Vanidosos y altivos, los Leo odian ceder el control. Están desesperados por ganar a toda costa y fortificar sus territorios para defender lo que es suyo. Su amor no tiene límites, por lo que incluso después de que haya pasado mucho tiempo desde que la relación se rompió, todavía tendrán sentimientos persistentes en el fondo. Los Leo seguirán regresando hasta que encuentren a alguien mejor con quien conformarse. ¿Por qué los Leos no pueden superar a sus ex? ¿Por qué los Leo no pueden superar el dolor del pasado? ¿Por qué los Leo están tan enganchados con su antiguo novio o novia?
Aquí hay 6 razones por las que los Leos no pueden dejarlo ir, no avanzar rápidamente y continuar con sus relaciones anteriores:
1. Leo hombres y mujeres tienen grandes egos
Los Leo son extremadamente egocéntricos. Harían cualquier cosa para cumplir sus objetivos. Cuando se enamoran, pueden volverse profundamente apegados a sus amantes.
Quieren estar a cargo y esperan que su pareja esté disponible para ellos cuando lo deseen. Hay una gran lucha de poder en las relaciones con los Leo hombre o mujer. Prospera en espacios donde emerge como el ganador.
Un ego inflado, que hace que los Leos sean tan difíciles de llevarse bien, nunca les permite aceptar la derrota. Y todo es justo en el amor y la guerra con estos indígenas. Entonces, cuando decidas irte o si te desenamoras, odiaría admitir sus errores. Se esforzaría por aceptar la pérdida y buscaría respuestas y validez en ti.
2. Leo los nativos son egoístas
Es un Leo’s camino o la carretera si están comprometidos con usted. Necesitan tu admiración y reconocimiento.
Serían menos tolerantes con una pareja demasiado pegajosa. Sin embargo, si están locamente enamorados, podrían ejercer su prepotencia sobre ti. No pueden enfrentar el rechazo. Entonces, una ruptura será difícil para un Leo hombre para manejar. Le haría sentir que cuestionaste su autoestima.
Como una personalidad regida por el sol, el Leo el macho necesita ser aclamado en alta estima. Un compañero en sus vidas asume el estatus de familia. Entonces, si su corazón se rompe, podría ser vengativo.
3. Los Leo son tan inseguros
Llámelos frágiles, pero el León es una persona real que odia dejar su trono. Anhela la validez como un derecho.
A menos que un Leo Se haga contigo o no en ti, te envolverán en su calidez, cuidado y generosidad. Es un proveedor y quiere mantener satisfecha a su musa. Todas sus energías se desviarán hacia asegurar a su familia y mantener su estatus.
Él Leo hombre o mujer odia ser desafiado. Entonces, un poderoso Leo seguiría volviendo a su ex buscando una justificación para su decisión y cuestionando sus motivos.
4. Los Leo son obsesivos
Los hombres y mujeres nacidos bajo el Leo Los signos del zodiaco son individuos muy románticos. Son comprometidos y leales una vez que se establecen o persiguen a alguien con todo su corazón.
En un extremo, podrían convertirse en narcisistas. Quieren ser los únicos que gobiernan tu mente y esperan que estés disponible para ellos. Tan exigentes serán que casi se siente sofocante si ejercen su fuerza dominante.
Les gusta presumir de lo que poseen y conquistan. Entonces, incluso si fuera una relación casual con un Leo hombre o mujer, odiarán separarse de su brazo Candy por temor a perderse algo.
5. Los Leo esconden sus emociones
Los Leo están súper orgullosos de sí mismos. Nunca se rendirán fácilmente. Perseguirán algo con todo su corazón.
Son a la vez lógicos y emocionales, pero en general están impulsados por una fuerte imagen pública. Las mentiras y el engaño les romperán el corazón (esto es lo que pasa cuando lastimas a un Leo mujer). No obstante, un Leo el nativo mantendrá sus emociones bajo la alfombra y fingirá que eres un extraño.
Son expertos en culpar a sus amantes. Por lo tanto, los Leo sospecharán de tu paradero hasta que se demuestre que sus dudas son correctas o falsas. Pero ocultar emociones es una fachada. Él Leo el hombre o la mujer aún pueden acecharte y tratar de aprender sobre los acontecimientos actuales en tu vida y si te has mudado con otra persona.
6. Los hombres y mujeres nacidos bajo el Leo El signo zodiacal odia ser ignorado
Los Leo que buscan atención intentan volver loca a la gente con su carisma. Tendrás que acariciar sus egos repetidamente para que se sientan queridos.
Tienen miedo de soltarse para no perder el control. Leo los hombres y las mujeres pueden ser celosos y posesivos. Los Leo se encuentran entre los signos del zodiaco más celosos.
Les encanta gobernar y mantener la competencia a distancia. Si te separas de un Leo para otra persona, lo interpretarían como una humillación. Es un insulto para un Leo ser engañado. Incluso después de que te rindas con él o ella, se tomarán un tiempo para hacer las paces con la realidad, ya que están tan acostumbrados a crear recuerdos contigo.