¿Por qué Piscis es tan reservado?

Como Piscis se encuentra en el extremo final del ciclo zodiacal, tiene un gran potencial para guardar los secretos de las personas y también los suyos propios. Su comprensión del mundo está más allá de cualquier comparación material y, por lo tanto, luchan por explicarse a la mayoría de las personas. Empáticos y delicados, se mantienen apartados en la medida de lo posible. Entonces, ¿qué hace que Piscis sea tan misterioso y particular acerca de su privacidad? ¿Qué los hace alejarse de las personas? ¿Por qué prefieren estar solos? ¿Qué secretos guarda Piscis y por qué son tan silenciosos?

Aquí hay 6 rasgos de personalidad y razones que explican por qué Piscis es tan reservado.

1. Piscis esconde sus sentimientos

Uno nunca podría estar seguro de los pensamientos que corren en la mente de un Piscis. Están tan profundamente absortos en sus fantasías que todo el mundo que los rodea se desvanece. Los hombres de Piscis, pero especialmente las mujeres de Piscis, tienen miedo de ser malinterpretados y, por lo tanto, lo mantienen bajo perfil. Es solo para proteger un corazón delicado que eligen permanecer en silencio. Odian confrontar preguntas que exponen sus debilidades o los hacen parecer confundidos. Como a menudo tienden a vivir en un mundo imaginario, les resulta más seguro retirarse a su espacio y elegir la paz sobre el caos.

2. Los Piscis son misteriosos

Los nativos de Piscis pueden volverse peligrosamente silenciosos cuando sospechan que alguien a quien aman se está aprovechando de su amabilidad. Si bien son amables y generosos, no tolerarían que los descuiden. A menudo se los percibe como pusilánimes porque se esfuerzan por mantener una relación cordial con todos. Entonces, podrían velarse para ahorrarse el dolor de un corazón roto. Los hombres y mujeres de Piscis son emocionales y este rasgo de personalidad los ayuda a conectarse más allá del plano material. Esas ideas vagas que pasan por sus mentes las hacen insondables y, por lo tanto, misteriosas para las personas prácticas.

3. Piscis tiene doble personalidad

Representado por dos peces, este símbolo del zodíaco de Piscis denota dualismo. Estos peces que nadan en dirección opuesta pero conectados por una cuerda hablan de las polaridades del cuerpo y el alma. Si nota el movimiento de los peces, se marcharán rápidamente cuando el entorno parezca amenazar su existencia o acabar con usted. En la superficie, los individuos de Piscis podrían realizar múltiples tareas para garantizar su supervivencia. En el nivel del alma, han escapado a lo desconocido. La salvación es el objetivo final de los Piscis y, por lo tanto, a menudo se tomarán momentos de su agenda para ponerse en contacto con su verdadera vocación.

4. A Piscis le gusta estar solo

Aman la libertad en el consuelo. Esto es especialmente cierto cuando los Piscis están por encima de alguien a quien habían amado antes. Les ayuda a sintonizar con las llamadas del otro mundo. Frecuentemente buscan la ayuda de la fuente suprema, especialmente cuando pierden su sentido de orientación. Entonces, Piscis necesitaría su privacidad para pensar en el reino de otro mundo y relajarse o descansar del mundo material mundano. Son personas desinteresadas que desean ayudar a todos. Estos son también aquellos individuos que pueden buscar consuelo en sustancias intoxicantes para perder el sentido del presente y ver el mundo desde una lente ilusoria.

5. Los Piscis son tan fríos

Los nativos de Piscis se describen mejor como despreocupados. Odian estar atados a las responsabilidades del trabajo. Se dan cuenta de que son criaturas míticas que no se ajustan a las leyes de la tierra ni a las rutinas que restringen su creatividad. Es por eso que un hombre Piscis o una mujer Piscis parecerán fríos por fuera y frustrados por dentro cuando se vean obligados a lidiar con la realidad de este duro mundo. Mantenerse al margen es la mejor manera para que estos nativos eviten la monotonía de la existencia humana. Sus ideas son malinterpretadas y sus acciones juzgadas. Como corazones gentiles, odian la confrontación, por lo que un tratamiento silencioso es el mejor enfoque para los hombres y mujeres de Piscis.

6. Los Piscis son emocionalmente desapegados

Los hombres y mujeres nacidos bajo el signo zodiacal de Piscis son extremadamente emotivos pero alejados del mundo humano. Los placeres del reino físico no los excitan. Su innegable creencia en la fuerza suprema los hace sensibles a las ideas de la espiritualidad. Sin embargo, odian que les quiten su independencia. Son temperamentales e indecisos. No logran manejar las explicaciones lógicas de los problemas y todo lo que hacen es un reflejo de su naturaleza de gran corazón. Como tienen un lapso de atención corto, pueden desviar su atención rápidamente y pasar a la siguiente persona o cosa interesante que les llame la atención.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link