¿Por qué los escorpio son tan difíciles de amar? 7 razones

Como signo fijo, la energía de Escorpio se percibe fácilmente como mezquina, obstinada o intimidante. ¿Por qué los Escorpio tienen una vida dura y por qué les cuesta encontrar el amor? ¿Por qué es difícil para un Escorpio dejarlo ir? ¿Qué hace que los Escorpio sean tan difíciles de salir? ¿Los Escorpio son malos en las relaciones y están en mal estado?

Esto es lo que necesita saber sobre el lado oscuro de un Escorpio en una relación que los hace tan desagradables, odiados y temidos:

1. Los escorpio son tan difíciles y complicados

Los Escorpio siempre te pondrán a prueba, ya que tienden a volverse demasiado vulnerables al principio de la relación. Siempre están jugando juegos mentales para saber con certeza que pueden confiar en alguien con su ser más puro. Los escorpio sufren de sospechas y dudas. Entonces, cuando ofrecen sus emociones más profundas y bajan la guardia para dejar entrar a alguien, exigen una honestidad y lealtad incuestionables de su pareja. Esto hace que su relación se vuelva bastante compleja ya que su tendencia a dominar los hace difíciles de amar.

2. Los escorpio son muy difíciles de superar

Los escorpio no se desenamoran fácilmente. El amor con un Escorpio es una experiencia única en la vida, ya sea para bien o para mal. Casi parece que chupan el alma de su amante. Entonces, una ruptura con un Escorpio hace que uno se sienta ligero. Sí, esta es la intensidad de sus emociones que espera que una pareja se sumerja y no encuentre salida. La química electrizante los encanta y los mantiene enganchados a su amante. Lo dan todo y protegen como un guerrero. Con un Escorpio, no hay nada de qué preocuparse, ya que podrían recibir una bala por su amante.

3. Los escorpio son intensos y agresivos

El amor de un Escorpio te engullirá. Casi se comportan como si fueran dueños de tu mente, cuerpo y alma y comienzas a perder tu poder con un amante de Escorpio alrededor. Los escorpio son increíblemente apasionados, observadores e intuitivos. Operan en los extremos, los máximos más altos y los mínimos más bajos es lo que describe todas sus experiencias. Las emociones los gobiernan. Y cuando te dejan entrar en su espacio, casi exigen tu fidelidad, lo que también hace que un Escorpio sea tan oscuro y negativo.

4. Los escorpio dominan

Los Escorpio arruinan las relaciones por sus opiniones inquebrantables y sus tendencias dominantes. Los Escorpio son tan poderosos y confiados que se muestran en el profundo conocimiento que poseen sobre su área de interés y pasión. No les gusta que los desafíen o hablen de ellos, y esperan una lealtad casi servil de sus seres queridos. Si bien esto parece carismático inicialmente, esto puede sofocar a una pareja a largo plazo.

5. Los escorpio son vengativos

Cuando ignoras a un Escorpio o lo haces sentir menos importante, te guardará rencor y usará la ocasión adecuada para vengarse de ti. Su silencio no debe confundirse con su debilidad, ya que eligen sabiamente sus batallas y planean sus movimientos de manera que sus enemigos queden destruidos, para nunca regresar y causarles el mismo dolor nuevamente. Pueden arruinar tu vida al hablar repetidamente de tu pasado si te aprovechaste indebidamente de su amor y los menospreciaste. Trata a un Escorpio de manera informal y se desatará el infierno.

6. Los escorpio son reservados

Los escorpio son tan silenciosos cuando te observan y planean un ataque en el momento más oportuno. Llevarán tus secretos al lecho de muerte. Sin embargo, si eres de los que les gusta comunicarse todo el tiempo y esperas transparencia de tu pareja Escorpio, ten por seguro que hay cosas sobre ellos que nunca revelan en absoluto. Si bien odian a los mentirosos, guardan algunas historias debajo de la alfombra para que no destruyan o agrien su presente. Les encanta la persecución y, por lo tanto, continúan haciéndose más elusivos y misteriosos para que la especia y la emoción continúen solo para darse cuenta de que su interés amoroso ya está cansado de estos juegos.

7. Los escorpio son tan extremos

La debilidad de un Escorpio es la incapacidad para mantener el equilibrio. Son calientes o fríos y nunca en el medio. A menudo, juzgar sus movimientos es una tarea tediosa y extremadamente agotadora. Sus emociones gobiernan sus elecciones y, a menudo, esto los pone en problemas. Una naturaleza tan extrema podría ser caótica para una persona que prospera en la rutina y ama la paz por encima de las aventuras emocionantes. Incluso el sexo con un Escorpio es un acto de rendición. No ejercen inhibiciones cuando hacen el amor, abiertos a todas las experiencias o pueden perder el interés.

Deja un comentario

¡Contenido Premium Bloqueado!

Introduzca su email a continuación para desbloquear su contenido exclusivo
Consigue acceso instantáneo
close-link