¿Qué tipo de humor disfrutan los hombres de Capricornio?

El humor de un hombre Capricornio puede ser sutil a veces. La gente a menudo piensa que los Capricornio son secos y sin sentido del humor, ¡pero no lo son!

A tu hombre Capricornio probablemente le encanta bromear. No es obvio al respecto, y el humor que prefiere a veces pasa por alto a las personas.

¿Qué encuentra gracioso un hombre Capricornio? Muchos hombres de Capricornio prefieren el humor negro, el humor intelectual y el humor seco. Les gustan los chistes que te hacen pensar y a veces prefieren los chistes más “maduros”.

Los hombres de Capricornio también tienden a ser increíblemente sarcásticos. A veces, parece que tu hombre Capricornio está hablando completamente en serio, ¡pero está bromeando! A veces es difícil saberlo.

Para hacer reír a tu hombre Capricornio, debes ser ingenioso. Piensa rápido y síguelo cuando cuente chistes secos o sarcásticos. ¡Le encantará!

Su humor no siempre es obvio

¿Cuál es el sentido del humor de un hombre Capricornio? ¡Te sorprenderá que tenga sentido del humor en primer lugar! El humor de un hombre Capricornio no siempre es evidente a menos que lo conozcas bien.

El estilo de comunicación de un hombre Capricornio tiende a ser bastante serio. Puede ser bastante severo, incluso cuando cuenta un chiste.

No siempre será evidente que un hombre de Capricornio está bromeando. Su humor puede ser difícil de leer a veces, especialmente porque no emociona tanto.

Cuando hable con un hombre Capricornio, preste mucha atención a su lenguaje corporal y expresiones faciales. Puede que no siempre sea evidente que se divierte, pero podrás darte cuenta si eres consciente de lo que está haciendo.

El humor de un hombre de Capricornio también puede no ser evidente porque hace bromas sobre temas que solo él entiende. Puede hacer bromas en el trabajo, pero no tendrán sentido si no trabajas con él.

Los hombres de Capricornio normalmente no cambiarán sus preferencias de humor porque nadie los entiende. Simplemente se sentirán atraídos por las personas que comparten su sentido del humor.

Este es el error #1 que cometen las mujeres con un hombre Capricornio…

Humor negro

El sentido del humor de un hombre Capricornio puede ser oscuro a veces. Encuentra humor en temas que pueden molestar a otros, aunque normalmente no usará demasiado este humor con personas que no conoce bien.

Los hombres de Capricornio pueden ser pesimistas y autocríticos a veces, por lo que el humor negro de un hombre de Capricornio tiende a centrarse en sí mismo en lugar de en las personas externas o en los eventos que están sucediendo.

Si algo terrible le sucede a un hombre de Capricornio, podría hacer bromas al respecto. Esta es una forma en que se enfrenta a eventos trágicos o decepciones.

El humor negro también puede facilitar que un hombre Capricornio exprese sus emociones sobre los eventos. Por ejemplo, podría hacer bromas sobre una ruptura en lugar de llorar o expresar su decepción.

Los hombres de Capricornio suelen saber cuándo es y cuándo no es apropiado usar el humor negro. Si las personas están molestas por un evento en particular, es probable que no haga bromas a menos que sepa que también disfrutan del humor negro.

Un hombre Capricornio será respetuoso si no te gusta el humor negro o no te gusta bromear sobre temas particulares. Solo tienes que decírselo.

Humor intelectual

Si quieres saber cómo hacer reír a un hombre Capricornio, debes averiguar qué temas conoce mejor. Le encanta el humor intelectual y disfruta especialmente del humor de nicho ligado a temas específicos.

A veces puede ser difícil darse cuenta de que un hombre de Capricornio está bromeando si no tienes conocimientos sobre los mismos temas que él.

Por ejemplo, podría hacer un chiste que sea muy específico de su campo profesional, y te pasará por alto si no estás en ese campo también. También puede contar chistes que requieran un alto conocimiento de matemáticas o ciencias.

El humor intelectual de un hombre de Capricornio puede alejarlo de las personas que no saben de qué está hablando. Solo algunas personas entenderán sus chistes, sin importar cuánto lo intente, y es probable que no sean divertidos una vez que haya pasado el tiempo necesario para explicarlos.

Si tú y tu hombre Capricornio comparten intereses específicos, tienen la misma carrera o estudian lo mismo en la escuela, es probable que puedas entender su humor intelectual. ¡Él se alegrará!

Este simple secreto sobre los hombres de Capricornio te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.

Sarcasmo

Si bien ser directo es típico de las características de un hombre de Capricornio, los hombres de Capricornio también pueden ser increíblemente sarcásticos. Este es un tipo específico de humor que muchos de ellos disfrutan.

El humor sarcástico se basa en decir cosas que no quieres decir o cosas que no necesariamente tienen sentido en un contexto particular. Muchas personas también hacen comentarios sarcásticos en un tono seco o severo, que los hombres de Capricornio también encuentran divertidos.

