Los rasgos negativos del hombre Acuario se encuentran entre los aspectos más exasperantes de este intimidante signo zodiacal.
Pero para llegar a su corazón, tendrás que sortear las partes agotadoras de su personalidad antes de llegar a lo bueno.
Aunque la gente a menudo lo malinterpreta debido a su complejidad, puedes convertir los rasgos negativos masculinos de Acuario en una ciencia.
Sin embargo, aprender a apreciar este lado suyo no es tarea fácil.
Advertencia justa, no espere un centro suave y dulce una vez que haya trabajado a través de sus muchas capas.
Los rasgos negativos de la personalidad del hombre Acuario son profundos y no es probable que cambien en el corto plazo.
Afortunadamente, incluso los rasgos negativos más oscuros del hombre Acuario no son malvados.
Pero hay mucho que aprender sobre las características buenas, malas y feas que el ingenioso Acuario no pudo ocultar aunque lo intentara.
1. Anhela la libertad
Un verdadero individualista, el hombre Acuario necesita sentirse liberado de las normas sociales de vez en cuando. Tener restricciones y reglas no es su fuerte. Incluso puede sentirse inclinado a luchar por sus derechos y los de los demás.
La libertad para un hombre Acuario significa que puede expresarse plenamente sin reprimirse. Si en algún momento dentro de su hogar, trabajo o espacio creativo tiene que caminar sobre cáscaras de huevo, se cerrará por completo.
A menudo visto como frívolo, el amante de la libertad de Acuario está obligado a abandonar la ciudad o viajar al extranjero en cualquier momento, aunque solo sea para demostrarse a sí mismo que es verdaderamente libre.
Las relaciones, los contratos vinculantes e incluso los acuerdos simples pueden resultar sofocantes para el hombre de Acuario. Prefiere «ir con la corriente» o incluso «volar» en la mayoría de los casos.
Su actitud progresista le lleva lejos, pero es su total desdén por lo tradicional lo que le deja mal sabor de boca.
¿Tu hombre Acuario no se comunica contigo? Este es el truco para recuperar a tu Acuario.
2. Difícil de leer
Son imposibles de leer a menos que haya pasado años (como cientos) con un signo zodiacal de Acuario.
Una mirada pensativa puede hacerte pensar que ha tenido un día difícil del que se niega a hablar contigo. Pero, en realidad, es probable que tengan una crisis existencial menor que implique dejar su trabajo diario y comenzar un movimiento social.
No te tomes el comportamiento frío como algo personal. Los hombres de Acuario generalmente se sienten incomprendidos, por lo que se sienten más cómodos dejándolos confundidos sobre su estado de ánimo que tratando de conectarse y explicarse.
3. Su camino o la carretera
De todos los malos rasgos de los hombres de Acuario, este puede ser el más agotador.
Debido a que cree que tiene la mejor idea en la sala, a menudo insistirá en que las cosas se hagan a su manera. Pero si elige no seguir su ejemplo, con gusto continuará por su cuenta. Este rasgo hace que los hombres de Acuario sean terribles compañeros de equipo pero líderes potencialmente influyentes.
La terquedad no es un buen augurio en los entornos sociales y, aun así, la gente parece no tener suficiente de esta criatura implacable. Por insufrible que parezca estar de acuerdo con un hombre de Acuario, por lo general tiene razón. Esa puede ser la peor parte de todas.
Si decide seguir a otro, la mayoría de las veces es otro Acuario quien lo engaña. Y hay pocas cosas más aterradoras que un hombre Acuario humillado.
Este mensaje de texto secreto hará que un hombre de Acuario se vuelva adicto a ti.
4. Hiperindependiente
Marchar al ritmo de su propio tambor es la esencia misma de un hombre Acuario. Es poco probable que pida ayuda, por lo general está metido hasta las rodillas en diez proyectos diferentes, todos los cuales intentará hacer solo.
Suena fiel a la creencia de que su estilo es único (y quizás superior) por lo que le gusta rodar solo. Si te permite acudir en su ayuda, puedes esperar toneladas de críticas y correcciones.
No hay duda de que hará el trabajo. Pero las cosas no siempre le resultarán tan fáciles si necesita ayuda.
5. Rebelde de corazón
El máximo inconformista, nunca podrás meter a un hombre Acuario en un molde. Las etiquetas, la estructura y las limitaciones están prohibidas con este rebelde signo del zodiaco.
Un verdadero testimonio de su necesidad de libertad, los rasgos de un signo masculino de Acuario lo llevarán a levantarse contra la máquina y mostrar una total anarquía por sus creencias.
Si alguna vez quieres algo de un Acuario, pídele lo contrario. Luego, observe cómo su naturaleza rebelde y testaruda se encarga del resto.
Mientras que él podría cambiar el mundo, el hombre Acuario y sus rasgos rebeldes suelen llevarlo a discusiones sin sentido. Siempre será ese del grupo que no está de acuerdo con el consenso.
A veces es difícil saber si es un rebelde con una causa o va contra la corriente solo porque sí.
