¿Por qué los capricornianos son tan buenos en la cama? Las 5 razones principales, explicadas

Es posible que Capricornio no sea el primer signo que te venga a la mente cuando piensas en la destreza en el dormitorio.

El signo de Capricornio es el símbolo de la practicidad, la consideración y la integridad, lo que no expresa exactamente atractivo sexual. Pero los capricornianos tienen un magnetismo sexual que pilla a las parejas con la guardia baja y pueden ser terrores discretos en el dormitorio. Nadie puede desnudarte con la mirada como Capricornio.

Por supuesto, los Capricornio suelen ser fríos en su comportamiento y pueden ser muy quisquillosos. No se acuestan con cualquiera. Aunque se muestran fríos, también pueden ser sorprendentemente sensibles, sensuales y profundamente lujuriosos.

En esta publicación, profundizaremos en las cuatro razones principales por las que los Capricornio son tan buenos en el dormitorio.

Ya seas pareja de un Capricornio o de un Cap, esta publicación es para ti.

Muy bien, entremos de inmediato.

Relacionado: 5 animales espirituales de Capricornio que representan perfectamente el signo

1. Su dominio

Las personas de Capricornio son muy competentes y les encanta tener el control. Por lo general, estarán al tanto de cada situación en la que se encuentren, incluido el sexo.

Si te gustan las cosas pervertidas con mucho juego de poder, este signo dominante es probablemente tu pareja perfecta. Les gusta estar a cargo, así que prepárate para someterte. Son reservados, por lo que es posible que no sean los que inicien el sadomasoquismo, pero podrán satisfacer incluso tus necesidades más intensas cuando se les ponga a trabajar.

Su capacidad para liderar en la cama puede ser una gran excitación para la pareja adecuada. El sexo se siente como una gran liberación cuando estás bajo el control de un amante confiado, y Capricornio es uno de los mejores en eso (junto con Escorpio).

El enfoque directo del sexo de Capricornio puede ser muy refrescante. Se trata más de hacerlo que de decirlo y no se anda con rodeos cuando se trata de iniciar cosas en el dormitorio. ¡Qué alivio!

Capricornio no solo arrasará con su pareja al iniciar, tampoco. Son amantes muy pragmáticos con una astuta habilidad para leer a los demás. Saben cómo cronometrar sus avances y tendrán el sentido común de retroceder cuando su enfoque no sea bien recibido.

Cuando tengas relaciones sexuales con un Capricornio, experimenta con posiciones que lo coloquen encima, tanto en sentido figurado como literal. Por ejemplo, una mujer Capricornio puede disfrutar de la vaquera o la vaquera inversa, ya que les da mucho control.

A medida que se sientan cómodos con una pareja y se sientan capaces de controlar el ritmo, su lado lujurioso y conquistador puede salir a la luz, y realmente pueden comenzar a empujar los límites de la pasión. ¡Este puede ser un paseo bastante divertido!

Relacionado: ¿Qué es el signo del alma gemela de Capricornio?

2. Su competencia y versatilidad entre las sábanas

Las personas de Capricornio se enorgullecen de cómo se desempeñan. Están obsesionados con poner esfuerzo en el desarrollo de sus habilidades en todas las áreas de la vida. Y el sexo no es diferente.

En la cama, Capricornio hará todo lo posible para sobresalir en complacer a sus parejas. Se harán cargo y empujarán los límites de ambos para probar cosas nuevas, todo en nombre de pasar un buen rato.

A Capricornio le encanta empujar los límites y las fronteras. No se debe tanto a la perversidad (aunque a Caps a menudo les encanta el BDSM), sino principalmente a su obsesión por el dominio. Quieren no dejar piedra sin remover y quieren sentirse competentes en todo lo que intentan. Una vez que hayan dominado algún componente de la expresión sexual, querrán seguir adelante y explorar otro aspecto.

Los capricornianos son grandes amantes para cualquier persona interesada en explorar sus límites más allá del sexo vainilla. Encontrarán un socio dispuesto en Cap, que trabajará incansablemente para satisfacer y complacer los deseos tabú de su amante explorador. El juego de poder está particularmente en el callejón de Capricornio, ¡así que no busques más allá de Cap si buscas un dom capaz!

Relacionado: ¿Por qué las personas de Capricornio son tan atractivas?

3. Su pasión

Los capricornianos pueden tener un exterior fresco y refinado, pero por lo general están llenos de pasión sensual debajo de todo. Por lo general, tendrás que aprender las costumbres de Caps antes de captar su carisma sexual.

Una vez que se hayan relajado y dejado de lado algunas de sus reservas, pueden revelarse como uno de los amantes más entusiastas del zodíaco con una vena perversa profunda. Donde algunos podrían haber pensado en ellos como adictos al trabajo sin interés en el sexo, verás que Capricornio siempre está de humor.

Trabajan duro y el sexo les da una gran oportunidad para desahogarse. Como su símbolo, la cabra, estos hombres y mujeres están muy cachondos. A menudo sorprenderán a los nuevos amantes con lo apasionados que pueden ser.

Relacionado: ¿Son las personas de Capricornio socios leales?

4. Su compromiso de satisfacerte

Los capricornianos trabajarán duro para darte placer. Mientras no los apresures, se tomarán el tiempo y el esfuerzo necesarios para descubrir todo sobre tus necesidades sexuales, de pies a cabeza.

Realmente quieren ser los mejores en todo lo que hacen, y en el ámbito sexual, eso siempre es beneficioso para todos.

Este rasgo se traduce también en una buena comunicación entre las sábanas. Quieren saber lo que te gusta en la cama y usarán palabras y gestos apropiados para descubrir tus deseos y necesidades. Emplearán toda la resistencia y el autocontrol que puedan reunir.

Claro, a veces pueden ser un poco impasibles o rudos. Pero mostrarán su lado más suave en la cama cuando se les presione. Se beneficiará de decirles exactamente lo que le gusta. Ellos pueden manejarlo.

Relacionado: ¿Por qué los capricornio son tan fríos?

Conclusión

Si bien Capricornio, regido por Saturno, puede ser frío y rígido a veces, también son compañeros sexuales de techo alto que pueden llevarte a la cima de la satisfacción sexual.

Una vez que se rompe el hielo y se sienten seguros con su pareja, Capricornio se convierte en un amante en cualquier momento y en cualquier lugar con un profundo deseo de exploración sexual. Nunca subestimes la frecuencia con la que un Capricornio piensa en el sexo.

Si estás teniendo relaciones sexuales con un Capricornio, recuerda que pueden ser bastante complejos y que tu intelecto los excita. Estimule su mente y apele a su naturaleza visual, y los tendrá enganchados. Además, la competencia y los logros son increíblemente atractivos para Capricornio. Así que mantén tu vida equilibrada si quieres atrapar a uno de estos amantes. Pórtate bien y ten mucha paciencia. Son lentos en el sexo y el amor.

Sigue leyendo:

Deja un comentario

¡Descubra los Secretos del Universo!
Desbloquea el Poder de las Estrellas
close-link