Un hombre Libra, lento para comprometerse, puede ser frustrante. Es el perfecto caballero. El es romántico.
Incluso parece estar enamorándose. ¿Por qué tarda tanto en comprometerse? Los hombres de Libra son notoriamente lentos para ponerse serios en el amor.
Cuando vea señales de que un hombre Libra está tratando de ocultar sus sentimientos, sepa que esto es normal al principio. Un hombre Libra que lo tome con calma es normal y no es una razón para darse por vencido.
Cuando sepas cómo hacer que un hombre Libra se obsesione contigo, lo verás progresar. Incluso entonces, mostrará su amor, pero se demorará en abrirse realmente y comprometerse.
Un hombre Libra lento para comprometerse se toma su tiempo para asegurarse de que está tomando la mejor decisión. Es un perfeccionista y tiene un serio temor de perderse algo.
el es indeciso
Cuando un hombre Libra se calla, puedes estar seguro de que lo más probable es que esté procesando sus sentimientos. Está tratando de decidir si es mejor comprometerse o alejarse de la relación. Los hombres de Libra son conocidos por ser indecisos.
Necesitan tomarse el tiempo para vacilar de un lado a otro antes de tomar una decisión y un compromiso serios. Cuando se calla, se da espacio para sopesar los pros y los contras. No persigas a un hombre Libra, dale espacio para decidir.
Puede parecer que su indecisión es una de las señales de que a un hombre Libra no le gustas, pero este no es el caso. Tan romántico como es, un hombre Libra no decide comprometerse todo de una vez. Aunque se enamore a primera vista.
Se hablará a sí mismo dentro y fuera de una relación numerosas veces en el transcurso del día. Puedes suponer que si él está realmente enamorado, se apresurará a mostrar compromiso, pero este no es el caso.
Puedes sentir que está perdiendo interés. Sin embargo, un hombre de Libra típicamente irá de un lado a otro, como su símbolo, la balanza. Él no toma una decisión rápida sin retroceder y convencerse de su compromiso.
No tome esto personalmente. Un hombre Libra pasa por un proceso similar antes de salir de casa todos los días. Desde elegir un atuendo hasta decidir qué comer para el desayuno. Su lucha por comprometerse con una relación es una extensión de esta mentalidad.
Este simple secreto sobre los hombres de Libra te pone primero en su mente y hace que se enamore profundamente de ti.
Es romántico pero inseguro.
Un hombre Libra es uno de los más románticos del zodíaco. Sin embargo, también se siente profundamente inseguro acerca de su potencial para mantener una relación. En algún nivel, conoce sus propias debilidades en el amor. Sabe que puede convencerse a sí mismo de enamorarse y desenamorarse.
Cuando se esté enamorando de ti, se preguntará si sus sentimientos son reales o si son el resultado de su deseo o atracción por ti. También es sensible a la posibilidad de que estés enamorada y no realmente enamorada de él.
Esto lo vuelve inseguro. Esperará para ver si realmente estás listo para un compromiso. Al mismo tiempo, se está dando la oportunidad de ver si sus sentimientos también son genuinos. Esto puede ser frustrante ya que te preguntas si alguna vez se comprometerá.
Si quieres saber cómo saber si un hombre Libra te está utilizando, su ritmo lento por sí solo no es un indicador. Es posible que se tome su tiempo y decida si se compromete o no, pero aún tiene sentimientos genuinos por ti.
Él evita las emociones
Si te preguntas cómo saber cuándo un hombre Libra ha terminado contigo, busca señales de evasión. El hecho de que un hombre Libra evite hablar sobre su conexión emocional contigo no significa que no te ame.
Un hombre Libra reprimirá sus emociones y tratará de actuar con tranquilidad. Incluso cuando está enamorado de ti. Intelectualizará sus emociones y canalizará sus sentimientos románticos hacia el coqueteo, pero rara vez muestra pasiones más profundas.
Los hombres de Libra tardan en comprometerse porque dudan de sus sentimientos. Sin embargo, una de las razones por las que un hombre Libra dudará de sus sentimientos más profundos es porque está acostumbrado a desapegarse de las emociones en general. Cuando necesita confiar en sus emociones, titubea.
Ya ve sus emociones como un idioma extranjero en el que no domina. Como resultado, minimizará sus sentimientos y usará esta desconexión para justificar aún más el evitar el compromiso. Dejar solo a un hombre Libra puede ser lo mejor que se puede hacer.
Esto lo obliga a enfrentar sus sentimientos y darse cuenta de que realmente necesita tomar una decisión. Puede que aún le lleve un tiempo superar su miedo al compromiso, pero un hombre Libra te tomará en serio cuando estés menos disponible.
