo que puedes someter a un Acuario y simplemente esperan que te olvides del asunto, con el tiempo.
Para hacer realidad esta oración, un hombre Acuario puede desaparecer y volver cuando crea que tu ira se ha calmado.
También dejarán de responder a tus mensajes de texto y llamadas, y si continúas molestándolos, pueden desaparecer de tu vida por mucho tiempo, o incluso para siempre.
Esto también indica que no estaban seguros en la relación para comenzarla. También da evidencia de que los hombres de Acuario son de espíritu libre y si se sienten presionados, se toman un tiempo para sí mismos.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Acuario se vuelva adicto a ti.
Él puede disculparse por cosas pequeñas
Todos estos rasgos pueden hacer que la gente crea que los hombres de Acuario son despiadados y despiadados. Sin embargo, eso no es exactamente cierto.
Los hombres de Acuario quieren que sus parejas disfruten de la independencia como ellos y les importa. Regido por Urano, Acuario es el signo más humanitario del zodíaco.
Esto significa que tienen un corazón. Pero, como todas las personas en el mundo, también tienen sus puntos débiles. Mostrar debilidad y disculparse es el talón de Aquiles cuando se trata del aguador.
No les gusta inclinarse ante nadie. Sin embargo, muchos portadores de agua pueden disculparse por cosas pequeñas, cosas que son bastante intrascendentes y no tienen mucha importancia, si es que tienen alguna, en sus relaciones.
Por ejemplo, si un hombre Acuario llega 15 minutos tarde a una cita, probablemente no tendrá problemas para disculparse. Si accidentalmente rompe tu taza mientras te ayuda a lavar los platos, dirá que lo siente.
Eso es porque para estas pequeñas cosas, no hay muchos sentimientos heridos involucrados. Y sabemos que los hombres de Acuario son lógicos y no se llevan bien con las emociones. Así que no les cuesta nada disculparse por cosas triviales.
Es posible que nunca se disculpe por cuestiones importantes
Sin embargo, hacer que un hombre de Acuario diga que se arrepiente de asuntos importantes es otra cosa completamente diferente.
Cuando su pareja está legítimamente molesta por algo, a los hombres de Acuario les resultará muy difícil pedir perdón, generalmente porque no entienden por qué su pareja está molesta en absoluto.
Por más cariñosos que sean, los hombres de Acuario son seres analíticos y no les gustan las demostraciones abiertas de emociones. Incluso si lo sienten, es posible que no puedan expresarlo.
Es muy difícil para ellos aceptar la derrota cuando no pueden ver que hicieron algo malo, independientemente de si una simple disculpa hará que su pareja se sienta mejor.
Cuando hieren los sentimientos de sus parejas, a veces pueden darse cuenta de que han sido desconsiderados y serán más amables con sus parejas, se reirán con ellos y pueden traerles un regalo o dos.
Sin embargo, incluso en estos casos, casi nunca hay una declaración verbal de “Me equivoqué y lo siento”.
Ser considerado es cómo los hombres de Acuario se disculpan.
Así es como aprenden a comprometerse cuando están en una relación que quieren que dure mucho tiempo. Puede que no sea algo que les guste hacer en particular, pero se dan cuenta de que dar y recibir son necesarios en una relación.
No siempre pueden tener su pastel y comérselo también.
Es este miedo a perder la cara que también es otra razón por la que tardan una eternidad en comprometerse con una relación.
Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Acuario (funcionan como magia)
Cuando se disculpa, lo hace de corazón
Casi nunca atraparás a un Acuario diciendo lo siento. Eso es porque son personas honestas y no hacen disculpas falsas.
Cuando un hombre de Acuario se disculpa, entiende que lo está diciendo con el corazón, a pesar de que es muy difícil para él.
Los aguadores pueden arrepentirse profundamente cuando se dan cuenta de que sus acciones lastiman a su pareja. Pero no pueden lidiar con las emociones agitadas. De hecho, solo los vuelve fríos y distantes.
Prefieren fingir que no pasó nada y quieren que sus parejas perdonen y olviden para poder seguir con sus vidas.
Algunos hombres de Acuario pueden negarse absolutamente a disculparse cuando se encuentran en su fase inmadura de la vida. Más tarde, disculparse con sus parejas puede ser más fácil para ellos, pero solo para sus parejas.
Si sientes que mereces una disculpa, un buen truco es fantasma en tu hombre Acuario. Si te valora lo suficiente, lo enderezará y obtendrá una disculpa de su parte.
Sin embargo, esta táctica no funciona siempre.
Cuando un Acuario dice lo siento, es una experiencia nueva y rara. Disfrútalo ya que es posible que nunca vuelvas a ver este lado de tu pareja.