Cuando quieras jugar con la cabeza de tu chico Escorpio, necesitas saber cómo jugar los juegos mentales típicos del hombre Escorpio y ganar.
¿Cómo puedes vencer al maestro manipulador del zodíaco?
Escorpio es uno de los signos mentalmente más poderosos del zodíaco, por lo que jugar con la mente de un hombre Escorpio es especialmente complicado.
Siempre que conozcas las formas en que le gusta manipular a los demás, puedes convertir sus propios juegos en él.
Al aprender más sobre los rasgos personales y las características psicológicas típicas de su signo zodiacal, podrás descubrir cómo jugar juegos mentales con un hombre Escorpio y ganar.
ponerlo celoso
Cuando un hombre Escorpio te quiere, te quiere solo para él y se pone celoso muy fácilmente.
Uno de los mejores juegos mentales que puedes jugar con un chico Escorpio es ponerlo celoso intencionalmente.
Es mejor si no le haces saber que estás tratando de provocar sus celos, pero si solo quieres enojarlo, está bien si sabe lo que estás haciendo.
Si quieres jugar con la mente de tu chico Escorpio, coquetea con otros hombres frente a él. Cuéntale sobre tu lindo compañero de trabajo, habla sobre tu ex o coquetea con el cantinero en tu cita.
Es posible que tu chico Escorpio no vuelva a invitarte a salir, pero sentirá que no puede estar a la altura de otros hombres y lo volverá loco.
Los secretos simples que puedes usar para seducir y mantener a tu hombre Escorpio (funcionan como magia)
ser poco confiable
Si se pregunta qué tipo de mujer atrae a un hombre Escorpio, es alguien con quien puede contar para ser su roca. Quiere una mujer en la que pueda confiar que siempre esté ahí para él, pase lo que pase.
Si quieres jugar con la cabeza de un hombre Escorpio y hacerlo sentir inseguro, sé inconsistente y poco confiable.
Incluso en las primeras etapas de salir con un hombre Escorpio, puedes volverlo loco con tu falta de confianza haciéndole imposible concretar planes contigo para una cita.
Cancele sus planes en el último minuto, espere demasiado para devolverle los mensajes hasta que haya pasado la fecha que sugiere, o dígale que le responderá con los planes pero nunca lo haga.
Lo enloquecerá tratar de encontrarte una cita y se preguntará por qué eres tan escurridizo.
Los hombres de Escorpio son notoriamente poco confiables a menos que estén en una relación comprometida. Cuando están jugando en el campo, pueden desaparecer durante semanas sin decir una palabra y luego, de repente, volver a aparecer en tu vida.
Puedes vencer a un Escorpio inconsistente en su propio juego siendo tan desconsiderado y poco confiable como él.
No le cuentes tus secretos
Los escorpio son muy curiosos y les gusta aprender todo sobre una persona que les interesa lo más rápido posible.
Cuando estás saliendo con un hombre Escorpio, él tratará de descifrarte observándote cuidadosamente y haciéndote muchas preguntas personales.
Puedes volverlo loco desviando sus intentos de conocerte y nunca revelar nada sobre ti.
Cuando te pregunte sobre tu infancia o tu familia, devuélvele la pregunta. Dale solo respuestas vagas y nunca profundices con él sobre tu historia y sentimientos.
Podrías tratar de decirle que es mucho más interesante que tú y que preferirías escucharlo que hablar de ti.
Cuando tu chico Escorpio se dé cuenta de que él ha estado hablando todo el tiempo y que no sabe nada sobre ti, lo confundirá y arruinará su mente.
¿Tu hombre Escorpio no se comunica contigo? Este es el truco para recuperar a tu Escorpio.
derramar sus secretos
Los escorpio son naturalmente cautelosos y reservados. Tienen miedo de ser lastimados por otros, por lo que mantienen sus pensamientos y sentimientos en privado la mayor parte del tiempo.
Cuando se abre y te cuenta sus secretos, es una de las señales de que un hombre Escorpio siente algo por ti.
Lo que no espera es que te des la vuelta y compartas sus secretos con todos los demás.
Si te dice algo personal, envíaselo por mensaje de texto a tus amigos en común de inmediato. Cuando comparta algo privado contigo, colócalo en las redes sociales para el mundo para ver.
Cuando te confronte al respecto, actúa ingenuamente y dile que no te diste cuenta de que era un secreto y que debería tener más cuidado la próxima vez y no advertirte que no le digas a nadie.
mentirle
Lo que un hombre Escorpio quiere en una relación es una pareja que sea honesta en todo momento. Aunque es un maestro manipulador, odia cuando otras personas intentan engañarlo.
