¿Qué signo del zodiaco es el más loco? Los 12 signos, clasificados

Loco es una palabra bastante cargada, lo que hace que este artículo sea difícil de escribir.

En este artículo, no estamos hablando de locura en el sentido de un colapso mental.

Más los comportamientos estrafalarios, divertidos, extravagantes o irracionales que hacen que un letrero parezca “loco”. Las personas que no tienen miedo de dejar ir sus inhibiciones.

No se preocupe si está en la parte superior de la lista. ¡Loco puede ser algo bueno! Mire a Albert Einstein: sin duda era un poco loco, pero también era un genio.

¿Curioso por lo “loco” que eres? Lea a continuación para ver los 12 signos de mayor a menor locura.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el mejor besador del zodiaco?

1. Acuario

¿Te sorprende ver a Acuario primero en esta lista? Si tienes un amigo Acuario, entonces probablemente no. Acuario es del tipo que se presenta a la fiesta con un mono de jirafa con tutú y chanclas, sin importarle lo que piensen los demás. Loco es su segundo nombre.

Acuario está gobernado por Urano, el planeta de la conmoción y la agitación repentinas. El impulso básico de Urano tiene que ver con la individuación, la diferenciación, la originalidad y la rebelión contra todo lo convencional. Y eso es precisamente lo que obtienes con un Acuario; un individuo único y alocado.

Los Acuario tienen una necesidad compulsiva de ser diferentes a las personas que los rodean. Su individualidad es una de las principales razones por las que las personas piensan que están un poco “allá afuera”.

Su encanto y extravagancia son siempre poco convencionales. Sus mentes inteligentes, combinadas con su deseo de diferenciarse, pueden hacerlos muy innovadores, y son buenos para generar todo tipo de ideas ingeniosas.

Esa energía frenética y poco convencional puede incluso ser demasiado a veces. Puede ser un desafío seguir el tren de pensamiento de un Acuario, ya que a menudo rebota de forma inconexa.

Al ser un signo de aire, son muy adaptables a su entorno. El aire no está atrapado en una sola forma como otros elementos. Son realmente impredecibles.

Acuario es el último espíritu libre del Zodíaco. Y, en general, las personas de espíritu libre tienden a ser percibidas como un poco locas. Piensa en los hippies que viven en una furgoneta conduciendo a donde sea que los llamen a continuación. Acuario siempre está tomando el camino menos transitado.

Relacionado: 5 animales espirituales de Acuario que representan perfectamente el signo

2. Géminis

El segundo en nuestra lista es Géminis, el signo de los gemelos. Los Géminis son conocidos por su naturaleza frenética y personalidades divididas.

La interminable batalla interna de Géminis entre las emociones y el intelecto los convierte en uno de los signos del zodiaco más locos. Están constantemente yendo y viniendo en sus cabezas y pueden tener dificultades para canalizar sus emociones esporádicas de manera efectiva.

Los cambios de humor y las rabietas frecuentes pueden ser algo cotidiano para ellos. Pasarán de 0 a 100 en segundos antes de que nadie a su alrededor se dé cuenta de lo que está pasando. Les encanta hablar, hacer preguntas y debatir contigo, pero su comportamiento puede volverse loco en una fracción de segundo.

Los Géminis son bolas andantes de contradicción. Por ejemplo, les encanta la idea de las rutinas, pero se aburren irremediablemente cuando intentan establecer una. Son uno de los signos más ligeros y divertidos, pero por lo general hay todo tipo de travesuras locas en sus cabezas.

A menudo verás a un Géminis sonriendo, pero nunca puedes estar seguro de qué locura se esconde detrás de esa sonrisa.

Relacionado: 5 animales espirituales de Géminis que representan perfectamente el signo

3. Aries

Oh, ardiente Aries. Si hay un signo que quiere ser el primero de esta lista es Aries. Son los primeros en el Zodíaco, después de todo. Esta loca bola de fuego de un signo entra en el número tres principalmente debido a su naturaleza impulsiva.

Aries odia aburrirse. Siempre están buscando algo nuevo y diferente, algo que prometa emoción y aventura. Es fácil luchar cuando se trata de mantenerse al día con sus actividades caóticas sin parar.

Hacer planes locos y extravagantes es una norma para Aries. Si quieren conducir hasta la mitad del país para ir a Disneyworld, lo harán. Tomarán una decisión rápida y la llevarán a cabo de inmediato. No hay que sopesar todos los lados con Aries.

Todo es diversión y juegos con ellos, hasta que deja de serlo. Aries tiene un fusible corto, y la más mínima cosa es suficiente para hacerlos estallar.

Si Aries se enoja, no dejes nada valioso a la vista. Cuando se enfurecen, no tienen autocontrol y destruirán lo primero que vean.

loco, ¿verdad? Aries no lo cree así. Lo superarán en unos minutos mientras todavía estás echando humo por dentro. “Actúa primero, piensa después” es el lema de Aries.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más malo?

4. Escorpio

Otro enloquecedor es Escorpio. Claro, Scorp puede parecer tranquilo, fresco y sereno. Pero debajo de esa fachada se gesta una profunda intensidad emocional que espera una salida.

Los escorpio a menudo tienen profundas inseguridades y se preocupan mucho por las opiniones de los demás, incluso si no se lo admiten a sí mismos. Si provocas a un Escorpio, ¡cuidado! Siempre están preparados para romper y destruir a cualquiera que los lastime emocionalmente. La venganza de ojos locos es lo que mejor hace Escorpio.

Estos comportamientos extremos son el resultado del pensamiento blanco y negro de Escorpio. Su mente se obsesiona con algo y su pensamiento obsesivo les hace perder de vista la razón (después de todo, Escorpio es un signo de agua).