Extraño truco de astrología hace que tu hombre Acuario se obsesione con el amor…
6. Pensador excesivo
Si no está tramando desmantelar el patriarcado o insistir en la última conspiración, siempre hay algo fantástico ocupando la mente de un hombre de Acuario.
Si bien esto puede parecer encantador, se vuelve alarmante cuando se revisa a fondo mentalmente. Es como si estuviera allí pero no allí.
Sus pensamientos son de la más alta prioridad, por lo que puede ser difícil conectarse o relacionarse con este ávido soñador.
En una relación, este hábito de pensar demasiado puede ser increíblemente agotador, ya que lo que podría comenzar como una discusión menor puede convertirse en preocupaciones más profundas e innecesarias por parte del hombre de Acuario.
7. Desapegado o Desinteresado
Aparentemente frío y condescendiente, este complejo signo zodiacal suele ser distante o desinteresado. Como resultado, un hombre de Acuario se entrega a sus ideas y fantasías mientras hablas sin parar sobre tus intereses.
Con una mente tan activa y una imaginación vívida, no es raro que un hombre de Acuario permita que su mente divague cuando no está estimulada activamente.
Nada de lo que alguien más tenga que decir será tan atractivo para un hombre de Acuario como sus propias ideas.
Así que piénsalo dos veces antes de abrir tu corazón sobre algo que te apasione con este signo zodiacal. Tu hombre Acuario te responderá con solo un asentimiento y una sonrisa engreída si tienes suerte.
Si quiere que se note menos, cambiará el tema lo antes posible a uno que le interese. Los rasgos de personalidad masculinos de Acuario se inclinan hacia el egocentrismo.
La forma más obvia en que un hombre Acuario expresará su desinterés es no estar presente.
Por otro lado, si está dispuesto a entretener tus conversaciones sobre la clase de yoga y las reuniones de negocios, posiblemente le gustes, pero quizás no la conversación.
Este simple secreto sobre los hombres de Acuario te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
8. Lleno de Actitud
Todo el mundo piensa que un Capricornio es descarado. Pero, entonces, conoces a un hombre Acuario que dará a conocer su opinión y te pondrá en tu lugar al mismo tiempo.
No podrás saber si es asertivo u ofensivo, pero la actitud de un Acuario siempre es evidente. Su naturaleza de Acuario los hará ajenos a cómo se encuentran.
Un hombre de Acuario que muestra actitud suele ser una señal de que le apasiona algo. Su energía, por lo demás inexpresiva y monótona, podría alcanzar su punto máximo para mostrar algo de descaro.
Si alguna vez desafías cualquiera de las características de su signo de Acuario, verás su actitud en plena exhibición. Nunca retrocede, especialmente si se está defendiendo a sí mismo o algo en lo que cree.
9. Rey del perfeccionismo
El perfeccionismo de Virgo o Escorpio inspira la acción y la creación. Para el hombre Acuario, sin embargo, su perfeccionismo es inalcanzable.
Establecer metas elevadas suele ser una trampa para reafirmar su creencia de que el mundo conspira contra él.
No obstante, aspirará a ser el mejor absoluto en todo lo que haga.
Si en algún momento una meta o relación no cumple con sus ideales de alto estándar, lo dejará por completo.
En secreto, siempre se culpa a sí mismo si todo no está «bien». Sin embargo, una vez que se aleja de algo o alguien, por lo general no hay vuelta atrás.
Por más sombrío que parezca, anhela a alguien que se tome el tiempo para atraparlo.
Usa estos secretos para que tu hombre Acuario te ame (funcionan como magia)
10. pesimista
Un escéptico natural, un hombre de Acuario no ve la taza medio vacía. Duda que la copa exista. No cree en los finales felices y sabe que todo lo que puede salir mal, saldrá mal.
Por otro lado, su naturaleza pesimista lo prepara para cuando ocurra lo peor. Siempre hay un plan B, C y D. Así, donde hay pesimismo de Acuario, sigue la preparación de Acuario.
Y si las cosas resultan de acuerdo con su predicción pesimista, puede garantizar que se apresurará a decir: «Te lo dije», sin dudarlo.
11. Sin filtro
Lo que ves, es lo que tienes. Por lo tanto, cualquier intento de cambiar los rasgos negativos del hombre Acuario es una causa perdida. Y honestamente, no querrías arreglar lo que no está roto.
No tener filtro hace que el hombre de Acuario sea innegablemente honesto y directo. No adivinarán cuál es su posición, ya que él siempre dará a conocer su posición.
Lo que puede parecer despiadado y frío es solo una forma eficiente de comunicación para un hombre de Acuario. Ejercer más energía por el bien de la emoción no es parte de ninguno de los rasgos de Acuario que nos enseña la astrología.
Si tienes la oportunidad de escuchar a un hombre de Acuario decir lo que piensa sin filtro, disfruta del hecho de que te eligió como su confidente. La mayoría de los demás serán recibidos con silencio y burlas.
Regido por Urano, el hombre Acuario puede ser bastante excéntrico cuando está en su elemento. Si ese es el caso, prepárate para sumergirte en la madriguera del conejo mientras él tuerce tu mente con ideas y teorías.