¿Quién es el signo del alma gemela de Piscis? Sus 5 mejores partidos, clasificados

1. Cáncer

El primero en nuestra lista de almas gemelas de Piscis es el cuidador Cáncer. Piscis, regido por Neptuno, y Cáncer, regido por la Luna, forman una asociación cómoda, cálida y espiritual. La suya es una relación basada en la conexión emocional y los sueños compartidos.

Como signos de agua, son individuos naturalmente intuitivos, sensibles y receptivos. Se unen por sus valores afines con respecto a las relaciones, la familia y el estilo de vida. Cáncer aporta ternura y afecto a la pareja, mientras que Piscis brinda apoyo, empatía y estimulación creativa sin fin. Juntos, son un pilar de amor y tranquilidad para ellos y su comunidad.

Piscis y Cáncer casi siempre están sincronizados. Ya sea que comiencen como mejores amigos o amantes, estos dos signos de agua fluyen juntos sin problemas. La naturaleza de crianza y anidamiento de Cáncer ayuda a Piscis a ser más organizado y proactivo, mientras que la naturaleza mutable de Piscis ayuda a Cáncer a manejar sus cambios de humor de manera más eficiente sin arrebatos crónicos ni crisis emocionales.

A pesar de sus diferencias de temperamento y autoexpresión, hay un profundo nivel de atracción y alineación en esta pareja gobernada por el agua. Ambos signos valoran la intimidad y el compromiso a largo plazo, lo que significa que no importa cuán tensa se vuelva su relación, estos dos signos sensuales harán lo que sea necesario para permanecer juntos sin importar lo que pase.

A veces, Piscis puede sentirse frustrado por los comportamientos malhumorados y crueles de Cáncer, y Cáncer puede sentirse limitado por la necesidad de Piscis de psicoanalizarlo todo. Afortunadamente, su amistad y respeto mutuo los mantienen con los pies en la tierra en tiempos difíciles. Esta relación de alma gemela durará toda la vida siempre que aprendan a concentrarse en los aspectos prácticos de sus relaciones.

Relacionado: 5 animales espirituales de Piscis que representan perfectamente el signo

2. Capricornio

El segundo en nuestra lista de almas gemelas de Piscis es el conservador Capricornio. El agua y la tierra van bien juntas aquí. La pareja de Piscis y Capricornio es una emocionante relación de almas gemelas, ya que se equilibran entre sí.

Piscis y Capricornio sacan lo mejor de cada uno. Capricornio aporta madurez emocional y disciplina mental a la pareja, mientras que Piscis aporta creatividad y ensoñación. Juntos, crean una relación armoniosa basada en sueños compartidos y sentido común.

Esta es una combinación ideal para la amistad, los negocios y las relaciones románticas. Ambos son individuos concienzudos, reflexivos y sensuales, lo que les permite conectarse sobre muchos temas, temas y opiniones.

Sexualmente, Piscis y Capricornio comparten una vida sexual lenta y seductora. Estos dos son conocidos por sus besos, caricias y chupadas íntimas. Piscis es un amante excitado por la fantasía que disfruta haciendo realidad sus sueños eróticos, y Capricornio es tranquilo, dominante y no le importará llevar a Piscis al clímax una y otra vez.

A veces, tienen dificultad para expresar emociones y hablar sobre temas delicados. Capricornio puede ser cerrado y desapegado, y Piscis es demasiado sensible y manipulador.

Afortunadamente, su lealtad y amistad eclipsan sus desafíos. Y mientras Piscis aprenda a amar la personalidad cautelosa y relajada de Capricornio en lugar de tomárselo como algo personal, y Capricornio aprenda a ser más expresivo y cariñoso, estos dos tendrán lo que se necesita para hacerlo a largo plazo.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más inteligente?

3. Escorpio

El próximo alma gemela de Piscis es el sofisticado Escorpio. Este signo fijo de agua es una pareja sexy y enérgica para el perceptivo Piscis. Estos dos signos de agua profundamente emocionales forman un vínculo impenetrable desde el principio.

Escorpio da la bienvenida a la pasión de Piscis por la intimidad y por permanecer despierto toda la noche compartiendo secretos, esperanzas y sueños. Se conectan instantáneamente a través de su conexión psíquica compartida y atracción física como signos de agua. Al igual que Piscis, Escorpio también disfruta de la tranquila comodidad de pasar tiempo acurrucado en el sofá o preparando la cena juntos en casa.