Podrías decir sarcásticamente que hace un buen día afuera cuando hay tormenta o que te encantó una película cuando está claro que la odiaste. No todos captarán el sarcasmo, pero un hombre de Capricornio definitivamente lo hará.

El sarcasmo es una de las razones por las que a veces a las personas les resulta difícil conectarse con un hombre de Capricornio. Si no pueden darse cuenta de que está siendo sarcástico, es posible que lo malinterpreten o tengan conceptos erróneos sobre sus preferencias y personalidad genuinas.

Presta atención a cómo un hombre Capricornio dice ciertas cosas. Si dice algo que no esperas o tiene una reacción extraña ante algo, es posible que esté haciendo una broma sarcástica.

Humor seco

La personalidad de un hombre Capricornio tiende a ser bastante seca. Está emocionalmente desapegado y parece intensamente severo la mayor parte del tiempo, por lo que a veces puede ser difícil darse cuenta de que está bromeando.

Los hombres de Capricornio a veces parecen severos y no les gusta el humor. ¡Sin embargo, esto es un concepto erróneo! Los hombres de Capricornio aman el humor. Su humor no siempre coincide con el humor de quienes los rodean.

Si estás acostumbrado a que la gente cuente chistes mientras se ríe y sonríe, te sorprenderá descubrir que un hombre de Capricornio se ve tan serio como siempre cuando cuenta chistes.

Los hombres de Capricornio a menudo hacen bromas en un tono seco y distante. Este humor seco combina bien con el sarcasmo y el humor negro, pero solo será evidente si estás acostumbrado a este tipo de humor.

Presta mucha atención a la expresión de tu hombre Capricornio mientras habla. Si está haciendo una broma, podría hacerlo con una sonrisa leve y apenas perceptible en su rostro. También puede hacer una pausa después de pronunciar ciertas líneas. Esto se debe a que está esperando a ver si alguien se ríe.

A veces, decir algo que debería ser divertido de una manera monótona hará reír a un hombre de Capricornio. Otros pueden encontrar extraña la falta de inflexión o ser incapaces de saber si estás bromeando, pero un hombre de Capricornio sabrá que estás tratando de ser gracioso.

Haz que tu hombre Capricornio se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva absolutamente loco por ti.

Ingenio

Algunos de los mejores chistes para contarle al hombre Capricornio son ingeniosos y espontáneos. Si eres ingenioso, a tu hombre Capricornio le encantará bromear contigo.

Los chistes ingeniosos tienen que ver con ser divertido en el momento sin necesariamente pensar las cosas primero. Si se te ocurre un comentario ingenioso sobre algo que tu hombre de Capricornio ha dicho, te encontrará gracioso.
Los hombres de Capricornio piensan rápidamente y a menudo hacen comentarios ingeniosos. Algunos pueden ser un poco malvados, pero no todos lo son.

El ingenio se puede mezclar con otros tipos de humor. Hacer un comentario ingenioso y sarcástico en respuesta a una pregunta ridícula es algo que los hombres de Capricornio suelen hacer. También tienden a hacer sus comentarios ingeniosos en un tono seco.

Un hombre de Capricornio pensará que eres inteligente si puedes intercambiar comentarios ingeniosos con él. Si sabe que siempre puede confiar en ti para decir algo divertido en el momento, ¡le encantará estar cerca de ti!

Los hombres de Capricornio sobresalen en este tipo de humor, pero no es fácil para todos. Si no eres ingenioso por naturaleza, puedes intentar practicar, pero no lo pienses demasiado.

También parece irónico que alguien que tiende a pensar todo cuidadosamente pueda ser tan ingenioso y decir algo sin pensar, pero a los hombres de Capricornio también les encanta la ironía, así que esto funciona.

Ironía

Muchos de los chistes de un hombre de Capricornio pueden estar llenos de ironía. Su amor por el humor irónico va de la mano con su amor por el sarcasmo la mayor parte del tiempo.

El humor irónico se basa en situaciones que suceden de manera opuesta a lo que esperas. Muchas personas también usan el humor irónico para abordar cosas que no les gustan fingiendo que les gustan o viceversa.

Los hombres de Capricornio pueden planear las cosas meticulosamente, pero pueden encontrar humor en las cosas que no salen como esperabas.

A un hombre de Capricornio le puede resultar divertido si a un amigo no le gusta el regalo “perfecto” en lugar de ofenderse. Podría ver toda la planificación e investigación que hizo y pensar que es divertido que haya terminado con el peor regalo posible.

Los chistes que implican ironía normalmente le irán bien a un hombre de Capricornio. Las historias de la vida real que tienen situaciones o giros irónicos también lo harán reír.

La ironía puede parecer similar al sarcasmo de muchas maneras, y los dos tipos de humor pueden superponerse. ¡Es por eso que los hombres de Capricornio disfrutan de ambos! Incluso si no dominas la ironía y terminas siendo más sarcástico, es probable que un hombre de Capricornio disfrute de tu humor.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link