¿Qué sucede cuando lastimas a una mujer Libra?

Las mujeres Libra se esfuerzan por lograr el equilibrio y la armonía en sus relaciones. Ella preferiría estar enamorada en lugar de ser una total solitaria. ¿Cómo maneja una mujer Libra la ruptura? ¿Seguirá adelante rápidamente? ¿Qué podrías esperar cuando una mujer Libra haya terminado contigo? ¿Qué significa cuando una mujer Libra te ignora o deja de enviarte mensajes de texto? ¿Alguna vez una mujer Libra superará a su ex?

Esto es lo que sucede cuando lastimas a una mujer Libra y algunas cosas que debes saber sobre ella cuando ya no esté interesada en ti:

¿Cómo actúa una mujer Libra cuando está herida?

Permanecerá distante durante algún tiempo dando un aire de inaccesible. Cuando la mujer Libra está enojada o molesta, podría tener dificultades para procesar el hecho de que ha sido traicionada.

A las mujeres Libra no les gusta la sensación de enfrentarse a los demás, especialmente porque les gusta evitar todos los conflictos y el dolor. Entonces, cuando crea que la tratan injustamente, lo ignorará y se retirará por algún tiempo.

Si bien es diplomática, necesita confiar en las personas que ama y por las que se preocupa. Se amargará durante algún tiempo a menos que se recupere del duro golpe de haber sido engañada o con el corazón roto.

¿Libra guarda rencor?

Las mujeres Libra definitivamente te guardarán rencor durante mucho tiempo. Es posible que no sean muy indulgentes y, aunque intenten normalizar su relación contigo, nunca olvidarán si les hiciste algo malo.

Las mujeres nacidas bajo el signo zodiacal de Libra son seres muy amables y gentiles. A pesar de su personalidad social activa, intentarán devolver la paz a su vida haciendo algunos ajustes y compromisos con quienes los lastimaron.

¿Cómo le pides disculpas a una mujer Libra?

Maneja a las mujeres Libra con mucho tacto y diplomacia porque son muy lógicas. Ven a través del doble rasero de las personas a pesar del hecho de que es posible que no expresen abiertamente su resentimiento mirando el panorama general o el bien mayor.

Evita ser agresivo con las mujeres Libra. Siendo gobernado por Venus, tienen clase y esperan ser tratados con gran amor y respeto. Si eres honesto y sincero, la mujer Libra puede perdonarte.

Tenga listos sus hechos antes de presentar su caso y resolver su conflicto con la mujer Libra. Tiene buenas habilidades de comunicación, por lo que lo sondeará a menos que haya obtenido la respuesta que estaba buscando. Es mejor ser completamente honesto con la mujer Libra si deseas estar en sus buenos libros.

Cuando una mujer Libra guarda silencio, está buscando formas de escapar de tu compañía. Al ser signos de aire, pueden adaptarse y ajustarse. Entonces, esto significa que podrías tener una segunda oportunidad con ellos si están apegados a ti y han pasado años construyendo el vínculo que comparten contigo y valoran.

¿Los Libra se mueven rápido?

Las mujeres Libra son conocidas por ser grandes coquetas y encantadoras. Pueden impresionar fácilmente a los demás con su belleza, gracia e intelecto. Son creativos y tienen el talento para ganarse el corazón de las personas con su generosidad y habilidad para mantener amistades por mucho tiempo. Por lo tanto, es el sacrificio, el comportamiento amistoso y un agudo sentido del equilibrio lo que ayuda a cortejar a alguien eventualmente y seguir adelante con bastante rapidez.

Las mujeres Libra necesitan sentirse seguras y estables en sus relaciones o podrían perder interés en su amante en poco tiempo. Pueden estar locamente enamorados de alguien, pero si se sienten engañados o engañados de alguna manera, buscarán las posibilidades de una salida si les sirve bien. Los Libra siempre pueden hacer nuevas conexiones y son expertos en encontrar pareja. No pueden estar solos, así que, a menos que encuentren la pareja adecuada para ellos, continuarán con su búsqueda.

Cuando han encontrado a la pareja “adecuada” y se ven obligados a separarse, podrían tener problemas reales para controlar sus emociones. Se encontrarán dispersos por todo el lugar, incapaces de entender el camino a seguir. No obstante, debido a su enfoque amistoso hacia todos, intentarán separarse en buenos términos. Entonces, a pesar del caos, mantendrán el equilibrio y mantendrán a raya todo el caos sin importar la intensidad del dolor emocional que les cause.

¿Cómo sabes cuándo una mujer Libra te ha superado y cómo se separa?

Cuando la mujer Libra te haya superado, nota cuán activa se vuelve su vida social de repente. Por lo general, son sociables, pero habrá un pico inusual en sus contactos sociales solo porque están buscando a alguien mejor. La promiscuidad puede ser un patrón dominante siempre y cuando terminen con la relación para siempre.

Cuando la mujer Libra sienta la necesidad de separarse de ti, será grosera. O se asegurará de transmitirte sus verdaderos sentimientos con frialdad. Si bien los signos de aire no se aferran a su ira durante mucho tiempo, la negatividad en sus vidas no es algo que apreciarían o que nunca estarían en condiciones de tolerar para siempre.

Esto no significa que sean los típicos escapistas, pero les gusta mantener sus vidas simples y libres de estrés. Por lo tanto, si ha estado con sus nervios durante bastante tiempo, no se deje engañar por su paciencia y gracia, pero una salida rápida podría estar en las cartas en el momento más inesperado.

Es posible que nunca inicie una ruptura a menos que sea absolutamente necesario porque comprende el valor de una relación saludable. Como signo regido por Venus, los libranos tienen una gran conciencia de cómo deben funcionar las relaciones y qué constituye una buena relación.

Es esta conciencia la que a menudo actúa como una maldición, porque podrían estar luchando por equilibrar su propia comprensión del amor y la vida y la de su pareja. Por lo tanto, es posible que no te bloquee totalmente de su vida, pero espera que los Libra mantengan la amistad con sus ex después de una amarga separación.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link