Esto es especialmente cierto cuando se trata de la emoción de los celos. Las llamas venenosas de una ira celosa pueden empujar rápidamente a Escorpio a tomar la opción más temeraria disponible.

Relacionado: ¿Por qué los escorpio son tan odiados?

5. Sagitario

Los Sagitario saben cómo vivir salvaje y libre. Sin duda, tendrás algunas de las experiencias más locas con ellos, ya que su lado salvaje siempre está “encendido”. Y no intentes detenerlos; son impacientes, tienen mal genio y pueden volverse locos contigo en un instante.

Sagitario vive para la fiesta y muestra una de las marcas de locura más extrovertidas (y a veces desagradables) de nuestra lista. Les encantan los cómplices para todas sus acrobacias extravagantes y aumentarán la locura para atraer a más personas a unirse a la diversión. Serán los protagonistas en todo momento. ¿Ese tipo parado en el techo, preparándose para saltar a la piscina? Sí, probablemente un Sagitario.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más fuerte?

6. Leo

Los Leo son conocidos por ser el alma de la fiesta. Son apasionados y transmiten continuamente ese estilo dramático característico.

Leo le encanta ser el centro de atención. Son ruidosos y siempre hacen cosas descaradas y divertidas para sobresalir entre la multitud.

la locura de Leo surge de su constante competencia por la atención. Quieren ser elogiados por cada acción que toman, incluso las más pequeñas. Tomarán medidas extremas para mantener los ojos de cualquier espectador pegados a ellos.

LeoLa búsqueda de atención también se manifiesta en su sentido de la moda. Son conocidos por usar ropa llamativa y joyas y accesorios exagerados. Cuanto más loco, mejor si hace que la gente los mire.

Cuidado con señalar Leodefectos de La mayoría de los Leo tienen un gran ego que se lastima con facilidad. ¿Quieres verlos en su forma más salvaje? Haz que se sientan como si estuvieran siendo atacados y los fuegos artificiales volarán en el momento justo. Solo asegúrate de mantenerte a una distancia segura.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el más agradable?

7. Virgo

En pocas palabras, a los Virgos no les gustan las locuras. Pero eso no significa que no estén un poco locos. Los virgos tienen una energía ansiosa innata que proviene de la necesidad de controlar todo en su vida.

Son perfeccionistas y tienen innumerables nociones preconcebidas sobre cómo debería ser todo. Esto los lleva a desarrollar un montón de compulsividades del TOC, como planificar cada detalle del día y verificar cinco veces para asegurarse de que todas las puertas estén cerradas. También suelen ser fanáticos de la salud y pueden tomar 20 suplementos diferentes por la mañana para mantenerse saludables. Parece un poco loco desde el exterior, pero los Virgos que lean esto asentirán con la cabeza a sabiendas.

Por supuesto, la vida no siempre es perfecta y nada sale según lo planeado. Ahí es cuando su lado loco realmente sale a jugar. Cuando la mierda golpea el ventilador, el mal genio de Virgo sale a la superficie y generalmente los lleva a arremeter contra ellos inesperadamente. Sin embargo, están más abajo en la lista de los signos del zodiaco más locos porque sus ataques de pánico tienden a ser una ocurrencia rara.

Relacionado: Los signos del zodiaco más peligrosos, clasificados

8. Cáncer

Los cánceres aparecen más abajo en esta lista, principalmente porque son criaturas de comodidad. No parecen demasiado locos porque tendrían que salir de su zona de confort. Por lo general, solo los más cercanos a ellos logran vislumbrar su lado loco.

La emotividad y el profundo mal humor de Cáncer son, por supuesto, su atributo más loco. El cáncer es muy sensible, y nunca se sabe qué desencadenará uno de sus repentinos cambios de humor.

9. Piscis

La locura de Piscis radica en su naturaleza delirante. Son propensos a mentir y manipular y pueden ser imprudentes en momentos de estrés emocional. Se perderán en su pensamiento fantástico, especialmente cuando se enfrenten a un abrumador emocional.

Los Piscis son soñadores y tienden a perderse en su mundo interior. Es probable que los encuentres escribiendo poesía sin sentido o simplemente mirando al cielo durante horas. Están un poco fuera de lugar.

10. Libra

Libra ocupa un lugar bajo en esta lista como uno de los signos del zodiaco más locos porque, para ellos, la vida se trata de equilibrio y armonía. Es solo cuando las cosas comienzan a sentirse discordantes que comienzan a perder la calma.

Con Libra, es más probable que vuelvan locos a todos los que los rodean con su incapacidad para tomar una decisión. Van y vienen, sopesando todas sus opciones un millón de veces, considerando todos los lados.

11. Tauro

La mayoría de la gente no piensa que Tauro esté tan loco, ya que normalmente se muestran tranquilos y con los pies en la tierra. Sí, a veces pueden perder los estribos, y es bastante explosivo cuando lo hacen.

Pero en última instancia, su terquedad es su peculiaridad más loca. Un Tauro a menudo se empeñará incluso si no tiene sentido probar su punto, en detrimento de todos los involucrados.

12. Capricornio

Capricornio con los pies en la tierra es extremadamente práctico y puede ser percibido como demasiado serio, aburrido y en realidad necesita un poco más de locura en su vida.

Si hay un rasgo que tiene Cap que parece una locura, es lo obsesionados que están con el logro. Los capricornio rara vez son emocionales y están demasiado concentrados en el trabajo para dejar que otras cosas se interpongan en el camino, lo que puede desequilibrar rápidamente sus vidas.

Conclusión

Así que ahí lo tienes. Todos estamos un poco locos. Pero para citar a Henry Rollins, “Necesitas un poco de locura para hacer grandes cosas”.

¿Dónde cae tu signo en la lista? ¿Te sientes más o menos loco que tu ranking? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link