Se dará cuenta de que es mejor que actúe rápido o, de lo contrario, es posible que no esté dispuesto a esperar mucho más. También tendrá la oportunidad de sentir cómo es la vida sin ti a su lado. Si está enamorado, esto será un catalizador para que se comprometa.
Haz que tu hombre Libra se olvide de todas las demás mujeres y se vuelva completamente loco por ti.
Él teme perderse
Los hombres de Libra tienen dificultades para comprometerse en una relación porque son imaginativos, románticos e intelectuales. Estas son buenas cualidades, pero póngalas juntas y se convierte en una receta para la procrastinación.
Usará su imaginación e intelecto para dudar constantemente de sí mismo y preguntarse si está tomando la mejor decisión. En el fondo de su mente, debate si se está acomodando. Si alguien más puede ser una mejor pareja.
Temerá comprometerse en una relación porque comprometerse contigo cancela automáticamente todas las demás opciones. Esta es una perspectiva aterradora para un hombre Libra. Preferiría esperar en el Limbo que tomar la decisión equivocada.
No solo le teme al compromiso porque es indeciso, teme ser limitado y restringido. Secretamente teme que si se compromete contigo, la relación consumirá todo su tiempo y energía. Se pregunta si le quedará algo de tiempo para sus amigos o intereses.
Intelectualiza sus sentimientos
Los hombres de Libra intelectualizan sus sentimientos. Esto significa que cuando comienza a enamorarse oa sentir algún tipo de apego emocional, su primera reacción es pensar en ello. En lugar de sentir la conexión, trata de usar su mente para procesarla.
Esto lo lleva a un prolongado período de rumiación. Sopesa las opciones, considera los pros y los contras, piensa en el potencial de la relación y luego piensa en los peores escenarios posibles.
Intentará leer las señales sutiles en su comunicación de la misma manera que un erudito puede leer un texto esotérico. Incluso si estás siendo directo, hará las cosas más complicadas de lo que tienen que ser. Todo esto prolonga el proceso.
Un hombre Libra puede perderse en el proceso de pensar demasiado en una relación y analizar sus sentimientos. Tratará de resolver intelectualmente la relación de la misma manera que un matemático trata de resolver un problema complejo.
Mientras hace esto, un hombre Libra está convenientemente dejando de lado sus sentimientos. Se consuela por el hecho de que está eligiendo no lidiar con sus emociones. Pero esto también hace que le resulte más difícil decidir si se pone serio o no.
Este truco extraño es la única forma de atraer a un hombre Libra.
Se habla a sí mismo fuera de compromiso
Si te preguntas cómo saber si un hombre Libra te está engañando, debes buscar las señales de que te está engañando intencionalmente sobre su agenda. Por lo general, un hombre Libra que no está listo para comprometerse será honesto.
Él te hará saber que necesita tomarse un tiempo. Enfatizará que es lento para confiar o abrirse, y no falta de sentimientos por ti. Él le asegurará que solo necesita tomar las cosas con calma.
Un hombre Libra que tiene malas intenciones o está jugando te hará creer que es más serio acerca de la relación de lo que muestran sus acciones. Incluso puede ser honesto acerca de no querer una relación aparte de la intimidad.
Por lo general, un hombre Libra sabe lo que quiere al comienzo de una relación. Por lo general, es honesto acerca de sus intenciones. El problema es que se convencerá a sí mismo de confiar o dejar de confiar en que cumples con sus criterios.
Si vacila entre el compromiso y la amistad, puede que esté encontrando fallas en las cosas pequeñas. Esta es una de las estrategias que utiliza para alejar el amor. Si no está listo para comprometerse, usará el perfeccionismo como escudo.
Encontrará un millón de razones por las que las cosas no funcionan. Luego, una semana después, volverá y te dirá que te extraña y que sabe cómo resolver los problemas. Puede parecer que no puede decidirse.
el es idealista
El idealismo de un hombre Libra es parte de lo que lo hace atractivo en primer lugar. Sin embargo, en una relación romántica, puede evitar que se abra por completo y se comprometa contigo.
Puede convencerse a sí mismo de abandonar una gran relación por cosas pequeñas. Pequeños choques ideológicos o imperfecciones se convertirán en grandes obstáculos en su mente. Se convencerá a sí mismo de que no eres su pareja ideal.
Al mismo tiempo, sabe que es un perfeccionista y que su pareja ideal puede ser una fantasía. Por lo tanto, tendrá dificultades para aceptar o no sus imperfecciones y comprometerse con la relación, o usar el idealismo como excusa para evitar el compromiso.