Sexualmente, ambos signos son amantes legendarios. Ambos son pacientes, intencionales y tienen una resistencia superior. Estos dos saben exactamente cómo complacerse mutuamente y pueden llegar al clímax durante horas. Sin embargo, Escorpio es más posesivo y de voluntad fuerte que Piscis, lo que puede ser problemático cuando Piscis ocasionalmente quiere salir con amigos y expresar su independencia.

A veces, su estrecha amistad y conexión emocional pueden crear arrebatos dramáticos, lo que hace que Piscis se apague. Afortunadamente, Escorpio y Piscis son seres leales e intuitivos, por lo que no pasa mucho tiempo antes de que los desacuerdos entre estos dos sensibles signos de agua se resuelvan pacíficamente.

Entonces, mientras Piscis no intente engañar a Escorpio y Escorpio no aleje a Piscis con sus formas extremas, tienen lo que se necesita para llegar hasta el final. Ambos se sienten como en casa en su relación.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el mejor besador del zodiaco?

4. Tauro

A continuación, tenemos otra excelente conexión de alma gemela terrestre para Piscis.

Debido a su conexión con la tierra y el agua, se desafían mutuamente a ser lo mejor que pueden ser mental, espiritual, física y emocionalmente. Como signos armoniosos, se equilibran entre sí.

Al igual que Capricornio, Tauro alienta a Piscis a ser más práctico y orientado a objetivos. Tauro le muestra a Piscis cómo cimentar sus fantasías en un ritmo constante para que puedan cumplir sus sueños, y Piscis le recuerda a Tauro que hay más en la vida que ganar dinero y vestirse bien.

En el dormitorio, Piscis y Tauro son amantes apasionados. Como un signo de tierra fijo físicamente afectuoso y dominante, Tauro no se avergüenza de mostrarle a Piscis cuánto lo quieren y lo aprecian. Piscis aprecia la dedicación de Tauro para asegurarse de que se sienta reconocido.

Fuera del dormitorio, son excelentes socios comerciales. Piscis es el maestro visionario y Tauro tiene los fondos y las conexiones para hacerlo realidad.

Cuando se trata de compatibilidad a largo plazo, estos dos tienen lo que se necesita para llegar hasta el final. A veces, Tauro se desanima por los gastos irresponsables de Piscis, pero esto se puede manejar con tiempo.

Mientras Tauro pueda controlar sus expectativas y Piscis respete la necesidad de estabilidad de Tauro, estos dos amantes superarán cualquier obstáculo que se interponga en su camino.

Relacionado: Los cinco signos del zodiaco más atractivos, clasificados

5. Virgo

El quinto y último candidato en nuestra lista de almas gemelas de Piscis es el signo de tierra mutable, Virgo. Esta es la conexión más polarizante y desafiante de nuestra lista, ya que Piscis y Virgo son signos opuestos en la rueda del zodiaco.

Las conexiones de signos opuestos traen una intensa química emocional y atracción física a las relaciones. Cuando dos signos opuestos se juntan, tienden a sacar lo mejor y lo peor de cada uno. Sin embargo, los opuestos pueden atraerse. Y este es el caso de la asociación Piscis/Virgo.

Piscis, regido por Neptuno, y Virgo, regido por Mercurio, comparten una fuerte pasión por las artes curativas y el servicio comunitario. Ambos son individuos creativos, de pensamiento profundo y sensuales que disfrutan ayudando a los demás. La suya es una relación basada en la practicidad, la fantasía y el idealismo.

Virgo aporta lógica y orientación a los detalles, mientras que Piscis aporta color y calidez emocional. A Piscis le encanta que el virgo Virgo se acerque a la vida y las relaciones desde una perspectiva relajada y analítica, mientras que Virgo admira la capacidad de Piscis para soñar y explorar la vida fuera del statu quo.

La naturaleza crítica y sentenciosa de Virgo a veces puede volverse demasiado autoritaria para el sensible Piscis, y las tendencias elusivas y escapistas de Piscis pueden molestar a Virgo. Sin embargo, si pueden superar sus diferencias y encontrar un término medio entre la fantasía y la realidad, esta relación tiene el potencial de durar.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link