¿Por qué los Sagitario son tan buenos en la cama? Las 5 razones principales, explicadas

Sagitario es un signo ardiente, expansivo y salvajemente sociable que es muy divertido en el departamento sexual. Este signo tiene que ver con actividades placenteras, como viajar, el deporte y la conquista sexual.

Pero, ¿qué es lo que los hace tan buenos en la cama?

Un puñado de rasgos hacen de estos amantes relajados y confiados unos amantes épicos entre las sábanas. En esta publicación, profundizaremos en cada razón.

Si eres el amante de una persona Sagitario o un Sagitario que busca validar su destreza sexual o intentar desacreditar la astrología; esta publicación es para ti.

¿Listo? Entremos en ello.

Relacionado: ¿Quién es el signo del alma gemela de Sagitario?

1. Su alegría

Los Sagitario están profundamente influenciados por su planeta regente, Júpiter, el planeta de la suerte y la expansión. En la cama, Sagitario quiere divertirse y divertirse y quiere que tú experimentes lo mismo. Les gusta bromear, luchar y jugar juegos físicos que gradualmente se convierten en sexo explosivamente caliente.

Estas personas a menudo alcanzaron popularidad en sus grupos de amigos de la escuela a través de su buen carácter, su humor tipo bufón y su ingenio seco. Y traen esta diversión y ligereza directamente al dormitorio.

Su enfoque coqueto, franco y picante pero divertido puede sentirse como un soplo de aire fresco en comparación con los signos más serios.

No importa si Sagitario está enamorado o lujurioso; traerán el mismo entusiasmo de espíritu libre al dormitorio. Esta cualidad lúdica de no tomarse a sí mismos o al sexo demasiado en serio es muy seductora y es una de las razones por las que Sagitario es tan bueno en la cama.

Sus parejas solo tienen que asegurarse de que también puedan relajarse. Un amante monótono e inexcitable apagará rápidamente a Sagitario.

Las parejas más sensibles pueden tener dificultades con la alegría abierta de Sagitario. Por ejemplo, los Sagitario no suelen ser del tipo súper cariñoso. Prefieren jugar a pelear o perder el tiempo en lugar de abrazar.

Relacionado: ¿Por qué las personas de Sagitario son tan atractivas?

2. Su enfoque atlético y enérgico del sexo.

Tal vez haya escuchado el término “Juegos Olímpicos de Interior” usado para el sexo antes. Ningún signo personifica mejor esta frase que Sagitario, enérgico y físicamente robusto.

Sagitario tiene una sexualidad orientada al contacto físico y le encanta expresar su libido de una manera activa, fogosa y escandalosamente apasionada. Sagitario puede canalizar una cantidad aparentemente infinita de energía y poder en su pasión sexual. Es probable que el sexo con ellos se sienta como un ejercicio, uno que te deja sintiéndote exhausto y profundamente satisfecho al mismo tiempo.

Es difícil volver a otra cosa después de acostarse con estos atletas sexuales de nivel olímpico. Otros signos no pueden compararse con la carga de impulso físico y sexual de Sagitario (bueno, tal vez Aries).

Para obtener lo mejor de las potentes habilidades sexuales de Sagitario, ¡debes ser capaz de mantener el ritmo!

Relacionado: 5 animales espirituales de Sagitario que representan perfectamente el signo

3. Cómo te hacen sentir conquistado

Sagitario es un niño salvaje al que le encanta imponer su voluntad e influir libremente en los demás. Son audaces, descarados y obstinadamente obstinados. Como el signo del arquero, sienten la emoción de la persecución y, por lo general, se sienten bastante cómodos al iniciar el sexo.

Si bien pueden molestar a las personas en la vida diaria, estos son excelentes rasgos para el sexo caliente.

Después de coquetear a nivel profesional, rápidamente inician actividades sexuales y tranquilizan a su pareja con su dominio juguetón pero asertivo. Te enganchan, luego te arrastran tan rápido que ni siquiera sabes qué te golpeó, qué prisa. Puede ser tan emocionante estar al final de.

