Rebeldes, elocuentes, experimentales y humanistas son características y rasgos de personalidad que hacen ultra seductores a los nativos de Acuario. Son apasionados, salvajes y libres; listo para salir a conquistar el mundo sin miedo. ¿Qué cualidades hacen que Acuario sea tan atractivo e irresistible? ¿Cómo expresa Acuario su sexualidad? ¿Qué tiene de especial e inusual un hombre o una mujer Acuario que los hace tan dignos de lujuria?
¡Aquí hay 5 cosas que debes saber sobre Acuario que los hacen tan atractivos y deseables!
1. Acuario es tan atractivo
Los acuarios son francos. Son ingeniosos y tienen un enfoque humanitario de la vida. Como una persona agresiva, te seducirán si te miran. Quieren experimentar los momentos más placenteros de sus vidas a fondo, así que esperen que su maldad esté a la vista cuando estén en una racha de aventuras. Son fríos y, a menudo, no están emocionalmente disponibles. Te harán perseguir y te costará mantener el ritmo. Si eres el objeto de su deseo, se rebelarán, lucharán y te ganarán. Tal locura se suma a su atractivo sexual y misterio. Como signo de aire, admirarás la forma en que comunican sus pensamientos. Inmediatamente vibrarán contigo si comprendes e infundes optimismo en sus corazones.
2. Acuario es tan bueno en la cama
No esperes reciprocidad emocional a menos que hayan terminado con sus objetivos y contemplando una vida contigo. Rara vez pondrán sus corazones en sus mangas. Te sorprenderá lo emocionados que parecen cuando exploran tu cuerpo y te hacen el amor en una variedad de posiciones. Odian la monotonía. Entonces, el sexo con un Acuario estará lleno de sorpresas y maravillas. BDSM podría convertirse en una norma con el nativo de Acuario. Les encanta practicar sexo sin inhibiciones turnándose para adaptarse a los diferentes roles mientras te cansan con su fantástica resistencia. Simplemente mantenga alejadas las emociones o las tendencias controladoras y se le presentará un mundo de sexualidad como nunca antes.
3. Acuario es tan sexy
Te encantará o te asustará lo locos que pueden ser los hombres y mujeres de Acuario cuando desatan su verdadero espíritu. Están bendecidos con una mente maravillosa y solo se preocupan por aquellos que les importan. Su sensualidad está a la vista cuando se comunican. A menudo son tercos una vez que toman una decisión, lo que se suma a su atractivo. Te amarán ferozmente como si toda su vida dependiera de ello, pero respetarán su espacio y permitirán que sus ideas florezcan. No hay límite para lo que un hombre o una mujer nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario pueden hacer por ti una vez que están obsesionados contigo. Llama a sus ideas poco realistas, pero te enseñarán un par de cosas sobre lo que significa atraer a alguien más allá del puro atractivo físico.
4. Acuario es dulce
Aunque un hombre o una mujer de Acuario parezcan fríos y secos, es solo cuestión de tiempo hasta que aprendan sobre ti y empiecen a disfrutar de tu compañía. Son muy leales y protectores con sus amigos. No importa cuán ocupados parezcan, siempre estarán allí para brindar apoyo a sus seres queridos. Llámalos locos pero no dudarán en mover montañas por ti. Extremadamente orientados a objetivos, quieren hacer un cambio. Lucharán apasionadamente por los necesitados y los oprimidos. Son adorables por su franqueza, ya que lo dicen sin importarles mucho lo que el mundo piense de ellos.
5. Los Acuario son tan raros
Lo que hace que los nativos de Acuario sean extremadamente tentadores es su capacidad para sobresalir entre la multitud. Rara vez te encontrarás con alguien tan excéntrico como Acuario. Te dejarán boquiabierto con su forma de pensar y sus ideas que buscan revolucionar el mundo. Son rápidos y apenas están en un lugar por mucho tiempo a menos que haya espontaneidad y espacio para aprender algo que impulse su intelecto. Te dejarán boquiabierto por la forma en que se comunican y buscarán el cambio para traer una nueva perspectiva y acabar con lo anticuado. Con un corazón de oro, difícilmente reclamarán fama y reconocimiento por las monumentales tareas que logran. Te enamorarás de la agudeza de su mente y sentido del deber más allá de los instintos materiales.