Una de las mejores maneras de meterse en la cabeza de un hombre Escorpio y jugar con su mente es mentirle.
Tienes que tener mucho cuidado cuando le mientas a un hombre Escorpio porque es excelente leyendo a la gente y probablemente sabrá intuitivamente cuándo le estás mintiendo.
Miente sobre cosas pequeñas e innecesarias solo para que se sienta confundido e inseguro. Dile que está loco cuando te acusa de mentir.
No entenderá por qué le mientes y se sentirá frustrado porque no ha aprendido a interpretarte.
¿Un pequeño truco para arrebatarle el corazón a tu hombre Escorpio?… aunque sea frío y distante…
No dejes que te controle
Escorpio es uno de los signos más hambrientos de poder de todo el zodíaco. Los escorpio anhelan el control y necesitan sentir que están a cargo de todo.
Nada trastorna más la mente de un hombre Escorpio que alguien que deliberadamente lo desobedece o no puede ser controlado.
No dejes que te diga qué hacer y no seas complaciente cuando actúe como un fanático del control. Muéstrale lo fuerte que eres y haz lo contrario de lo que él diga.
Si te pide un masaje, dile que te encantaría uno y siéntate frente a él hasta que te roce los hombros.
Si te dice que prepares la cena, dile que tienes otros planes con amigos y que puede pedir una pizza.
Cuanto más ignores sus órdenes y te niegues a cumplir sus órdenes, más loco volverás a tu hombre Escorpio.
ser desleal
Si te preguntas, «¿Cómo muestra interés el hombre Escorpio?» La respuesta es que te será leal y te hará saber que no está interesado en ver a ninguna otra mujer.
Para un chico Escorpio, ser leal es algo más que ser fiel en una relación. También significa ponerse del lado de esa persona, pase lo que pase.
Cuando quieras meterle la cabeza a tu chico Escorpio, sé desleal y no lo apoyes cuando lo necesite.
Si está discutiendo con un amigo, ponte del lado del amigo. Dile a tu hombre Escorpio que está equivocado y que necesita disculparse.
Esta magia hará que tu hombre Escorpio quiera una relación contigo.
Nunca seas vulnerable
La verdad sobre un hombre Escorpio es que, si bien odia ser vulnerable, ama cuando otras personas no están protegidas y son honestas con él.
Nunca quiere parecer débil, pero disfruta que otras personas le cuenten sus pensamientos más íntimos y sus sentimientos privados.
Lo que un hombre Escorpio quiere escuchar es tu secreto más oscuro o tu historia más vergonzosa, no una charla superficial sobre el clima.
Si quieres volver loco a tu hombre Escorpio, nunca seas vulnerable con él. No le muestres ninguna emoción y mantente siempre calmada y estoica.
Se volverá loco preguntándose por qué nada parece perturbarte y por qué le ocultas tus sentimientos.
ser insincero
Los escorpio son muy serios y cerebrales, por lo que la mente de un hombre escorpio se trastorna cuando no lo tomas en serio.
Entienden y disfrutan del sarcasmo, pero los Escorpio se vuelven locos cuando no pueden lograr que alguien deje de bromear para poder tener una conversación seria.
Si quieres meterte con la cabeza de tu hombre Escorpio, sé impertinente, superficial y poco sincero.
Usa siempre el sarcasmo y nunca dejes en claro si estás bromeando o no. Si trata de sacar a relucir temas serios, cambia de tema y mantén la conversación superficial.
¿Es tu hombre Escorpio dolorosamente distante? Reaviva tu amor.
Retener el afecto
Los escorpio no son particularmente quisquillosos y prefieren no tocar a extraños o personas que no les agradan a menos que sea absolutamente necesario.
Pero cuando se trata de sus seres queridos, un chico Escorpio es cálido y afectuoso. Cuando un Escorpio está enamorado de ti, no podrá quitarte las manos de encima.
Si quieres hacerlo sentir inseguro e incómodo, niega tu afecto a un hombre Escorpio. Empújalo cuando intente abrazarte o besarte, y nunca inicies la intimidad.
Por otro lado, si no eres cercano a tu chico Escorpio y quieres meterte con él, fuerza el contacto físico con él.
Por mucho que anhele el afecto de las personas más cercanas a él, lo detesta de los extraños o enemigos.
Si sabes que no le gustas a tu hombre Escorpio, dale abrazos, apretones de manos y besos en la mejilla siempre que sea posible. Siéntate demasiado cerca de él y toca su brazo cuando no lo espera.
El contacto lo incomodará mucho y se volverá loco tratando de averiguar por qué eres tan cariñoso, especialmente si no te llevas bien.