Pocos otros signos pueden hacerte sentir bien al ser conquistado y devorado metafóricamente. Sagitario tiene la habilidad de ser sexualmente persuasivo y contundente sin provocar incomodidad. Incluso las mujeres de este signo provocan fácilmente que sus amantes quieran obedecer y complacer cualquier fantasía que Sagitario traiga a la mesa.

Incluso su autocomplacencia en la cama puede sentirse genial al estar del otro lado. Algo sobre complacer a Sagitario te hace sentir sexualmente complacido y validado.

Relacionado: ¿Qué signo del zodiaco es el mejor?

4. Su espontaneidad sexual

Los Sagitario tienen una vena impulsiva y un apetito sexual sustancial, lo que los lleva a iniciar el sexo tanto en los momentos más mundanos como en los más salvajes.

Esta es una gran parte de la diversión de tener una relación sexual con Sagitario. No sabes cuándo o cómo iniciarán el sexo, pero puedes estar seguro de que sucederá.

Piense en sexo en la ducha, sexo en la cocina, sexo en el techo, sexo en el automóvil, sexo durante el período, sexo en la naturaleza. Cualquier ubicación de la lista de deseos que hayas tenido para el sexo puede y estará satisfecha si te acuestas con una pareja de Sagitario.

Si bien les encanta iniciar el sexo, estarán igual de emocionados si inicias espontáneamente una conexión en un lugar aleatorio. Con Sagitario, puedes disfrutar de un reinado libre y expansivo en la exploración de toda tu expresión sexual espontánea.

Relacionado: 5 formas infalibles de hacer que un hombre Sagitario te extrañe

5. Su amor por la experimentación abierta

Mientras revisas esa lista de deseos de sexo en diferentes lugares, también podrías tener a mano tu lista de deseos de actos sexuales. Los Sagitario están más que dispuestos a experimentar fuera de los actos sexuales tradicionales.

He escuchado innumerables historias de parejas sexuales de Sagitario que probaron cosas con ellos que nunca hicieron con otro signo. Sagitario tiene esta cualidad expansiva natural que saca a relucir el lado salvaje de todas las personas con las que se besa.

Si está buscando algo nuevo, emocionante y que supere los límites, Sagitario podría ser su pareja sexual ideal. No tienen miedo de experimentar y complacer cualquier capricho sexual que surja, y se asegurarán de que cualquier resistencia que sientas también desaparezca.

Como signo mutable, son muy dinámicos en los roles que están dispuestos a desempeñar. Sagitario es un signo de fuego masculino, por lo que a menudo les gusta liderar, pero son flexibles y pueden jugar con múltiples dinámicas.

Solo ten cuidado si eres tímido o te resistes a la novedad sexual. Esperan franqueza y disposición para explorar, o simplemente se les acabará la paciencia. No serán agresivos al respecto, pero conocerán sus deseos. Y si no puedes conocerlos, el frívolo Sagitario podría desaparecer.

Relacionado: Cómo enviar mensajes de texto a un hombre Sagitario

Conclusión

Los Sagitario son algunos de los mejores en la cama, sin duda. Si quieres un amante optimista con una actitud divertida, coqueta y muy sexual, Sagitario podría ser tu chico o chica.

Aquí no hay lugar para la timidez o la vergüenza. Entonces, si eres una persona lujuriosa y extrovertida, ya sabes a quién llamar. O, si eres una persona tímida que quiere salir de su caparazón, Sagitario podría ser tu bálsamo perfecto y sexy.

Es posible que no obtenga la intensidad de profundidad que obtendría de un signo de agua, la estimulación cerebral de un signo de aire o la consistencia sólida de un signo de tierra, pero obtiene la emoción y la tranquilidad de un niño de corazón de Sagitario.

Solo asegúrate de mantener a tu Sagitario riéndose, creciendo y aventurándose, y se asegurarán de que te den el mejor momento de tu vida en la cama una y otra vez.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link