¿Qué hacer cuando un hombre Géminis te ignora?

Los hombres Géminis pueden estar realmente perdidos y exhibir su dualidad cuando toman una decisión difícil en la vida. Si al chico Géminis no le gustas, buscará desesperadamente un escape para siempre. ¿Qué hace un hombre Géminis cuando ha perdido interés en una mujer? ¿Cómo se comporta y reacciona cuando quiere separarse y seguir adelante? ¿Qué significa cuando un hombre Géminis te ignora de repente, se muestra distante y se aleja?

Si tu hombre Géminis te ignora de repente o te aleja, esto es lo que debes saber:

Mi hombre Géminis me está ignorando de repente: ¿Qué significa?

Cuando un hombre Géminis ha perdido sentimientos por ti o se ha desenamorado, te tratará con indiferencia. Te encontrarás aislado o excluido de su vida. Puede hacer trampa o no, pero definitivamente pasaría más tiempo con su red de amigos solo para evitar lidiar con el lío personal. Es el tipo de persona que odia lidiar con emociones de alta intensidad y le gusta mantener su espacio menos complicado. Cuando se comporta de manera extraña o no desea mantener contacto contigo, está tramando algo. Es una señal de alerta cuando el hombre Géminis deja de viajar, de buscar diversión o de convertirte en una parte importante de su círculo cercano de personas en las que confía.

Cuando el hombre Géminis te aleja, se desanima. Ya no tiene ganas de contribuir a tu vida. Quiere seguir adelante con alguien o algo que le entusiasma. Puede que su vida ya sea compleja y no quiere fomentar mayores problemas. Sus caminos de vida son diferentes y no hay forma de que él vea que podrían entrelazarse.

Estás construido de manera diferente y, por lo tanto, aunque respeta la diferencia, no desea asumir la responsabilidad en este punto y momento. Sus expectativas chocan con las tuyas y, por lo tanto, desviar su ruta es la mejor opción disponible para él. Él no desea confrontarte y herirte con declaraciones frías. Por lo tanto, ignorar tus mensajes de texto es una opción fácil en lugar de darte una noticia hiriente en persona.

¿Cómo lidiar con un hombre Géminis cuando se vuelve distante?

Trate de tener una comunicación honesta. Envíale un mensaje de texto sincero o llámalo para convencerlo de que estás cerca. Es imperativo que el hombre Géminis sienta tu interés por mantener abierto el canal de comunicación. Es hablador y necesita sentirse seguro mientras descarga su frustración.

Déjalo estar solo hasta que sienta la necesidad de volver contigo. Los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Géminis son impulsivos. Son imprudentes al tomar decisiones, especialmente cuando están heridos.

Mantenga su atención con actividades y compromisos divertidos compartidos. Planee un viaje corto para relajarse y aliviar la tensión. Sal con él y trata de hacer esfuerzos para hacerlo cambiar de opinión. Sea juguetón y esté ansioso por desviar su atención de la decepción actual.

Mantén la calma a pesar de la amargura que se está gestando. Los hombres Géminis pueden pasar frío y calor cuando su interés se desvanece. Por lo tanto, evalúe bien su estado de ánimo y no reaccione agresivamente sin importar cuán irrazonable suene. Es una buena idea dejar que el calor disminuya por sí solo en lugar de presionar sus botones.

Mi hombre Géminis dejó de enviarme mensajes de texto: ¿Qué debo hacer?

Si el hombre Géminis ha comenzado a ignorarte, te bloqueará o dejará tus mensajes sin leer. Esto solo significa que es desapasionado y no cree que seas capaz de ser su compañero de vida. Sin embargo. Si te trata de manera informal o juega contigo, podría ser justo que le des a probar su propia medicina.

Trate de actuar un poco caro o ocupado por algún tiempo para que él haga la persecución. Necesita personas exclusivas en su vida. Solo ocúpate de tu trabajo para que extrañe tu presencia. Pasa más tiempo con tus amigos y seres queridos para que sienta el vacío que crea tu ausencia.

Regalar tu corazón demasiado pronto puede no ir bien con el hombre Géminis que necesita sentir la emoción de la búsqueda. Evita bombardear su buzón de mensajes porque ya no se preocupa por ti cuando se ha distanciado. Un cambio en tu comportamiento podría intrigarlo y podría volver a ti.

Si cree que una falta de comunicación ha causado todo el conflicto, es bueno disculparse y dejar que él descubra lógicamente el camino a seguir. Debe sentirse cómodo y confiado en la relación o lo arrastrarás todo tú sola.

¿Cómo sabes cuando un hombre Géminis ha terminado contigo?

Es probable que el hombre Géminis te haga fantasma cuando se sienta sofocado o apagado. Necesita espacio y libertad. Necesita sentir la emoción o de lo contrario se aburre con bastante facilidad en una configuración de rutina. Es hablador y necesita estimulación intelectual. Es un hombre de ideas creativas y articulación brillante. Es valiente y le encanta hacer las cosas de manera proactiva. El hombre Géminis es conocido por su espontaneidad. Ama la vida y no quiere arrepentimientos por los que enfurruñarse. Es coqueto y seductor. El amor al hombre Géminis no conoce fronteras. Entonces, si es verdaderamente apasionado, moverá montañas por su amada.

Cuando el hombre Géminis ya no está interesado en ti, es probable que se vuelva menos comunicativo. Se centrará más en su vida social sin ti. Notarás cuán poco frecuentes son sus mensajes de texto y cuán menos receptivo se vuelve cuando inicias una conversación. Se escapará cuando necesites que te apoye porque está convencido de que no eres “el indicado” para él.

Si un hombre Géminis ya no está interesado en ti, intentará cortejar a alguien más. Podría estar engañándote y tratando de salvarse de tu ira. Él te mentirá o simplemente te hará saber sus planes sin rodeos, dependiendo de qué tan apegado o distante esté contigo. Puede actuar de forma astuta si se está aprovechando de tu amabilidad. Como es elocuente, te atrapará en sus conversaciones y te dejará en blanco.

No está motivado para compartir sus ideas contigo ni buscar tu opinión sobre las cosas que le importan. Ya no eres su guardián secreto porque sospecha de ti. Teme confiar en ti porque has incumplido promesas o lo has malinterpretado. Él se alejará de ti físicamente. Entonces, el sexo es demasiado mecánico o se abstiene por completo. Odia estar cerca de ti porque le recuerdas la traición.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link