Un hombre Libra es un romántico enamorado. Quiere a alguien apasionado, audaz y vivaz con quien pasar el resto de su vida. A menos que encuentre su pareja perfecta, seguirá vagando. Entonces, ¿cuál es la mujer ideal para un hombre Libra? ¿Cuáles son las cualidades que un hombre Libra busca en una mujer? ¿Qué rasgos de personalidad harán que se enamore? ¿Qué es lo que no le gusta en una relación? ¿Qué lo aleja y qué lo atrae?
¡Aquí hay 10 cosas que debes saber sobre las preferencias de un hombre Libra en el amor, sus gustos y disgustos!
1. Los hombres Libra aprecian el equilibrio
Simbolizados por la Balanza, los hombres nacidos bajo el signo zodiacal de Libra preferirían que sus vidas fueran simplificadas y equilibradas. Cualquier caos o comportamiento injustificado los apagará. Les gusta una mujer que adopta un enfoque intermedio de la vida y honra sus sentimientos. Los extremos de comportamiento agotarán su energía porque no pueden darse el lujo de involucrarse en complejidades no deseadas. Son conscientes de sus tendencias indecisas y dificultades para concentrarse en una sola cosa durante demasiado tiempo. Entonces, a menos que encuentren a la persona adecuada que comprenda sus necesidades específicas y mantenga su vida libre de estrés, le resultará difícil comprometerse.
2. El hombre Libra busca una mujer inteligente
La belleza con cerebro es el criterio principal para que un hombre Libra sea cortejado por el sexo opuesto. Es inteligente, creativo y talentoso. Muy exigente con las personas que trae a su círculo más cercano, solo quiere lo mejor. Aunque atrae a la gente sin esfuerzo debido a sus brillantes habilidades sociales, quiere rodearse de una mujer intelectual. A menos que esté encantado con su comunicación y la extensión de su conocimiento, es posible que no ceda ante sus esfuerzos por atraerlo.
3. La atracción física es importante para él
Quiere sentirse orgulloso de la mujer en su vida. Quiere que esté bien arreglada y que preste atención a su apariencia todo el tiempo. Regido por Venus, tiene fuertes impulsos sexuales. Entonces, si está buscando a su pareja, se sentirá atraído por una mujer que se vea hermosa y físicamente atractiva. Él quiere admirar su cuerpo y hacer alarde de ella en sus brazos. Con ojo para la moda y afición por el glamour y el brillo, será particular de toda la estética y la serenidad que una mujer aporta a su vida. Sentirá repulsión si una mujer no presta atención a su imagen pública y carece de etiqueta en su conducta cotidiana.
4. Quiere sentirse confiable
El elemento aire del hombre Libra lo hace ir a lugares. Tiene problemas para dedicarse a cualquier cosa a largo plazo a menos que haya una fuerte promesa del futuro con el que sueña. Es todo o nada para el hombre Libra y, por lo tanto, podría ser la última persona en comprometerse por algo promedio, especialmente en su vida amorosa. Entonces, aunque todo el mundo puede pensar en él como loco y frívolo, él quiere una mujer que confíe en él y lo haga sentir responsable. Necesita una mujer que pueda poner su fe ciega en él y lo acepte por su singularidad.
5. Le gustan las buenas habilidades organizativas.
El orden es importante para el hombre nacido bajo el signo zodiacal de Libra. Aunque puede que no esté estrictamente orientado a la rutina, siente desesperadamente la necesidad de evitar cualquier desorden a su alrededor, especialmente en su espacio privado. Cualquier torpeza lo molestará fácilmente. Él está claramente irritado por alguien que puede no tener sentido del tiempo o tiene problemas para establecer metas para sí mismo. Le encantan las mujeres ambiciosas. Le encantará estar en compañía de una verdadera reina que sabe lo que quiere y está precisamente comprometida con el logro de sus objetivos.
6. No le gusta la actitud conservadora
Es un hombre de ideas. Es creativo y le encanta romper tabúes y explorar lo desconocido. Un enfoque desinhibido de la vida es para lo que vive. Odiaría conformarse con algo que su corazón no le permite. Si una mujer tiene valores muy tradicionales y no respeta su necesidad de cambio, se desinteresará. Se esfuerza por la igualdad y la justicia en todos los aspectos de la vida. Es rápido y está dispuesto a generar cambios que mejoren su vida y lo ayuden a explorar mayores oportunidades para mejorar su vida. Quiere a alguien que se mezcle con su estilo de vida y tenga el corazón para aprender y adaptarse.
7. No le gusta que lo controlen
El hombre Libra es un inconformista. Nunca agradecería que le dijeran qué hacer. Rápidamente seguirá adelante con su vida cuando su pareja intente manipularlo. Ama su libertad y su espacio. Si una mujer le impone sus términos y espera que él siga su ejemplo, él puede tratar de adaptarse por un tiempo antes de encontrar a alguien que lo ame más. Se siente más ligero con una mujer que puede manejar su temperamento con paciencia y dejarlo perseguir sus sueños tal como él espera que sean. A menos que haya una aceptación absoluta de su verdadera naturaleza, es posible que nunca elija establecerse.
8. Quiere ser admirado
Quiere ser adorado y admirado en el amor. Quiere sentirse deseado. Por mucho que anhele perseguir a alguien a quien desea cortejar, comparte la misma necesidad de sentirse querido. Alguien que lo haga sentir especial y verdaderamente respetado podrá conquistar el corazón del hombre Libra. Aunque el hombre Libra tiene mala reputación por no comprometerse, tiene un deseo innato de establecerse con alguien cuando se toma en serio a esa mujer. Solo huirá cuando esté convencido de que ella lo desestimó o si cree que está siendo utilizado de alguna manera.
9. No le gusta el sexo vainilla.
El hombre Libra es salvaje en la cama. Este chico está entusiasmado con la idea del romance y de hacer el amor, especialmente cuando encuentra a alguien digno de sus esfuerzos creativos. Quiere mimar a su mujer en la cama. Si encuentra una mujer que está igualmente emocionada por experimentar y tener sexo de una manera poco convencional, hará grandes esfuerzos para que sea una experiencia hermosa. Alguien que carece de pasión y no logra seducirlo diluirá la química que espera en su pareja.
10. Amará a una mujer vivaz
Una personalidad fogosa que sueña en grande se vuelve más atractiva para el hombre Libra. Quiere a alguien que tenga ganas de lograr algo en la vida. Una mujer motivada y que busca apasionadamente dejar una marca es tentadora para el hombre Libra. Le encanta el ritmo acelerado de la vida y alguien que se mantenga al día con sus pensamientos y lo ayude a ejecutar sus planes considerando las relaciones y el trabajo en equipo seguramente ganará al hombre Libra.